• Esperanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Casas en venta en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iturraspe 1600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Eugenia Nessier. casa 2 dormitorios barrio sur esperanza santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de Esperanza, sobre calle Iturraspe, a corta distancia del centro urbano. Construcción sólida del año 1994 con excelente estado de conservación y potencial de inversión. Características principales. • Superficie total de 252 m² de terreno. • Superficie construida de 200 m² • 150 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. • Distribución funcional en una planta. distribución de ambientes. • 2 dormitorios. • Cocina con comedor integrados. • Un amplio estar para tus reuniones familiares. • 2 baños completos. • Lavadero. • Galería techada. • Quincho con parrilla. • Patio con pileta. • Cochera. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, luz, gas natural. • Red de cloacas. • Cordón cuneta. • Zona con ripio. detalles técnicos. • Orientación sur. • Construcción tradicional. • Antigüedad: 31 años. • Estado general muy bueno. • Apto para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada. Ideal para familias que buscan una propiedad con espacios versátiles y con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

301 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Althaus 2700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Stella Maris Pozzo. Casa en Barrio Alborada. . Lote de 10 x 30, 5 mts2.. Patio.. Cochera.. Dos dormitorios.. Estar.. Cocina, comedor.. Baño.. Asador.. Galería.. Piscina. Próximamente servicio de cloacas. Servicio de Alumbrado público ya pago a la Municipalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Pujol 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Virginia Lacour. casa en venta 3 ambientes esperanza santa fe. Propiedad tradicional ubicada en zona residencial de Esperanza, sobre calle Gobernador Pujol, con distribución funcional y potencial de renovación. Construcción sólida del año 1973 con 119 m² totales, de los cuales 100 m² son superficie cubierta y 19 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 283 m². El inmueble presenta una configuración compacta con dos dormitorios, un baño completo y un amplio espacio integrado de cocina y comedor. La distribución permite múltiples opciones de adaptación para familias pequeñas o parejas que busquen una vivienda con características tradicionales. El patio representa un valor adicional, ofreciendo un espacio exterior para actividades recreativas o potencial expansión. La cochera integrada agrega funcionalidad para el resguardo vehicular. Su ubicación en Esperanza garantiza acceso y conectividad regional. Condiciones ideales para inversores con interés en propiedades con potencial de revalorización o familias que valoren una propiedad con estructura consolidada y posibilidades de actualización arquitectónica. Características principales: Superficie total: 119 m² Superficie cubierta: 100 m² Superficie semicubierta: 19 m² Terreno: 283 m² Antigüedad: 50 años. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. Cochera: 1. Servicios: agua, luz, cloacas y Gas Natural sin conectar. Propiedad lista para habitar con opción de modernización según necesidades del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

176 m² tot.10 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 2400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. casa en venta de 176 M2 en centro de esperanza, santa fe. Propiedad histórica ubicada en pleno centro de Esperanza, sobre calle Rivadavia 2541, con una distribución estratégica en dos plantas que maximiza los espacios y funcionalidades. Desarrollada en un terreno de 406 m², con 176 m² construidos, esta vivienda de estilo tradicional data del año 1970 y se encuentra en excelente estado de conservación. Su orientación con frente al Este permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. La planta baja ofrece una distribución práctica con cochera para un vehículo, amplio sagúan de ingreso, living-comedor integrado, cocina funcional, lavadero, baño social y un dormitorio o estudio versátil que permite múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. En la planta alta, dos dormitorios amplios y un baño completo completan la distribución, generando un ambiente familiar y confortable. El balcón adicional expande las posibilidades de disfrute de los espacios. Características destacadas: - Superficie total: 406 m² - Superficie construida: 176 m² - Antigüedad: 50 años. - Orientación: Frente al Este. - Ambientes: 3 dormitorios, living, cocina-comedor, lavadero, baño. - Cochera para 1 vehículo. - Patio y balcón. Propiedad escriturable, ideal para familias que valoran una ubicación céntrica con espacios amplios y versátiles. Una inversión sólida en uno de los sectores más tradicionales de Esperanza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

194 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pujol 2700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Betiana Graciela Tupen. Ph ubicado cerca del parque de la Agricultura. Compuesto por dos plantas. Planta baja: Local comercial, baño, cocinita, otro local y garage con galería y patio, cada uno con uno con ingreso independiente. Planta alta: estar comedor y cocina, dos dormitorios y baño. Servicios: agua, luz, gas, cloacas, asfalto y alumbrado. Excelente oportunidad para alguien que quiere una inversión, porque cuenta con tres alquileres o para alguien que quiere vivir y necesita local. Metros contruidos 155. Metros libres: 39. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 3200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Sonia Caminos. casa de 2 dormitorios en venta en esperanza, santa fe. Esta casa de 80 m² de superficie cubierta se encuentra ubicada sobre la calle Belgrano en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Emplazada en un terreno de 333 m², la propiedad cuenta con una distribución de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Además, incluye una cochera y amplios espacios exteriores, como un patio de grandes dimensiones. La vivienda fue construida en 1994 y se destaca por su orientación este, lo que garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del día. En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con la totalidad de los suministros básicos, brindando comodidad y practicidad a sus futuros habitantes. El barrio se caracteriza por su tranquilidad y la cercanía a diversos comercios y servicios esenciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 1300

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Roy Melchiorre. venta casa llave en mano 2 dormitorios en barrio unidos. Ubicada sobre esquina en calle Paraguay y Althaus. Compuesta por: cocina, living comedor, dos dormitorios, baño, cochera/ galeria con lavadero, asador, patio. Aberturas Modena. Piso de porcelanato. Medidas del terreno: 10. 5 X 24 mts. Sup. Cubierta: 103 mt mas 35 mt de galería. Servicios: luz, agua, gas, asfalto (no cloacas) Barrio de casas residenciales. Forma de pago: entrega + 24 cuotas (A convenir) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Crespo 1600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Roy Melchiorre. venta casa 2 dormitorios zona centro. Ubicada en G: Crespo 1651. A pocas cuadras de Plaza San Martin. Compuesta por: dos dormitorios, cocina, comedor, living, baño, garage galeria y patio. Medidas del terreno: 8. 70 x 26. 12 mts. Sup. Total: 227, 24 mts. Todos los servicios. Muy lindo entorno de casas familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

92 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Videla 800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Andrea Grisoni. venta de casa familiar en barrio oeste. Casa restaurada, en buen estado de conservación. Distribución de los espacios: Al ingreso, patio verde cercado por rejas. Cocina comedor, separados por una barra tipo desayunadora. Cocina con mesada de granito y bajo mesada con puertas de madera. Calefón. 2 dormitorios con ventanas que permiten entrada de luz y ventilación natural. Baño, calefón eléctrico en ducha. Garaje cerrado con ventana al jardín del frente, portón de madera. Desde la casa se accede por el patio y por la cocina. Galería semicubierta usada como lavadero. Patio amplio. Orientación oeste. Servicios: agua corriente, energía eléctrica, cloacas, instalación de gas natural instalado en la casa pero no conectado al servicio. Superficie construída 85, 09 mts2. Superficie semicubierta 5, 61 mts2. Terreno 11, 14 mts x 34, 30 mts. Condición escritura: escriturable. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

427 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José García 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. venta Casa dos dormitorios y gran terreno. Ubicada en García 2172 (entre Crespo y Mitre). Compuesta por 2 dormitorios, cocina - comedor, habitación de guardado con asador, galpón semi cubierto funcional como cochera, jardín y patio. Terreno de 418, 95 mts2 (13mts x 32mts) Superficie cubierta 58 mts2. Superficie semi cubierta 31 mts2 (14 documentado y 16 a documentar) Servicios: luz, agua, gas, ripio. Buen entorno, zona tranquila. Ver apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Paz 1200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Leonardo Maine. venta Casa En Calle Gral Paz al 1270, Zona Centro. -Compuesto de 2 Dormitorios, Living, Cocina Comedor, Baño y Patio. -Superficie Total de 161 m2 (7m x 23m) -Superficie Cubierta 77 m2. -Servicios: Luz, Agua, Pavimento. Gas (pasante) y Cloacas (pasante). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cesar Pittier 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gisel Garanzini. Se vende casa en zona norte en la ciudad de Esperanza. Ubicada en calle Pittier 1462. La propiedad cuenta con un terreno de 10 x 33 mts., y está compuesta por una cocina comedor, living, cochera, dos dormitorios baño y un amplio patio. Sobre pavimentos y con todos los servicios de la localidad. 63. 000 usd. Ideal inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 2200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gerardo Portmann. Venta de excelente propiedad en Zona parque de la Agricultura y a metros de Avenida Colonizadores. - - Terreno total de 377 m2. (10x37, 7 mts). - - Superficie cubierta de 260m2. - - Compuesta por 2 plantas: planta baja: Living, Cocina-comedor, Un dormitorio, Baño social, Cochera, Lavadero y toilette, Quincho con asador cerrado, Patio con pileta y pieza de guardado. - planta alta: Dormitorio principal con vestidor, Dormitorio, Baño completo. - - Todos los servicios. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

329 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida los Colonizadores 0

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Patricia Pilatti. venta de impecable casa de 3 dormitorios sobre av. Colonizadores. Descripcion: planta baja. - Oficina. - Living/estar. - Comedor. - Cocina. - Garage pasante con capacidad de guardado para 3 vehiculos. - Dos baños. - Quincho con asador de amplias dimensiones. - Jardin parquizado con piscina y solarium. - Deposito. Planta alta: - Tres dormitorios. - Baño. Mensura vigente. sup terreno: 500 mts. sup cubierta: 328 mts. medidas terreno: 10 x 50 mts. servicios: Luz, agua, gas natural y cloacas. Sobre asfalto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rivadavia al 2400

Esperanza, Santa Fe

Esperanza. Santa Fe. Espectacular Chalet en venta. Planta baja: 3 cocheras. Depósito. Living comedor. Cocina comedor. Escritorio. Galería cerrada con asador. Patio con lavadero. 1 baño y habitación de servicio. Sótano. Habitación tipo despensa de 3x3 aprox. Planta alta: 3 dormitorios. 1 baño y antebaño completo. Baulera. Balcón al frente y dos terrazas atrás. Escalera y escritorio. Superficie del terreno: 375 m2Superficie total cubierta: 340 m2Hermoso barrio consolidado. A 40 minutos de Santa Fe centro. Escucha permuta. ¡Consulte! ref. 6030-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 69.000

107 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 1800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. venta de casa antigua A refaccionar en pleno corazón de la ciudad de esperanza. Compuesta por: 1 dormitorio. estar. cocina comedor. galería. patio. baño. terreno irregular de: 134 m². Superficie construida: 107 m². Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa