787 Casas en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 89.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
O P O R T U Ñ I D A D !!!!!!!!!Comarca del Sol
Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz
* *. * R E T A S ad A * * *. Propiedad sobre terreno de 1. 035, 29 m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Living comedor con salamdra, cocina incorporada, baño completo. En el exterior galeria y pileta. Pa: amplio dormitorio con baño completo que lo asiste. El Barrio Parque Comarca del Sol cuenta con 535 lotes desde 1500m2 a 4000m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet). También posee control vigilado con guardia las 24 horas, ubicado a 400m de colectora, a la altura del 70, 5km de la Autovía Nacional de Ruta 8. (Ramal Pilar), pegado al barrio el remanso. El barrio tiene tienen su propia Asociación de Fomento, gracias a la cuota mensual que aportan los vecinos.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 175.000
1460 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa De Estilo. 4 Amb. Lote 1.460 M2. Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa de Estilo, 4 ambientes, sobre lote de 1. 460 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A metros de la entrada del Barrio sobre ruta 6 Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 m2 con doble entrada, pileta de fibra y cuarto de guardado/garaje. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living con hogar a leña, comedor diario y cocina con muebles bajo mesada. Luego, por un pasillo de distribución, tenemos un lavadero independiente, baño completo y un amplio dormitorio con muebles empotrados. En el primer piso tenemos un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina y el dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, pileta de fibra de 3x5 y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural, biodigestores y riego por aspersión

Super destacado

USD 119.000
700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta Casa, 2 Dormitorios, 2 Baños, Pileta, Parque Sakura, Calle M. Cané al 600, Exaltación de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa 3 Ambientes, con Pileta sobre un lote de 700 M2, Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 300 metros de la entrada del barrio sobre ruta 8Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 700 m2 (20 m de frente x 35 m de fondo), cuenta con pileta de hormigón de 8x4 metros y cochera semi cubierta de 20 M2. Al ingresar nos encontramos con un amplio Living - Comedor, con cocina integrada y muebles bajo mesada, además de una salamandra para calefaccionar el ambiente. Luego, a través de un pasillo de distribución, se encuentran 2 dormitorios, ambos con placar empotrado y un baño completo. La propiedad cuenta con todas las aberturas dvh, gas envasado y un segundo baño completo en el exterior que abastece a la pileta.

Super destacado


Super destacado

USD 125.000
1500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Not. Venta Casa 3 Ambientes con Quincho y Piscina en Parque Jularo, Exaltacion de la Cruz
Parque Jularó, Exaltación de la Cruz
Propiedad desarrollada sobre un lote parquizado de 1. 500 m² ubicada en Barrio Parque Jularó. La vivienda principal es una casa tipo cabaña suiza de aproximadamente 70 m² cubiertos, distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina, comedor y living integrados, además de un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios cómodos y con muy buena iluminación natural. La propiedad dispone además de un quincho de 60 m² cubiertos que, por sus características y distribución, puede funcionar también como una segunda vivienda independiente. Cuenta con parrilla, cocina con barra y baño, con amplios ventanales y vistas abiertas al parque. En el exterior se desarrolla un amplio terreno arbolado con pileta de material de 8 x 4 metros, solárium y sistema automático de filtrado. Cuenta con servicio de electricidad, agua por pozo mediante bomba sumergible, gas envasado y posibilidad de conexión a internet por fibra óptica.

Super destacado


Super destacado




























