• Ezeiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.784 Casas con pileta en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 390.000

$ 1.300.000 Expensas

1680 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58 km 6,5 Barrio Solar del Bosque

Canning, Ezeiza

Exclusiva Casa en Venta en Solar del Bosque Country Club – Canning/EzeizaDescubrí una propiedad única, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y el contacto con la naturaleza en uno de los barrios más prestigiosos de la zona. Emplazada sobre dos lotes unificados, con una superficie total de 1. 450 m², esta espectacular residencia cuenta con una distribución ideal para la vida familiar. Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina-comedor integrada, pensada como el corazón de la casa, con espacios generosos para compartir momentos inolvidables. Además, dispone de un magnífico quincho cubierto, perfecto para reuniones, asados y encuentros con familiares y amigos durante todo el año. La propiedad ofrece 5 ambientes, distribuidos de la siguiente manera: * Master suite en planta baja, con vestidor y baño privado. * Tres dormitorios en planta alta. * Uno de los dormitorios de planta alta cuenta también con baño en suite. * Amplios espacios comunes, funcionales y llenos de luz natural. La casa se encuentra en un inmejorable estado, combinando diseño, calidad constructiva y comodidad. El gran parque que brinda su doble lote ofrece privacidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar del aire libre y una hermosa piscina. La propiedad se destaca por sus dimensiones, su excelente distribución y el privilegio de estar excelentemente ubicada dentro del barrio Solar del Bosque, uno de los desarrollos más consolidados y buscados de Canning. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 230.000

418 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martin Garcia al 800

Canning, Ezeiza

Casa impecable en venta en Canning, ubicada sobre lote en esquina de 418 m², con 190 m² cubiertos. Se encuentra a solo 5 cuadras de Las Toscas y de la Ruta 52, en una zona muy cómoda y de fácil acceso. La propiedad está escriturada, no paga expensas y se presenta en excelente estado general, lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina moderna con barra desayunadora, muebles completos y gran capacidad de guardado, lavadero independiente, un dormitorio principal con vestidor y un baño completo. En planta alta dispone de dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño y un baño completo compartido. En el exterior se destaca un quincho independiente de categoría, diseñado para disfrutar con total privacidad. Está equipado con parrilla, heladera comercial, mostrador, amplia mesada, anafe, horno pizzero, isla central, bodega, muebles de guardado, baño propio y sistema de sonido con parlantes embutidos. La propiedad cuenta además con una piscina iluminada de 7 x 3, 5 metros, un jardín amplio y funcional, cochera cubierta para dos autos y espacio adicional para un tercero. Como adicionales incluye aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, cortinas, portón automático y conexión preparada para grupo electrógeno. Casa de 15 años, totalmente reciclada, con detalles de calidad y en estado impecable, ideal para vivir y disfrutar desde el primer día. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 980.000

912 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Casa en Venta en Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Moderna casa inteligente ubicada en Barrio Playa, completamente controlada por una aplicación móvil, ofrece una combinación única de tecnología y confort. El sistema domótico permite gestionar el acceso mediante detector facial, luces, cortinas, calefacción y audio en toda la propiedad. Además, amplificadores de WiFi garantizan cobertura en interiores y exteriores, mientras que una aspiradora central y losa radiante con termostatos independientes aseguran comodidad en cada ambiente. Las ventanas de pvc doble vidrio incluyen mosquiteros y cortinas automatizadas. Al ingresar, la planta baja presenta un amplio living con hogar a leña de doble cara, conectando a un playroom, una habitación que puede funcionar como oficina o cuarto de huéspedes, un baño completo, y una cava refrigerada bajo la escalera, amplia cocina principal con isla de 3 metros, electrodomésticos de alta gama, y una cocina secundaria con dos heladeras. En la planta alta se encuentra la master suite, con vestidor y baño privado que incluye hidromasaje y ducha, tres dormitorios con aires acondicionados inverter con Wifi, un baño completo, y un lavadero con placares con salida a terraza. El exterior cuenta con una galería techada equipada con parrilla, horno a leña, barra, baño, y sala de máquinas. La piscina está revestida con venecitas y el parque cuenta con riego automatizado. Además, la propiedad dispone de cochera para dos autos. Con materiales de alta calidad, cámaras de seguridad y preparación para paneles solares, esta casa está diseñada para brindar comodidad, eficiencia y estilo. Consultar por financiación. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

613 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

el Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Casa recién terminada en venta en Barrio San Felipe, ubicada en una excelente zona dentro del barrio, cercana a las áreas comunes. Desarrollada en una planta sobre lote de 613 m² con orientación oeste, lo que permite disfrutar del sol durante toda la tarde en el jardín y la pileta. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, diseño funcional y terminaciones modernas. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con visuales directas hacia la galería, el jardín y la pileta. La cocina cuenta con mesadas en piedra Negro Brasil, isla central con espacio para banquetas desayunadoras, bacha Johnson, griferías Peirano, anafe, horno y spar tst en acero inoxidable. Además, dispone de amplios muebles de guardado en tonos blancos, espacio para heladera e iluminación led instalada. La propiedad cuenta con lavadero independiente, con espacio para lavarropas, bacha y grifería. Posee caldera dual Ferroli, piso radiante Saladillo y posibilidad de manejo de la caldera desde un control ubicado en el living. En el sector privado se encuentran dos dormitorios de 3x3 metros con placards completos con interiores, un tercer dormitorio u office con espacio de guardado, baño completo compartimentado con ducha, sanitarios línea Roca y desagües lineales Atrim. La suite principal cuenta con vestidor amueblado y vistas hacia la pileta. Toda la casa posee carpinterías de aluminio con dvh en color negro mate, porcelanato de primera calidad, puertas Oblack blancas, herrería moderna, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y artefactos de iluminación ya instalados. Como detalle constructivo, se dejaron mochetas en las aberturas para ocultar los rieles de cortinados. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con espacio para parrilla, bacha y bajo mesada, ideal para disfrutar del atardecer. También cuenta con ducha exterior para la pileta, bomba presurizadora y bomba sumergible de 1. 5 hp, preparada para una futura instalación de riego. La pileta mide 4x7 metros, cuenta con borde atérmico, guarda en venecitas e iluminación instalada. Se entregan junto con la propiedad los estudios de suelo, plano estructural y plano de servicios. El gas natural ya se encuentra solicitado. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Los Robles al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a estrenar en Venta en Terralagos, Canning. Esta exclusiva propiedad se encuentra sobre un lote de 1. 000 m² con fondo al agua y cuenta con 350 m² cubiertos. Su diseño clásico en fachadas y con detalles en madera, combina calidez, amplitud y confort, en una de las ubicaciones más destacadas del barrio Laguna. En planta baja, el ingreso principal da paso a un living-comedor integrado a la cocina, totalmente equipada con amoblamiento completo de primera línea. En este nivel se ubica también un cuarto de huéspedes, un baño completo y acceso directo al parque. La galería semicubierta cuenta con un sector de fuegos con parrilla tradicional y horno pizzero a gas, ideal para reuniones sociales. En el exterior se suma un baño adicional para la piscina. En la planta posee tres dormitorios: una master suite con baño privado y un amplio vestidor, más dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El área exterior se destaca por su parque con piscina de borde infinito, jacuzzi y vistas abiertas a la laguna. La casa cuenta con calefacción y refrigeración central, losa radiante, aberturas símil madera con dvh doble vidrio y pisos de porcelanato símil madera, que aportan categoría y confort en cada ambiente. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar del mejor estilo de vida en Terralagos. Valor de venta: usd 890. 000 Realmente una Oportunidad!. Se escuchan ofertas de contado; posibilidad de permuta hasta un 30% del valor total o anticipo y financiación corta. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 120.000

$ 240.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN Venta Apto Credito EN Barrio Laguna Azul- Carlos Spegazzini

Ezeiza, GBA Sur

Apto crédito bancario!! Oportunidad!! Tu nuevo hogar en el exclusivo Barrio Laguna Azul! Ofrecemos una casa en venta, diseñada especialmente para quienes valoran el confort y la seguridad. Apto crédito, y acepta permuta/ financiaciónEsta propiedad de 300 m2, bien distribuida en una sola planta con techo de losa, ofrece un ambiente ideal para la vida familiar. Posee un parque de de 12 x 8 y una hermosa piscina de 6x3 iluminada. Consta de un amplio living comedor muy luminoso con piso cerámico y preinstalación de aires acondicionados, cocina incorporada y un baño completo con ducha y vanitoris. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos con preinstalación de aires acondicionados y un espacio extra que funciona como escritorio o tercer dormitorio, perfecto para adaptarse a tus necesidades. Con espacio para varios autos, nunca tendrás que preocuparte por el estacionamiento. La galería techada con piso de porcelanato y techo de chapa, parrilla y lavadero. La casa está provista de una bomba presurizadora y una válvula que evita los olores de cloacas a la casaViví en un entorno con servicios subterráneos modernos: desde agua hasta electricidad y alcantarillado. Beneficiate de cañerías listas para la instalación de fibra óptica. Disfrutá de amenities como un salón de fiestas con vista panorámica, piscina con borde infinito, juegos infantiles y una majestuosa laguna artificial de 7000 m2 para actividades recreativas, canchas de fútbol, plaza para niños. Todo esto en un predio cerrado con vigilancia permanente y un amplio Centro Comercial que pertenece al Barrio Laguna AzulNo dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno que lo tiene todo! cpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". ihoVer datos

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

el Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Moderna propiedad a la venta en San Felipe, CanningSobre lote de 621m2 con excelente ubicacion central, a pocos metros de los amenities. Superficie cubierta 179m2, Semi cubierta 71m2, Totales: 250m2 Realizada en una planta: Hall de recepción, Muy amplio living comedor en doble altura, con cocina integrada a través de gran isla, baño con ducha, hacia el area privada: Baño con ante baño, dos cómodos dormitorios con placar, Dormitorio principal en suite de muy amplias dimensiones con gran vestidor. Lavadero con salida independente al exterior y guardilla. Exterior: Cochera cubierta para un vehiculo, gran galería con parrilla mesada y bacha. Jardin verde. Piscina en plano. Generalidades: Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por losa radiante, preinstalacion de A/A, aberturas en dvh, pisos y revestimientos en porcelanatto. Mesada silestone. Sanitarios y griferías de 1° calidad. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 1.980.000

$ 800.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.8 baños6 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva residencia de categoría a estrenar desarrollada en tres niveles, con ascensor, piscina climatizada, cine privado, cava, sala de juegos y un excepcional nivel de equipamiento y terminaciones. Mobiliario incluido. Al ingresar nos recibe un imponente living comedor en doble altura, con grandes dimensiones, pared revestida en piedra natural y hogar con visor hacia ambos ambientes. Uno de los detalles arquitectónicos más destacados es el sector de piso vidriado que permite visualizar la planta inferior, donde se encuentra la cava de capacidad para más de 200 botellas. Grandes superficies vidriadas aportan luz natural a toda hora en la casa. La propiedad cuenta con ascensor de última generación con acceso a sus tres niveles y una escalera revestida con barandas en vidrio que balconean los distintos ambientes en la doble altura. La cocina posee isla central, doble bacha y un excelente nivel de equipamiento: heladera de doble puerta con visor, lavavajillas, doble horno, anafe vitrocerámico, microondas y electrodomésticos integrados. También encontramos un baño completo, lavadero independiente con lava-secarropas y salida al exterior con un sector de secado especialmente ubicado para no interferir con las visuales hacia el jardín. En el sector privado de planta baja se desarrolla la suite principal que cuenta con vestidor, baño privado con hidromasaje, sector de duchas, antebaño con doble bacha y salida directa hacia el jardín y la piscina. En planta alta encontramos dos amplias suites adicionales, ambas con vestidor y baño privado, además de una sala de estar y escritorio privado con el sistema de servidores y monitoreo de cámaras de seguridad. cine privadouno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sala de cine totalmente acondicionada acústicamente. Cuenta con ocho butacas individuales, sistema de sonido jbl, pantalla Sony de aproximadamente 3 x 2 metros, paredes enteladas, piso alfombrado y barra con minibar. En esta planta encontramos además un amplio balcón aterrazado con vista al parque, equipado con barra, bacha y tv, cerrado mediante paneles de vidrio retráctiles y con baño propio. exteriorla galería cubierta se encuentra completamente equipada con barra y bacha, mobiliario integral, anafe a gas, horno pizzero y parrilla con cierre elevadizo en acero. Su sistema de paneles de vidrio retráctiles permite utilizarla durante todo el año. El jardín se encuentra completamente parquizado y posee sistema de riego por aspersión. La piscina climatizada, de grandes dimensiones, se encuentra revestida en mármol travertino y cuenta con cascada, jacuzzi integrado, amplio solárium y sector de fogonero. El área exterior se completa con ducha, baño para piscina, juegos de living, reposeras y camastros. subsueloel subsuelo fue desarrollado como un verdadero espacio de entretenimiento. Dispone de sala de juegos con mesa de pool, simulador de Fórmula 1, flippers, videojuegos, tv con barra de sonido y una gran barra. Dentro de este nivel encontramos además un exclusivo sector privado con acceso mediante huella digital y paredes blindadas, actualmente ambientado como sala de póquer, con baño completo, barra y heladera. garagegarage completamente cubierto y cerrado con capacidad para dos camionetas o vehículos de gran porte, con portones elevadizos automáticos. equipamiento Y confort* Mobiliario de primera calidad en todos los ambientes. * Losa radiante a gas en toda la propiedad. * Climatización central frío/calor en planta baja. * Equipos individuales tipo split en planta alta y subsuelo. * Carpinterías de pvc con dvh y mosquiteros. * Cortinados eléctricos. * Sistema cerrado de cámaras de seguridad y alarma. * Grupo electrógeno. * Selectores automáticos de fase. * Domótica aplicada a climatización, iluminación y piscina. * Solados en mármol travertino y porcelanatos de gran formato. * Revestimientos en piedra natural, madera y sectores entelados. * tv en todos los ambientes con barras de sonido. Una residencia única por arquitectura, escala y equipamiento, diseñada para combinar máximo confort, privacidad y extraordinarios espacios destinados al entretenimiento y al disfrute durante todo el año. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 505.500 Expensas

639 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

- 122, 24 m² cubiertos en planta baja- 12, 88 m² semicubiertos (galería techada) total 135, 12m2- Lote de 639 m²- 3 dormitorios, 2 baños completospiletafinanciacion usd200. 000 + cuotas Living comedor amplio con pared de diseño y aberturas dvh en color blanco corredizas al jardín Cocina con muebles blancos al techo, mesada de granito negro y acceso al lavadero independiente Lavadero con salida al exteriorPasillo distribuidor hacia dormitorios3 dormitorios con pisos de porcellanato símil madera y placards. Aire acondicionado frio calor en uno de los dormitorios. Los demas tienen preinstalación. Baño completo con mampara de vidrio y accesorios colocadosTerminacionesPisos de porcellanato gris en espacios socialesPisos de porcellanato símil madera en dormitorios Cocina con muebles blancos al techo · mesada de granito negroBaños con mampara de vidrio · sanitarios y grifería de calidadLuminaria de bajo consumo embutida en toda la casaPuerta principal de madera sólidaExteriores Pileta exterior con cascada acero inoxidable en jardínGalería techada con parrilla Riego automático en jardínFrente parquizado Servicios Agua · Cloacas · Gas natural · ElectricidadPavimento · Alumbrado públicoFibra óptica habilitadaSeguridad y guardería 24 hsSan FelipeBarrio privado consolidado dentro del masterplan Eidico en Canning VillageTodos los servicios habilitados — el más buscado de la zonasum · canchas deportivas · espacios verdes A 50 min de Capital por Autopista Ezeiza-CañuelasA 5 min del centro de Canning · acceso fácil Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 99.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Las Heras al 400 Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta en ezeiza – amplio lote de 500 M² | gran potencialexcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplio terreno, buena ubicación y múltiples posibilidades de ampliación y modernización, en una zona tranquila y agradable de la ciudad de Ezeiza. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta y se encuentra implantada sobre un generoso lote de 500 m², con 10 metros de frente por 50 metros de fondo, una característica especialmente valorable por la amplitud del terreno y las posibilidades que ofrece a futuro. La vivienda cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos y presenta una distribución cómoda y funcional. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con una ventana lateral y vista hacia el jardín delantero, que permite el ingreso de abundante luz natural y genera un ambiente cálido y agradable para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina comedor diario se destaca por sus generosas dimensiones, ofreciendo un espacio cómodo para el uso cotidiano y diferentes alternativas de actualización o modernización según las necesidades y gustos de sus nuevos propietarios. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con vestidor, brindando una importante capacidad de guardado y comodidad. Completa la distribución un baño con antebaño, pensado para facilitar el uso diario y aportar mayor funcionalidad a los ambientes. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad se encuentra en sus espacios exteriores. Cuenta con un amplio jardín delantero y un generoso fondo, con mucho verde y espacio disponible para disfrutar al aire libre. Además, posee una importante superficie libre que permite imaginar diferentes proyectos: una galería, quincho, espacio de reuniones, piscina, sector de juegos o incluso futuras ampliaciones de la vivienda. En cuanto a sus características constructivas, la casa conserva detalles que le aportan carácter y personalidad, como sus ventanales de cedro en un solo paño y el cielo raso de pinotea en el living comedor, elementos que pueden ser especialmente atractivos para quienes valoran las construcciones tradicionales y desean conservar parte de su esencia original. La propiedad presenta potencial para reformas y modernización, permitiendo adaptar los ambientes a un estilo más actual y personalizado. A su vez, se encuentra habitable y con mantenimiento, por lo que puede ser disfrutada desde el primer momento mientras se proyectan las mejoras que cada comprador considere necesarias. Su ubicación es otro de sus puntos destacados: se encuentra a solo 6 cuadras de la Estación de Ezeiza, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, servicios y distintos puntos de interés de la ciudad. Una propiedad con excelente relación entre superficie de lote, metros cubiertos, ubicación y potencial, ideal tanto para quienes buscan una vivienda familiar con espacios verdes como para aquellos que desean realizar una renovación y crear un hogar a medida. Una oportunidad para quienes saben valorar el potencial de una buena propiedad y la posibilidad de transformarla en un lugar único. No pierdas la oportunidad de conocerla. ¡Coordinemos una visita y vení a descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 350.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Solar DEL Bosque

Solar del Bosque, Ezeiza

Propiedad de categoría a la venta en Barrio Solar del Bosque. Realizada en dos plantas. Sobre lote de 600m2. Superficie cubierta 212m2. pb: Hall de recepción. Toilette. Amplio y luminoso living comedor. 1 dormitorio en suite con baño completo y Placard. Gran cocina con excelente mobiliario de calidad. Mesada y mesa de cocina de silestone. Horno y anafe. Lavavajillas. Galería cerrada y climatizada con hermosa vista al jardín. Parrilla con cerramiento hidráulico.. Se accede a la planta alta por escalera de mármol boticcino. Pa: 3 dormitorios. 1 en suite con salida a la terraza. Vestidor. Baño con antebaño, ducha e hidromasaje. Piso entarugado. 2 dormitorios con placard. Y piso entarugado y laqueado. 1 baño completo. Amplio lavadero con lavarropas. En el exterior: Piscina cercada, climatizada y recubierta en venecita con Yacuzzi independiente. Parquizado. Riego por aspersión. Techos de tejas. Importante carpintería de aluminio en el exterior y de madera en el interior realizada en materiales de primera calidad. La propiedad cuenta con pisos de madera Viraró, mármol y Porcelanatto. Calefacción y refrigeración por conducto centralSe entrega con los mobiliarios de las fotos, todos los cortinados, las luminariasConsultenos! cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 235.000

6%

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle El Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires

San Felipe, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa a la venta de 5 amb. En Barrio San Felipe, Canning Village, construida sobre lote de 670m2 desarrollada en una planta. ¡Tu nuevo hogar te espera en Canning Village! Presentamos esta espectacular casa de 4 ambientes, diseñada para ofrecerte el máximo confort y estilo. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y en crecimiento de Canning, esta propiedad es ideal para familias que buscan un espacio moderno y acogedor. entrega inmediata! acepta financiaciÖN = 30% en 20 cuotasCaracterísticas destacadas: - Ambientes amplios y luminosos: Disfruta de un diseño funcional que maximiza el espacio y la luz natural en cada rincón de la casa. - Calidad de primera: Pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, garantizan un acabado de alta calidad. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético: Aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando comodidad durante todo el año. - Amplio Dormitorio principal en suite: Con amplio vestidor, este espacio se convierte en tu refugio personal. - Amplia galería con parrilla: Perfecta para disfrutar de reuniones familiares y con amigos al aire libre. - Jardín espacioso: Con vista totalmente abierta, ideal para disfrutar de la naturaleza y crear momentos inolvidables. - Calefaccion por piso radiante por caldera dual- Pileta revestida con venecitas de 7x3No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que mereces. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Barrio Privado San Felipe, cuenta con seguridad 24hs, una gran área deportiva con canchas de fútbol, canchas de tenis con mucha vida social activa. Consulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 890.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 5 dormitorios con fondo al bosque en terralagos, CanningP. B: cocina (moderna, con isla y family) - living comedor (con salida al jardín) - baño - dos cocheras (techadas y gran espacio de estacionamiento para visitas hasta 7 autos) P. A.: 5 dormitorios (dos de ellos en suite) - playroom (con zona de video y juegos) - terraza (con amplia vista desde el playroom) Exterior: quincho (cubierto, con ventanales a la pileta y vistas espectaculares al bosque) - galeria (techada y ambientada con hermosa vista al bosque) - jardín parquizado con pileta climatizada - grupo electrógeno. Adicionales: Pisos de Madera en planta Superior de altísima calidad y calidezHabitaciones super funcionales en la planta superiorTerminaciones de calidad y categoría en la casaSistema de calefacción por radiadores de excelente rendimientoEquipos de aire acondicionado en todos los ambientes inverter silent air. / venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 200.000

880 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Tipas al 650

La Unión, Ezeiza

Casa de 3 ambientes con parque, quincho Y pileta en venta – la unión, ezeizate presentamos esta hermosa casa ubicada en La Unión, Ezeiza, una tranquila zona de quintas rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida al aire libre con privacidad y amplios espacios comodidad, amplitud y un entorno natural único. Interior de la propiedadLa casa cuenta con un gran ambiente principal integrado, donde se encuentran la cocina, el living y el comedor, generando un espacio amplio, moderno y muy funcional. Este concepto abierto permite una excelente circulación y una mayor conexión entre los distintos sectores de la vivienda. La propiedad dispone de dos dormitorios cómodos, ideales para el descanso, y dos baños, lo que aporta mayor practicidad tanto para la familia como para recibir visitas. La distribución está pensada para aprovechar al máximo cada ambiente y mantener una sensación de amplitud y confort. ExteriorUno de los principales atractivos de esta propiedad es su gran jardín parquizado, rodeado de verde y palmeras que crean un entorno muy agradable y relajado. La casa cuenta con galería, quincho con parrilla ideal para reuniones dependencia de servicios, lavadero, pileta descubierta, perfecta para disfrutar durante los días de verano. Además, dispone de espacio para dos vehículos. Las medidas son aproximadas. Características destacadasCasa desarrollada en una sola planta3 ambientesCocina, living y comedor integrados2 dormitorios2 bañosLavaderoAmplio jardín parquizadoGaleríaQuincho con parrillaPileta descubiertaAire acondicionado individualAlarmaMuy luminosaApto mascotasUbicada en una zona muy tranquila de La Unión, con buen acceso a rutas y a pocos minutos del centro de Ezeiza. Ideal para quienes buscan una casa para vivir en contacto con la naturaleza. Consúltanos para coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 380.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Terralagos Canning Ruta 52 Km 1.2

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos, Canning — Residencia en barrio privado | 600 m² cubiertos | Lote de 1. 250 m²Residencia de alto estándar constructivo emplazada en el barrio privado Terralagos, Canning, Ezeiza, a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 250 m², con 600 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y con terminaciones de primer nivel. Distribución interiorLa planta cuenta con living, comedor, desayunador y cocina integrados al espacio social, complementados por lavadero, playroom y dependencia de servicio. El sector de habitaciones comprende tres dormitorios, una suite con vestidor y cuatro baños completos, más toilette. La parrilla cubierta y la pileta de borde infinito conforman un área exterior pensada para el uso y disfrute durante todo el año. Infraestructura y equipamientoLa vivienda incorpora calefacción central, sistema de energía solar, grupo electrógeno propio y conexión para lavarropas, garantizando autonomía, eficiencia energética y continuidad operativa ante cualquier eventualidad. El barrioTerralagos es un emprendimiento residencial privado desarrollado sobre 270 hectáreas, reconocido por ser el primer barrio de Argentina en contar con una laguna de tecnología Crystal Lagoon: un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeado de playas de arena y palmeras. Su propuesta de amenities incluye Club House con vistas a la laguna, pileta climatizada, restaurante, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y vóley, lagunas naturales, espacios verdes, plaza de juegos, bares y confiterías. La seguridad perimetral opera las 24 horas con tecnología de avanzada. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 235.000

$ 520.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Muy linda Propiedad en Excelente ubicación dentro del barrioliving comedor - cocina - lavadero - 2 dormitorios Principal en suite con Vestidor) - dormitorio - bañO Completo - galeria cubierta con parrillapa: Play o Escritorio y zona de BauleraExterior: Parque y Pileta con Protección y Baño de Exterior con Ducha. - aac Split (en Dormitorio Principal y Living) - Calefacción por Piso Radiante (también en Galeria) - Riego Automático/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Lauquen

Canning, Ezeiza

Casa en venta apto crédito en el lauquen | corredor canning - san vicentehall recibidor - cocina - comedor - living- toilette - baulera - 2 dormitorios (con placard) - baño en semisuitepa: hall - balcon - dormitorio principal (con vestidor) Y baño en suite - playroom - altillo - escritorio (en entrepiso) Exterior: - Galería semicubierta con parrilla- Lavadero con termotanque- Baño con ducha- Cuarto de herramientas- Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad- Riego por aspersiónEl LauquenEsta ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confiterÍa, canchas de tenis, padel, futbol, hockey un area recreativa para chicos. Es una urbanización consolidada que cuenta con dos caracteristicas que lo diferencian de las otras urbanizaciones que existen en la zona. La primera es que, ademas de sus amplios espacios verdes, tiene la ventaja adicional de contar con lago propio de 4 hectareas. El Lauquen es una opción que valida para aquellos que quieren disfrutar del agua y la naturaleza todos los días. El fee de ingreso al barrio (a Junio 2026) es de $ 2. 000. 000. -/Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 225.000

$ 750.000 Expensas

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Pereda al 3500

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Casa en venta en estancia villa maría – entorno natural únicoexcelente propiedad desarrollada en Estancia Villa María, en el sector Amayito, sobre lote interno con vista a pulmón verde y caballeriza. Ubicación estratégica, cercana al ingreso por Máximo Paz, combinando privacidad y fácil acceso. La casa se destaca por su entorno natural, distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Interior: - Cocina comedor con isla desayunadora, cómoda y funcional- Living independiente con hogar- 2 dormitorios con placard (uno con aire acondicionado) - Baño completo- Suite principal con vestidor- Espacio previo a la suite, ideal escritorio o área de trabajoExterior: - Galería con parrilla- Lavadero con conexión- Jardín parquizado con sistema de riego- Piscina con solárium- Jacuzzi- Fogonero- Cochera cubierta para dos vehículosConfort y calidad: - Calefacción por estufas- Refrigeración por splits- Aberturas de aluminio con dvhuna propiedad que combina naturaleza, confort y estilo de vida de campo, dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 595.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en venta en Terralagos – Excelente calidad constructiva y circulación Uno de los desarrollos más destacados de Canning con seguridad privada y entorno consolidado, excelente acceso desde Ruta 52 y cercanía al polo gastronómico/comercial de Canning. Características principales: 4 dormitoriosAmplio living-comedor con doble alturaCocina integrada con despensa2 baños completosBaño de recepción con inodoro inteligente Ferrum MilanoConfort y tecnología: Preinstalación para aire acondicionado en 4 dormitorios, cocina y living-comedor Calefacción por piso radiante eléctricoAberturas con dvhpreparada para futura instalación de paneles solaresPreinstalación de gas para grupo electrógenoExterior: Piscina de hormigón revestida e iluminadaGran solárium con pisos atérmicosParrilla completa con tapa y conexión a gasSistema de riegoCuarto de guardado exteriorDetalles adicionales: Desagües pluviales a cordón cunetaCocina con bacha inteligenteUna propiedad premium en uno de los barrios más buscados de la zona, ideal para vivir con confort, seguridad y excelente calidad de vida. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 1.800.000

734 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en Venta en TerralagosLote 734 m² | 450 m² cubiertos | Vista a la lagunaExclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, tecnología y una fuerte conexión con el entorno natural. Se destaca por su imponente living-comedor en doble altura vidriada, con orientación norte que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas a la laguna. La cocina integrada, moderna y funcional, se vincula con el sector de parrilla, ideal para reuniones. Un patio interno con ascensor vidriado aporta un detalle arquitectónico único. En planta alta, la casa se organiza en dos alas: una master suite con vestidor, baño privado y sector de relax; además de un espacio de bienestar con sauna y ducha. Completan el nivel dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y salida a balcón. El exterior está pensado para disfrutar plenamente: piscina climatizada de 5x10, jacuzzi integrado, nado contra corriente, playa húmeda y muelle propio sobre la laguna, junto a un sistema de riego automatizado. Cuenta con equipamiento de alta gama: calefacción por losa radiante, dos calderas independientes, termotanque de alta recuperación, climatización central por sectores en planta alta y equipos split en planta baja, además de grupo electrógeno. Incluye cochera cubierta para dos vehículos, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Una residencia moderna, elegante y funcional, diseñada para vivir con el máximo confort en un entorno único. Contactanos para más información! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 220.000

$ 517.600 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio San Simón, Canning, Pileta

San Simón, Tristán Suárez

Agosto 2026 Hermosa casa con orientación oeste sin vecinos detras obteniendo una vista del atardecer y con privacidad en la pileta. Lote de 640m2, ya con vecino del lado izquierdo construido y vista amplia, la casa esta planteada en una sola planta de 136m2Ni bien ingresamos a través de una puerta en madera protegida por techo traslúcido y cochera semi cubierta, nos encontramos con el hall de ingreso abierto a un ventanal a un jardin que invade la planta. Del lado izquierdo se distribuyen dos dormitorios secundarios con su respectivo baño completo y amplios placares que dan gran espacio de guardado aprovechando el corredor. La suite principal con vestidor amueblado y baño completo tiene salida al exterior por amplios ventanales ya con cortinas instaladas y aire. El sector social ya cuenta con aire instalado. Cocina equipada con anafe y horno. Termotanque y caldera con radiadores para la calefaccion de toda la casa. Hermosos muebles en tonos madera. Despensa y Lavadero independiente con espacio de guardado. Dormitorio y toilette de servicioGran parque con pileta galeria techada y parrilla con herrajes. Bajo parrilla y bachaAberturas dvh pisos de porcelanato y artefactos de iluminación ya instalados Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en Terralagos – Sector PlazaExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio Terralagos, dentro del Sector Plaza, sobre un lote con fondo verde y una agradable vista abierta al jardín. En planta baja, la casa cuenta con una amplia cocina integrada con isla central, sala de estar y comedor con salida directa a la galería. Sus grandes ventanales al frente y al fondo brindan excelente luminosidad y una vista privilegiada hacia el jardín. Además, dispone de lavadero independiente y baño con doble acceso. En planta alta, el acceso por escalera conduce a un espacio abierto ideal para utilizar como escritorio o sector de trabajo. Cuenta con tres dormitorios: dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al jardín, segundo dormitorio con vestidor y tercer dormitorio con placard embutido. En el exterior, la propiedad ofrece galería, jardín con fondo verde y piscina. Posee cochera semicubierta con espacio para dos vehículos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas con dvh de primera calidad. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 2.100.000

1120 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular propiedad en venta en Terralagos. Desarrollada sobre un lote de 1240 m² en cul de sac, con fondo a la laguna y una imponente arquitectura moderna de hormigón visto, madera y piedra. Se vende totalmente amoblada y equipada. La casa se distribuye en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios, luminosidad natural y excelentes visuales al agua. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, totalmente equipada con mobiliario de diseño y electrodomésticos de primera línea. Además, dispone de lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y un espectacular espacio semicubierto pensado para reuniones y sector de fuegos. El exterior ofrece un parque parquizado con riego automático, fogonero revestido en travertino, piscina de borde infinito con jacuzzi y una increíble vista abierta a la laguna. En planta alta se encuentran tres suites, todas con vestidor y baño privado. La suite principal incorpora un exclusivo espacio de relax con sauna y jacuzzi. Además, la planta cuenta con una amplia terraza balcón con vistas panorámicas al agua. La propiedad posee aberturas dvh de alta calidad, calefacción central frío/calor con regulación independiente por ambiente y cochera para cuatro vehículos, dos de ellos cubiertos. Una casa única por diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Terralagos. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de casa 4 dormitorios en La Providencia Resort & Country Club - Canning. Hermosa casa de calidad estilo minimalista en barrio privado La Providencia, con una superficie total de 260 M2, Construida sobre un lote de 800m2La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina (horno campana y anafe de acero inoxidable) con Isla integrada al Comedor, sobre un lado y sobre el otro se encuentra el Living y el Toilette de recepción. Habitacion de servicio y lavadero. - Planta alta: acceso sobre una escalera minimalista a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor y baño), segundo baño completo compartido- Exterior: Amplia Galeria con parrillaypiscina. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-821) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado
Ver mapa