86 Casas con parrilla y mas de 2 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 286.000
518 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Gualeguaychu al 1100
Floresta, Capital Federal
Excelente casa a dos cuadras de Juan B. Justo y Gualeguaychú, muy moderna y única en su estilo. Cuenta con entrada para cochera. En planta baja se encuentra un amplio comedor, cocina y lavadero con salida a un gran patio con jardín, terraza, parrilla y cuarto de herramientas. En el primer piso dispone de cuatro habitaciones y un segundo baño, y en el nivel superior un gran altillo. Apta crédito hipotecario. ¡Venga a visitarla! Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142. Asesor inmobiliario Raúl Maleh.


USD 164.900
240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Cervantes
Floresta Norte, Floresta
Codiciada es quina ideal para refaccionar O realiar un emprendimiento de torre de departmentos. - es usam 2. - A un excelente precio, vas A encontrar esta propiedad que esta comprendida por 2 unidades (en bloque), que constan de un ph de 4 ambientes con cochera, todo de estilo, para lso amantes de la pinotea, el granito Y las aberturas de cedro. no podes dejar de visitarlo. - en la planta alta, encontramos un departamento tipo casa de 2 ambientes con dormitorio con placard, baño completo, cocina con sius respectivas alacenas Y bajomesada, artefacto de cocina. - topdo esta en un estado bueno, como para poder refaccionar. - no podes perderte esta visita! Llamamanos Y concretamios una entrevista!

USD 285.000
220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Bacacay al 4200
Floresta, Capital Federal
Casa de Estilo en Inmejorable Ubicacionlote de 9. 5X13 M2. P B: L/C 4. 04X3. 5- 1 dorm (4. 04X3) - cocina(5. 3X3/2- patio C/parrilla (6X3. 8- hall (3. 71X3) Y baño-pa: 3 dorm(2. 47X3. 36/ 4. 2X3. 4/2, 6X2, 4) balcon (4. 10X1. 4) -terraza(5. 5X3. 6) -nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 185.000
191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
1800
Floresta, Capital Federal
¡Presentamos una oportunidad en Monte Castro! Casa multifuncional combina, espacio y versatilidad en 191 m², ideal para una o dos familias. Tres dormitorios y dos baños, comedor, cocina amplia, patio- terraza parrilla, cochera y local al frente. La casa está construida en un lote de 8x23, 9 metros, y necesita arreglos / mantenimiento. Contactános por WhatsApp o llama, para recibir información adicional, fotos, videos y planos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario








































