• Florencio Varela

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con hasta 1 dormitorio en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

960 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Patagones e/ Alta Gracia y Aconquija

Bosques, Florencio Varela

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Patagones entre Alta Gracia y Aconquija (Bosques, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee una gran cocina totalmente equipada y con muebles bajo mesada, amplio salón principal apto para eventos, un dormitorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 960mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1338 Entre Calle 1323 y Calle 1321

Villa San Luis, Florencio Varela

Casa en venta en el barrio villa San Luis de la localidad de Florencio Varela, consta de living comedor, cocina amplia, baño completo, dormitorio con ventana al patio, garaje cubierto, la casa cuenta con rejas al frente y también en la parte de atrás de la misma, como también en sus ventanas, cuenta con galería abierta, deposito de guardado, terreno con plantas frutales, escalera a la terraza, está ubicada en el barrio villa San Luis a pocas cuadras de la ruta provincial nro. 53, libre acceso a transporte público, está emplazada sobre una calle que va hacer entrada principal de un futuro barrio privada que se esta desarrollando Propiedad trabajada por Hector Juan Santi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hector Juan Santi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

3000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Ombúes

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre en el barrio parque Los Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/10/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

A

Villa Santa Rosa, Florencio Varela

Casa separada en 2 deptos, 1 monoambiente y un 2 ambientes

Ver mapa