• Esperanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas sin cocheras en venta en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

USD 42.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Paz 1200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Leonardo Maine. venta Casa En Calle Gral Paz al 1270, Zona Centro. -Compuesto de 2 Dormitorios, Living, Cocina Comedor, Baño y Patio. -Superficie Total de 161 m2 (7m x 23m) -Superficie Cubierta 77 m2. -Servicios: Luz, Agua, Pavimento. Gas (pasante) y Cloacas (pasante). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

232 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Ricardo Belen. casa ideal para remodelar, excelente ubicacion para locales comerciales O departamentos. descripcion: sobre ochava hay un ambiente grande Y sobre 9 de julio de puede dividir en 2 unidades mas, ya hay una puerta de ingreso. Patio - cocina - baño - zotano. sup. Cubierta 201 mts2. sup. Terreno 232 mts2. medidas terreno 13. 82 X 16. 80. todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

9 de Julio 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Roy Melchiorre. venta casa 3 dormitorios en macrocentro. Ubicada en calle 9 de Julio 1433. Compuesta por: recibidor, living comedor amplio, cocina, 3 dormitorios, baño, patio seco, patio verde. Medidas terreno: 8. 70 mts x 26. 09 mts. Sup. Cubierta: 156 mts. Servicios: luz, agua, cloacas. Muy buen entorno de casas familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

288 m² tot.1 amb.1 baño

Janssen 2700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Virginia Lacour. casa en venta varios ambiente barrio oeste esperanza santa fe. Propiedad ubicada en zona céntrica de Esperanza, Santa Fe, sobre calle Janssen, en sector residencial caracterizado por casas bajas. Terreno de 385 m² con superficie construida de 288 m², orientación oeste, con potencial de desarrollo inmobiliario. Construcción original del año 1970, actualmente en condición para demolición, lo que representa una oportunidad de inversión inmobiliaria en área estratégica. Cuenta con todos los servicios urbanos pasantes, incluyendo infraestructura de red eléctrica, agua, cloacas y gas. Distribución interior compuesta por un ambiente principal, una habitación y dos sectores sanitarios: un baño completo y un toilette. La configuración actual permite múltiples opciones de renovación o reconstrucción, ideal para proyectos inmobiliarios o vivienda unifamiliar. Ubicación privilegiada próxima a calle Aufranck, arteria principal de acceso oeste a la ciudad, con excelente conectividad y potencial de valorización. Zona residencial consolidada con servicios urbanos completos. Propiedad apta para inversores, desarrolladores inmobiliarios o familias que busquen un terreno con ubicación estratégica para construir su vivienda personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

107 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 1800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. venta de casa antigua A refaccionar en pleno corazón de la ciudad de esperanza. Compuesta por: 1 dormitorio. estar. cocina comedor. galería. patio. baño. terreno irregular de: 134 m². Superficie construida: 107 m². Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Paz 1700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. casabarriocentrotresdormitorios. casa en zonacéntrica de esperanza compuesta por living, cocina, comedor, lavadero, tres dormitorios, cochera, galería abierta con asador, patio y depósito. Tiene todos los servicios instalados. Terrenode10X25metros. superficiedelterreno252M2. superficiecubierta154M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa