• Exaltación de la Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

730 Casas con living y mas de 1 ambiente en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 105.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Sda. Venta Casa 3 Ambientes. Parque Sakura. Exaltación de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa estilo moderno de 3 ambientes, sobre lote parquizado de 1. 000 m2. En Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. Consta de dos dormitorios, baño completo, cocina integrada al living-comedor, amplia galería con parrilla. Muy luminosa. En el exterior un quincho, portón de hierro, entrada para tres autos. Ubicada sobre la calle principal del barrio, asfaltada, a una cuadra del colegio, rodeada de viviendas permanentes, muy buen acceso por Ruta 6. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural (dependiendo de la ubicación) - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Cable.

Super destacado

USD 148.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 72 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa quinta en Barrio Parque el remanso. Cuenta con tres casas todo sobre lote de 3125 m2 añosa arboleda, importante pileta estilo riñón con bar sumergido y lapalpa de paja, cochera para dos autos, alambre perimetral, portón de entrada. Gas natural Instalado. Descripción de la casa N° 1: Un dormitorio, Baño completo, cocina, gran living comedor, quincho cerrado con parrilla, y. Descripción de la casa N° 2: Un dormitorio, baño completo, living cocina. Descripción de la casa N° 3: Living comedor con kitchinet y Baño y altillo. El barrio el remanso posee 500 hectareas loteado desde 1971 ubicado sobre ruta nacional N° 8 abarcando del km 70. 5 al 75 posee un arboleda aã‘osa Y las mediada de sus lotes van de 1500M2 A 5000M2. Los servicios del barrio son luz, gas natural, vigilancia, telefono E internet. Posee una sociedad E fomento, donde los propietarios colaboran con un cuota mensual, ( no es una expensa olbigatoria). La vigilancia brinda un servicio de patrullaje permanente Y un servicio de alarma monitoreada, la empresa es organizacion noble. En cuanto A la parte deportiva posse un polideportivo con cancha de futbol, hockey, basquet Y sum para reuniones O eventos. En el corazon del barrio hay una confiteria con servicio de restaurant Y cafeteria, con canchas de tenis Y paddle.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 120.000

689 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aur. Venta Casa 4 amb y Pileta. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Parque Sakura, sobre lote de 689 m2. La propiedad consta de cocina comedor integrada al living, 2 dormitorios, baño completo, jardin de invierno/estar vidriado y muy luminoso. Amplio altillo. Lavadero. Quincho semicerrado con baño, parrilla y horno de barro. Pileta con bordes atermicos. Cochera cubierta. Jardin parquizado, prolijo y con muy linda vegetacion. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 88.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL REMANSO KM 71 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa desarrollada en una sola planta sobre lote de 800 m2 parquizado. La casa consta de dos dormitorios un baño living comedor cocina, con baño. Cuarto de herramientas, con espacio para lavadero Y/O cocina. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 185.000

1802 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 amb Remodelada con Pileta Lote de 1802m2 Apto Crédito El Remanso

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa de 5 ambientes sobre lote arbolado de 1. 802 m², ubicada en el consolidado Barrio Parque El Remanso, Partido de Exaltación de la Cruz. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort. La casa es de construcción tradicional con techo de tejas y fue remodelada integralmente, encontrándose en muy buen estado y lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio living con pisos de porcelanato y losa radiante eléctrica, amplios ventanales con vista al parque, sector de estar con salamandra y ventanales de vidrio repartido que aportan excelente luminosidad, generando un ambiente cálido y acogedor. En continuidad con el living se desarrolla la cocina comedor, totalmente remodelada a nuevo, con conexión para lavavajilla o lavarropas y ventanal de vidrio repartido que integran visualmente el interior con el jardín. Desde el living, a través de un pasillo de distribución, se accede a tres dormitorios en planta baja: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados, asistidos por un baño completo. Todos los dormitorios son amplios, con ventanales al parque. Dos de ellos cuentan con aires acondicionados inverter frío/calor y uno con ventilador de techo. En planta alta, por escalera, se encuentra un cuarto dormitorio con baño y un amplio entrepiso que balconea al living, ideal como espacio de trabajo, sala de juegos o estar íntimo. La propiedad fue actualizada integralmente: - Baños y cocina reciclados a nuevo- Instalación eléctrica renovada- Cambio completo de cañerías- Pisos de porcelanato- Instalación de losa radiante eléctrica- Bomba sumergible nueva- Bomba presurizadora RowaEn el exterior, la casa ofrece un gran quincho con parrilla, cuarto de guardado, baño exterior, conexión para lavarropas, cochera techada para dos vehículos y una pileta de material de 40 m², todo rodeado de un parque arbolado muy bien cuidado. Servicios: Electricidad · Agua por perforación con bomba sumergible · Gas envasado (con posibilidad de conexión a gas natural) · Internet. El Remanso es una urbanización tipo Barrio Parque fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta 8 (km 70 al 75), dentro de la localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz. Se caracteriza por sus 500 hectáreas totalmente arboladas, calles tranquilas y entorno natural. Se trata de un barrio abierto que No paga expensas; cuenta con una cuota social optativa destinada al mantenimiento del barrio y polideportivo. Frente al barrio se encuentra el centro comercial Los Pinos, con variedad de locales, y en las cercanías hay dos colegios. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, ideal para disfrutar del verde y la vida al aire libre. serrano propiedades

Super destacado

USD 159.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Bernardez al 400, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Desarrollada en una planta sobre un lote de 730 m2, con vista al Golf. Cuenta con living-comedor con cocina semi integrada. Un hall de distribución que conecta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite con hidromasaje. Y otro baño completo que comparten las segundas habitaciones. Dispone de una amplia galería concalefacción. Piscina con venecitas de 4x8 metros. Quincho con parrilla y horno de barro. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. - Apto crédito hipotecario -Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado

USD 320.000

$ 410.000 Expensas

3400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Not. Venta Casa Apto Credito 4 Ambientes Chacras de la Cruz CC, Exaltacion de la Cruz

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Venta apto crédito: Impecable Casa 4 Ambientes con Piscina – Club de Campo Chacras de la Cruz, Exaltación de la CruzTerreno 3. 400 m² Descubrí la comodidad absoluta y la energía de la luz natural en cada ambiente. Esta casa atérmica, que reduce el consumo de energía, mantiene el clima perfecto todo el año para que disfrutes de un bienestar constante, sin preocuparte por el frío o el calor y sumando un plus de sostenibilidad ecológica. Ubicación única: a solo dos cuadras del House y de la laguna principal, en uno de los barrios más tranquilos y bellos de Exaltación de la Cruz. Ambientes que invitan a quedarse: • Gran Living comedor con chimenea a leña, el lugar ideal para encuentros cálidos• Toilette de recepción• Cocina equipada• Dormitorio principal en suite (con baño y vestidor) + 2 dormitorios con baño compartido• Lavadero• Caldera dual para calefacción por radiadores de agua en todos los ambientes de la casa (toalleros en los baños) • Aire Acondicionado en living, comedor y dormitorio principal. • Galería semicerrada con parrilla para momentos inolvidables• Piscina privada y baño exterior completo. • Cochera semicubierta y depósito de herramientas. • Cuenta con servicio eléctrico, internet, tv satelital, gas natural y cloacas. Un hogar creado para quienes valoran naturaleza, seguridad y confort inmediato. Agendá tu visita hoy mismo y sentí la diferencia de vivir rodeado de paz y luz, en un entorno campestre. Sobre Chacras de la Cruz cc: Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucaliptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Vóley, Bochas, vestuarios, sauna, gimnasio, sum, sector Hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs. Y con un valor de expensas muy convenienteEl total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja.

Super destacado

USD 165.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito Hipotecario.

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa a estrenar con 3 dormitorios, sobre lote de 730 m2. En Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Apta Crédito Hipotecario. Se entrega con los interiores de los placares y de los muebles de cocina terminados, con el alambrado del frente y porton colocados. Con caldera dual. Con los artefactos de los baños colocados. Luminaria terminada. La propiedad está distribuida en una planta, dispone de un hall de entrada que se abre al living comedor, el cual a su vez se integra a la amplia cocina. El pasillo distribuidor nos conecta con los 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, y con el segundo baño completo. Además, cuenta con lavadero interno, al lado de la cocina; y un toilette exterior. Por último, una amplia galería con parrilla que se abre al parque y al exterior, y que a su vez se conecta con el living comedor. Sistema estructural y constructivo: Cimientos con platea de hormigón armado, estructura independiente con columnas y vigas también de hormigón armado, ladrillos ceramicos portantes, techo de chapa Cincalum C25 con aislante Isover de 80mm. Terminaciones: Pisos de porcelanato simil madera, tanto interior como exterior. Paredes de baños de porcelanato. Todos los sanitarios son marca Ferrum modelo Bari. Todas las griferías marca Fv, tanto en baños como cocina. Aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) 3+3, todas con mosquiteros. Instalaciones: caldera dual, preinstalación para calefacción por radiadores, y preinstalación para aires acondicionado. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 230.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 73-

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Propiedad con excelente ubicacion, sobre lote parquizado de 1900 m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, amplio living comedor, toilette de recepcion, cocina comedor diario con amoblamiento, lavadero independiente. Dormitorio principal en suite. En el exterior se encuentra un quincho cerrado con parrilla y horno de barro. Piscina revestida con venecitas y solarium. Pa: Dormitorio en suite, otros 3 dormitorios con baño completo que los asiste. Cochera para 2 autos. Galpon ded 10, 70 x 3, 70. Todos los dormitorios cuenta con A/c y tiro balanceado en todos los ambientes. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 135.000

2190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 3 amb con Galeria Cerrada. Apta Credito. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa con pileta en Parque Sakura, sobre un lote de 2. 190 m2, parquizado y arbolado. La propiedad consta de un amplio y luminoso living comedor, que se integra a la cocina, la cual cuenta con una isla con espacio de guardado, que también se utiliza como desayunador. Un baño de recepción (completo, con ducha). Dos dormitorios y un baño completo que asiste a ambas habitaciones. Dentro de la propiedad y en conexión con el quincho cerrado se encuentra, un lavadero, otro baño (compartido para uso del quincho) y una despensa o espacio de guardado. La galería o quincho cubierto se conecta directamente con la pileta y el parque, cuenta con parrilla, mesada y bacha. Se destaca en el exterior el amplio parque de 2. 190 m2, con diversa vegetación, parquizado, ideal para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Pileta de material de 8x4 mts con solárium. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Gas envasado - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 175.000

1460 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta en Parque Sakura, Exaltación de la Cruz, GBA Norte - 6 Ambientes

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa moderna en Parque Sakura – ¡Etapa final de obra! Oportunidad única en barrio parque semicerrado, rodeado de vegetación, con entorno residencial y acceso directo desde Panamericana. Esta propiedad de diseño contemporáneo se encuentra en la etapa final de construcción, lista para ser terminada con detalles a gusto del comprador. Se asienta sobre dos lotes (total de 1. 460 m²), con posibilidad de anexar un tercer lote de 730 m² adicionales (valor: U$S 45. 000), alcanzando así un total de 2. 190 m² de terreno. Distribución y características destacadas: Amplio living-comedor integrado, luminoso y funcional, ideal para la vida en familia. 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con gran vestidor. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario. Enorme galería cubierta con parrilla en acero inoxidable y baño completo incorporado, perfecta para reuniones o disfrutar el aire libre todo el año. Su diseño permite cerrarla sin perder luminosidad. Persianas de aluminio y aberturas de excelente calidad. Habitación de servicio independiente que brinda versatilidad. Amplio lavadero separado. Una casa moderna, sólida y funcional, ubicada en un entorno natural, tranquilo y con excelente proyección de valorización. ¡Ideal para quien busca calidad, espacio y una vida rodeada de naturaleza, a minutos de todo! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 290.000

$ 80.000 Expensas

1772 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Not. Venta Casa 6 Ambientes con Piscina en Barrio Amarylis CC, Los Pinos. Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta Casa 6 Ambientes en Amarylis cc - Diseño Vanguardista y Entorno ForestalImponente propiedad de diseño moderno y vanguardista sobre lote en esquina de 1. 772 m². Con 330 m² cubiertos, esta vivienda destaca por su excelente calidad constructiva, su luminosidad excepcional lograda mediante grandes ventanales y claraboyas estratégicamente distribuidas. Distribución y Ambientes: Área Social: Ingreso a un cálido living sectorizado del comedor por una salamandra Ñuke de 6000 kcal. Cocina estilo gourmet con gran bodega, isla/barra desayunadora y comedor diario independiente. Equipamiento de alta gama en todas las instalaciones. Master Suite: Ubicada en un ala independiente para garantizar privacidad total. Cuenta con doble vestidor y baño (box de inodoro/bidet, box de ducha y área de bañera por separado). Sector Dormitorios: Dos dormitorios de iguales dimensiones "en espejo", conectados visualmente por un jardín de invierno central. Incluye además un cuarto dormitorio de invitados de amplias dimensiones. Planta Alta (Multiespacio): Acceso privado detrás del sector de bodega. Espacio versátil ideal para taller, showroom, escritorio o 5to dormitorio. Cuenta con salida a balcón con deck de madera y terraza descubierta con revestimiento calcáreo. Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Exteriores y Parque: El diseño de la casa respetó la arboleda añosa preexistente, integrando el verde a los interiores. Piscina de 8x4 metros revestida en azulejos con solárium. Galería con lavadero independiente. Cochera cubierta para 2 vehículos. Doble portón de acceso por su condición de lote en esquina. Instalaciones y Servicios: Climatización: Aire acondicionado F/C en dormitorios y salas comunes, y paneles eléctricos en pasillos. Salamandra Ñuke en área social. Seguridad: Alarma perimetral y sistema de cámaras. Servicios: Electricidad, tv Satelital e Internet. Agua por perforación y gas envasado (2 tubos) para cocina y termotanque. Sobre Amarylis Club de Campo: Exclusivo barrio en el km 71 de Panamericana (Ramal Pilar), desarrollado sobre un bosque centenario. Ofrece seguridad 24 hs, Club House, piscina y restaurante. Un entorno de baja densidad habitacional, ideal para quienes buscan naturaleza y tranquilidad a solo 45 minutos de caba.

Super destacado

USD 150.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Vendida! Hermosa Casa estilo Americana sobre lote de 2019 m2 añoso parque, entrada con portón eléctrico y alambre perimetral. Gran Living comedor cocina incorporada con barra que lo separa, un dormitorio en suite, otro dormitorio con entrepiso, ambos dormitorios con placares, baño completo, galería con parrilla, sector para guardado de lavarropa con conexión lista, dos cuartos de herramientas, Piscina con solárium, calefacción en todos los ambientes estufas de trio balanceado, gas natural instalado, A/C en el living comedor y suite. El barrio el remanso posee 500 hectareas loteado desde 1971 ubicado sobre ruta nacional N° 8 abarcando del km 70. 5 al 75 posee un arboleda aã‘osa Y las mediada de sus lotes van de 1500M2 A 5000M2. Los servicios del barrio son luz, gas natural, vigilancia, telefono E internet. Posee una sociedad E fomento, donde los propietarios colaboran con un cuota mensual, ( no es una expensa olbigatoria). La vigilancia brinda un servicio de patrullaje permanente Y un servicio de alarma monitoreada, la empresa es organizacion noble. En cuanto A la parte deportiva posse un polideportivo con cancha de futbol, hockey, basquet Y sum para reuniones O eventos. En el corazon del barrio hay una confiteria con servicio de restaurant Y cafeteria, con canchas de tenis Y paddle.. Y lavadero.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

12300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Rne. Venta Casa 4 Ambientes Sobre Lote en Chacras del Molino, Exaltacion de la Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Propiedad exclusiva en barrio cerrado "chacras del molino"Ubicada en Exaltación de la Cruz, dentro de un prestigioso barrio cerrado con acceso rápido desde Ruta 8 – Panamericana (km 73), esta espectacular casa combina diseño moderno con el encanto de la naturaleza y comodidades de lujo. Construida sobre un extenso lote de 12. 300 m², ofrece un entorno sereno y privado. acceso principalla entrada cuenta con una tranquera automatizada, camino pintoresco, canteros iluminados y riego inteligente, culminando en un amplio cul-de-sac. interior de la casala cocina, de generosas dimensiones, está equipada con una isla, bacha inteligente, lavavajillas y heladera side-by-side. Los espacios de almacenamiento son amplios y funcionales. El área social incluye amplios ambientes luminosos con vistas al parque. Preinstalaciones listas para A/C en todos los espacios, toilette de visitas y placard de recepción. área privada Y planta altala propiedad ofrece 3 dormitorios con baños completos y placares de piso a techo. En la planta alta, se encuentra un ambiente de usos múltiples de 60 m² con acceso a una terraza transitable de más de 150 m². la piscinala piscina está completamente revestida en venecitas con iluminación rgb, diseñada para un mantenimiento sencillo. Un solárium atérmico de 250 m² con duchas exteriores y canteros con palmeras complementan este espacio. el parquedisfrute de un parque con arboleda añeja y un sistema de riego inteligente que garantiza la belleza del paisaje. Cuenta con un galpón de guardado equipado, lavadero de vehículos y maquinarias, y una pérgola para 4 vehículos ubicada en un cul-de-sac. Además, un mangrullo con 2. 000 litros de reserva y dos perforaciones de 60 metros aseguran el suministro de agua para la piscina, riego y consumo. exterior de la casarodeada de galerías perimetrales, la propiedad incluye un baño completo, parrilla, mesadas y equipamiento adicional. Los grandes ventanales ofrecen vistas panorámicas, mientras que las aberturas dvh y el porcelanato uniforme interior-exterior aseguran calidad y confort. El revestimiento Tarquini completa el diseño exterior. características destacadas• Propiedad restaurada sobre casco original del campo. • Aberturas dvh en toda la casa. • Porcelanato uniforme interior-exterior. • Acepta permutas y/o financiación directa. Servicios completos como electricidad, cable, agua potable, energía trifásica y alumbrado público hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y exclusivo.

Super destacado

USD 198.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

COMARCA DEL SOL - RUTA 8 KM 0

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas planta alta: cuenta con dos dormitorios en suite salida A un amplio balcon con vista al parque Y la pileta, gran playroom que balconea el living. En planta baja, un dormitorios asistido por un baño completo, gran living comedor, cocina, quincho cerrado con parrilla, baño Y lavadero. Toda los ambientes muy luminosos, galeria, pileta con solarium, todo sobre lote de 1875M2 parquizado, alambre perimetral caniles, porton corredizo en la entrada una hermosa galeria sobre un lote parquizado de 1. 581, 52 M2, con gas natural insatalado. El Barrio Parque Comarca del Sol cuenta con 535 lotes desde 1500m2 a 4000m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet). También posee control vigilado con guardia las 24 horas, ubicado a 400m de colectora, a la altura del 70, 5km de la Autovía Nacional de Ruta 8. (Ramal Pilar), pegado al barrio el remanso. El barrio tiene tienen su propia Asociación de Fomento, gracias a la cuota mensual que aportan los vecinos.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo".. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 190.000

$ 480.000 Expensas

1506 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 39 0

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. casa desarrollada en dos plantas sobre lote central en el barrio san joaquin, exaltacion de la cruz. Apta credito. en la planta baja encontramos. recepcion, toilette. escritorio. amplio dormitorio con salida al jardin. living con hogar A leña, cocina comedor. lavadero. Garage cubierto para dos autos. planta alta. dos dormitorios en suite. un dormitorio con placard. Baño completo. Piscina de material completa, de 8 X 4 M, con solarium Y con cerco. Calefaccion por radiadores. Caldera dual. Aires acondicionados. El lote esta parquizado Y tiene una muy linda arboleda. El barrio privado san joaquin se encuentra en exaltacion de la cruz, capilla del señor. Con lotes amplios se desarrolla un barrio consolidado, con hermosa arboleda. Terrenos amplios con intimidad. entre los vecinos. Barrio Privado San Joaquín está ubicado sobre la ruta provincial Nº 39 km 4, a un km del cruce con la ruta 8 km 68. C uenta con una infraestructura compuesta por gas natural, luz y telefonía subterráneas, e internet. Entrada y Seguridad Privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

La Macarena

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Ancarola & Racca vende esta increíble casa en Estancia La Macarena – Arquitectura, Naturaleza y Exclusividad en EquilibrioEn el corazón de La Macarena, uno de los desarrollos rurales más exclusivos de la zona, se encuentra esta propiedad única, donde la arquitectura artesanal y el confort moderno se fusionan en perfecta armonía con la naturaleza. Sobre un terreno de 10. 000 m², con vistas abiertas y un entorno de absoluta privacidad, la casa combina piedra, madera y hierro en un estilo que evoca las estancias patagónicas y las casas de campo europeas. Arquitectura y EstiloCon una superficie total construida de 553 m², la propiedad presenta 5 ambientes distribuidos con criterio y luminosidad natural. El diseño conjuga materiales nobles, espacios amplios y detalles artesanales: vigas de madera a la vista, carpinterías macizas, pisos de cemento alisado e imponentes muros de piedra que aportan carácter y solidez. Cada ambiente refleja una calidez especial, logrando un equilibrio entre elegancia, funcionalidad y vida de campo. La casa cuenta además con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Ambientes PrincipalesGran living con hogar a leña y ventanales al parque. Comedor principal con vistas abiertas y acceso a galería. Cocina de campo con muebles a medida, mesadas de granito y detalles de hierro y madera maciza. Cuatro dormitorios (principal en suite con vestidor). Tres baños completos. Escritorio, playroom y entrepiso con vista al living. Galería con parrilla, horno y espacios de estar semicubiertos. Torre de piedra con ventanales panorámicos. Dependencia y lavadero independiente. Garage y áreas de servicio integradas al diseño general. Entorno y LoteEl parque se integra visualmente con el paisaje natural del barrio, con árboles añosos, pasturas abiertas y especies autóctonas. La orientación y la implantación de la casa garantizan luz natural y vistas cruzadas hacia todos los sectores del lote. La amplitud del terreno permite además incorporar caballerizas, pileta o un segundo módulo de vivienda, manteniendo siempre privacidad y contacto con la naturaleza. El BarrioLa Macarena es un entorno rural consolidado y seguro, elegido por familias y amantes del campo que buscan tranquilidad, aire puro y autenticidad a minutos de Pilar. Su acceso es completamente asfaltado, con entorno de chacras y casas de arquitectura de autor, ofreciendo la calma del campo con el confort de una infraestructura moderna. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 89.000

1835 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Bailecito 200

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Casa quinta con dos construcciones, pileta y quincho. En una construccion tiene un dormitorio, el baño y el lavadero. En la otra el living comedor quincho, y atras la parrila. El lote de 1834, 50m² se destaca por su frondosa y añosa arboleda, variedad de plantas, y su pileta de 11x6m. En total son 33, 71m² cubiertos y 6, 6m² semi cubiertos. El agua es de pozo, el gas natural pasa por el frente del terreno. El Barrio El Remanso es un barrio parque caracterizado por sus amplios terrenos arbolados (entre 1500 y 5000m²), sus servicios (luz, gas, internet, etc.), su organización a través de una asociación de fomento para la seguridad y el mantenimiento, y su buena ubicación sobre la Ruta 8 con fácil acceso a la autopista Panamericana, que lo conecta rápidamente con Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa. 3 Ambientes. Lote 730 M2. Con Pileta. Parque Sakura. Apto Crédito Hipotecario

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta cas 3 ambientes desarrollada sobre un lote de 730 M2, con pileta de material, galería semicubierta y parrilla. Barrio Parque Sakura. Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 730 M2, cuenta con pileta de material de 4, 5 x 10 metros, galería semicubierta, parrilla techada, baño externo que abastece a la pileta y lavadero independiente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada. Luego en el área privada tenemos 2 dormitorios, ambos con estufa tiro balanceado y un baño completo. La propiedad cuenta con gas natural.

Super destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

8078 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Venta - Barrio Chacras de la Cruz - Exaltación de la Cruz

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Venta - chacras de la cruz - exaltación de la cruz - bayugar propiedadesla chacra queda a 3 km de Capilla del Señor. Impecable casa de campo en un predio soñado. Interior: 4 dormitorios con piso de madera entablonado1 living - comedor1 cocina1 lavadero3 baños completos1 toilette1 hall de entrada1 hall de distribución a 3 dormitoriosTecho exterior de chapa, interior de madera2 temotanquesCalefacción por estufas de tiro balanceadoExterior: Galería que incluye parrilla y horno de barro1 patio interior1 guardado que contiene la bomba de agua (el agua es de pozo) 1 tanque de aguaChacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de eucalyptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de tenis, fútbol, vóley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hípico y 2 piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs y con un valor de expensas muy convenienteEl proyecto tiene tres etapas, las dos primeras ya se encuentran en condición de ser escrituradas y la tercera en proceso de subdivisión. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 128.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque Jularó, Cedro

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Impecable chalet sobre lote de 1500 m2 totalmente parquizado y anosa arboleda, desarrollado en una sola planta. Excelente ubicacionen el Barrio parque Jularo. Amplio y cálido Living comedor estilo Jardín de invierno para deleitar la preciosa y relajadora vista al parque, con barra, mesada, bacha de lavado, parrilla, horno de barro, dicho ambiente calefaccionado con A/C frío calor, lugar para poder disfrutarlo los 365 días del año, continuamos con una cocina con muebles bajo mesada, altos y un buen espacio para despensa, seguido del un living con hogar y comedor en L, un dormitorio con placard, dos dormitorios y un baño completo compartimento.. Todos los ambientes con Calefacción por tiro balanceado. Impecable lavadero, baño con ducha para la piscina y Cuarto de herramientas. Debajo de la añosa arboleda lugar con mesada y gran asador criollo. Pileta con solárium. Gas natural instalado, cochera cubierta para dos autos. Parque jularo es un barrio de casas quintas esta ubicado detras del barrio el remanso con entrada en la ruta N°8 km 73 O por la ruta N° 192. Posee lotes de 1500 M2, su entorno es campestre. Los servicios del barrio son luz, gas natural, tv satelital, telefono E.. "Las medidas, superficies y proporciones consignainternetdas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa