610 Casas con pileta en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 160.000
1950 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Sda. Venta Casa 3 amb Sobre Lote de 1950 m2, Parque Sakura Iii, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta casa 3 ambientes desarrollada en una planta sobre lote de 1950 m2, ubicada en Barrio Parque Sakura iii. Exaltación de la Cruz. Consta de dos dormitorios con placard, amplio living-comedor, cocina incorporada, baño completo, pisos de cerámicos, muy luminosa, lavadro, parrilla, galería, pileta de fibra con filtro, solarium, quincho, conteiner -depsosito, parque con árboles, plantas, flores, huertaAberturas pvc, vidrios dobles. Construcción sólidaaires acondicionados, cerco perimetral. Barrio sin expensas, viviendas permanentesApto Credito HipotecarioRodeado de naturaleza

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
1460 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa De Estilo. 4 Amb. Lote 1.460 M2. Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa de Estilo, 4 ambientes, sobre lote de 1. 460 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A metros de la entrada del Barrio sobre ruta 6 Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 m2 con doble entrada, pileta de fibra y cuarto de guardado/garaje. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living con hogar a leña, comedor diario y cocina con muebles bajo mesada. Luego, por un pasillo de distribución, tenemos un lavadero independiente, baño completo y un amplio dormitorio con muebles empotrados. En el primer piso tenemos un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina y el dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, pileta de fibra de 3x5 y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural, biodigestores y riego por aspersión

Super destacado

USD 89.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
O P O R T U Ñ I D A D !!!!!!!!!Comarca del Sol
Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz
* *. * R E T A S ad A * * *. Propiedad sobre terreno de 1. 035, 29 m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Living comedor con salamdra, cocina incorporada, baño completo. En el exterior galeria y pileta. Pa: amplio dormitorio con baño completo que lo asiste. El Barrio Parque Comarca del Sol cuenta con 535 lotes desde 1500m2 a 4000m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet). También posee control vigilado con guardia las 24 horas, ubicado a 400m de colectora, a la altura del 70, 5km de la Autovía Nacional de Ruta 8. (Ramal Pilar), pegado al barrio el remanso. El barrio tiene tienen su propia Asociación de Fomento, gracias a la cuota mensual que aportan los vecinos.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 159.000
730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Bernardez al 400, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa de 4 ambientes en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Desarrollada en una planta sobre un lote de 730 m2, con vista al Golf. Cuenta con living-comedor con cocina semi integrada. Un hall de distribución que conecta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite con hidromasaje. Y otro baño completo que comparten las segundas habitaciones. Dispone de una amplia galería con calefacción. Piscina con venecitas de 4x8 metros. Quincho con parrilla y horno de barro. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado

USD 120.000
689 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
AUR Venta Casa, 4 Ambientes, Pileta, Parque Sakura, Calle Obligado al 500, Exaltación de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa en venta en Parque Sakura, sobre lote de 689 m2. La propiedad consta de cocina comedor integrada al living, 2 dormitorios, baño completo, jardin de invierno/estar vidriado y muy luminoso. Amplio altillo. Lavadero. Quincho semicerrado con baño, parrilla y horno de barro. Pileta con bordes atermicos. Cochera cubierta. Jardin parquizado, prolijo y con muy linda vegetacion. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado


Super destacado




























