• Fincas de San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casas con pileta y mas de 1 ambiente en venta en Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

2991 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Importante Propiedad a la Venta en Fincas de San Vicente Sector de Chacras - Nuevas Condiciones

Fincas de San Vicente, San Vicente

Nuevas condiciones: valor usd 390. 000anticipo de usd 200, 000 Y cuotas A convenir. -apta credito hipotecariodescripción: Esta casa ubicada en Fincas de San Vicente I - Sector de Chacras combina modernidad y comodidad en cada rincón. Desde su entrada principal, la elegancia y el diseño sofisticado se hacen evidentes con la imponente presencia de un jardìn interno que aporta un protagonismo ùnico, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente seleccionados. Al ingresar, un amplio y luminoso salón principal recibe a los visitantes, ofreciendo un espacio ideal para reuniones familiares y sociales, con vistas relajadas hacia el jardìn y galeria. La cocina, con muebles de diseño contemporáneo, es perfecta para los amantes de la gastronomía, ademas de brindarte una vista espectacular hacia el jardin que inspira a disfrutar de cada momento del dia. La casa dispone de varias habitaciones amplias y bien iluminadas, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort y privacidad. El dormitorio principal incluye un vestidor y un baño en suite, creando un refugio personal de lujo. Los otros dormitorios son igualmente cómodos y están equipados con armarios empotrados y grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural. Los baños adicionales están diseñados con materiales de alta gama y ofrecen un espacio funcional y elegante para todos los miembros de la familia. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es la ubicaciòn privilegiada en el corazòn del barrio, frente al sector de lagunas, sobre un lote de casi 3000m2 en esquina, en donde la naturaleza te invita a disfrutar de la piscina y los amplios espacios verdes. Coordinemos una visita para poder vivir esta experiencia que te estoy describiendo! Llamame. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 390.000

$ 90.000 Expensas

470 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Juan Pablo II 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Exclusiva Casa en venta - 7 ambientes con excelente diseño y calidad constructiva - Concepto Abierto – Amplia – cómoda – funcional. única!! Por su fachada, diseño clásico Moderno. Posee 410 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 3200m2 en el Barrio Privado fincas de san vicente. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería 60 m2, parrilla, piscina con hidromasajes y cancha de futbol. Planta baja: Hall de recepción y acceso, escalera de madera y hierro que conduce a planta alta. Espacio de guardado bajo escalera. Haciendo un recorrido circular de izquierda a derecha desde el hall de recepción nos conduce: * Amplio comedor principal, ventanales y aberturas que dan hacia la galería con hermosa vista al parque y al frente de la casa. El Comedor Principal conecta con la Cocina. * Cocina con Isla/ Desayunador, integrada al comedor diario totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas) ventanas con vista al parque, muy cálida y luminosa con salida hacia la galería de la casa. * Baño Completo. * Sala de estar con hogar a leña. * Living. Todos los ambientes de la casa, en ambas plantas, poseen conexión con el exterior a través de amplios ventanales que hacen a una gran luminosidad de los mismos. Planta Alta: Acceso al primer piso a través de la escalera de madera con hierro. Hall distribuidor con ventanales que dan acceso al balcón con vista al frente de la casa, conduce a 4 dormitorios: Habitación principal: Master Suite, con amplio vestidor, baño completo, muy luminosa con ventanales con vista al jardín. Segunda Habitación en Suite con vestidor y baño completo. Tercera Habitación con Vestidor y salida al balcón. 4ta. Habitación con placard. Exteriores: Quincho con Isla / bacha, parrilla y horno. Baño exterior. Amplio parque forestado, con cancha de futbol. Piscina de grandes dimensiones revestida, con solarium a lo largo de ella, y jacuzzi. Galería Semicubierta. Impecable Garaje para tres vehículos. El patio al frente de la casa así como ingreso de vehículos, cocheras y vereda perimetral se hallan adoquinados. Estacionamiento de cortesía para 4 vehiculos. el barrio fincas de san vicente chacras club se caracteriza por tener amplios lotes, con arboleda añosa, un imponente club house, piscina, cancha de tennis ladrillo, cancha de volley Y cancha de fútbol con recreación para los más chicos. Seguridad 24 hs, Y plaza de juegos. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort.

USD 250.000

2600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Juan Pablo II 1599

Fincas de San Vicente, San Vicente

-venta- Casa ubicada en Fincas de San Vicente Barrio Chacras. La propiedad se encuentra desarrollada en una planta sobre un lote de 2600 metros cuadrados. La cual cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada con desayunador, toilette. Dos dormitorios con pisos flotantes, placard completo y baño compartimentado. Tercer dormitorio en suite más mastersuite con baño con hidromasaje y amplio vestidor. Entrada de auto cubierta, deposito, quincho con parrilla, mesada y horno pizzero. Hermoso fondo libre y pileta de 43 metros cuadrados. El inmueble cuenta con aire acondicionados individuales y calefacción por radiadores. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 199.000

$ 385.000 Expensas

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

JUAN PABLO II 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

El equipo century vende casa de 4 ambientes ubicada en el barrio Fincas de San Vicente Sporting, desarrollada sobre un lote de 2. 200 m². Se trata de una propiedad moderna, con solo 3 años de antigüedad, diseñada para priorizar confort, eficiencia y amplitud. La vivienda cuenta con orientación oeste al frente y este hacia el jardín, permitiendo aprovechar el sol durante todo el día. Dispone de losa radiante eléctrica en toda la casa, incluyendo la galería, brindando climatización homogénea y mayor confort. Es una propiedad totalmente eléctrica. Posee vidrios dobles en toda la casa (excepto galeria/quincho), favoreciendo el aislamiento térmico y acústico. Características: - Superficie del lote: 2. 200 m² - Superficie cubierta: 153 m² - Estar comedor de 4, 45 x 6, 91 m. - Cocina semi integrada de 3, 40 x 3, 37 m. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite de 4, 00 x 3, 87 m. - Segundo dormitorio de 2, 64 x 3, 75 m. - Tercer dormitorio de 3, 09 x 2, 80 m. - Dos baños completos. - Galería cerrada con losa radiante. - Pileta. Amenities del barrio. Fincas de San Vicente Sporting ofrece una amplia infraestructura que permite realizar distintas actividades sin salir del complejo: - 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Canchas de Padel. - Cancha de fútbol 11 iluminada. - Canchas de fútbol 7. - Cancha de rugby. - Cancha de hockey. - Piscina de tamaño olímpico. - Polideportivo cubierto de aproximadamente 1000 m² - Club House de aproximadamente 800 m² - Salones para actividades sociales y eventos. - Gimnasio equipado. - Espacios recreativos y juegos para niños. Además, el barrio ofrece actividades deportivas organizadas y recreativas para chicos y adultos, generando una fuerte vida social entre vecinos. Seguridad y entorno. El complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y perímetro vigilado, brindando un entorno tranquilo y seguro para vivir o descansar los fines de semana. Ubicación y accesos. Fincas de San Vicente se encuentra a aproximadamente: - 20 minutos de Av. General Paz. - 50 minutos del centro de Buenos Aires. - con acceso por Autopista Ricchieri, Ruta 58 y Avenida Jorge Newbery, lo que facilita la conexión con caba y zona sur. Un entorno pensado para disfrutar del deporte, la naturaleza y la tranquilidad en un barrio privado consolidado. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 210.000

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Juan Pablo II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en venta Fincas de San Vicente, sector Sporting. La misma se desarrolla en una planta con 180m2 totales en lote interno de 1190m2. Características de la misma: *3 dormitorios amoblados uno en suite con baño completo. * 1 baño completo compartido. *Toilette de recepción conectado a la galería principal. *Cocina/comedor/living integrado dividido por isla. *Lavadero. *Galería semi cubierta. *Piscina 8x4. *Cochera semi cubierta. Detalles a destacar: *La habitación principal en suite cuenta con Tv y aire acondicionado frio/calor. *Cocina Equipada con Microondas, horno, anafe (todo eléctrico) y Vajilla completa. *El Living comedor cuenta con aire acondicionado Frio/Calor, tv 65". *Lavadero equipado. *Galería semi cubierta con mesa para 12 personas, Parrilla, utensilios y metegol. *Aberturas con dvh en toda la propiedad. *Calefacción por radiador. *Parque cercado con distintos espacios creativos. *Playa húmeda. *Solárium con Pérgola de madera de 3 x 2. *Fogón con bancos para disfrutar del atardecer. Seguridad privada las 24 horas y acceso a las exclusivas amenities del country: pileta olímpica, canchas de tenis, gimnasio, canchas de deportes y restaurante. Fincas de San Vicente Sporting cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby, hockey, pádel y piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. ¡Se vende totalmente equipada, no dudes en consultar! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 279.000

$ 300.000 Expensas

2380 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

FINCAS DE SAN VICENTE

Fincas de San Vicente, San Vicente

¡Oportunidad única de vivienda a estrenar! Esta magnífica casa, completamente nueva, se encuentra estratégicamente ubicada en un exclusivo barrio privado, próxima al pulmón verde del barrio y al centro de actividades deportivas y sociales. Además, su cercanía a la entrada principal brinda una gran comodidad y accesibilidad. La propiedad ocupa uno de los lotes más amplios del barrio, ofreciendo abundante espacio al aire libre para disfrutar plenamente del entorno. La construcción se destaca por su calidad, con aislación términa integral en Retak, calefacción por losa radiante y caldera de primera linea. Las cañerias de termofusión Saladillo cuentan con una garantía escrita por 50 años. Asismismo, dispone de todos los servicios esenciales, incluye fibra optica instalada y conexión preparada para gas natural. En cada ambiente se aprecia un excelente diseño y calidad constructiva: aberturas de aluminio con vidrios dvh y mosquiteros que proporcionan gran luminosidad, pisos de porcelanatos premium, y espacios amplios y acogedores. La distribución interna es ideal: amplia cocina-comedor equipada con muebles completos, grandes ventanales con vista al jardín y galería externa. Lavadero contigüo y una cómoda despensa para almacenamiento. Living independiente, espacioso y luminoso, con vistas privilegiadas hacia el jardín y al frente. Tres habitaciones luminosas, todas con armarios empotrados. La suite principal destaca por su vestidor y baño privado de excelente calidad. Un total de 5 baños: 3 completos y 2 toilettes estratégicamente ubicados, incluyendo uno junto a la piscina. El exterior invita a la relajación y al difrute: gran galería con parrilla completa y una isla equipada, perfecta para reumiones. Piscina cercada para seguridad de los más pequeños, rodeada de un amplio jardín. No te pierdas esta oportunidad excepcional: construír hoy una vivienda con estas características costaría el doble, debido al aumento de costos de la construcción. ¡Aprovechá esta casa lista para mudarte y comenzar a disfrutar desde el primer día! Precio: U$S 279. 000. Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario. “las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”. Comercializa ariel fernandez estudio inmobiliario

USD 202.500

$ 16.500 Expensas

447 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Finca San Vicente Lote 2

Fincas de San Vicente, San Vicente

Nuevas condiciones, excelente oferta, Casa a estrenar en barrio privado Fincas de San Vicente, Golf, Lote 42, zona sur. Total del lote 2726. 24m2Fincas de San Vicente es un gran emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete subsectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Casa de 315m2 cubiertos y 132m2 semicubiertos. 447m2 totales!! Acceso vehicular y peatonal semicubierto acompañado por 2 patios verdes laterales. Acceso principal por puerta pivotante de 1. 20 m en madera maciza. Cocina, comedor y living unificados en un espacio integrado, iluminado por amplios ventanales dvh de aluminio negro de piso a techo que comunican el espacio interior con el entorno verde exterior y permiten también una agradable ventilación. 4 paños de vidrio corredizos vinculan dicho espacio a una galería semicubierta con parrilla que remata en una pileta de 4x8m. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles terminación laca blanca y abundante espacio de guardado provisto por cajones y estantes con tecnología de apertura "push". La galería (60m2) cuenta con una extensa parrilla que en su parte inferior se beneficia de un gran espacio de guardado y en su lateral con una bacha exterior y sector de apoyo en la mesada. En el piso en el sector inmediato a la parrilla cuenta con un chapón para proteger el deck de madera. Completa el volumen central, el área de servicio que comprende Toilette, despensa y lavadero. En las 2 alas del frente se ubican 3 dormitorios en suite; 1 de ellos master suite con vestidor, baño compartimentado con doble ducha y bañera exenta acompañada de un gran ventanal que otorga una amplia vista al exterior. Todos los dormitorios cuentan con una extensión privada. La casa se encuentra elevada mediante vigas invertidas, previniendo cualquier inconveniente de humedad de cimientos y cubierta impermeabilizada. Cada ambiente cuenta con losa radiante eléctrica y termostato individual. La cocina es eléctrica, está equipada con horno, anafe, extractor y conexión prevista para lavavajillas. El revestimiento de los pisos es “Ilva simil madera” y porcelanato “soho lounge” 60x60. Todas las griferías son fv, los artefactos son Ferrum y las bachas son Ferrum y Johnson. Las carpinterías tienen una altura de 2. 60 m con perfilería de aluminio Alcemar, y cuentan con un sistema dvh que provee mejor aislamiento térmico y acústico y una excelente iluminación natural!!

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

3100 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños

Fincas de San Vicente Chacras 1

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Chacras 1 Soñada Propiedad a la venta con 400, 00 m2 cubiertos en dos Plantas, construida sobre un lote de 3100 m2, 12 ambientes. Pb: Se distribuye en 10 ambientes, empezando por el ingreso principal que accedes a un Importante living/ comedor con una inigualable vista al parque, bella escalera de mármol blanco con enrejado de hierro forjado que además tiene una pasarela con el mismo sistema, Toilette de recepción, En el ala Izquierda de la casa se encuentra una oficina amplio Ventanal, Dos dormitorios mas que ambos cuentan con un placar empotrado de pared a pared con puestas corredizas y Espejo, Además cuentan con un baño en semi suite con Hidromasaje y ducha, en el ante baño se encuentra con mesada de granito, doble bacha de cerámica de propiedad se encuentra la cocina con una amplia isla en el centro que poseen dos anafes una eléctrica de dos honalla Vitro y una a gas de cuatro Hornallas, amplia mesada de granito la bacha acero inoxidable, Horno eléctrico empotrado, y la misma cuenta con todos los muebles bajo mesada de melanina con sistema cierra fácil, además se conecta con el lavadero con mesada en granito y muebles bajo mesada en melamina, sala de maquinas donde se encuentra la Caldera Aristón automática, Bombas, etc, Cuenta con la habitación de Huespedes con placard empotrado, baño Vestuario donde se encuentran las duchas revestido en porcelanato, Parrilla, la misma es de acero inoxidable con muebles bajo mesada con puertas y cajones de chapa de alta temperatura, que también tiene conexión con el Playroom que tiene 27 m2, el mismo está cerrado con toldos cortinas cristal, A/A Frio/calor, con puerta balcón para salir directamente a la piscina. pa: Se accede por una importante Escalera de Marmol Blanco, con barandas de hierro forjado la cuela te lleva a una pasarela que comunica con la Habitación Principal en Suite con baño completo y ducha cerrado con una puerta de Vidrio Merilado, mesada de granito megro y doble bacha en cerámico de apoyo con mueble de 8 m2 con cajonera, en el centro podemos encontrar un Jacuzzi grande triangular, con amplio vestidor con placares enfrentados amplios con puerta espejo, la misma tiene salida a la terraza grande con balustres, con una impactante vista a la piscina en forma de trébol y el parque, Además cuenta con un salida individual al Balcón del frente de la casa. La casa cuenta con todas sus ventana de Aluminio blanco línea modena con vidrios dvh, griferías fv, Cortinas Black out rollers en color gris, Radiadores en todos los ambientes, Aires frio/calor, Pisos de Porcelanato, Termotanque solar, radiadores en todos los ambientes. Exterior de la propiedad: Estacionamiento en forma de herradura para 10 vehículos, aparte que en el ala derecha de la casa en el exterior se encuentra un garage cubierta para dos camionetas. Piscina en forma de Trébol revestida en venesita, solárium, Baldosas atérmicas en todo su alrededor. Riego por aspersión por zona son 6 en total abarca todo el parque. Fincas de San VicenteFincas de San Vicente – Club de campo y chacrasFincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar. Este sector se encuentra vendido en su totalidad, continuando la comercialización en Chacras Urbanas ii. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 275.000

$ 185.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de San Vicente 258

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente casa en Fincas de San Vicente Sporting. La propiedad se desarrolla con una distribución funcional y moderna. Al ingresar, cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, generando un espacio luminoso y confortable, ideal para la vida diaria y las reuniones sociales. La cocina se encuentra equipada con anafes y horno eléctrico. Dispone de lavadero independiente, con entrada secundaria, que aporta practicidad al uso cotidiano, además de la entrada principal de la vivienda. En el sector privado encontramos dos dormitorios con placard, que comparten un baño compartimentado, y un toilette de recepción en el interior de la casa. El dormitorio principal es en suite, con baño compartimentado y vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad. En el exterior, la casa se destaca por su amplia galería, ideal para disfrutar todo el año, equipada con parrilla y toilette, con vista al jardín. El área de esparcimiento se completa con una pileta con playa húmeda, perfecta para el descanso y el disfrute en familia. La vivienda cuenta con preinstalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones. Las terminaciones de pisos y baños son de porcelanato, y las carpinterías son de aluminio con vidrios dvh, aportando diseño, eficiencia térmica y acústica. Construcción de tipo tradicional, desarrollada sobre platea de hormigón, con losa y columnas de hormigón armado. Mamposterías de ladrillo hueco, de 18 cm en muros exteriores y 15 cm en muros interiores, lo que aporta solidez y excelente aislación, con paredes interiores de gran espesor. Terminaciones interiores con yeso aplicado. Aberturas de aluminio color negro: ventanas de menor tamaño línea Módena y ventanales grandes y paños fijos línea A30, brindando mayor ingreso de luz natural y diseño moderno. Sobre el barrio - Fincas de San Vicente Sporting. Fincas de San Vicente Sporting es uno de los barrios privados más destacados de la zona, reconocido por su entorno natural, seguridad y propuesta deportiva. El barrio cuenta con seguridad privada y patrullaje las 24 horas, control de accesos y cerco perimetral. Ofrece dos Club House, ambos con pileta, restaurante, 8 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, gimnasio, amplios espacios verdes parquizados y áreas recreativas pensadas para toda la familia. Todo esto en un entorno tranquilo, con amplios lotes y excelente acceso. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni seguridad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-134)

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

2250 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Sporting - Lote 2 mz 28

Fincas de San Vicente, San Vicente

Ubicada en el prestigioso barrio privado Fincas de San Vicente, esta moderna casa de una planta combina elegancia y funcionalidad en un entorno sereno. Con una superficie total de 2380 m² y una superficie cubierta de 237 m², la propiedad ofrece amplios espacios para el disfrute y la comodidad de toda la familia. La casa cuenta con tres habitaciones, incluyendo una en suite, y un total de cinco baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. El diseño moderno se refleja en la cocina americana, el living comedor, y la galería, todos ellos pensados para maximizar la luz natural y la conexión con el extenso jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales, destacan la pileta descubierta, una parrilla techada, y un quincho perfecto para reuniones familiares. Además, los residentes pueden disfrutar de las instalaciones del Club House, cancha de tenis, gimnasio, y centro de deportes. La propiedad está equipada con tecnología de calefacción de losa radiante y cuenta con una preinstalación para aire acondicionado. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas y guarda de seguridad. La ubicación dentro de Fincas de San Vicente ofrece tranquilidad y privacidad, mientras que los servicios de infraestructura, como instalación eléctrica subterránea, alumbrado público, y red de desagües pluviales, aseguran una vida confortable y conectada. Esta casa es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y natural. Con un acceso rápido a Internet, televisión por cable y satélite, esta propiedad está lista para convertirse en su hogar perfecto. Llamanos y coordinamos una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 480.000

$ 800.000 Expensas

3586 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Segarra. Venta/cesión fincas de san vicente - fideicomiso vicentino - minichacras urbanas ii. ó Alquiler usd 8000. - mensuales Consecutivos. con credito del propietario hasta 40% del valor! Escuchamos oferta razonable! Sin gastos de escritura, venta por cesion fideicomiso. Se acepta permuta por casa o departamento en zona Belgrano, Nuñez u Olivos. Sobre lote de 3586 m2 - superficies: cuberta 457 m2; semicubierta 129 m2: piscina 48 m2 y parque libre de 3000 m2 - orientación de ambientes a los 4 puntos cardinales. Construccion de alta calidad, losa radiante en todos los ambientes, aire acondicionado. Descripción de ambientes: todos muy luminosos. Galerias al frente y contrafrente. Living y comedor de 5 x 12 con vista a la piscina y parque - el parque de más de 3000 m2 presenta un agradable paisaje de arboles, flores, plantas y pequeños arbustos. - suite principal con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje - 2 dormitorios - escritorio - dependencia de servicio - lavadero - espacio cubierto secarropa - total baños 4 y 1 toillette - garage para 3 vehículos. Griferias fv - accesorios de baño ferrum - aberturas importadas (alemanas doble vidrio) Cuenta con un deposito de 70 m2 distribuidos en 35 en planta baja y 35 en planta alta. Piscina 48 m2 con cerco perimetral alambre artistico - solarium - terraza 22 x 3, 70. Las medidas son aproximadas y pueden cotejarse en los planos que se exponen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 600 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Capdevilla 2400

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Lorena Paula De Leo. Excelente propiedad de diseño moderno desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo barrio Fincas de San Vicente – Sector Golf, sobre un amplio lote de 1800 m². La casa se destaca por su arquitectura contemporánea, líneas puras y una fuerte conexión entre interior y exterior, logrando ambientes luminosos y funcionales. Cuenta con 148 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran visualmente el jardín y la piscina, generando una sensación de amplitud y continuidad. La cocina, de estilo moderno, se presenta con isla central, mobiliario de excelente calidad y espacios de guardado, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el sector privado, la propiedad ofrece 3 dormitorios cómodos y luminosos, destacándose la suite principal con vestidor y vistas abiertas al verde. Los baños presentan un diseño moderno, con detalles de categoría. En el exterior, se desarrolla una amplia galería perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, acompañada por una piscina de generosas dimensiones y un entorno parquizado que brinda privacidad y tranquilidad. Una propiedad que combina diseño, confort y naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 510.000

3100 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

La casa cuenta con una superficie cubierta de 400 m2 en dos Plantas, construida sobre un lote de 3100 m2, 12 ambientes. En la planta baja se encuentran 10 ambientes, se ingresa a Importante living/ comedor con vista al parque, bella escalera de mármol blanco con enrejado de hierro forjado que además tiene una pasarela con el mismo sistema, Toilette de recepción, En el ala Izquierda de la casa se encuentra una oficina amplia, Dos dormitorios, ambos cuentan con un placard empotrado de pared a pared con puertas corredizas y espejo. Además cuenta con un baño en suite con Hidromasaje y ducha, en el ante baño mesada de granito y doble bacha de cerámica de apoyo. La propiedad cuenta con una cocina con una amplia isla en el centro que poseen dos anafes una eléctrica de dos hornalla Vitro y una a gas de cuatro Hornallas, amplia mesada de granito la bacha acero inoxidable, horno eléctrico empotrado, posee muebles bajo mesada de melanina con sistema cierra fácil, además se conecta con el lavadero, mesada en granito y muebles bajo mesada en melanina, sala de maquinas donde se encuentra la Caldera Aristón automática, Bombas, etc, Cuenta con la habitación de huéspedes con placard empotrado, baño vestuario donde se encuentran las duchas revestido en porcelanato. Parrilla, la misma es de acero inoxidable con muebles bajo mesada con puertas y cajones de chapa de alta temperatura, que también tiene conexión con el Playroom de 27 m2, el mismo está cerrado con toldos cortinas cristal, A/A Frio/calor, con puerta balcón para salir directamente a la piscina. A la planta alta se accede por una importante escalera de mármol blanco, con barandas de hierro forjado seguido por una pasarela que comunica con la Habitación Principal en Suite con baño completo y ducha cerrado con una puerta de vidrio esmerilado, mesada de granito negro y doble bacha, en el centro podemos encontrar un Jacuzzi grande triangular, con amplio vestidor, placares enfrentados amplios con puerta espejo, la misma tiene salida a la terraza grande, con una impactante vista a la piscina en forma de trébol y el parque, Además cuenta con un salida individual al balcón del frente de la casa. La casa posee todas las ventana de Aluminio blanco línea Módena con vidrios dvh, griferías fv, Cortinas Black out rollers en color gris, Radiadores en todos los ambientes, aires frio/calor, Pisos de Porcelanato, Termotanque solar, radiadores en todos los ambientes. Exterior de la propiedad: Estacionamiento en forma de herradura para 10 vehículos, aparte que en el ala derecha de la casa en el exterior se encuentra un garage cubierto para dos camionetas. Piscina en forma de Trébol, solárium, Baldosas atérmicas en todo su alrededor. Riego por aspersión por zona son 6 en total abarca todo el parque. Fincas de San Vicente Club de campo y chacras. Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar. Este sector se encuentra vendido en su totalidad, continuando la comercialización en Chacras Urbanas ii. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Venta supeditada al cumplimiento de la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) diana cabrera propiedades. Ver datos/ Ver datos. ar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 250.000

2430 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Pablo II y Ruta 58

Fincas de San Vicente, San Vicente

Descubra esta magnífica casa ubicada en la exclusiva zona de Fincas de San Vicente, . Zona Sur. Esta propiedad ofrece un ambiente de tranquilidad y seguridad en un entorno residencial privado. La casa está diseñada en una sola planta, contando con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios y un total de 3 baños, además de un toilette. La cocina americana y el amplio living comedor son ideales para el disfrute familiar y social. La propiedad se extiende sobre un terreno de 2, 430 m2, de los cuales 2, 101 m2 son de superficie no cubierta, proporcionando un amplio jardín, patio y galería. Las comodidades incluyen una cochera cubierta para 2 autos, una pileta descubierta, parrilla techada y un quincho. La orientación asegura una óptima luz natural. Entre los servicios destacan internet, electricidad trifásica, gas envasado y alumbrado público. Las instalaciones de seguridad incluyen vigilancia privada y seguridad 24 horas. El barrio ofrece amenities como gimnasio, centro de deportes, cancha de tenis y sum. La cercanía a rutas asegura fácil acceso, mientras que la ubicación tranquila y las zonas verdes brindan un entorno ideal para la vida familiar. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida en un entorno privilegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente con Fondo al Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Golf Destacada propiedad fondo al golf en un de la etapas mas consolidadas de Fincas Golf!! pb: Cocina, Comedor, Amplio Living, Dos habitaciones que comparten un baño. Pa: Habitación Principal con baño en Suite, Vestidor, Escritorio. ad: Enorme Galería con parrilla, Pileta revestida en Venecita, Baño exterior, Lavadero. Aires Acondicionados en todos los ambientes, Calefacción, Estufa Tromen. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 330.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Pablo II y Ruta 58 Fincas de San Vicente Sector Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Chalet A estrenar de 260 m2 sobre lote de 2000 m2 con vista al golf A 150 mts del house. Lote de 40 metros de frente X 50 de fondo aprox. Planta baja: cocina comedor de 25 mts. Con muebles tipo jhonson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico, mesada de mármol negro, mono-comando extensible fv. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Living Y hall de entrada de 35 mts. Con doble altura, con toilette de recepción Y cuarto de guardado. Integrado con escalera con descanso Y pasillos forrada en madera de viraro. Barandas de diseño. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Dos habitaciones de 13 mts. Cada una, la primera al frente Y la segunda con puerta balcón al golf, con baño compartimentado para ambas. Con muebles embutidos con interiores Y puertas Y espejos de piso A techo, con aires frío/calor. Pisos de porcelanato. Galería de diseño semicubierta de 22 mts. Con vista al golf Y comunicación A la pileta, pisos de porcelanato. Quincho de 32 mts. Con parrilla embutida con puerta con amortiguadores, mesada de mármol con pileta Y muebles con puertas para guardado de leña. Con baño completo. Garaje para 2 autos bajo techo semicubierto con portón. Lavadero con termo de 130 litros eléctrico Y caldera A gas para toalleros Y radiadores. Bombas presurizadoras motorarg. Sector de lavarropas Y tablero eléctrico. Pileta completa de 32 mts. Con jacuzzi con filtro programable, luces led de colores con control remoto. Riego por aspersión en todo el lote con 6 circuitos programables por computadora. Planta alta: dormitorio principal de 18 mts. Con balcón al golf, aire frío/calor, habitación vestidor, pisos de madera pulidos Y plastificados. Caja fuerte. Baño en suite con hidromasajes para dos personas con luces Y accesorios, toallero. Segundo dormitorio de 11 mts. En suite, con vista al golf, piso de porcelanato, aire frío/calor, placard con interiores Y puertas de piso A techo corredizas. planos aprobados. todas las aberturas son de aluminio blanco dvh. todos los baños con griferias fv Y sanitarios ferrum. Toda la casa esta preparada para poner radiadores. molduras de yeso en casi todos los ambientes.

USD 265.000

$ 185.000 Expensas

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas DE SAN Vicente Sporting 1601

Fincas de San Vicente, San Vicente

La propiedad cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, un espacio muy luminoso, donde la luz natural es protagonista y las vistas al exterior acompañan cada ambiente, integrando la casa con el entorno natural que la rodea. Dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo compartimentado, y un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado, todos con excelente entrada de luz y visuales abiertas que refuerzan la sensación de amplitud y conexión con el exterior. En el exterior, la casa ofrece cochera techada para dos vehículos y una amplia galería con parrilla e isla, pensada como una extensión natural de la vivienda, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. Cuenta además con toilette exterior, diseñado para el uso cómodo del área de la pileta. El área recreativa se completa con una pileta con playa húmeda, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno. La vivienda cuenta con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y cocina equipada con anafe eléctrico y campana, combinando confort, diseño y una experiencia de vida en contacto con la naturaleza. Construcción de tipo tradicional, desarrollada sobre platea de hormigón, con losa y columnas de hormigón armado. Mamposterías de ladrillo hueco, de 18 cm en muros exteriores y 15 cm en muros interiores, lo que aporta solidez y excelente aislación, con paredes interiores de gran espesor. Terminaciones interiores con yeso aplicado. Aberturas de aluminio color negro: ventanas de menor tamaño línea Módena y ventanales grandes y paños fijos línea A30, brindando mayor ingreso de luz natural y diseño moderno. Sobre el barrio - Fincas de San Vicente Sporting. Fincas de San Vicente Sporting es uno de los barrios privados más destacados de la zona, reconocido por su entorno natural, seguridad y propuesta deportiva. El barrio cuenta con seguridad privada y patrullaje las 24 horas, control de accesos y cerco perimetral. Ofrece dos Club House, ambos con pileta, restaurante, 8 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, gimnasio, amplios espacios verdes parquizados y áreas recreativas pensadas para toda la familia. Todo esto en un entorno tranquilo, con amplios lotes y excelente acceso. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni seguridad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-107)

USD 420.000

3020 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños11 coch.

Acceso A Avenida Juan Pablo II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa casa en fincas de san vicente - sector chacras. apto credito. acepta permuta por propiedad de interes del vendedor. Descubrí tu hogar ideal en esta casa que se destaca por la amplitud de sus ambientes, ubicada en una zona privilegiada del barrio esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para experimentar una vida de lujo y confort. Desarrollada en una planta sobre un lote interno de 3020 m2 totales en esquina lo que le brinda una hermosa vista abierta. Con orientación: Este permite que sea una casa muy luminosa y soleada la mayor parte del día. Posee 306 m2 cubiertos distribuidos en 6 Ambientes amplios y funcionales compuestos por Living comedor, Cocina, 4 Habitaciones (Principal en suite con vestidor), 3 Baños completos, Habitación de servicio con baño. Parrilla con isla, galería. Piscina de 12 m x 6 m. Gran parque con añosa arboleda. Cochera cubierta. Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría. Cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción Central, conexiones de gas natural en toda la casa (próximo a instalar) Todas sus aberturas con carpintería de aluminio y sistema dvh (doble vidrio hermético). Otros Servicios: Parque, Solarium, Vivienda multifamiliar. impecable estado. Lista para mudarte. Sobre Fincas de San Vicente: Fincas de San Vicente Club de Campo y Chacras Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y a 50 minutos del Capital Federal por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio para cada familia. Es la combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo y el confort de una ciudad. El barrio cuenta con amenities y servicios, se destacan entre ellos el Gran Club House completo con pileta, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo y, sobre todo, una laguna y gran arboleda que hacen de chacras un lugar diferente. Seguridad privada las 24horas.

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

1345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Sporting 45

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en Venta – Barrio Fincas de San Vicente SportingPlanta única, con diseño funcional y cómodo, ideal para disfrutar en familia. 3 dormitorios: uno en suite, otro con vestidor y el tercero con placard. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de la laguna y a metros del house y centro deportivo. Ambientes luminosos y espacios amplios para vivir con comodidad y estilo. Amenities – Vida Deportiva y FamiliarFincas Sporting fue diseñado para ofrecer un estilo de vida activo y saludable para todas las edades: Canchas de tenis de polvo de ladrillo, fútbol 11 iluminado, fútbol 7, rugby y hockey. Piscina olímpica y amplios espacios al aire libre. Polideportivo de 1. 000 m², moderno y luminoso, con un gran salón principal de 600 m² para múltiples actividades. Club House del Sporting Club de 800 m², de arquitectura colonial, integrado con los Club Houses de Chacras y Golf, donde también funcionan las oficinas administrativas. Un lugar pensado para quienes buscan deporte, naturaleza y vida en familia, todo dentro del barrio. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 200.000

$ 380.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta Fincas de San Vicente 4 Ambientes

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Sporting Hermosa Casa a Estrenar - Propiedad situada en el corazón del Country Fincas Sporting Club a 50 minutos de la ciudad. Superficie total 180, 00 mt2, Cubierta 100, 00 mt2, Semi 50, 00 mt2, Descubierto 30, 00mt2. Casa con 3 dormitorios amoblados, 2 baños en el interior de la casa, de los cuales 1 de ellos se encuentra en suite. La habitación principal cuenta con Tv y aire acondicionado frio/calor. Luego un 3er baño tipo toilette en la zona semi cubierta conectado a la galería principal. Cocina-living comedor integrado dividida por una hermosa Isla, la cual cuenta con banquetas. Equipada con Microondas, horno, anafe (todo eléctrico) y Vajilla completa. El Living comedor cuenta con aire acondicionado Frio/Calor, tv 65", Internet, Flow, Netflix, Youtbe y Amazon. Lavadero equipado. Galeria techada con mesa para 12 personas, Parrilla, utensillos, pileta, mueble auxiliar, metegol y 2 bicicletas. Aberturas con dvh en toda la propiedad. Calefacción por radiador. Parque cercado de 1100 mts con distintos espacios creados, con piscina de 8 x 4 con playa humeda. Solarium de 3 x 2 de anexo a la piscina. Pergola de madera con fogon para disfrutar del atardecer. Garage para 1 auto techado y 2 descubierto con acceso a la vivienda. Acerca del Barrio: Fincas de San Vicente es un country con espacios verdes unicos que se encuentra a 5 min del centro de la ciudad con acceso a negocios, restaurants, etc. Facilidades: House central con Restaurant, Gimnasio, Canchas deportivas abiertas y cubiertas (Futbol, basquet, Voley, Tennis). Parque con juegos para niños. Piscina de 10 x 90mts (aprox). Segundo House con espacios de lectura, salon de juegos de mesa y cartas y espacios de ocio. Clases de tenis y Kids club sin cargo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf Venta

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Golf Venta con Renta hasta septiembre del 2025Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: se encuentra el hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles tipo Johnson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico mesada de mármol negro, mono-comando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Adicionalmente, dos dormitorios que cuentan con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: se ubican los dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: se encuentra la galeria semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso en casi todos los ambientes. Llámenos para coordinar su visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 229.000

$ 600.000 Expensas

323 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Capdevila 200

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Casa en venta en Fincas de San Vicente – Sector Golf, desarrollada sobre un importante lote interno de 2. 000 m², con excelente distribución, amplios ambientes y espacios exteriores pensados para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 298 m² cubiertos y se desarrolla principalmente en una planta, una característica muy buscada por su comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un sector social amplio y luminoso, compuesto por living independiente, cocina comedor con isla, patio interno y lavadero. La distribución permite separar muy bien los espacios de uso diario de las áreas privadas de descanso. El área íntima cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje para dos personas, además de un baño completo adicional y dos toilettes. La casa también dispone de una sala de juegos / sum, ideal para reuniones, espacio de trabajo, playroom o sector independiente de uso familiar. En el exterior se destaca un gran parque, piscina de 8 x 4, galería con parrilla, sistema de riego automático en todo el lote y dársena de ingreso. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con espacios amplios, privacidad, verde y comodidad, dentro de uno de los sectores más buscados de Fincas de San Vicente. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Pablo II 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa casa con importante lote en entorno natural. La propiedad cuenta con un amplio hall de entrada y un luminoso estar comedor con ventanales que ofrecen una vista inmejorable, además de un acogedor hogar a leña. La cocina, moderna y funcional, incluye una isla central. Completan esta planta un toilette y lavadero. Dispone también de un estar ideal para los chicos, que conecta directamente con los dos dormitorios secundarios y su baño compartido. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. Todas las aberturas son de aluminio blanco con doble vidrio, y los pisos de mármol Travertino aportan elegancia y calidad. En el exterior se destaca una amplia galería con deck de pvc de bajo mantenimiento, parrilla, baño y una piscina revestida en mármol Travertino turco que convierte esta propiedad en una opción única dentro del sector. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con árboles frutales, de sombra y coloridas flores que crean un entorno encantador. Cuenta además con garaje semicubierto para dos autos y un sector de guardado para maquinaria. La propiedad es apta para escritura inmediata y el barrio dispone de gas natural. Fincas de San Vicente. Fincas de San Vicente – Club de campo y chacras. Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar. Este sector se encuentra vendido en su totalidad, continuando la comercialización en Chacras Urbanas ii. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa