• Esteban Echeverría

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 70.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Garreador al 1000

9 de Abril, Esteban Echeverría

En venta, una encantadora casa de 3 ambientes ubicada en el barrio de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, en G. B. A. Zona Sur. Situada en la calle Garreador al 1000, esta propiedad ofrece un entorno sereno, ideal para quienes buscan un hogar acogedor. La casa, construida en una sola planta, presenta un diseño funcional y atractivo. Al ingresar, se es recibido por un pequeño jardín verde que conduce a un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada con muebles bajo mesada, proporciona un espacio práctico y cómodo para la preparación de comidas diarias. La propiedad cuenta con dos habitaciones luminosas, cada una con ventanas que permiten la entrada de luz natural. Un baño completo que incluye ducha, inodoro, bidet y vanitory. En el exterior, un extenso jardín ofrece un rincón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de un pequeño galpón que puede ser utilizado como lavadero o para almacenamiento adicional. El estacionamiento tiene capacidad para tres vehículos, con dos espacios cubiertos y uno descubierto. Una escalera exterior permite el acceso al techo, añadiendo más funcionalidad a la vivienda. Ubicada a solo tres cuadras de la plaza San Francisco y del centro de distribución Coto, y a cuatro cuadras de la Avenida Oliver, la casa se encuentra en una ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios y comodidades locales. Todos los servicios están al día, incluyendo edesur, aysa, Tributo Municipal, arba y gas envasado. La escritura es inmediata, pero la propiedad no es apta para crédito ni permutas; sin embargo, se escuchan propuestas. Para más información o para coordinar una visita, te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales. Seguinos en Instagram: @bujanpropiedades. No pierdas esta oportunidad única de adquirir una propiedad con gran potencial en una ubicación excepcional.

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Salta 1456

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta monte grande. casaquinta. Ubicada en la calle Salta 1456, Monte Grande, Esteban Echeverría, esta encantadora Casa Quinta de 200 m2, de los cuales 160 m2 son cubiertos, sobre un lote de 1200 m2 (20x60), ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad. Edificada al fondo del terreno, lo que permite una vista completa del espectacular jardin, con una antigüedad de 15 años, la propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, principal con baño en suite, 1 toilete, 1 vestuarios con 2 duchas y baño, una cocina funcional con parrilla, espectaluar living-estar. Galeria-quincho cerrado con vista al parque. La orientación oeste permite disfrutar de luminosos atardeceres en su jardín, que destaca por su forestación y su área de piscina de 10 x 5mts con solarium, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos. Equipada con características modernas y de seguridad, la casa incluye cámaras cctv, alarma y portón automático, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y acceso a internet y WiFi. El espacio exterior incluye un quincho con asador y un patio ideal para disfrutar del aire libre, permitiendo la convivencia con mascotas. La cochera semicubierta para 2 o mas autos añade un plus de comodidad para el estacionamiento de vehículos. Esta propiedad no solo es un hogar, sino un estilo de vida que combina confort y seguridad en un barrio abierto y tranquilo. Su precio de venta es de U$D160. 000, una oportunidad única para quienes buscan un lugar donde vivir y disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de la ciudad. No dejes de consultarnos!!

Destacado

USD 180.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños7 coch.

Rojas 800

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en venta sobre 4 lotes monte grande. Rojas al 800. oportunidad única por dimensiones Y potencial. Propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un gran terreno de 875 m² (4 lotes) Ideal para vivienda permanente, ampliación o proyecto de inversión. Superficies. Terreno: 875 m² Superficie cubierta: 120 m² aprox. Distribución. Planta Baja. Cocina comedor integrada. Living. 1 dormitorio. 1 baño completo. 2 cocheras. Planta Alta. 1 dormitorio con placard. Terraza con vista abierta al parque. Exterior para disfrutar. Piscina de 12 x 4 metros. Quincho con baño, ideal para reuniones. Amplio parque con múltiples posibilidades. Destacados. Propiedad sobre 4 lotes. Gran parque y espacios verdes. Excelente potencial de desarrollo. Zona residencial consolidada de Monte Grande. no dejes pasar esta oportunidad. agenda tu visita hoy mismo. Consultanos y conocé esta propiedad única. Acosta Marisa Negocios Inmobiliarios. aviso legal. Las imágenes, las medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

Destacado

USD 125.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Reta 205

Monte Grande, Esteban Echeverría

Vivienda tipo tríplex, en excelente estado de conservación, oportunidad en el Centro de Monte Grande. Con una superficie total de 135 m², de los cuales 110 m² son cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra una cocina-comedor amueblada y un toilette de uso diario. Accediendo por una elegante escalera de madera, llegamos a la planta alta, donde se ubica una amplia habitación principal con baño en suite y vestidor, con amplios ventanales con vistas que otorgan inmejorable luminosidad, además cuenta con un espacio destinado a escritorio que puede adaptarse como una segunda habitación. El exterior de la vivienda es igualmente impresionante, con una amplia piscina de hormigón, espacio de galería y parrilla, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con dos cocheras cubiertas y una orientación que garantiza luminosidad y calidez. Situada en una zona residencial privilegiada, lindante al centro comercial de Monte Grande, ofrece todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, internet, gas natural, calefacción y desagüe cloacal. Sin duda, este hogar es perfecto para quienes buscan un estilo de vida cómodo y práctico, en un entorno de tranquilidad y cercanía a servicios esenciales. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado

Destacado

USD 155.000

126 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

TALCAHUANO 4700

Canning, Esteban Echeverría

Venta en block dpto 3 amb + dpto 2 amb + 3 cocheras. oportunidad inversor!! Dpto tipo duplex 3 amb. pb: living comedor, cocina separada, toilette, desde el ventanal del living podemos acceder al pequeño patio privado con salida abierta al parque del complejo dando la sensación de una casa con parque. Al subir las escaleras nos encontramos dos dormitorios el principal con salida a un gran balcón y tenemos tmb un baño completo. Dpto 2 amb. Ubicado en primer piso por escalera, baño completo, dormitorio y cocina comedor con salida al balcón. 3 cocheras descubiertas en el complejo. Se puede hacer la subdivisión de todas las unidades y venderlas por separado, hoy en día se vende todo en block. Oportunidad para inversor que saque un crédito hipotecario y que ponga en alquiler el 2 amb y con el ingreso ayude a pagar la cuota de la hipoteca que saco para vivir en el 3 amb. También podrían unificarse las dos unidades tirando una pared y sumando m2 y llevar la propiedad a un 4 amb. Propiedad con mucho potencial!! No dudes en solicitar una visita. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 80.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cap. C. Rosales 1385. Entre Chacabuco y De la torre, lisandro

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Venta de Casa 2 dormitorios en Luis Guillón, Esteban Echeverría. La misma se desarrolla integramente en una planta sobre lote de 240 m², ofreciendo ambientes prácticos y bien distribuidos: Hall de entrada que conecta con los distintos sectores de la vivienda. Living amplio y luminoso, pensado para el descanso familiar. Cocina comedor cómoda, con espacio para mesa de uso diario. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Baño completo con todos los artefactos. Exteriores. La casa se completa con una galería semicubierta con salida al jardín, parrilla techada ideal para reuniones, galpón de guardado y espacio lateral para estacionar vehículos. Una propiedad funcional, con todos los espacios necesarios para disfrutar del confort interior y el aire libre. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1914)

USD 89.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 de Abril al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta casa de 3 ambientes en el barrio de Monte grande, esquina. Amplio Lote de 200 m2! Ideal vivienda multifamiliar. Super luminosa! Se acepta permuta por departamento en caba a considerar. A pocas Cuadras de la estación de tren monte grande y de todos los accesos. En excelente estado de mantenimiento y super luminosa! * 88 metros cubiertos* Patio * Lavadero* Amplia cocina * Gran terreno de 200 m2 (esquina) * Se acepta permuta por departamento en caba a considerar. No te pierdas de conocerla! Solicítame tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 99.000

343 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan de Garay al 1300

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa 3 ambientes mas depto tres ambientes en luis guillonjardin Y pileta== acepta permuta por departamento en monte grande ==Ubicada en la tranquila localidad de Luis Guillón, en G. B. A. Zona Sur, esta encantadora casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar confortable y bien equipado. La casa dispone de tres habitaciones, proporcionando un espacio generoso para la vida familiar. Además, cuenta con un baño completo y un comedor, así como un acogedor living que invita al relax. La cocina está bien equipada, complementada por un lavadero que agrega funcionalidad al hogar. En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín bien cuidado, un patio espacioso y una galería ideal para disfrutar al aire libre. Los amantes del asado apreciarán la parrilla, y la pileta es perfecta para los días cálidos de verano. Portón eléctrico añade un nivel adicional de seguridad. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, lo que facilita el estacionamiento. Además cuenta con un departamento de tres ambientes distribuido en dos plantas. Cocina comedor, baño completo y dos habitaciones en planta alta. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento, asegurando todas las comodidades modernas. Esta propiedad está disponible para permuta, lo que abre una interesante oportunidad para aquellos que buscan intercambiar su hogar actual por esta atractiva opción en Luis Guillón. las medidas son aproximadas y a titulo informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 220.000

$ 320.000 Expensas

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Privado Los Rosales

Los Rosales, Esteban Echeverría

Se trata de una casa implantada sobre 2 lotes, con un total de 1. 200 m2 de parque. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, cocina/comedor cómodos, la cocina refaccionada recientemente se comunica con un comedor lleno de luz natural y vistas al verde. En comunicación con el comedor encontramos el living, espacio amplio para la comodidad familiar, allí se encuentra la salamandra, que hace del ambiente un lugar super acogedor. La casa cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos, 1 de ellos se comunica con el jardín y la piscina, también encontramos una cochera que cumple múltiples funciones ya que cuenta con puertas corredizas de ambos lados. Se puede utilizar como galería, cochera, quincho, sala de juegos, etc. Es un espacio con mucho lugar de guardado, lo que ayuda a mantener el orden y nada quede a la vista. Ese espacio cuenta con techo transparente. En el jardín nos encontramos con una amplia variedad de vegetación, entre arboles de diferentes especies y plantas que inundan de verde el jardín y el camino hacia la piscina. En el jardín encontramos un quincho con techo de paja, donde esta ubicada la parrilla. Ademas, muy cerquita encontramos un espacio de guardado para toda aquella maquinaria y herramientas necesarias en una casa. Ademas de lo antes nombrado, la propiedad se vende con: - Placares y algunos muebles- Estufas tiro balanceado en todos los ambientes- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes- Generador a gas y cuenta con linea de tensión trifásica. Propiedad lista para habitar de manera permanente. Queres visitarla? Contactame. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 159.900

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Salta al 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad Quinta en venta ideal para vivienda o inversión para eventosUbicada sobre Salta al 1400, en una excelente zona de Monte Grande, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno perfecto para disfrutar en familia o desarrollar un emprendimiento para eventos y alquiler temporario. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², con 190 m² cubiertos, se destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales. Características principales: + Gran galería súper luminosa+ Amplio living comedor+ Cocina equipada con mesada y alacenas+ Parrilla cómoda integrada a la cocina+ Dos habitaciones, una de ellas en suite+ Tres baños completos+ Calefacción en todos los ambientes+ Espacio para autos techado+ Sector con fogonero En el exterior, un gran parque y una espectacular pileta de 6 x 11 crean el ambiente perfecto para disfrutar todo el año. *Ubicación estratégica: Situada en una zona residencial tranquila de Monte Grande, con rápido acceso al centro comercial, supermercados, colegios y principales avenidas. Además, cuenta con excelente conectividad hacia Canning y acceso ágil hacia Buenos Aires por autopista, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo comercial y eventos. Una propiedad con muchísimo potencial, rodeada de verde y lista para disfrutar. Las medidas son aproximadas y a título informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 43.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azul 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

[campara-24] venta Monte Grande Casa de 3 Ambientes con Jardín, Quincho, Parrilla y espacio guarda coche, construida en dos plantas. Ubicada dentro del club social israelita sefardi csis. sobre calle Azul al 200 en la localidad de Monte Grande. "Es un Barrio Privado, abierto a toda la comunidad sin distinción de etnias, nacionalidad o religión" club csis monte grande. club privado (con caracteristicas similares A barrio privado) modalidad: contrato de cesión de usufructo. no apta credito. Caracteristicas: - jardín. - espacio guarda coche. - galeria techada con parrilla. - 1 dormitorio con vestidor. - amplio living-comedor. - cocina separada. - 1 baño completo. - 1 toilette. - sotano que funciona como estudio Y tambien puede ser otra habitacion. - todo funciona electrico. - conexión A gas envasado. - bauleras varias. - aire frío calor X 2. - ventilador de techo quincho, cocina Y dormitorio. - hogar A gas envasado. - trifasica. - generador electrico. - lavadero exterior. - panel electrico en baño. hogar A gas Y leña, tiraje alto. Aires acondicionados y ventiladores de techo funcionando perfectamente! Superficie total. Sup Lote 150m² Sup Cub 86m² Sup SemiCub 14m² Sup Descub 72m² amenities: Juegoteca de 150m2. 2 plazas de juegos infantiles (colores y madera) 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol reducido. 1 cancha de Básquet. 1 cancha de Volley. 4 canchas de tenis en polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. Buffet. sum con espacio para 100 personas. Gimnasio. Sector de parrillas (24 unidades), quinchos y mesas con bancos. Pileta semi olímpica de uso compartido con Guardavidas (25x 12, 5) + salita primeros auxilios/ Piletón para niños con pañales. Seguridad / Guardia las 24hs. Abona $ 300. 000 de expensas que incluye todos los gastos e impuestos. (Agua, luz, gastos de mantenimiento de usos comunes, poda, corte de césped, seguridad, cochera, impuestos tasa municipal Gral, cuota social, cuota eventos sociales; etc) Si buscás alejarte de los ruidos de la ciudad y querés vivir rodeado de naturaleza, canchas para practicar deportes y a la vez tener fácil acceso a la Capital Federal este es el lugar ideal para vos. "Mirá las fotos de esta hermosa propiedad y de todo el entorno natural que la rodea además del Sum y las canchas de deportes. " Vení a visitar esta propiedad dentro del Club Social csis en Monte Grande. en venta traspaso boleto de derechos de usufructo. hay requisitos Y pasos que cumplir para ser admitido por el club: -Reunión de presentación con la Comisión Directiva del Club. -Demostrar solvencia de Ingresos para afrontar los gastos mensuales. -Certificado de Antecedentes Penales. -Pago al Club de una Membresía por única vez. -Pago de Cuota Social en resumen de Expensas. -Expensas mensuales para mantenimiento de las Areas Comunes y Seguridad. servicios al día. vivienda permanente. Otros Servicios: Amueblado, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín delantero. Servicios: Pavimento. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 220.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

larcamon 950

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Chalet en venta en luis guillón | amplio terreno de 1. 242 M² | acepta permuta. Se ofrece a la venta chalet ubicado sobre la calle Larcamón, en Luis Guillón, emplazado sobre un importante lote de 1. 242 m², ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y excelente potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con una superficie de 145 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, totalizando 165 m² construidos, con orientación noroeste que brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Superficies. • 145 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • 165 m² totales construidos. • 1. 242 m² de terreno. distribución. • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 2 cocheras cubiertas. La vivienda dispone de living comedor cómodo, cocina funcional, dormitorios bien dimensionados y espacios exteriores ideales para el disfrute familiar y social. Características destacadas. • Chalet desarrollado sobre lote de grandes dimensiones. • Excelente orientación y luminosidad. • Amplio espacio verde con múltiples posibilidades de uso. • Ideal para ampliación, desarrollo o disfrute recreativo. • Dos cocheras cubiertas. • Entorno residencial tranquilo. • Acepta permuta. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y proyección a futuro en una zona en crecimiento de Luis Guillón. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cpmclz 4081

USD 70.000

620 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Sierra de Velazco 400

9 de Abril, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Eliana Michelle Fernandez. casa en venta con amplio jardin - 620 M2. 2 habitaciones. baño. cocina living comedor. jardin. local. parrilla. Esta propiedad se extiende sobre un terreno de 20 metros de ancho por 31 metros de fondo, con una casa ubicada al final, lista para terminar a gusto propio. La vivienda cuenta con dos habitaciones, un baño completo, y un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina. Además, cuenta con una entrada de garaje que permite el acceso de hasta 5 o 6 vehículos, y un amplio espacio de jardín con hermosos árboles, pinos y una gran variedad de plantas, creando un ambiente natural. Al frente, la propiedad dispone de un pequeño local, ideal para emprendimientos o actividades comerciales. ¡Una oportunidad única para invertir y personalizar a tu gusto! ¿Estás pensando en vender tu propiedad para poder comprar otra? No tenés que hacerlo solo/a. Te ayudo a organizar la venta y la compra para que el proceso sea claro, ordenado y sin estrés. Escribime y lo charlamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa