276 Casas con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 395.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Bolivia 900
Flores Norte, Flores
Espectacular casa en un terreno de 8. 66 X 37. 24. Reciclada con materiales de primerísima calidad E increíble buen gusto. En la planta baja tenemos amplísimo living, comedor, toillete, cocina comedor enorme con lavadero aparte, una habitación en suite, dependencia de servicio con baño, garage para dos autos Y jardín con parrilla Y horno de barro. En la planta alta, 3 habitaciones en suite cada una de ellas, (dos con salida A un amplio balcón), Y terraza (se accede A dicha terraza desde el jardín de la planta baja) verla es enamorarse. Hacer entrevista al Ver datos. manixx propiedades. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 290.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.
Neuquen 2200
Flores, Capital Federal
Hermosa casa en el Barrio de Flores. Zona residencial. Casa en venta desarrollada sobre un lote de 8. 66 mts de frente por 19 mts de fondo. Gran living, amplia cocina completa, galería techada, terraza con parrilla. Pisos de madera, aberturas en madera. Excelente ubicación, cerca de Av. Gaona y Av. Boyaca, logrando una vía rápida de accesos. Para concretar una visita comunícate al teléfono de la publicación o por correo electrónico, y coordinamos un encuentro en esta maravillosa propiedad. xintel(CVer datos)


USD 350.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Caracas 900
Flores Norte, Flores
Muy lindo duplex en flores norte. Planta baja: cochera cubierta, cocina comedor diario, toillete, baulera, living comedor con salida A un patio con parrilla Y quincho semi cubierto con techo de tejas. Primer planta: tres dormitorios, cada uno con su placard. baño completo. El dormitorio ppal. Es en suite Y con balcon vista al patio. Segunda planta: enorme playroom para aprovechar de múltiples maneras. Dicho playroom tiene un entrepiso para lugar de guardado O buhardilla con acceso A través de una escalera de madera. Todo en excelente estado Y calidad de materiales constructivos. A dos cuadras de av gaona, Y A 5 de plaza irlanda. Hacer entrevista al Ver datos. manixx propiedades.

USD 200.000
259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Primera Junta 3000. Entre CastaÑon y San Pedrito, Av.
Flores, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Amplia casa de 5 ambientes todo en planta baja. Gran living. 3 dormitorios. Escritorio. Cocina. Comedor diario. 2 baños. Patio con parrilla. Cochera. Lavadero cubierto. Terraza. Buen estado. A metros del subte y el premetro ( Plaza de los Virreyes). ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7038)



















































