• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas sin cocheras en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 230.000

210 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

27 de Febrero al 1000

España y Hospitales, Rosario

Casa de dos plantas en 27 de Febrero 1081, RosarioTipo de propiedad: Vivienda unifamiliar desarrollada en dos niveles. Ubicación: Calle 27 de Febrero 1081, entre Av. San Martín y Entre Ríos, Rosario, Santa Fe. Zona urbana consolidada, con cercanía a corredores comerciales, instituciones educativas, transporte público y espacios verdes. Superficie total del terreno: 112 m². Superficie cubierta: 160 m². Antigüedad: 32 años. Orientación: Frente al norte. Distribución funcionalPlanta baja: - Ingreso principal. - Estar comedor. - Cocina separada. - Un baño de servicio. - Patio seco. - Lavadero independiente. - Cuarto de guardado. Planta alta: - Cuatro dormitorios. - Cuatro balcones. - Tres baños completos. Características constructivas- Pisos originales (preservados). - Aberturas de madera. - Techos altos. - Buena ventilación natural. - Distribución funcional adaptable a refacción o redistribución. - Estado general: Excelente. Servicios disponibles- Agua corriente. - Energía eléctrica. - Gas natural. - Cloacas. - Alumbrado público. - Pavimento. - Fibra óptica disponible en la zona. Condiciones generalesLa propiedad presenta una estructura sólida, con distribución clásica y ambientes amplios. Requiere tareas de refacción y actualización, lo que permite proyectar mejoras funcionales y estéticas. El entorno urbano ofrece conectividad, servicios completos y potencial de valorización. Ideal para: - Familias que buscan vivienda permanente. - Profesionales que valoran la ubicación estratégica. - Inversionistas orientados a proyectos.

Super destacado

USD 65.000

144 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 1400

España y Hospitales, Rosario

Casa de 2 dormitorios en Barrio España y Hospitales – Saavedra 1423Ubicada en Barrio España y Hospitales, una zona residencial consolidada con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios y servicios, esta propiedad se presenta como una gran oportunidad tanto para vivienda como inversión. La casa se desarrolla en planta baja y cuenta con una funcional distribución: ingreso a un cómodo living, comedor independiente, cocina funcional, baño completo y dos dormitorios bien ventilados. Las medidas de la misma se distribuyen en 107 m2 cubiertos y 144 m2 totales de terreno, lo que deriva en 37 m2 de patio con jardin y frutales ideal para hacer un parrillero y aprovecharlo. La casa tuvo una remodelacion integral hace unos años, hoy en dia se encuentra habitable pero con necesidad de mejoras no mayores en cocina y algunos lugares de pintura. En el exterior, dispone de un patio con jardín que aporta luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en buen estado general y con una distribución práctica, típica de viviendas de la zona, con ambientes bien definidos y potencial de actualización. Está lista para escriturar, lo que permite una operación ágil y segura. Una opción ideal para quienes buscan una casa con espacios exteriores en un barrio en constante crecimiento. Precio: u$s 67. 000. - Se escuchan ofertas, permutas y/o entrega y cuotas a evaluar con el propietario. Por monto de impuestos consultar al asesor.

Destacado

USD 75.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2700

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Monica Leonor Rozas. Ubicada en la esquina de Gálvez y Paraguay, en barrio España y Hospitales, esta propiedad al frente se destaca por su excelente ubicación dentro de una zona con gran conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un living que funciona como espacio principal de la vivienda. Desde allí se accede a la cocina, donde también se encuentra la escalera que nos lleva a la terraza. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector íntimo, compuesto por un baño completo, un dormitorio principal y un ambiente adicional tipo comodín o espacio de uso flexible, ideal como escritorio, vestidor. Desde este sector también se desarrolla una escalera que conduce a un segundo dormitorio en planta alta, de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con una terraza accesible, donde se ubican el lavadero y un cuarto de guardado, aportando funcionalidad y espacio adicional. Barrio España y Hospitales es una zona tradicional de Rosario, caracterizada por su cercanía a importantes centros de salud, instituciones educativas y avenidas principales. Ofrece buena conectividad con el centro y distintos puntos de la ciudad, además de contar con comercios de cercanía y servicios que lo convierten en un entorno práctico tanto para vivienda como para inversión. Propiedad ideal para quienes buscan una casa con espacios versátiles y potencial de adaptación, en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galvez 1300

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa en venta 5 ambientes gálvez rosario santa fe. Propiedad de 153 m² ubicada estratégicamente sobre calle Gálvez en zona de Hospitales, Rosario. Inmueble con potencial de revalorización, ideal para proyecto de renovación integral. Características principales. • Superficie total construida: 153 m² • Terreno: 175 m² • Frente: 9, 53 metros. • Fondo: 18, 32 metros. • Año de construcción: 1960. • Estado general: A refaccionar. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con conexión directa a los ambientes. • Orientación Norte. espacios exteriores. • Patio techado con toldo de aluminio. • Terraza con parrilla. • Espacio de guardado. • Conexión directa entre ambientes y patio. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Apto para mascotas. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación que ofrece múltiples opciones de renovación y revalorización. Zona consolidada con alta demanda inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa