• Ezeiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con ascensor a estrenar en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Barrio Los Talas | Venta | Casa de 4 ambientes con excelente vista | Apto créditoMuy linda casa en venta en Barrio Los Talas, Canning. Excelente opción apta crédito, desarrollada en una planta sobre lote en esquina, con un solo vecino y fondo a espacio común con vista a la laguna. La propiedad cuenta con 718 m² de lote, 150 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con un amplio y luminoso living-comedor. La cocina se encuentra integrada, equipada con isla y buen espacio de guardado. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente con puerta de servicio. El sector privado está compuesto por una habitación principal en suite, con vestidor y baño con antebaño. También cuenta con dos habitaciones secundarias con placares empotrados, asistidas por un baño completo en semi-suite. En el exterior, la casa ofrece una galería cubierta con toldos verticales, ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con parrilla, horno de barro, jardín con muy linda parquización y privacidad, y pileta con playa húmeda y solárium. Detalles constructivos y equipamiento: Construcción tradicional, pisos de porcelanato Ilva, aberturas con dvh para mayor aislación térmica y acústica, calefacción por radiadores, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, riego automático y sala de máquinas exterior. Sobre el barrio: Los Talas se encuentra en Canning, partido de Ezeiza, una de las zonas de mayor crecimiento en urbanizaciones y barrios privados. El barrio combina entorno residencial, amplios espacios verdes, vistas a lagos, áreas deportivas y espacios de recreación. Cuenta con 485 lotes, 4 hectáreas de espacios comunes, club house con sala de estar, bar/restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa. Además, ofrece pileta climatizada, piletas exteriores con solárium e hidromasajes, y sector deportivo con canchas de fútbol 7 y 11, tenis y vóley. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a la venta en Barrio Terralagos. Minimalista y moderna, la propiedad se desarrolla en un lote interno en Cul de Sac en el sector Laguna, con fachadas en piedra repartida y madera. Apenas ingresamos ya apreciamos sus líneas rectas y aberturas para aprovechar la la luz natural, con acceso peatonal en cemento alisado, y espacio de cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para cuatro autos más. En su ingreso cuenta con un hall de recepcion y ya vemos una doble altura y aberturas en todos los ambientes, lo que hace una casa super luminosa. En su sector social posee un amplio living comedor con cocina integrada, toillete de recepcion, lavadero y cuarto de huéspedes. La cocina se encuentra totalmente amoblada, con muebles bajos mesada, alacenas, anafe a gas con spar y horno empotrado eléctrico. En sus sector privado accedemos que por una escalera con barandas en hierro forjado cuenta con tres cuartos, dos en semi suite con doble bacha y placard de piso a techo con interior de placares y la master suite con amplio vestidor y baño en suite y tina con amplias vista al parque. En su sector semicubierto posee una amplia galería con parrilla, con mesada con bacha, ideal para recibir familia, amigos y disfrutar de la hermosa vista del los espacios exteriores. La propiedad tiene un parque único con una piscina ideal en tamaño para disfrutar cuando vienen visitas. Detalles de categoria: Aberturas dvh en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación para split frío calor en todos los ambientes. Paisajismo, grama bahiana en todo parque, plantas en el frente. Riego por aspersión. Amoblamiento completo en cocina, placares y baños. Grifería y sanitarios completos de primera calidad. Valor: U$D 590. 000 (escucha oferta razonables.) La propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de Diciembre del año 2026. Martillero responsable: Mariano Bacelli Mat. 4280Terralagosun paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Pravaz al 200

Ezeiza, Ezeiza

Casa de 5 ambientes ubicada en una zona residencial consolidada de Ezeiza, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 200 m² cubiertos, y se encuentra en muy buen estado general. Al ingresar, se destaca un living con doble altura, comedor amplio y luminoso, con vistas al frente y al parque, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es amplia, completa y funcional, pensada para el uso diario. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y placares empotrados en los dormitorios secundarios. En planta alta la propiedad dispone de un segundo living, un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o área de estar, según las necesidades y preferencias de quien lo habite. Dispone de 2 baños completos y un toilette. En el exterior ofrece una galería con parrilla, piscina cercada y un amplio quincho con cocina y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, posee lavadero independiente y depósito exterior con aislamiento acústico para los amantes de la musica, con múltiples posibilidades de uso. El acceso es cómodo y seguro, con doble entrada (vehicular y peatonal) y garage cubierto para dos autos. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, aportando confort durante todo el año, preinstalación de calefacción central Ubicación: Ezeiza Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Dormitorios: 3 Baños: 3 Garage: 2 autosUna propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular Casa en venta en Terralagos, Canning. Impactante casa moderna minimalista sobre lote de 960 m², ubicada en el exclusivo sector House, uno de los sectores más consolidados del Barrio., a metros del pórtico de acceso, del house y de la Crystal Lagoons. Propiedad impecable, diseñada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en cada detalle. Desde el ingreso, el living comedor en doble altura genera una sensación de amplitud y categoría, con grandes ventanales dvh que integran el interior con el jardín y aportan una luminosidad excepcional. La cocina con family crea un espacio cálido y funcional, totalmente equipada con artefactos Ariston (horno eléctrico, anafe a gas, microondas, cafetera), heladera doble puerta y sistema de hielo eléctrico. En planta baja también cuenta con toilette de recepción y cómodo cuarto de servicio con baño y lavadero integrado. La galería semicubierta (con losa y preinstalación para aa) se complementa con un sector de parrilla premium Paglioca, que incluye horno pizzero, parrigas y bacha, convirtiéndose en el escenario ideal para reuniones inolvidables. El exterior ofrece jardín de invierno con excelente paisajismo y una piscina con borde infinito revestida en venecitas que aporta un toque sofisticado y moderno. En planta alta contamos con la Master suite con vestidor y baño en suite y dos amplios dormitorios secundarios con baño compartido. Detalles de categoría: Calefacción por losa radianteSplit frío/calor en todos los ambientesMesadas en SilestonePorcelanatos de gran formato y símil madera. Grupo electrogeno. Una propiedad lista para habitar, pensada para disfrutar cada espacio con estilo y comodidad. valor de venta: U$S 950. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo y puede aceptar anticipo mas una financiacion corta. Coordinemos una visita! Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 2.100.000

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a la venta en Barrio privado Terralagos construida totalmente en hormigón visto. Se vende totalmnte amoblada y equipada. Desarrollada en un terreno de 1240 m2, con un marcado estilo moderno y minimalista, donde se conjuga la piedra, la madera y la rusticidad del hormigón. La propiedad se construyó sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La misma está implantada sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: pb o sector social: Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo rústico preponderante en las propiedades logradas totalmente en hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde este espacio podemos ver la luminosidad natural que la invade, con aberturas de piso a techo, y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completoLavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías Espacio semicubierto con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con magica vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos pa o Sector Privado: Por una escalera en cemento y con barandas en vidrio templado accedemos a esta planta donde encontramos tre cuartos: 1-Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados Sala de Spa con sauna seco marca Versalles Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión 2- Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. Valor: usd 2. 100. 000 (escucha ofertas razonables de contado.) un paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Casa en La Providencia Resort & Country Club, CanningLote de 1. 000 m² 260 m² cubiertos + 80 m² semicubiertosPlanta Baja: Living comedor amplio con salamandra marca Tromen, ideal para el invierno. -Cocina de diseño con isla y comedor diario, separada por pared de vidrio repartido. -Cocina industrial con amplias mesadas de Dekton. -Lavadero independiente, equipado con lavarropas y secarropas, con salida directa al exterior y cochera. -Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio, adaptable según necesidad. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: Recibidor amplio, ideal como estar íntimo o rincón de lectura. Suite principal con vestidor, baño completo (ducha + bañera) y doble vista (frente y contrafrente). -Balcón terraza tanto al frente como al contrafrente. -Dos dormitorios secundarios con placares. -Baño compartido completo con antebaño, bañera y ducha. -Puerta divisoria que separa el área de dormitorios del pasillo para mayor privacidad. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y parrigas. Piscina de 7x3 m, revestida en travertino con solárium. Baño exterior completo para uso de pileta. Riego automático en todo el jardín. Cerco perimetral y conexión a gas natural. Detalles constructivos y equipamiento: Calefacción por losa radiante en toda la casa. -Aire acondicionado multisplit: una unidad para planta baja y otra para planta alta. -Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) para aislamiento térmico y acústico. -Pisos Portobello (Brasil) en todos los ambientes. -Caldera dual + ablandador de agua ya instalados. -Puertas interiores marca Oblak. -Se entrega con todas las cortinas colocadas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1841) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 385.000

2605 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Mariano Castex 9250, Fincas del Alba, Canning - Ezeiza

Fincas del Alba, Canning

Importante propiedad en venta en el barrio privado Fincas del AlbaLa casa cuenta con 371m² construida en 2 plantas sobre doble lote de 2. 605m². pb: - Hall de ingreso con acceso a amplio living comedor súper luminoso con ventanales con vista al parque. - Sala de estar con conexión a una moderna cocina con isla. - Habitación de huéspedes. - Baño completo- Espacioso lavadero. - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, con área adicional descubierta con capacidad para cuatro autos. pa: - Amplio pasillo vidriado con acceso a los dormitorios. - Suite principal con vestidor, jacuzzi y terraza con vistas abiertas al parque. - 2 dormitorios con vestidor conectados por un moderno baño con doble bacha. Exteriores: - Gran parque con vista a añosa arboleda. - Galería completamente equipada con parrilla techada, juego de jardín y baño completo. Detalles a considerar: - Terminaciones de categoría. - Sistema de climatización con equipos de aire acondicionado (splits). - Calefacción por losa radiante. hacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

FINCAS DEL ALBA 100

Fincas del Alba, Canning

Venta de Casa 4 Ambientes en Fincas del Alba, Ezeiza. ¡hermosa casa A la venta en fincas del alba! Distribuida en una planta, sobre un lote de 1. 262 M2, ubicada en el country fincas del alba. Cuenta con un amplio living comedor con excelente iluminacion natural, cocina integrada, con vista al jardín Y salida directa A la galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente Y un toilette de recepcion. el hall de distribucion se encuentra compuesto por tres dormitorios: dos dormitorios con vista al frente Y baño completo, más un dormitorio que es el principal en suite con vestidor Y vista al jardin. galería semicubierta de generosas dimensiones, con parrilla Y conexión al jardín con piscina de 8-4 climatizada con solarium. Además, tiene garage semicubierto para dos autos más espacio de cortesía para estacionamiento. La propiedad posee caldera peisa con radiadores, aires acondicionados, camara de seguridad. el barrio cuenta con todos los servicios, club house, sum, cancha de fútbol, de tenis, seguridad 24hs Y espacios verdes. Propiedad escriturada. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1598)

Super destacado

USD 950.000

883 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en venta en Barrio Terralagos, Canning. Ubicada sobre un lote de 883 m2, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 300 m2 y una superficie total construida de 350 m2, aprox. Distribuidos en dos plantas. En planta baja posee un amplio sector social con cocina integrada, toilette de recepción y un ambiente ideal para utilizar como cuarto de huéspedes o home office. Además, cuenta con galería cubierta con hogar y una segunda galería semicubierta con losa. El exterior ofrece un completo sector de fuegos con parrilla tradicional, piscina revestida en piedra Bali con calefacción y jacuzzi, baño de pileta, fogonero, césped grama bahiana y espacio de guardado exterior. La propiedad cuenta con losa radiante, mesadas Neolite, muebles Rauvisio, cortinas automáticas y sistemas interconectados. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. La master suite cuenta con baño en suite, mientras que los dormitorios secundarios poseen baño compartido. Además, dispone de lavadero con salida a terraza con posibilidad de construcción futura y jardín exterior en planta alta. Las puertas interiores son de piso a techo, aportando amplitud y diseño a los ambientes. La propiedad se encuentra escriturada. Terralagos es un barrio privado desarrollado sobre 270 hectáreas en Canning, reconocido por contar con la primera Crystal Lagoon de Argentina, una laguna de aguas cristalinas rodeada de playas de arena y palmeras. El barrio ofrece seguridad privada, amenities y un entorno natural único, ubicado sobre Ruta 52, a sólo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Valor de venta: usd 950. 000 (escucha ofertas de contado razonables). Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli. Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 550.000

$ 1.334.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Mariano Castex 10000

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. Ubicada dentro de un entorno residencial de categoría, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 236 m², con 340 m² cubiertos, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da acceso a un amplio living comedor, un ambiente luminoso y cómodo, con ventanales hacia el frente de la propiedad y salida directa al quincho semicubierto. En este sector también encontramos un toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir invitados. Desde el living se accede a una cocina de grandes dimensiones, equipada con isla central, barra pasaplatos y espacio para comedor diario. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, además de cocina eléctrica. Es un ambiente pensado para el uso familiar, con buena circulación, luz natural y conexión fluida con el resto de la planta baja. En este mismo nivel se encuentra la primera habitación, de buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Por su ubicación, puede funcionar tanto como dormitorio, escritorio, habitación de huéspedes o espacio de trabajo independiente. El área exterior de planta baja se destaca por un quincho semicubierto con parrilla, bacha de lavado y espacio para comedor exterior. Además, cuenta con baño completo y lavadero independiente, equipado con bacha y conexión para lavarropas. El jardín es amplio, abierto y muy disfrutable, con una pileta rodeada de verde, ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce al sector privado de la propiedad. La habitación principal se destaca por su amplitud, salida directa a una terraza privada con vistas hacia la pileta, vestidor de excelente capacidad de guardado y baño en suite completo con jacuzzi. Las demás habitaciones también son amplias y funcionales. Dos de ellas cuentan con placares empotrados de muy buena capacidad de guardado, y otras dos poseen salida directa a una segunda terraza, aportando luz natural, ventilación y visuales abiertas. Estos dormitorios comparten un baño completo. Además la propiedad cuenta con losa radiante para conectarse en planta baja, aire acondicionado en toda la propiedad y grupo electrógeno a gas. La propiedad combina amplitud, diseño y comodidad, con ambientes generosos, buena distribución, excelente ingreso de luz natural y múltiples espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Amenities del Barrio: - Cancha de golf, tennis, polo, paddle y squash. - Sportclub. - Colonia. Vivir en La Providencia: La propiedad se encuentra en una de las áreas residenciales con mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. La zona se caracteriza por barrios privados, propuestas deportivas, espacios verdes, gastronomía, centros comerciales y buena conectividad. La Providencia Resort & Country Club está ubicada sobre Ruta 52 km 9, 5, en Canning, partido de Ezeiza, y es un desarrollo de aproximadamente 264 hectáreas con sectores residenciales vinculados al golf, polo, lagos y espacios verdes. También se la promociona como ubicada a unos 35 minutos de caba y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Cuenta con cercanía a: - Rápido acceso a Ruta Provincial 52 / Mariano Castex. - Conexión con el corredor Canning – San Vicente. - Conexión hacia Autopista Ezeiza – Cañuelas. - Acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. - Distintas líneas de colectivo con conexión hacia Ezeiza, Monte Grande y alrededores. - Cercanía a Las Toscas Shopping, uno de los centros comerciales más conocidos de Canning. - Cercanía a instituciones educativas de la zona de Canning y Ezeiza. - Acceso a centros médicos y clínicas de la zona de Canning, Ezeiza y Monte Grande. Cercanía relativa al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría, ubicado en Monte Grande. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 565.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa moderna de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote con fondo verde y excelente orientación, pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. En planta baja se destaca un amplio y luminoso ambiente integrado que reúne living, comedor y cocina con isla central, generando un espacio funcional y social ideal para el día a día. La cocina cuenta con mobiliario de diseño y generosas superficies de guardado. Desde el área social se accede a una gran galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista abierta al jardín y la piscina. En este nivel también se encuentra un escritorio o dormitorio, toilette de recepción, sector de lavadero y dependencia de servicio, además de cochera cubierta para dos vehículos. El exterior ofrece un jardín parquizado, piscina y amplios espacios verdes que aportan privacidad y contacto con la naturaleza. En la planta alta se desarrollan los dormitorios. La propiedad cuenta con una master suite de excelentes dimensiones, con vestidor y baño completo. Completan la planta tres dormitorios adicionales, uno de ellos en suite, y un baño completo compartido. Además, posee terrazas accesibles e inaccessibles que aportan expansión, luz natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. La vivienda presenta una arquitectura moderna, con líneas puras, grandes paños vidriados y materiales nobles que combinan hormigón, piedra y detalles en madera. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

613 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

el Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Casa recién terminada en venta en Barrio San Felipe, ubicada en una excelente zona dentro del barrio, cercana a las áreas comunes. Desarrollada en una planta sobre lote de 613 m² con orientación oeste, lo que permite disfrutar del sol durante toda la tarde en el jardín y la pileta. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, diseño funcional y terminaciones modernas. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con visuales directas hacia la galería, el jardín y la pileta. La cocina cuenta con mesadas en piedra Negro Brasil, isla central con espacio para banquetas desayunadoras, bacha Johnson, griferías Peirano, anafe, horno y spar tst en acero inoxidable. Además, dispone de amplios muebles de guardado en tonos blancos, espacio para heladera e iluminación led instalada. La propiedad cuenta con lavadero independiente, con espacio para lavarropas, bacha y grifería. Posee caldera dual Ferroli, piso radiante Saladillo y posibilidad de manejo de la caldera desde un control ubicado en el living. En el sector privado se encuentran dos dormitorios de 3x3 metros con placards completos con interiores, un tercer dormitorio u office con espacio de guardado, baño completo compartimentado con ducha, sanitarios línea Roca y desagües lineales Atrim. La suite principal cuenta con vestidor amueblado y vistas hacia la pileta. Toda la casa posee carpinterías de aluminio con dvh en color negro mate, porcelanato de primera calidad, puertas Oblack blancas, herrería moderna, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y artefactos de iluminación ya instalados. Como detalle constructivo, se dejaron mochetas en las aberturas para ocultar los rieles de cortinados. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con espacio para parrilla, bacha y bajo mesada, ideal para disfrutar del atardecer. También cuenta con ducha exterior para la pileta, bomba presurizadora y bomba sumergible de 1. 5 hp, preparada para una futura instalación de riego. La pileta mide 4x7 metros, cuenta con borde atérmico, guarda en venecitas e iluminación instalada. Se entregan junto con la propiedad los estudios de suelo, plano estructural y plano de servicios. El gas natural ya se encuentra solicitado. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 299.000

6006 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Erratchu al 800

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa Quinta en Tristán SuárezCasa quinta desarrollada sobre un excepcional lote de 6. 006 m², con parque arbolado, pileta y quincho, en un entorno de absoluta tranquilidad y fácil acceso. Ubicada en la calle Erratchu al 800, Tristán Suárez (Ezeiza), esta propiedad se destaca principalmente por la magnitud y calidad de su terreno: una verdadera casa quinta sobre 0, 6 hectáreas, con arboleda añeja, frutales y amplios espacios verdes que hoy resultan cada vez más difíciles de encontrar. El parque: el verdadero protagonistaEl terreno se encuentra parquizado y consolidado, con árboles de gran porte (roble, eucaliptus, sauces y otras especies) y frutales (mandarina, pomelo, pera, pecan, etc.) que aportan sombra, privacidad y una atmósfera natural única. El cerco vivo perimetral refuerza la intimidad, privacidad visual y sonora, generando un entorno ideal para el descanso, la vida al aire libre y el disfrute familiar. La pileta, integrada al parque y con vistas abiertas, se convierte en el centro de la vida social durante el verano, rodeada de verde y con espacio suficiente para solárium, juegos y reuniones. Quincho con vista plena al parque y la piletaUno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho cerrado, de sólida construcción y excelente relación con el exterior. A través de sus amplias ventanas se obtiene una vista directa a la pileta y a toda la extensión del parque, lo que lo transforma en un espacio privilegiado para encuentros y eventos. La casaLa vivienda principal responde a un estilo clásico de casa quinta, con ladrillo a la vista y características propias de construcciones de la época. Cuenta con: • Living comedor amplio y funcional• Cocina con buen espacio de trabajo• Tres dormitorios, uno de ellos en suite• Tres baños en totalLa construcción mantiene en general una base sólida y funcional, acorde al tipo de propiedad y al uso de casa quinta. Esto permite disfrutarla desde el primer día y, a su vez, proyectar actualizaciones según sus preferencias. Ubicación estratégicaEl entorno es tranquilo y residencial, con quintas y viviendas permanentes, y a la vez muy bien conectado: • Cercanía a Ruta 205• Rápido acceso a Autopista Presidente Perón y Ricchieri• Aeropuerto Internacional de Ezeiza• Estación Tristán Suárez y transporte público a pocas cuadrasIdeal para• Quienes buscan espacio real, contacto con la naturaleza, privacidad y calidad de vida, ya sea como vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto familiar a largo plazo, en una zona con excelente accesibilidad y un entorno verde consolidado• Quienes ademas de vivienda familiar o casa de fin de semana buscan la posibilidad de inversión rentable en la industria de eventos y alquileres temporarios. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 380.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Terralagos Canning Ruta 52 Km 1.2

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos, Canning — Residencia en barrio privado | 600 m² cubiertos | Lote de 1. 250 m²Residencia de alto estándar constructivo emplazada en el barrio privado Terralagos, Canning, Ezeiza, a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 250 m², con 600 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y con terminaciones de primer nivel. Distribución interiorLa planta cuenta con living, comedor, desayunador y cocina integrados al espacio social, complementados por lavadero, playroom y dependencia de servicio. El sector de habitaciones comprende tres dormitorios, una suite con vestidor y cuatro baños completos, más toilette. La parrilla cubierta y la pileta de borde infinito conforman un área exterior pensada para el uso y disfrute durante todo el año. Infraestructura y equipamientoLa vivienda incorpora calefacción central, sistema de energía solar, grupo electrógeno propio y conexión para lavarropas, garantizando autonomía, eficiencia energética y continuidad operativa ante cualquier eventualidad. El barrioTerralagos es un emprendimiento residencial privado desarrollado sobre 270 hectáreas, reconocido por ser el primer barrio de Argentina en contar con una laguna de tecnología Crystal Lagoon: un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeado de playas de arena y palmeras. Su propuesta de amenities incluye Club House con vistas a la laguna, pileta climatizada, restaurante, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y vóley, lagunas naturales, espacios verdes, plaza de juegos, bares y confiterías. La seguridad perimetral opera las 24 horas con tecnología de avanzada. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 310.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Maria Moreno al 800

González Catán, La Matanza

Esta impresionante propiedad, ubicada en José María Moreno 845, González Catán, ofrece una oportunidad única tanto para vivienda como para negocio. Con una superficie total de 500 m², esta casa de dos plantas se destaca por su orientación norte y su diseño pensado para maximizar la privacidad gracias a un alto paredón perimetral. La propiedad cuenta con cinco habitaciones, incluyendo tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares. En total, dispone de dos baños completos para mayor comodidad familiar. El diseño interior incluye un comedor y una sala de estar, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento. Un garage cubierto con capacidad para cuatro o cinco vehículos es una de sus características más destacadas, haciendo de esta propiedad una gran opción para quienes necesitan espacio adicional para estacionamiento o almacenamiento. El quincho y los amplios espacios verdes que rodean la casa ofrecen un entorno ideal para disfrutar al aire libre y realizar reuniones sociales. La ubicación es estratégica, a solo cinco cuadras del centro de González Catán, con acceso cercano a colectivos y trenes, facilitando la movilidad diaria. La propiedad cuenta con servicios esenciales como gas natural, electricidad y wifi. En resumen, esta casa es una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en González Catán. No pierda la oportunidad de conocerla y descubrir todo su potencial. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 210.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Malibu

Canning, Ezeiza

Casa en venta una planta en malibuconsta de: cocina (con barra integrada) - comedor - living - toilette - dormitorio principal en suite (con vestidor) - 2 dormitorios - baño completo - parrilla-piscina-parque-cochera. Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico. ___Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Apto creditoalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 595.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en venta en Terralagos – Categoría premiumUno de los desarrollos más destacados de Canning con seguridad privada y entorno consolidado, excelente acceso desde Ruta 52 y cercanía al polo gastronómico/comercial de Canning. Características principales: 4 dormitoriosAmplio living-comedor con doble alturaCocina integrada con despensa2 baños completosBaño de recepción con inodoro inteligente Ferrum MilanoConfort y tecnología: Preinstalación para aire acondicionado en 4 dormitorios, cocina y living-comedorCalefacción por piso radiante eléctricoAberturas con dvhpreparada para futura instalación de paneles solaresPreinstalación de gas para grupo electrógenoExterior: Piscina de hormigón revestida e iluminadaGran solárium con pisos atérmicosParrilla completa con tapa y conexión a gasSistema de riegoCuarto de guardado exteriorDetalles adicionales: Desagües pluviales a cordón cunetaCocina con bacha inteligenteUna propiedad premium en uno de los barrios más buscados de la zona, ideal para vivir con confort, seguridad y excelente calidad de vida. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa de 4 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Lares de CanningHermosa casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 600 mts, con una superficie cubierta de 144 m2 y una semicubierta de 38 m2. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo compartido para las otras habitaciones. excelente calidad constructiva! -Acerca del Barrio Privadolares de canningel barrio cuanta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. Esta orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. El barrio privado se encuentra sobre la Ruta 52, km 8. 5, con una proyección de 263 lotes con dimensiones que comienzan en los 600 m2 hasta los 900 m2. Amenities- Seguridad 24 hs - sum - Piscina - Club House- Canchas de tenis- Cancha de paddle - Cancha de futbol (chica) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-155) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado
Ver mapa