7 Casas con patio en venta en Falda del Carmen, Córdoba
Ordenar

USD 169.900
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Valle del Golf
Falda del Carmen, Córdoba
Portugal Inmobiliaria ofrece: Excepcional casa tipo loft ubicada en el prestigioso Valle del Golf, Malagueño. Terreno situado en un entorno natural incomparable, a solo 30 minutos de la ciudad de Córdoba, combinando diseño moderno y confort en un espacio único. La propiedad se distribuye en dos niveles, brindando amplitud y luminosidad. La casa cuenta con un amplio dormitorio y dos baños, proporcionando un espacio ideal para el descanso y la privacidad. El diseño interior destaca por su cocina integrada en un amplio living comedor, perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el inmueble incluye un vestidor, patio, terraza, jardín y galería, permitiendo disfrutar del aire libre y las vistas del entorno. Para mayor comodidad, el loft dispone de dos espacios de estacionamiento cubiertos. En cuanto a seguridad, ofrece vigilancia las 24 horas. Si queres coordinar una visita envianos un whastapp!!


USD 59.000
2500 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ruta Provincial 45 Lote 104 MZA 15 Falda del Carmen Córdoba
Falda del Carmen, Córdoba
Venta casa / loft vidreado en Falda del Carmen | Inmueble con pileta y lote cerrado de 2. 500 m2La Propiedad se encuentra en un entorno muy natural y tranquilo a tan solo 5 minutos de Alta Gracia se puede disfrutar de la paz de las sierras. A solo 200 m de la Ruta E45 (Alta Gracia Carlos Paz) Características: Lote de 2. 500 m2 con cerco perimetral y acceso de material. Construcción tipo loft: cocina-comedor, estar y baño. Garage con espacio para 2 vehículosPiscina con pequeño jacuzziActualmente se Alquila de manera temporaria por lo tanto es una propiedad ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión en una de las zonas con mayor crecimiento, Escritura. Acepta vehículo en buen estado como forma de pago o posible financiación.


USD 600.000
27124 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.
Falda DEL Carmen Camino al Autodromo S/N
Falda del Carmen, Córdoba
Se vende espectacular casa de 2 plantas en un campo de 2. 7 has. En Falda del Carmen! A sólo 600 mt de la Ruta y a 700 mt de la Rotonda del Quito! A solo 30 min de San Clemente, 10 min de Alta Gracia y 25 min del Estadio Kempes (Ciudad de Córdoba)!! Características de la casa: Planta Baja: 3 Galerías con excelentes vistas a las sierras (que miran al Norte, Este y Oeste), una utilizada habitualmente como cochera1 Living/comedor amplio con hogar a leña de gran tamaño1 baño con ante baño (social) Cocina separada con muebles sobre y bajo mesadaPileta grande con solarium Quincho con asador y deposito Planda Alta4 dormitorios (3 grandes con placard y 1 mas chico-estudio) 1 Baño completo con antebañoTerraza con gran vistaEl terreno es de 27. 124 mt2 exactos (2. 7 has), ideal para emprendimiento turístico (se puede subdividir en lotes de 2. 500 mt2!) o simplemente para uso personal recreativo, casa de campo, con vistas increíbles, lugar seguro y super tranquilo! escritura!


USD 60.000
360 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jardin Estancia - Falda del Carmen
Falda del Carmen, Córdoba
Casa A estrenar con pileta en jardín estancia – alta graciainmobiliaria Abellaneda ofrece hermosa propiedad totalmente a estrenar, ubicada en Jardín Estancia, Alta Gracia. Características: * 60 m² cubiertos. * Terreno de 360 m². * 1 dormitorio. * 1 baño. * Cocina. * Living comedor. * Patio externo. * Cochera para 1 vehículo. - Propiedad totalmente a estrenar- Terreno con escritura- Cuenta con agua, luz y gas- Cloacas - Apta crédito- Se recibe vehículo como parte de pago- Consultar por opciones de financiaciónPrecio: usd 60. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad nueva, cómoda y con amplio terreno en un entorno tranquilo. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Ver datosAbellaneda - Inversiones Inmobiliariasabellaneda - Inversiones Inmobiliarias te: Ver datos. ar









