• Exaltación de la Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Casas que permite mascotas en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 449.000

$ 650.000 Expensas

15000 m² tot.4 dorm.4 baños

Las Vizcachas

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Hermosa casa desarrollada en una planta de 357 M2 sobre chacra de 1, 5 hectarea. la propiedad cuenta con un importante hall de distribución por el cual se accede A la izquierda A un amplio living comedor con grandes ventanales que dan mucha luminosidad al ambiente. El mismo está integrado A una cocina muy bien equipada, lavadero independiente, habitación Y baño de servicio. hacia la derecha de la vivienda se encuentra toda el area privada: el toillete, escritorio, 2 dormitorios en suite con vestidor Y la master suite con vestidor Y baño con doble bacha Y doble ducha. todo este sector está conectado por un pasillo vidriado el cual aporta luminosidad E integración A la naturaleza. la casa esta construida con materiales de primera calidad, porcelanato, vidrios dvh, caldera dual, calefacción por losa radiante Y aires acondicionado frio-calor en cada ambiente. en el exterior se encuentra amplia galeria con parrilla Y una piscina de 16X3. las vizcachas es un club de campo ubicado en la localidad de los cardales (exaltación de la cruz) A 3 km del pueblo Y A 72 km de la ciudad autónoma de buenos aires. Cuenta con canchas de polo, canchas de tenis, club house Y restaurant. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

Destacado

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

363 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 39

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Dueño Directo. Sin Comision. Valor usd 200. 000 mas 60 cuotas de usd 2100 con Hipoteca privada sobre la misma propiedad. Posibilidad de permuta por propiedad o lote de menor valor. Elegante Casa de 3 plantas en estilo clásico de 246 m2 cubiertos más 117 m2 de galerías y tres cocheras. Lote parquizado de 1500m2 en ubicación central del barrio con impresionante vista abierta. Entrada imperial. Cochera cubierta de material para 1 auto. Cochera pérgola para segundo auto. Tercera cochera con portón. Planta Baja: Puerta de hierro artesanal con vidrio laminado de seguridad, hall de ingreso, toilette, living comedor con vista a los jardines y hogar revestido en mármol. Cocina integrada al comedor con mucho lugar de guardado. Muy amplia despensa independiente. Dos dormitorios con placares, y dos placares más en los pasillos para guardado y blanqueria. Baño con bañera y Baulera bajo escalera. Escalera revestida en madera con pared lateral de mármol travertino. Planta Alta: Playroom o sala de estar íntimo, Balcón aterrazado con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con amplio box de ducha. 3er plata: Escritorio muy luminoso y baulera de guardado. Galería en L con parilla y portón de hierro. Baño de pileta, Lavadero y sala de máquinas con espacio de guardado. Segundo deposito independiente y bien amplio para guardado. Pileta de 10 x 5 más playa húmeda revestida y solárium atérmico. En el jardín, pérgola de hierro de 4 x 5, 8 con techo revestido de madera con cajón de huerta. Ventanas bdh pvc schuco con roller con guías para los dormitorios. En pb las puertas ventana tiene todos vidrios laminados de seguridad. Pisos de porcelanato Ilva en pb y exteriores y madera entablonado en planta alta, grifería fv, Pileta Johnson y sanitarios Ferrum. Mesadas de granito. Todos los ambientes con A/A. Calefacción por radiadores y caldera individual peisa en garantia. Calefón para agua caliente. Cocina eléctrica ariston 90cm, aunque hay instalación de gas en caso de que se quiera. Revestimiento exterior tarquini. Doble pared exterior en pb para mayor aislación térmica.

Destacado

USD 159.000

$ 65.000 Expensas

245 m² tot.11 amb.7 dorm.3 baños

Barrio Parque La Verdad

Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz

Dos Casas con Pileta sobre un Lote de 1. 525 m² en Barrio Parque La Verdad – Ideal para Inversión o Vivienda Familiar. Se venden en conjunto dos casas tipo ph, cada una con entrada independiente, pileta propia y espacios exteriores, emplazadas sobre un lote parquizado y arbolado de 1. 525 m² en el tranquilo Barrio Parque La Verdad. Cada unidad cuenta con entrada independiente, pileta propia y espacios exteriores. Casa Principal (2 Plantas – 170 m² construidos) Planta baja: Amplio y luminoso Living-Comedor con Cocina integrada, dos dormitorios y un baño baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios, un baño completo y dos espacios ideales para escritorios o sala de estudio. - Exterior: Cochera techada que funciona como Galería semicubierta, área de parrilla con mesada y bacha, pileta de 6x3m con borde atérmico de travertilit. - Antigüedad: 10 años. - Superficie cubierta: 140 m² + 30 m² semicubiertos. - Terreno exclusivo: 1. 100 m². Segunda Propiedad (1 Planta - 75m²) La propiedad cuenta con Cocina- Comedor integrada, tres dormitorios y un baño completo. Exterior: Parrilla, piscina de 6x3m². - Superficie cubierta: 75 m². - Terreno exclusivo: 400 m². Superficie total del lote: 1. 525 m² Ambas propiedades ofrecen múltiples posibilidades: vivienda multifamiliar, renta turística, uso combinado residencial-comercial o desarrollo futuro. Servicios: electricidad, gas envasado, internet (wifi), televisión satelital

Destacado

USD 175.000

$ 340.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 39 Km al 3

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Esta hermosa casa de campo de 5 ambientes está desarrollada en una planta sobre un gran lote 2000 metros. Al ingresar podemos observar un amplio living comedor calefaccionado por una salamandra vidriada, haciendo de este espacio un lugar acogedor y cálido. Luego, nos encontramos con un espacio de cocina con barra que divide los ambientes, esta cuenta con salida lateral al jardín. En la cocina se encuentra el espacio lavadero con bacha, haciendo este espacio más práctico. En el ala derecha de la casa, se encuentra el playroom que da acceso a un baño completo que comparten las dos habitaciones. También, un dormitorio principal, con baño en suite y vestidor. En el exterior, una gran galería con parrilla y vista al increíble jardín con arboleda y mucho espacio verde. Algo que destaca de esta propiedad, es sin duda, la cava de 50 metros. La casa posee una excelente calidad constructiva destacándose se la construcción con plateas de hormigón reforzadas con mallado metálico, y otras características constructivas que hacen a la propiedad mucho más solida. También cuenta con la particularidad de un termotanque solar. La Arbolada de Capilla es un barrio cerrado ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz, a aproximadamente 68 km de la Ciudad de Buenos Aires y a tan solo 10 km del tradicional pueblo de Capilla del Señor. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y cómodo, gracias a su cercanía con la Ruta Nacional N. º 8. El emprendimiento cuenta con dos accesos: uno desde el kilómetro 70 de la Ruta Nacional 8 y otro a través de la Ruta Provincial 39, por un pintoresco camino privado rodeado de arboleda que acompaña el perímetro del Country San Joaquín. Desarrollado en un entorno natural privilegiado, rodeado de pinos, eucaliptos y álamos de gran porte, el barrio fue concebido para ofrecer tranquilidad, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Entre sus principales atractivos se destaca una amplia laguna. La urbanización está conformada por 42 unidades funcionales, mayormente de aproximadamente 2. 000 m² cada una, incluyendo 14 lotes con vista y acceso directo a la laguna, la cual se encuentra acondicionada para futuras actividades recreativas y deportivas. En materia de infraestructura y servicios, dispone de seguridad, red eléctrica subterránea, internet por fibra óptica, televisión satelital y sistema de tratamiento sanitario mediante biodigestores. La Arbolada de Capilla es elegida tanto por quienes buscan un refugio de fin de semana en un entorno natural como por familias que deciden establecer su residencia permanente, disfrutando de una mejor calidad de vida, aire puro y un ambiente alejado del ritmo y la contaminación propios de los grandes centros urbanos. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Destacado

USD 380.000

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Malacate

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa a la venta en Barrio Harás el Malacate. Ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz. La propiedad cuenta 1 hectárea de parque y 260m2 construido. Dispone de 2 habitaciones y un dormitorio en suite. 2 Baños, cocina, living comedor, lavadero, deposito, parque y piscina. Cuenta con servicios de: telefonía, cable, luz, wifi, recolección de residuos. El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura, en el Casco Histórico funciona el Club House, cuartos de huéspedes, 100 boxes, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola. Dos canchas de polo, 2 piletas de natación, una de ellas para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Se puede hacer una financiación entre las partes, una parte y cuotas. Seguridad 24hs- Numero de matricula: cucicba 8161. /cmcpsi 6891. Corredor publico inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 195.000

2100 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Capilla del Señor

La Arbolada de Capilla, Exaltación de la Cruz

Casa desarrollada sobre un lote de 2. 100 m², con muy buena distribución y espacios amplios y luminosos. Cuenta con 210 m² cubiertos y 78 m² semicubiertos. El área social se compone de living, cocina y comedor integrados, con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, sumando además una salamandra, en el espacio principal. Dispone de lavadero independiente. En el sector privado se ubican cuatro dormitorios, destacándose el principal en suite con baño completo y amplio vestidor, más un baño completo adicional. La casa se organiza a través de un amplio sector de distribución, que aporta comodidad en la circulación. En el exterior, una galería cubierta con parrilla se integra al parque, junto a una cochera cubierta y dos cocheras adicionales tipo pérgola con capacidad para dos vehículos. El parque es amplio y funcional, con pileta de 7 x 3 metros y sectores definidos: un área de esparcimiento y otro espacio separado mediante tranqueras, ideal para mascotas o usos independientes. Además, cuenta con galpón de 4x2, 5 m. Servicios: Electricidad, gas envasado, agua de pozo e internet por fibra óptica. Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Su publicación no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías e imágenes son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Celeste Carrillo Propiedades – Celeste Carrillo, Martillera y Corredora Pública cmzc N. º 505

Destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haras del Malacate

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Haras del Malacate (Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/11/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

2100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Chacras Del Molino - Exaltacion de la Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta | Gran Parque, Piscina y Quincho sobre Lote de 2. 100 m²Ubicada en Chacras del Molino, esta exclusiva propiedad combina el encanto de una casa estilo estancia con amplios espacios, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre un lote de 2. 100 m², ofrece privacidad, comodidad y un parque ideal para disfrutar en familia. Espacios socialesEl corazón de la casa es un imponente living de doble altura y grandes ventanales que integran el interior con el jardín, aportando una gran luminosidad durante todo el día. La cocina, integrada al comedor, ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida cotidiana y para recibir invitados. Sector privadoLa propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Además, dispone de un entrepiso tipo loft, un espacio versátil ideal como escritorio, playroom, sala de tv o biblioteca. ExteriorEl parque totalmente consolidado rodea la propiedad y brinda un entorno verde con excelente privacidad. Su orientación noroeste garantiza sol durante gran parte de la tarde, potenciando el disfrute de la piscina y los espacios exteriores. La piscina se integra perfectamente al jardín, mientras que el quincho independiente con baño se convierte en el lugar ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. Características destacadas- Lote de 2. 100 m². - 3 dormitorios. - Living con doble altura. - Cocina integrada. - Entrepiso tipo loft. - Quincho independiente con baño. - Piscina. - Amplias galerías cubiertas. - Cochera cubierta. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que se distingue por su arquitectura, amplitud y calidad, pensada para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural sin resignar confort. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 329.000

1234 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.

Av Libertador San Martin al 800

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Terreno en esquina sobre Av. San Martín – Los CardalesLote de doble frente, con casa y quincho, ideal para desarrollo mixto o gastronómicoExcelente oportunidad: lote de más de 1. 200 m² en esquina sobre Avenida San Martín, el principal eje comercial y urbano de Los Cardales, con una casa de más de 200 m² en excelente estado y un gran quincho. Su doble frente permite doble ingreso, optimizando la circulación y el diseño del futuro proyecto.? Ubicación estratégicaMáxima visibilidad, alto tránsito vehicular y peatonal, rodeado de comercios, servicios y desarrollos consolidados. Una de las zonas de mayor dinamismo de la localidad.? Indicadores urbanísticos• fot: 1, 2• fos: 0, 6Estos parámetros habilitan un desarrollo de buena escala, con excelente aprovechamiento de la superficie y flexibilidad para distintos programas de diseño.? Potencial de desarrolloLa zonificación admite un proyecto mixto, con posibilidades como: Locales a la calle en planta baja• Oficinas o consultorios profesionales• Unidades residenciales en los niveles superiores• Gastronomico• Un edificio de uso combinado, pensado para maximizar rentaLotes de esta dimensión, en esquina y sobre la avenida principal, son un producto acotado en Los Cardales. Eso, sumado al crecimiento sostenido de la zona, lo posiciona como una alternativa concreta tanto para quien busca desarrollar y vender, como para quien apunta a generar renta a largo plazo. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 58.900

620 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sda. Venta Casa a Terminar, Parque Sakura, Calle Storni al 300, Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa a terminarEstructura de metalEl proyecto de la casa consta de dos dormitorios, baño, cocina incorporada al living-comedor, galería, parrilla. Sobre platea de hormigón, movimiento de suelo. Cañerías y desagote en la plateapozo ciego y cámara escépticariego instaladoPortón de EntradaAlambrado perimetralTerreno de 620 m2A dos cuadras de la entrada de la ruta 6 km 172, Colegio Alto los Robles. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

2530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sda. Venta Casa 4 Ambientes Sobre 2.530 m2 de Lote, Comarca del Sol, Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente propiedadsobre 2. 530 m2 de lote totalmente parquizado con árboles añejos, arbustos, frutalesPiscina de pvc de 20 m2. La casa consta de 3 dormitorios, uno en suite, baño completo, cocina integrada al living-comedor, muy luminosa, aberturas de madera, galría con parrilla, horno de barro, lavadero, portón de entrada, apta creditoquienes, una vez, quizás buscando “Un lugar en el mundo”, encontramos “Comarca del Sol”, sembramos sueños entre cardos y soledades. Esfuerzos individuales, muchas veces, paliaron dificultades individuales. Cuando los problemas sobrepasaron los alambrados, se produjo la unión de todos frente a un proyecto común. Los cardos ya no están, pero los sueños son, gracias a Dios, aún más resistentes. El presente es muy distinto desde aquellas expediciones, a estos viajes más placenteros (Autopista mediante) de aquella precariedad a esta realidad de luz eléctrica, gas natural, T. E., tv por aire, etc. Es por ello que hoy nos encontramos ante nuevos desafíos: Consolidar lo realizado, promover inquietudes renovadoras, lograr compromiso de comunidad. El proyecto que se presenta puede ser realizable o no, eso depende solo, si podemos vencer el enemigo más temible: “la indiferencia”seguridadvigilancia RondínCámaras Monitoreoactividadesmantenimiento de Espacios ComunesMejoramiento de callesControl de luminariasRegistro y actualización de sociosesto es posible con el aporte mensual Y colaborativo de todos los sociosasociate

USD 161.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Bernardez e/ Carriego y Capdevilla

Pavón, Exaltación de la Cruz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Luis Bernardez entre Carriego y Capdevilla (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 730mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

5032 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Not. Venta Casa 6 Ambientes en Haras El Malacate, Ruta Nacional 8 Km 84, Exaltación de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Venta de Casa en Haras el Malacate - Exaltación de la Cruz. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Haras el Malacate, esta encantadora casa es el refugio ideal para quienes buscan combinar el bienestar del campo con las comodidades modernas. Situada en la zona rural de Exaltación de la Cruz, a solo 80 km de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece un entorno natural rodeado de tranquilidad y privacidad. Características de la Propiedad: Superficie Total: 5. 032 m²Superficie cubierta: 570 m²Características y Distribución: Planta Baja: Hall decorado con un mural Trompe l'oeil de Carlos Azulay. El cual se aprecia al ingresar a la propiedad generando un espacio de sofisticación y elegancia único. Amplio y luminoso living, con ventanales altos que conectan con el exterior, con hermoso hogar a leña central que se comparte con el comedor. Tres dormitorios, uno con vista al frente y dos al jardín, con baño completo que los asiste. Cocina espaciosa y acogedora, con despensa. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Playroom. Toilette. Planta Alta: Suite principal con acceso a terraza privada y vista al jardín, vestidor, y baño completo con jacuzzi. Áreas Exteriores: Jardín arbolado con amplio espacio verde. Quincho al aire libre, perfecto para reuniones. Con parrilla, horno de barro y asador. Pileta de generosas dimensiones para refrescarse en verano. Con solarium y glorieta (pérgola) que lo asiste. Amplia galería techada con toldo que se extiende por sistema automático generando la posibilidad de unificar con el quincho los espacios exteriores cubiertos. Molino. Extras: Sala de cine privada con barra/bar y proyector instalado (falta instalación de pantalla y butacas). Espacio de guardado adicional junto a la sala de cine. Servicios: Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, agua caliente con paneles solares, caldera. Gas envasado. Sobre Haras El Malacate: Haras El Malacate: Club de Campo, barrio cerrado en zona rural a 7 km. De Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Pcia. De Buenos Aires (altura rn 8 km. 84, 300, a 80 km. De caba). Cuenta con 248 lotes de 5. 000 mts. Cuadrados o más, 80 hectáreas de uso común, actividades deportivas, ecuestres, cancha de polo. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Con un diseño funcional, ambientes de amplios espacios y detalles únicos, esta propiedad no es solo un lugar para vivir, sino un lugar para disfrutar al máximo cada rincón. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

USD 329.000

4007 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Quinta 4000m2 Chacras Martin Fierro

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Venta quinta capilla del señor Chacras de Martín Fierro. Al lado de Haras El CaprichoExclusiva Quinta de 4. 000 m² con 3 Viviendas y Casa Principal Moderna a TerminarExcelente oportunidad en entorno natural y de gran tranquilidad. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 4. 000 m², con múltiples construcciones, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana, emprendimiento turístico o desarrollo familiar. Casa Principal (Existente) Cómoda y funcional, con excelente vista abierta al parque: Amplio Living comedor con vista al jardínCocina independiente1 DormitorioBaño completoGalería con parrillaGran parque arboladoPileta descubiertaAmbientes luminosos y con excelente conexión con el exterior. Segunda Casa IndependienteIdeal para huéspedes, caseros o renta: Living con cocina integrada2 DormitoriosBaño completoTotal independencia dentro del predioCasa Principal Moderna a Terminar — 500 m² (Estructura Avanzada) Importante construcción contemporánea con gran potencial. Se encuentra con estructura terminada y aberturas instaladas, lista para finalizar interiores. Planta AltaSuite principal con balcón3 Dormitorios3 BañosEscritorioAmplias circulaciones y diseño modernoPlanta BajaGran Salón de Usos Múltiples3 BañosCocina comedor ampliaHabitación de servicioEspacios pensados para grandes reuniones y vida familiarCaracterísticas GeneralesLote de 4. 000 m²Entorno verde y tranquiloIdeal vivienda multifamiliar o inversión / Gran potencial de valorizaciónExcelente acceso en Chacras de Martín Fierro — Capilla del SeñorUna propiedad única por dimensiones, versatilidad y potencial de desarrollo. Ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y un proyecto de categoría. Consúltanos para coordinar visita. Información Comercial y Actividades — Capilla del SeñorCapilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz, es uno de los destinos más buscados para casas de fin de semana, quintas y vivienda permanente, por su cercanía a caba y su entorno natural. Está a aproximadamente 1 hora de Capital Federal y se caracteriza por su turismo rural, gastronomía de campo y actividades al aire libre. Actividades que se pueden realizar en la zonaTurismo Rural y NaturalezaDías de campo en estanciasCabalgatas y caminatas ruralesPaseos en bicicletaActividades criollas y eventos tradicionalesPesca y contacto con la naturalezaGastronomía y Restaurantes de CampoCapilla del Señor cuenta con una creciente oferta gastronómica, muy valorada por quienes buscan vivir en la zona o tener casa de fin de semana: Los NaranjosEl Mirador Bodegón 1862Di TreviLa Carreta del GatoLa Fusta BarLa PintorescaLa gastronomía local se caracteriza por: Parrillas tradicionalesComida caseraRestaurantes de campoPastas artesanalesOpciones gourmet ruralesActividades Deportivas y RecreativasEn Capilla del Señor y alrededores se pueden realizar: Golf (zona Los Cardales) Polo y clubes de campo cercanosMountain bikeCabalgatasPaseos en globo aerostáticoSenderismo ruralRunning en caminos de campoEstas actividades convierten a la zona en una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La información descripta no constituye oferta contractual. El precio, condiciones y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 95.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sda. Venta Casa 2 Dormitorios, Parque Sakura, Calle Echeverría al 300, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en una plantaconsta de dos dormitorios, cocina integrada al living-comedor, Sobre un predio de 730 m2, ubicadas en zona céntrica del barrio, rodeada de viviendas permanentes. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 395.000

$ 240.000 Expensas

5229 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Solar de Capilla 1

El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Solar de Capilla (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 229mts2 y tiene una superficie aproximada de 345mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/02/2025 son de aproximadamente $240. 000. El barrio dispone de seguridad las 24 horas, club house, salón de usos múltiples, juegos para niños, piletas y canchas de tenis y fútbol. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Remanso, B2812 Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Ubicada sobre un lote de 1530 m² esta propiedad se destaca por su funcionalidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos tanto en el interior como en el exterior. La casa cuenta con 140 m² construidos y se desarrolla en una planta. Sobre el ala izquierda cuenta con dos dormitorios con. muy buena luz natural, un baño completo. En el ala derecha, dispone de un dormitorio en suite, con gran vista a la piscina y jardín. El área social ofrece una cocina independiente acompañados por un living-comedor cómodo y funcional. Hacia el exterior, una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones y. momentos al aire libre. El jardín, totalmente parquizado, cuenta con una hermosa piscina de perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Adicionalmente cuenta con un gran lavadero independiente que cuenta con baño de piscina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 149.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Dorm, 3 Baños, Pileta, Barrio Parque Sakura, Calle Guiraldes al 600, Exaltación de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad dos plantas, muy luminosa, porch de entrada, puerta doble de entrada al amplio living comedor, con ventanales al frente y al jardín, puerta ventana corrediza para acceso al mismo, cocina con desayunador, baño completo, lavadero con entrada independiente, en planta alta amplio hall de distribución, escritio, 3 dormitorios con estufas, (uno en suite con vestidor), balcón al frente, Jardín con pileta de natación. Platea para autos, cerco perimetral. Entorno de viviendas permanentes, a una cuadra del polideportivo y del asfaltoPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 1.050.000

29800 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Casa en Venta en Las Vizcachas ,exaltación de La Cruz Zona Norte

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Inmejorable propiedad en venta en el barrio de chacras Las Vizcachas, partido de Exaltación de la Cruz, G. B. A. Norte, de 744m2 construida sobre un terreno de Ver datosm2. la casa cuenta con seis habitaciones (una de ellas en suite con vestidor) a las que se acceden por galerías con pisos y cubierta de madera de quebracho, dos baños completos y un toillette, amplio living con hogar a leña y cocina comedor integrados en un gran espacio y aires acondicionados en todos los ambientes. el quincho de generosas dimensiones y en dos plantas con galería. Al igual que en la casa los pisos y los techos son de madera de quebrachos y dotado de una mesa para 24 comensales. En la planta baja está equipado con toilette, hogar, horno de leña, parrillero, asador y leñero techado. En la planta alta un atelier con muy buena vista, lavadero con zona de planchado, aires acondicionados, heladera, cocina por inducción, barra de diseño y muebles exclusivos. el galpón es para usos múltiples con instalación eléctrica de grado industrial, ventanas dvh, roller automáticos, portón batiente doble automatizado, baño con ducha (grifería alemana), piso ha alisado, aires acondicionados (incluye pañol de herramientas, repuestos y accesorios para el mantenimiento). la casa del casero/huéspedes cuenta con 2 habitaciones, living con cocina integrada, baño completo, calefacción y aire acondicionado. la piscina es exterior de 6x15 con cerco perimetral, jacuzzi original modelo J-345 para 6 personas, agua caliente permanente, iluminación led, filtros y esterilización por luz uv, un extenso solarium con mediasombras y parrillas. El vestuario tiene dos ambientes, baño, duchas independientes, mesada, pileta y aire acondicionado. la entrada es mediante tranqueras automáticas y una tranquera de servicio, cuenta con un amplio parque arbolado, piedras, rotonda y playa de estacionamiento. Posee también un estanque que agrega belleza y convierte al sitio en un lugar único, el lugar se completa con un monte de frutales, monte para leña y un pequeño bosque con arboleda añosa. La propiedad está dotada con: *riego por aspersión en los 29. 800 m2, distribuido en 6 zonas, incluido el nivel del estanque. *alarmas independientes según zona. *grupo electrógeno Kohlera a gas con tablero de trasferencia automática de 16 kva*cctv *internet por fibra óptica*gas natural *calefacción por radiadores, caldera italiana Ocean *garage semi cubierto *huerta, invernadero, compostera.

USD 155.000

$ 850.000 Expensas

504 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

SDA Venta Casa, 3 Ambientes, Pileta, Country Indio Cua Golf Club. Exaltación de la Cruz, Apta Crédito

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad reciclada a nuevo, ambientes luminosos, techos abovedados, amplia galería con parrilla, pileta con filtro, construida sobre 504 m2 de terreno, consta de dos dormitorios en suite, estufas en todos los ambientes, toilette, living con estufa marca tromen, cocina comedor, desayunador, anafe, horno empotrado, espacio lava vajilla, lavadero, gas natural, wifi, cableCountry Indio Cua Golf Club: Ruta 6 Km 173 De excelente acceso directo por ruta sin internarse en caminos aledaños Sobre Ruta 6 a metros de la Ruta 8 Cuenta con servicio de combis con variados horarios que se trasladan a Capital y desde Capital al country con reserva previa (Transporte Boomerang y Transporte El Trébol) El country cuenta con una distribución de espacios verdes comunes y espacios habitados, es decir tiene un 65% de espacios verdes aproximadamente y un 35% de espacios propios aproximadamente o sea de unidades funcionales Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: Golf: Campo de golf de 18 hoyos, donde se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos Se dictan clases sábados y domingos Tenis: Nuestro country posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle Cuatro profesores de primer nivel dictan clases grupales o individuales los fines de semana Fútbol - Estamos inscriptos en los torneos oficiales intercountrys de zona norte, contamos con tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria Hockey - 2 canchas de hockey reglamentarias Se dictan clases sábados y domingos Hípica - Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes Se dictan clases de equitación los fines de semana Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol Una plazoleta con juegos para niños Un salón para niños donde realizan actividades guiadas por profesores de educación física Un salón juvenil recientemente refaccionado Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado Una capilla donde los días sábados se celebra misa Y un moderno club house en donde funciona la confitería y un restaurante con servicio de delivery hacia todas las unidades funcionales Un Mini-Market muy bien equipado Sala de Primeros Auxilios Servicio de Emergencia Paramedic En cuanto al rubro seguridad, se ha remodelado totalmente el ingreso al country, el que se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad

USD 220.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Rafael Obligado e/ Ricardo Rojas y Gabriel Mistral

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Rafael Obligado entre Ricardo Rojas y Gabriel Mistral (Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa