• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Casas con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 65.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dean Funes y Corrientes

España y Hospitales, Rosario

Ubicaciónsobre calle Dean Funes, altura 1400, entre Corrientes y Paraguay, en Barrio Hospitales, cercano a los Hospitales Español, Italiano y Víctor J. Vilela, próximo al paseo comercial de Av. San Martín, y a los Bv. 27 de Febrero y Seguí, y al Club Provincial. Característicascasa al frente desarrollada en una planta, y sobre un terreno de 9, 53 x 17, 32 mts, encerrando una superficie total de 165 mts2 y orientación Sur. La propiedad está construida sobre un lateral, con todos los ambientes ventilando hacia la galería/patio semi cubierta. La casa cuenta con: . Ingreso a una amplísima cochera para 2/3 autos. Living-Comedor. Cocina-Comedor independiente. 2 Dormitorios muy amplios. Baño completo. Habitación comodín. Terraza transitableEstado general muy bueno. Todo en impecable estado. Escritura inmediata. Todos los servicios. Se puede recibir depto en parte de pago. Alquilada hasta diciembre 2027. Muy buena renta. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 89.000

166 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto al 2000

España y Hospitales, Rosario

La propiedad se ubica en el tradicional barrio de España y Hospitales que por su cercanía a las Avenidas 27 de Febrero y Boulevard Oroño ofrece muy buena conectividad a los puntos mas importantes de la ciudad. Zona de casas de gran superficie, colegios y centros de salud. Casa de dos dormitorios más comodín desarrollada en una sola planta, construcción de 50 años de antigüedad en muy buen estado de conservación. Propiedad sometida a Régimen de Propiedad Horizontal, con unidad de vivienda en planta alta con acceso independiente. Ingreso principal por cochera para un vehículo, seguido por un living comedor muy amplio. Cocina semi separada por barra desayunadora con instalaciones de Gas y agua totalmente cambiadas. Dos dormitorios amplios y un baño principal con ducha, la segunda habitación cuenta con un toilette. Patio seco amplio con lavadero cubierto con parrillero. Habitación auxiliar tipo comodín amplio para diversos usos. Terminaciones: Pisos de granito en cochera, living comedor y cocina. Dormitorio principal con piso de parquet. Dormitorio secundario con piso de porcelanato. Instalación y cañerías de gas cambiadas en el 2018. Cañerías de aguas cambiadas en el 2018. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 410.000

320 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Dorrego al 2900

España y Hospitales, Rosario

Venta casa de 2 plantas con 3 dormitorios con jardÌN Y pileta barrio españa Y hospitales, rosario sobre zona: ubicada sobre calle Dorrego entre calles Amenábar y Rueda en el barrio España y Hospitales de la ciudad de Rosario. A pocas cuadras de grandes arterias como Blvd 27 de Febrero, Blvd Oroño y Blvd Segui. Sobre inmueble: Gran residencia de calidad compuesta en dos plantas. Ingreso principal por planta baja hacia el sector social de living comedor con sala de estar. Segundo ingreso independiente al cuarto dormitorio o estudio/consultorio. Tercer ingreso vehicular por cochera pasante para 3 vehículos. Adentro de la casa nos encontramos con baño toilette reciclado. Cocina separada con espacio de comedor y paso al patio con piscina, quincho con parrillero totalmente equipado, lavadero y cuarto de guardado. Planta alta: Cuatro dormitorios con principal en suite, vestidor y balcón privado. Dos dormitorios amplios con baño principal. Un cuarto dormitorio con acceso independiente desde la calle, pudiendo darle función de consultorio o estudio. La propiedad ofrece gran calidad constructiva, un perfecto estado de mantenimiento y terminaciones en madera de importación con altas prestaciones. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. escritura Inmediata. posesiona convenir. forma de pagocontado. Se evalúa permuta en parte de pago.

USD 220.000

531 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes 640

España y Hospitales, Rosario

Casa grande a cuadras de Av. San Martín, en muy buena zona comercial. 3 dormitorios, estudio, cochera y gran jardín con pileta Perfecta propiedad en una zona increíble de vivienda, ideal para familia grande con todas las comodidades buscadas. Casa de 3 dormitorios más una habitación tipo consultorio con baño de servicio, 2 baños completos, cochera para dos autos, jardín grande con parrillero, lavadero sectorizado, baño exterior, pileta de material. Toda en una sola planta con doble ingreso: por garaje que hoy es utilizado como sala de espera del consultorio y otro ingreso por pasillo que llega directamente al estar comedor. Ingreso principal es pasando por la cochera bordeando el patio de invierno con mucha luz natural, todo vidriado, se encuentra una puerta de vitraux a gran living-comedor con aberturas que van de pared a pared en madera y al abrir se ve todo el patio, cocina comedor diario separada, patio con parrillero, pileta de material, baño, lavadero sectorizado. Desde el frente y entrando por el garaje hacia el lado izquierdo se encuentra el consultorio con su respectivo baño de servicio. De ahí se pasa a un corredor que también tiene ingreso desde el final de la cochera a donde se encuentra el patio de invierno, y están los 2 dormitorios secundarios con un baño completo entre medio y dormitorio principal muy grande al contrafrente. Cochera cubierta para dos autos. Orientación Sur. Jardín y Pileta. Calidad constructiva tradicional de muy buena calidad. Casa de época con pisos de mosaicos graníticos y en los dormitorios alfombras. Climatización a través de calefactores, calefón para agua caliente. Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, ventanales de vidrio con postigones de madera muy bien conservadas tipo puertas balcón en living-comedor. Aberturas en madera. Muebles a medida en estar comedor, y en dormitorios. Parrillero de ladrillo. Pileta de natación de material con su respectiva bomba. Tanque de agua en altura. • Ubicación: A metros de Avenida San Martín, hermosa zona comercial, con acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. Todos los servicios a su disposición y en un barrio soñado. Ubicación preciada y buscada. • Observación: Excelente construcción con un estilo único en una zona preciada. Terminado contra escritura, no cuenta con planos de construcción. Plazo prudente para mudanza. Antigüedad: 1970. Toman en parte de pago departamento de dos dormitorios en el centro o bien ubicado y diferencia. