• Exaltación de la Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 215.000

$ 422.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mgm. Preciosa Casa En El Bosque C.c.

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

[candaosa-Ver datos] Mgm. Venta | casa A estrenar en country club el bosque - cardales¡Lista para mudarse! Excelente estado Diseño moderno y funcional. Ubicación: Country Club El Bosque, Los Cardales, Provincia de Buenos Aires. El barrio: Country Club El Bosque es un exclusivo barrio cerrado rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ideal para vivir o descansar los fines de semana, cuenta con un entorno arbolado, seguridad 24 hs, y diversas amenities: Cancha de golf. Club house. Canchas de tenis. Piscina. Gimnasio. Actividades recreativas y deportivas. Restaurante. Seguridad y acceso controlado. Características de la propiedad: Casa a estrenar Construcción moderna y materiales de calidad. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living comedor con ventanales y gran luminosidad. Galería con parrilla y cerramiento: perfecta para reuniones todo el año. Losa radiante con caldera + termotanque para agua caliente. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cortinas incluidas. Estado impecable Lista para entrar a vivir. Ideal tanto como vivienda permanente o casa de fin de semana, en un entorno seguro, verde y muy bien conectado. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única en El Bosque Cardales. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Aire acondicionado. Caldera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Destacado

USD 97.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA, CALLE HERNANDEZ - EXALTACION DE LA CRUZ BARRIO PARQUE SAKURA- 800

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 730 m2, Sobre calle principal, asfalto. Planta baja: cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. Planta alta: un tercer dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Parque Sakura es un barrio abierto, sin expensas en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que se destaca por su tranquilidad, naturaleza y servicios. Los residentes destacan la seguridad, los espacios verdes, los comercios y el colegio dentro del barrio como ventajas. Reseñas positivas: Espacios verdes y naturaleza: La gran cantidad de vegetación y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza son apreciadas por quienes buscan un lugar tranquilo para vivir. Comercios y servicios: Los centros comerciales dentro del barrio ofrecen comodidades para la vida cotidiana, como supermercados y tiendas especializadas. Infraestructura social: El polideportivo con actividades deportivas y recreativas, el colegio privado y la capilla son valorados por las familias. Sin expensas obligatorias: Cercanía a Pilar: La ubicación del barrio permite acceder rápidamente a la ciudad de Pilar, con centros comerciales y otros servicios. Consideraciones: En resumen, Parque Sakura es un barrio abierto con una propuesta atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo, seguro y con servicios, con la opción de vivir en comunidad y disfrutar de la naturaleza. Acepta permuta: en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina.

Destacado

USD 159.000

1495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Barrio Parque Jularo. Exaltacion de la Cruz.

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad de 4 ambientes con pileta, sobre amplio lote parquizado de 1. 500 m2. Ubicada en Barrio Parque Jularó, Exaltación de la Cruz. A tan solo 15 minutos de Pilar y 50 minutos de Capital Federal. La propiedad está distribuida en una sola planta, al ingresar por la puerta principal nos recibe un gran living - comedor de 9x8 mts muy amplio y luminoso con dos aires acondicionados y un hogar a gas, integrado mediante una barra desayunador a la cocina que cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. En el sector privado dispone de tres dormitorios muy amplios, dos de ellos con placard (uno con aire acondicionado) y el dormitorio principal con vestidor y aire acondicionado. Además, dos baños completos muy espaciosos, también con mesada de mármol y detalles elegantes de categoría. Saliendo al exterior de la casa, nos encontramos con una galería de 4x9 mts, con parrilla y vista al parque y a la piscina. Además, un cuarto de herramientas/deposito y un lavadero (con cocina a gas). La cochera es cubierta y tiene espacio para dos vehículos; con un gran espacio descubierto para estacionar varios más. El amplio jardín exterior, de casi 1. 200 m2 de superficie libre, está totalmente parquizado y arbolado, con plantas, arbustos y árboles de distintas clases, entre ellos pinos y palmeras. Además, cuenta con una hermosa piscina de material de 8 x 4, 5 mts, con solárium de bordes atérmicos y todo el sistema de filtrado y bomba completo. Zona residencial, rodeada de viviendas permanentes y de fin de semana. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Jularó - Exaltación de la Cruz. Es un barrio parque abierto, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con calles de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 50 minutos de Capital Federal y a 15 minutos de Pilar. Ubicado en el Km 74 de la Ruta 8 Panamericana ramal Pilar. Cuenta con un área comercial con todos los servicios en Parada Robles, a menos de 5 minutos, donde se encuentran supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, veterinaria, etc. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural - Internet - Agua subterránea de pozo - Teléfono - Televisión.

