58 Casas con 3 ambientes a estrenar en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Aluen
Casas desdeUSD 58.241
6 un.3 a 4 amb.172 a 216 m² tot.
Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40
Ezeiza, GBA Sur
Parrilla
Para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza pero con todos los servicios y cerca de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, Aluén queda a solo 35 minutos del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Pero, además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre. Y cuenta con un “amenitie” único: un Hotel Howard Johnson dentro del predio.

Super destacado


Destacado


Destacado

USD 74.900
350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Cardos al
La Unión, Ezeiza
Casa en dos plantas. pb: Amplia cocina integrada al comedor. Baño. pa: Dos dormitorios amplios. Baño. Exterior: Cochera cubierta, portón automatizado y pileta. Jardín. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 220.000
336 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
De Vedia 400
Canning, Ezeiza
Hermosa casa minimalista A estrenar en canning Conformada por dos plantas, se desarrolla sobre un lote de 14x24. Caracteristicas: P. B: Cocina Living comedor Toilette Amplia Galería techada con parrilla y lavadero Cochera Jardín al frente Parque P. A: Dos habitaciones Baño completo Balcón valor de venta: U$S 220. 000 no deje de consultar!! Fernanda aciuolo - real estate La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 89.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Agustin de Vedia 445
Ezeiza, GBA Sur
Casa con jardincasa en venta, en excelente zona de Canning, Apta crédito hipotecario. Cercana a Las Toscas, frente al Country Alla en el Sur. La propiedad cuenta con una superficie de 70m2 aprox. Sobre un lote propio de 160m2. - Desarrollada en una planta- Living comedor y cocina integrada con muebles bajo mesada y pisos de porcelanato pulido. - Dos dormitorios con placard- Baño completo con puerta corrediza. - Entrada de auto con portón corredizo. - Rejas en todas las aberturas. - Jardín con parrilla. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.






































