• Ezeiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 320.000

1540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Florencio Varela al 1100

Ezeiza, Ezeiza

Casa quinta en venta en ezeiza con quincho Y piletacasa Quinta en Ezeiza – Espacio, confort y naturaleza en un solo lugarEsta encantadora casa quinta se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 540 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre sin resignar comodidad. Planta BajaAl ingresar, nos recibe un cómodo living que se integra con una luminosa cocina comedor, pensada para compartir momentos en familia. Cuenta además con una habitación que puede adaptarse perfectamente como escritorio o cuarto adicional. Dispone de lavadero independiente con baño, aportando funcionalidad al día a día. Gran quincho con baño propio y parrilla se convierte en el espacio ideal para reuniones y encuentros, rodeado de verde y privacidad. Planta AltaSe encuentran dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo, ofreciendo un espacio íntimo y confortable para el descanso. Terraza ideal si queres construir mas habitacionesExteriorEl parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad amplio, arbolado y con una hermosa pileta, acompañada de un sector con hidromasaje para disfrutar al máximo en cualquier momento del año. Gran jardín ideal para cancha de futbol o voley. Casa de caseros independiente desarrollada en dos plantas, brindando comodidad adicional o la posibilidad de uso multifuncional. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, donde la naturaleza y el confort se combinan a la perfección. Cercanía al Aeropuerto Internacional de Aeropuerto Internacional Ministro PistariniIdeal tanto para quienes viajan con frecuencia como para inversión en alquiler temporario. Rápido acceso a Autopista RiccheriConexión directa a Capital Federal en pocos minutos. Entorno residencial y naturalZona de quintas y viviendas permanentes, con mucho verde, aire puro y un estilo de vida relajado. Proximidad a centros comerciales y serviciosA minutos de supermercados, colegios, centros de salud y propuestas gastronómicas de la zona de Ezeiza y alrededores. las medidas son aproximadas Y titulo informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Destacado

USD 150.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Leandro N Alem 88

Ezeiza, Ezeiza

Hermoso Lote con dos casas ubicado en el barrio de la Unión, a una cuadra de la ruta 205, y a metros de la estación de trenes. -Casa de estilo Rustico, al frenteLa casa cuenta con jardín, Espacio semi cubierto para auto y galería con parrilla. De estilo rustico y acabado de enrasado en las paredes. Ofrece la impronta de una casa de descanso. pb. Acceso al estar, living comedor integrado con cocina. Toilette de recepción. P. A. Se encuentran los tres cuartos, dos de ellos con placard. Baño completo. -Casa de estilo Moderno, al fondoEntrada principal, estar y cocina integrados con isla. Baño completo, Dos dormitorios con sus respectivos placares. Salida de servicio al pequeño jardin. Cada ambiente cuenta con split frio -calor. Notas: venta directa. . Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades. / Roberto Celano / Oficina Lomas 4243- 1001 / Oficina Canning 2052_1222alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 230.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Urquiza 700, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ezeiza, Ezeiza

Venta casa estilo chalet centro de ezeiza. Oportunidad única de adquirir una propiedad sólida y de calidad, construida íntegramente en hormigón armado, con detalles que marcan la diferencia. ¡Solo para exigentes! Características destacadas: 222 m² cubiertos. Techo de tejas negras. Excelente ubicación: a 7 cuadras de la estación de trenes, cerca de 4 colegios, jardín de infantes, hospital, unidades sanitarias y a solo 4 cuadras del centro. Planos aprobados, apta para crédito bancario. Lista para transferir y habitar, impuestos al día. Ambientes y comodidades: Porche de entrada. Cómodo living con hermoso hogar a leña que divide el living del comedor. Amplio living comedor. Baño completo. Quincho cubierto y calefaccionado con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Patio y terraza. Lavadero equipado (detalles de terminación a finalizar) 2 habitaciones calefaccionadas con tiro balanceado. Vestidor. Aire acondicionado en dormitorio. Cochera para 2 vehículos chicos con portón automático levadizo. Antigüedad: 24 años. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 225.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Venta en Ezeiza - Apto Crédito

Ezeiza, Ezeiza

Casa a la Venta - Ezeiza - Apto Crédito. Acepta permuta con casa en barrio cerrado zona de canning. Ubicación perfecta a una cuadra de la estación, municipalidad de Ezeiza, colegios y centro comerciales. La misma se distribuye en dos plantas: planta baja: Amplio Living comedor. Cocina integrada con desayunador. Toilette. Lavadero independiente. Cochera cubierta para dos autos. (Portón automatico) planta alta: Amplio dormitorio principal con placard. Dos dormitorios secundarios. Baño completo con hidromasaje y ducha. exterior: Jardín con sector de solarium. Quincho semi abierto. Lavadero con cerramientoadicionales: Aires AcondicionadosCalefacción por Tiro BalanciadoTermotanqueLavadero con CerramientoGrupo ElectrogenoPortón AutomaticoContactame para visitarla. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez y Planes 0

Barrio Uno, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Lote en esquina 612 m² | 500 m² de parque | Pileta | 3 dormitorios | Estilo original. Una casa de estilo original, en excelente estado de conservación, lista para entrar y vivir desde el primer día. Ubicada en el centro de un lote en esquina de 612 metros cuadrados, con 500 metros libres de parque y una pileta de 5x3 — el tipo de propiedad que en Barrio Uno cada vez cuesta más encontrar disponible. Adentro, todo resuelto: tres dormitorios, living, comedor con cocina incorporada, baño completo y toilette. Una distribución clásica, funcional y bien mantenida que no necesita nada para habitarla. Afuera es donde esta casa realmente sorprende. El lote en esquina le da amplitud, luz y una presencia que pocas propiedades tienen. El parque es generoso de verdad — 500 metros libres donde caben la pileta, el jardín, la sombra y todo lo que una familia necesita para disfrutar sin salir de casa. Barrio Uno es uno de esos lugares únicos en el gba. Un barrio residencial con casas características de la época, otras más modernas y calles arboladas, ubicado a 27 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a solo 3 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con todos los servicios completos: escuelas desde jardín de infantes hasta secundario, banco, centro comercial, destacamento policial, universidad, restaurantes y club con canchas de tenis y fútbol. Un barrio consolidado, tranquilo y con identidad propia que no se repite en ningún otro lugar del gba. Se escuchan ofertas razonables. Consultá con nuestros asesores. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497— cpmclz 4536)

USD 250.000

$ 90.000 Expensas

1916 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Juan Cabot 3663

Ezeiza, Ezeiza

Venta – Casa de 4 Ambientes con Piscina en Vicente Melazzi, Ezeiza – Lote de 1915 m² Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado de Vicente Melazzi, Ezeiza, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Construida sobre un extenso lote de 18 metros de frente por 102 metros de fondo, ofrece una superficie total de 1915 m² y 350 m² cubiertos, ideales para quienes buscan comodidad y proyección a futuro. Distribución interior: • Living amplio y luminoso, ideal para compartir en familia. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. • Comedor contiguo, perfecto para reuniones cotidianas. • 4 ambientes versátiles: dormitorios, escritorio o espacios de recreación. • 2 baños completos, distribuidos estratégicamente. • Lavadero independiente para mayor practicidad. Exteriores para disfrutar: • Piscina rodeada de verde, ideal para el verano. • Terreno de gran extensión, con posibilidades de ampliar, parquizar o desarrollar proyectos personales. Información adicional: • Entorno residencial tranquilo con buen acceso. • Excelente distribución que garantiza privacidad y confort. Una oportunidad única para quienes valoran el espacio, el aire libre y el potencial de un hogar con terreno propio. Consultanos para más información o agendá tu visita. ¡Tu próxima casa te espera! Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Pravaz al 200

Ezeiza, Ezeiza

Casa de 5 ambientes ubicada en una zona residencial consolidada de Ezeiza, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 200 m² cubiertos, y se encuentra en muy buen estado general. Al ingresar, se destaca un living con doble altura, comedor amplio y luminoso, con vistas al frente y al parque, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es amplia, completa y funcional, pensada para el uso diario. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y placares empotrados en los dormitorios secundarios. En planta alta la propiedad dispone de un segundo living, un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o área de estar, según las necesidades y preferencias de quien lo habite. Dispone de 2 baños completos y un toilette. En el exterior ofrece una galería con parrilla, piscina cercada y un amplio quincho con cocina y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, posee lavadero independiente y depósito exterior con aislamiento acústico para los amantes de la musica, con múltiples posibilidades de uso. El acceso es cómodo y seguro, con doble entrada (vehicular y peatonal) y garage cubierto para dos autos. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, aportando confort durante todo el año, preinstalación de calefacción central Ubicación: Ezeiza Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Dormitorios: 3 Baños: 3 Garage: 2 autosUna propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 325.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EZEIZA BARRIO

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Seguridad, Confort y Vida Familiar en una Ubicación Estratégica. Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más tranquilas y seguras de Ezeiza. Esta propiedad combina espacios amplios, modernización total y un entorno residencial inigualable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la conectividad urbana. Características Principales. La propiedad se destaca por su solidez y renovación reciente, lista para mudarse: Superficie Total: Lote de 20 x 30 m. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Baños: 2 baños completos. Ambientes: Cocina-comedor integrada y un comedor independiente para mayor privacidad. Exterior de Ensueño: * Piscina de 8 x 3, 5 m con equipo y maquinaria de filtrado instalada. Quincho de grandes dimensiones, perfecto para reuniones sociales y familiares. Equipamiento Moderno: Todo a nuevo (ventanales y puertas). Cuenta con portón a medida de 3, 5 x 2, 5 m. Seguridad y Tranquilidad: El Gran Valor Agregado. Ubicada en una zona con alta presencia de fuerzas de seguridad (proximidad a escuelas policiales, Gendarmería y comisaría), la propiedad ofrece una protección superior: Patrullaje frecuente y red de vecinos organizados por WhatsApp. Sistema de seguridad propio: Alarma, cámaras de vigilancia y alambre perimetral ya instalados. Ubicación Estratégica. Conectividad: A minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con salida directa a Autopista Riccheri, facilitando el acceso rápido a caba y zona sur. Servicios: Zona con todos los servicios (luz, agua, gas natural, cloacas e internet). Entorno: Barrio arbolado, cercano a centros de salud, instituciones educativas y comercios de cercanía. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una oportunidad única de inversión por su relación espacio/precio y su demanda sostenida. Un refugio ideal para familias o personal de seguridad que buscan un ambiente relajado con todas las comodidades modernas. Contacto y Visitas. Foglia Bienes Raíces. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Instagram: @FogliaBienesRaices. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente.

Destacado

USD 200.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José Mármol 257

Barrio Uno, Ezeiza

Propiedad en venta ubicada en Barrio Uno, barrio residencial consolidado, tranquilo y de excelente acceso, ideal para vivienda permanente e inversión. Se trata de una propiedad multifamiliar desarrollada sobre un lote de 600 m² (20 x 30 mts), compuesta por dos casas tipo chalet y un departamento independiente al fondo, con amplio espacio libre y posibilidad de varias cocheras dentro del terreno. La propiedad ofrece excelente potencial de renta, tanto tradicional como temporaria, y ya fue utilizada con alquiler de cocheras y departamento tipo Airbnb, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores o familias que buscan ingresos adicionales. Características de la propiedad: Casa principal (estilo tradicional): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 2 baños. Segunda casa (estilo moderno): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 1 baño completo. Departamento independiente: Cocina. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Ideal para alquiler temporario / Airbnb. Exterior: Lote de 600 m² Espacio para múltiples cocheras. Posibilidad de alquiler de cocheras. Barrio Uno – entorno residencial. Propiedad con tres unidades funcionales. Ideal inversión, renta mixta o familia grande. Propiedad versátil, poco frecuente en la zona, con múltiples opciones de uso y excelente proyección de rentabilidad. Contáctame para conocerla!! Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

Destacado
Ver mapa