USD 160.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem y 14 de Septiembre

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem y 14 de Septiembre (Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 440mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SDA Casa Estilo Moderno, 3 Dormitorios en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedadconstrucción steel framing (steel framing es un sistema constructivo en seco que utiliza perfiles de acero galvanizado liviano para formar una estructura resistente, reemplazando a la mampostería, y se combina con aislaciones y placas de terminación para lograr construcciones rápidas, eficientes y sostenibles, ofreciendo gran confort termoacústico y durabilidad, aunque requiere mano de obra especializada.) Consta de 3 dormitorios con placard, uno en suite con aire acondicionado, baño completo. Cocina: todo eléctricoAnafe vitrocerámico( Este tipo de anafe está compuesto por una superficie de cristal cerámico, resistente y fácil de limpiar. Además, los anafes vitrocerámicos suelen incluir controles táctiles y múltiples zonas de cocción, lo que permite ajustar la potencia con precisión y cocinar varios platos al mismo tiempo) . Horno empotrado, muebles de cocina: bajo mesada y alacena. Mesa desayunador y mesadas de grnitro, extractor de aire de acero inoxidable, LavederoLiving- comedor con salida a la galería con dvh. Detalles de categoríaPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 97.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AUR Venta Casa 4 Ambientes, Parque Sakura, José Hernández al 600, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas sobre lote de 730 m2, consta en planta baja de cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. En planta alta un dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Sobre asfalto. Permuta en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 273.000

$ 200.000 Expensas

3000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Altos del Cañadon - Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Casa de diseño en una planta sobre dos lotes de 1500 m2 (mas 1500 m2 de servidumbre de paso) | 3 suites, galería con parrilla y jardin al Norte. Barrio cerrado A pocos minutos de capilla del señor: Ubicada en Altos del Cañadón, un barrio cerrado, con club house, cancha de tenis y pileta, a solo minutos del centro de Capilla del Señor. La casa está desarrollada en una planta sobre un terreno único: dos lotes de 1. 500 m² cada uno + una servidumbre de paso de aprox. 1. 400 m² que no se utiliza, generando un uso real de casi 5. 000 m² de parque, con vistas abiertas y privacidad total. Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad, donde cada dormitorio cuenta con su propio baño. El ingreso conduce a un gran ambiente integrado de living y cocina con isla, con techos altos de madera, hogar a leña y amplios ventanales que generan una gran conexión con el jardín y los espacios exteriores. El área privada cuenta con tres cómodos dormitorios en suite, brindando privacidad e independencia para todos los integrantes de la familia. Además, dispone de toilette de recepción. En el exterior, una amplia galería con parrilla se integra al jardín, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado y materiales de bajo mantenimiento, combinando confort, funcionalidad y una estética contemporánea. Destacados de la propiedadCasa desarrollada íntegramente en una plantaConstrucción finalizada en 2021Lote de 3. 011 m² (dos parcelas) + 1500 de servidumbre de paso Jardín con orientación Norte3 dormitorios en suiteToilette de recepciónLiving con hogar a leñaCocina integrada con islaGalería semicubierta de 66 m²ParrillaPileta de 4 x 8 metrosAberturas de aluminio con dvhcalefacción por radiadoresCaldera Baxi independiente para calefacciónAgua caliente por calefónSistema de riego automático Rain BirdAlarma monitoreadaGas envasado ypf (chancha propia) Internet SatelitalAire acondicionadoTanque de Agua elevadoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 175.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

José Ingenieros 200 - Parque Sakura, Pilar

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa moderna de una planta sobre lote de 730 m², con diseño racionalista, galería con parrilla, jardín de interior y amplios espacios verdes. Ubicada en Parque Sakura, una de las zonas de quintas más buscadas del corredor norte, esta propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza, sin expensas y con excelente acceso. Cuenta con: - 3 dormitorios. - Suite principal con baño privado. - Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. - Living-comedor integrado. - Cocina americana. - Escritorio / oficina. - Jardín de interior. - Galería semicubierta con parrilla. - Lavadero independiente. - Cochera para varios vehículos. La distribución en una sola planta brinda practicidad y comodidad para toda la familia, mientras que sus amplios ventanales y espacios integrados generan ambientes luminosos y una conexión permanente con el jardín. Entre sus diferenciales se destacan: - Construcción de solo 3 años de antigüedad. - Lote de 730 m² con gran espacio libre para construir la pileta. - Jardín de interior, un espacio difícil de encontrar en propiedades de la zona. - Aire acondicionado y calefacción por aire. - Barrio abierto sin expensas. Parque Sakura se caracteriza por sus amplias calles, entorno arbolado y ambiente residencial, ideal para quienes buscan una vida más relajada, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, funcional y rodeada de verde, con la comodidad de vivir en una sola planta y sin los costos de un barrio cerrado. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines orientativos. Su objetivo es ayudar al cliente a visualizar el potencial de la propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 175.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito Hipotecario

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa moderna de 4 ambientes, sobre lote de 730 m2, en Barrio Parque Sakura. La propiedad se desarrolla en una planta, al ingresar nos recibe un hall de entrada con vista a un patio interno que permite una gran entrada de luz a todo el interior de la propiedad, a su derecha un amplio living comedor con cocina integrada mediante una isla/desayunador. Lavadero independiente, dentro de la casa. Y toilette para invitados que se conecta con la galería en el exterior de la propiedad. En el sector privado, dispone de 2 dormitorios que comparten un baño completo (con ante baño), y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior, una amplia galería con parrilla. Aberturas dvh de aluminio negro, calefacción por radiadores, caldera dual baxi, conexión eléctrica trifásica. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 135.000

940 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sda. Venta Casa, 3 Dormitorios, 2 Baños, Pileta, Calle Moreno 700, Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en una planta, excelente ubicación a dos cuadra de la entrada del barrio ruta 8 km 69 y del centro comercial Consta de un porch de entrada, living-comedor, cocina con bajo mesada y alacenas en madera, tres dormitorios con placares, ventiladores de techo, uno en suite, toilette, amplia galería con parrilla con puerta corrediza de madera, piscina de fibra de vidrio, postigones de madera, porton de entrada. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 177.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Hermosa y Amplia Casa en Los Cardales - Torres al 400

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Impecable y funcional casa de 4 ambientes en Barrio San José de Tala en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz. Lote de 672m2, 136m2 construidos en pb. Amplio living separado de comedor con ventanales al frente, cocina moderna con aberturas al frente también, luminosa. Lavadero independiente, caldera dual + termotanque elécrico. Calefacción central, losa radiante. Quincho / playroom con parrilla cerrado y acondicionado y/o sala de juegos. 3 amplios dormitorios, el principal con amplio vestidor de doble acceso, baños completos muy amplios con antebaño. Escritorio. Comedor con amplios ventanales de ambos lados, living con chimenea, galeria al frente que funciona como espacio cubierto guardacoches, y galerias al fondo también. Parque con riego por aspersión, palmeras y amplio parquizado, piscina con venecitas, luces y playa seca, Baño para zona piscina, duchas, cuarto extra en sector piscina que puede funcionar como ambiente extra o sector de guardado. Barra exterior en U techada especial para eventos sociales con mesadas y pileta. Zona para comer en independencia absoluta de la propiedad. Excelente estado, zona tranquila en barrio abierto con fácil acceso a ruta 6 y 9. La zona de pileta, solarium, baño y ducha mas cuarto extra, asi como la zona de barras y sector social de pileta no se encuentran contemplados en los 136m2 de la propiedad principal, con lo cual se deberán sumar como m2 cubiertos (Baño y cuarto pileta) y semicubierto (Zona de barras y cocina exterior a la propiedad). Lo mismo con los m2 de cocheras. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 155.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Remanso, B2812 Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Ubicada sobre un lote de 1530 m² esta propiedad se destaca por su funcionalidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos tanto en el interior como en el exterior. La casa cuenta con 140 m² construidos y se desarrolla en una planta. Sobre el ala izquierda cuenta con dos dormitorios con. muy buena luz natural, un baño completo. En el ala derecha, dispone de un dormitorio en suite, con gran vista a la piscina y jardín. El área social ofrece una cocina independiente acompañados por un living-comedor cómodo y funcional. Hacia el exterior, una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones y. momentos al aire libre. El jardín, totalmente parquizado, cuenta con una hermosa piscina de perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Adicionalmente cuenta con un gran lavadero independiente que cuenta con baño de piscina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 129.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Piscina y Vista al Campo en Parque Exaltación

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Casa desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² ubicada en una de las zonas más tranquilas, exclusiva y con verdadera privacidad dentro de Barrio Parque Exaltación, con vista abierta al campo y un entorno natural difícil de encontrar. Sin expensas. La propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² construidos entre espacios cubiertos y semicubiertos. El sector principal integra living, comedor y cocina en un ambiente amplio y luminoso, con hogar a leña y salida hacia el deck exterior con vistas despejadas. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con espacio para vestidor, además de un amplio salón de juegos que puede adaptarse a distintos usos. Posee cuatro baños en total: dos baños completos en suite, un toilette renovado y un baño exterior vinculado al quincho. También cuenta con lavadero y cuarto de guardado con potencial para refacción. En el exterior se desarrolla una piscina de material en forma de "L" de 11 x 4 metros, con playa húmeda, solárium y deck con vista al campo. El quincho con parrilla complementa los espacios destinados al encuentro y la recreación. La propiedad cuenta con electricidad, agua por perforación, internet por fibra óptica de Cepral, dos tubos de gas envasado, aire acondicionado en los ambientes principales y calefacción mediante hogar a leña y estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Por su ubicación, distribución y características, resulta una opción interesante tanto para vivienda permanente como para desarrollo de alquileres temporarios.

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Chacras del Molino Exaltacion de la Cruz 100

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa Moderna de Una Planta en Exclusivo Lote de 3. 700 m²Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de estilo moderno ofrece tranquilidad, privacidad y una gran arboleda que rodea sus amplios espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un solo nivel. Características Principales: Cuerpo Principal: Amplio living-comedor con hogar Tromen, perfecto para momentos de relax. Cocina integrada con barra, súper equipada: horno, lavavajillas, microondas y vajilla completa. Baño completo de diseño. Dormitorio principal de gran tamaño con tv, placares espaciosos y mucho lugar de guardado. Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. Zona de dormitorios con puerta blindada y rejas para máxima seguridad. Exterior: Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. Espacio play/family con tiro balanceado, ideal para reuniones. Galería cubierta con parrilla, living, mesa, sillas y ventiladores de techo. Pileta de 9x4 m con espejo grande y solarium húmedo de 3x3 m, climatizada por caldera. Lavadero con lavarropas, termo de alta recuperación y caldera. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en dormitorios. Conexión de fibra óptica para internet de alta velocidad. Sistema de alarma y cámaras con monitoreo remoto por WiFi. Bomba presurizadora para óptima presión de agua. se alquila amoblada Una propiedad única que combina diseño moderno, tecnología y un entorno natural inigualable. ¡Contáctanos para más detalles o coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacras de la Cruz 0

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. casa en venta en chacras de la cruz, capilla del señor. Una oportunidad única en el exclusivo barrio Chacras de la Cruz, a solo una hora de caba y a pocos minutos del encantador casco histórico de Capilla del Señor. Esta casa representa el equilibrio perfecto entre la tranquilidad del campo y el acceso a todas las comodidades modernas que requiere la vida contemporánea. Ubicada en una excelente posición dentro del barrio, muy cerca de la entrada, la propiedad se asienta sobre un terreno de 3142 m² que abraza una arboleda increíble con variedad de árboles frutales, rosales y vegetación exuberante. El entorno respira naturaleza y seguridad, características que definen a Chacras de la Cruz como un refugio tranquilo rodeado de espacios verdes y servicios esenciales como gas natural. La construcción de 210 m² distribuidos en una sola planta combina funcionalidad y confort. El espacio cubierto de 160 m² se complementa con 50 m² semicubiertos que amplían las posibilidades de uso. La vivienda cuenta con tres dormitorios generosos, dos baños completos equipados, cocina, amplio living comedor, galería y jardín de invierno que invitan a disfrutar de la luz natural durante todo el año. Cada ambiente dispone de aire acondicionado, garantizando clima controlado en cualquier estación. La conectividad no es un problema gracias a internet de altísima velocidad con Starlink, permitiendo trabajar desde casa sin limitaciones. Dos cocheras techadas brindan protección segura para los vehículos. El sector de entretenimiento y esparcimiento es destacable. Un quincho separado con parrilla y horno de barro invita a reuniones al aire libre, mientras que el lavadero facilita las tareas domésticas. Un hogar a leña con tiraje perfecto calienta los ambientes en invierno, creando esos momentos acogedores que caracterizan a las casas de campo. La pileta y el jacuzzi completan una propuesta de bienestar integral. La propiedad, construida en 2010 y mantenida en excelente estado, se beneficia de servicios completos: agua, electricidad, gas, televisión por cable y satelital. La orientación norte favorece la iluminación natural durante todo el día. Capilla del Señor, con su rica historia y arquitectura colonial, ofrece un ambiente pintoresco y cultural perfecto para pasear y disfrutar, mientras Chacras de la Cruz proporciona la seguridad y tranquilidad que buscan quienes desean escapar del ritmo urbano sin renunciar a las comodidades. Una casa donde la vida adquiere otro ritmo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

2190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Parque Sakura – Quinta CON Parque

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exclusiva Quinta en Parque Sakura – Naturaleza, Confort y Calidad ConstructivaUbicada en una de las zonas más serenas y arboladas del reconocido Barrio Parque Sakura (Exaltación de la Cruz, Km 69 de Autopista 8), esta propiedad es un refugio ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Situada sobre un imponente lote de 2. 190 m², la casa destaca por su parque elevado, excelente drenaje y una forestación añosa que incluye robles, pinos y araucarias. La PropiedadDesarrollada íntegramente en una planta, la casa principal combina calidez rústica con renovaciones modernas. Área Social: Amplio living en desnivel con hogar a leña y detalles en algarrobo. La cocina-comedor ha sido totalmente renovada, cuenta con una gran isla central y parrilla interna, integrando los sabores del asado al confort del hogar. Privados: Posee 2 dormitorios amplios y luminosos con placares empotrados. Baño completo reciclado a nuevo. Versatilidad: Un exclusivo estudio/atelier de 4x7 m, ideal para home office o espacio creativo. Exterior y Anexos (¡Ideal Invitados!) El jardín es el gran protagonista, diseñado para el disfrute total: - Piscina: De hormigón revestida en venecitas, con solárium y equipo de filtrado a estrenar. - Galería: Espacio cubierto de 10 metros de largo con parrilla y barra. - Cabaña de Huéspedes: Una unidad independiente de 4x9 m para recibir visitas con total privacidad. - Servicios: Dependencia de servicio con baño, lavadero y cuarto de herramientas. Calidad Constructiva y Detalles TécnicosEsta propiedad fue construida para durar y ofrecer el máximo confort térmico: - Aislación superior: Paredes de 40 cm con cámara de aire. - Aberturas: Realizadas en madera de algarrobo con marcos de acero inoxidable. - Climatización: Calefacción en todos los ambientes y gas natural conectado. - Agua: Perforación propia a más de 60 metros de profundidad. Sobre el Barrio Parque SakuraUn barrio consolidado con más de 40 años de historia. Cuenta con centro comercial, seguridad y cercanía a colegios de prestigio como el Macedonio Fernández y Altos Los Robles. Oportunidad de Permuta: Se acepta permuta por casa en Vicente López (zonas de Olivos o Florida). Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 95.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Moreno al 600. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apto Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes sobre amplio lote parquizado de 730 m2. En Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. Inmejorable zona y ubicación dentro del barrio. A tres cuadras del centro comercial y de la entrada de la ruta 8 km 69, Panamericana Ramal Pilar. Consta de un amplio living-comedor con ventana wow windows. Cocina equipada con muebles de algarrobo y desayunador. Tres dormitorios con placard. Dos baños. Todos los ambientes con estufas. Garaje. Cámara séptica y pozo ciego nuevos. Bomba de agua nueva y automática. Planos municipales aprobados. Escritura, impuestos al día. - Apta crédito hipotecario - Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural (dependiendo de la ubicación) - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

USD 70.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Parque Exaltación

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Parque Exaltación (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee dos cocinas equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta, patio y parrilla.. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Joaquín

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Venta con renta hasta octubre '27Espectacular casa a estrenar en una planta, sobre lote de 2000 metros. Propiedad de excelente calidad de construcción y muy buen gusto. Distribución práctica, metros totalmente aprovechados. Hall de recepción desde donde se ingresa por una imponente puerta doble de hierro. Casi 30 metros ocupan el living comedor con la cocina incorporada. Isla multifunción. Muebles alto y bajo mesada, todo de excelente calidad y terminaciones premium. Conexión con el lavadero que está equipado con buenos espacios y lugar de guardado y tiene acceso al exterior. Toilette de recepción. Dos cuartos con placard de muy buen tamaño y buenas vistas. Baño completo que los asiste. Master suite con baño y vestidor. En el exterior, importante galería con parrilla y barra. Piscina de 9 x 4 con solarium. Excepcional calidad de construcción. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Baños en calacatta. Artefactos sanitarios de primera línea. Griferías de alta gama. Herrajes de primera calidad. Puertas interiores Oblak. Aberturas de aluminio doble vidrio hermético. Calefacción por losa radiante. Caldera dual que asiste el agua caliente y la calefacción. Jardín nivelado y con cercado de alambre en todo su perímetro. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 158.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Dorm, 3 Baños, Pileta, Barrio Parque Sakura, Calle Guiraldes al 600, Exaltación de la Cruz, Apta Credito

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente propiedad dos plantas, muy luminosa, porch de entrada, puerta doble de entrada al amplio living comedor, con ventanales al frente y al jardín, puerta ventana corrediza para acceso al mismo, cocina con desayunador, baño completo, lavadero con entrada independiente, en planta alta amplio hall de distribución, escritio, 3 dormitorios con estufas, (uno en suite con vestidor), balcón al frente, Jardín con pileta de natación. Platea para autos, cerco perimetral. Entorno de viviendas permanentes, a una cuadra del polideportivo y del asfaltoPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 125.000

$ 550.000 Expensas

317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aur.venta. Casa 3 Dormitorios, Vista al Golf, Country Indio Cua, Apta Crédito

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Chalet de 4 ambientes con magnifica vista al Golf, sobre lote parquizado de 317 m2. En Country Indio Cuá Golf Club. A tan solo 10 minutos de Pilar. Desarrollado en dos plantas, dispone en planta baja de una amplia entrada para cuatro autos, cocina, lavadero, baño de recepción, comedor, y living con hogar, en desnivel, con vista al Golf. La planta alta consta de tres dormitorios con placard. Además de placares en el pasillo de distribución con gran espacio de almacenamiento. Concluyen este nivel un baño completo y un altillo. En el exterior una muy amplia galería con parrilla que se abre al jardín parquizado, con una hermosa vista al campo de Golf. Indio Cua Golf Club se encuentra en un sereno entorno campestre de 61 hectáreas. El espacio verde ocupa el 65% de la superficie total. Desde sus comienzos, en 1971, Indio Cua formó una gran comunidad y familia bajo los pilares socio deportivos, destacándose el campus de 18 hoyos de golf, las canchas de tenis, fútbol y hockey, y además el sector hípico. Posee Club House con restaurant y terraza al aire libre, bar y galería con música funcional, proveeduría-minimarket, sum, piscinas con solarium, plaza de juegos, seguridad. Una superficie total de 61 hectáreas, divididas en 411 lotes cuya superficie promedio es de 350 m2. Tiene 35 hectáreas de espacio verde común enclavando un sereno entorno campestre con una frondosa arboleda. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, el ingreso al Country se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad. Los propietarios cuentan con energía eléctrica, gas natural, WiFi, televisión satelital, telefonía. Indio Cua se caracteriza por su importante Infraestructura Deportiva: Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: - Golf: Campo de Golf de 18 hoyos. El recorrido se compone de ocho hoyos de par 3, seis hoyos de par 4 y cuatro hoyos de par 5. La distancia del campo es de 5273 yardas para los caballeros y 4854 yardas para las damas. Se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos. Indio Cua se encuentra representado por sus socios en tres circuitos de Intercountry de golf: Intercountry de Caballeros, Intercountry de caballeros senior´s e Intercountry de damas. - Tenis: Posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle. - Futbol: Esta inscripto en los torneos oficiales Intercountry de zona norte, posee tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria. - Hockey: 2 canchas de hockey reglamentarias. - Hípica: Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes. Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol. Una plazoleta con juegos para niños. Un salón para niños donde se realizan actividades guiadas por profesores de educación física. Un salón juvenil recientemente refaccionado. Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años. Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado. Una capilla donde los días sábados se celebra misa. El Club House es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Tiene 500 m2 de superficie cubierta, con construcción tradicional, tiene restaurante y salón para chicos. La tranquilidad del lugar invita a vivir plenamente todos los días y a disfrutar del campo y los deportes los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

1560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 192 100

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta, sobre lote interno, con vista al Golf. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor. Todos con vista al parque y al Golf. Un toilette y dos baños completos. Cocina integrada, con un amplio living comedor. Lavadero. Amplia galeria con parrilla y barra. Calefacción por salamandra. Aberturas dvh. Pileta de 7x4. Orientacion Norte, lo que da a la propiedad sol durante todo el dia. Posibilidad de financiacion con un anticipo de usd Ver datos. - pinares es un Club de Campo con alto nivel de excelencia. Formado sobre un campo de 252 hectáreas, atravesado por un arroyo que lo hace un lugar privilegiado, con Lotes bien amplios, espacios verdes y bosques, ideal para disfrutar de la naturaleza y con una gran variedad de servicios y actividades deportivas. Más de 700 lotes de 1500 m2 a 3300 m2 de superficie y condominios. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Energía eléctrica, cable y comunicación. Seguridad las 24hs, Control acceso y Cerco perimetral. El Barrio cuenta con: Club House de 600 m2 cubiertos. Cancha de Golf, Piletas, Gym, Canchas de Tenis, Fútbol 11 y auxiliar. Bosques y Senderos con 20 hectáreas y parque para disfrutar, hacer picnic, caminatas, botánica, cabalgatas y más actividades. Espacio de recepción y co-working y espacio de 400 M2 completamente equipado para reuniones, actividades y eventos. Llegar es fácil y seguro. Ubicado a menos de una hora del centro de Buenos Aires y 20 minutos del centro de Pilar, a solo 10 minutos de Capilla del Señor. Continuando por rn8 desde el ramal Pilar de la Panamericana, en el km77 tomar la salida de rp192 hacia Capilla del Señor. A 2km se encuentra Pinares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 650.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cha. Venta Casa 4 Ambientes Ruta 6 Km173, Indio Cua Golf Club, Exaltación de la Cruz.

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Casa en venta de 4 ambientes con vista abierta a las canchas de fútbol, ubicada dentro del exclusivo Country Indio Cuá Golf Club, a solo 10 minutos de Pilar. Se encuentra implantada sobre un lote parquizado de 435 m², rodeada de verde y con excelente orientación. • 4 ambientes · 3 dormitorios · 2 baños • Lote de 435 m² parquizado · Cochera para 3 autos • Vista a canchas de fútbol • Quincho con parrilla · Lavadero independiente • A 10 min de Pilar · Country con seguridadDesarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios. En planta baja, cuenta con una cómoda entrada para tres vehículos, living de generosas dimensiones, cocina definida, comedor diario muy luminoso, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, uno de ellos con espacio de guardado, y un segundo baño. En el exterior, la propiedad se completa con un lavadero independiente, gran espacio de guardado y un quincho con parrilla techado, ideal para disfrutar con familia y amigos en cualquier estación del año. Indio Cua Golf Club se encuentra en un sereno entorno campestre de 61 hectáreas. El espacio verde ocupa el 65% de la superficie total. Desde sus comienzos, en 1971, Indio Cua formó una gran comunidad y familia bajo los pilares socio deportivos, destacándose el campus de 18 hoyos de golf, las canchas de tenis, fútbol y hockey, y además el sector hípico. Posee Club House con restaurant y terraza al aire libre, bar y galería con música funcional, proveeduría-minimarket, sum, piscinas con solarium, plaza de juegos, seguridad. Una superficie total de 61 hectáreas, divididas en 411 lotes cuya superficie promedio es de 350 m2. Tiene 35 hectáreas de espacio verde común enclavando un sereno entorno campestre con una frondosa arboleda. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, perímetro con triple cerco eléctrico, control de acceso, el ingreso al Country se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad. Los propietarios cuentan con energía eléctrica, gas natural, WiFi, televisión satelital, telefonía. Indio Cua se caracteriza por su importante Infraestructura Deportiva: Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: - Golf: Campo de Golf de 18 hoyos. El recorrido se compone de ocho hoyos de par 3, seis hoyos de par 4 y cuatro hoyos de par 5. La distancia del campo es de 5273 yardas para los caballeros y 4854 yardas para las damas. Se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos. Indio Cua se encuentra representado por sus socios en tres circuitos de Intercountry de golf: Intercountry de Caballeros, Intercountry de caballeros senior´s e Intercountry de damas. - Tenis: Posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle. - Futbol: Esta inscripto en los torneos oficiales Intercountry de zona norte, posee tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria. - Hockey: 2 canchas de hockey reglamentarias. - Hípica: Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes. Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol. Una plazoleta con juegos para niños. Un salón para niños donde se realizan actividades guiadas por profesores de educación física. Un salón juvenil recientemente refaccionado. Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años. Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado. Una capilla donde los días sábados se celebra misa. El Club House es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Tiene 500 m2 de superficie cubierta, con construcción tradicional, tiene restaurante y salón para chicos. La tranquilidad del lugar invita a vivir plenamente todos los días y a disfrutar del campo y los deportes los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

Ver mapa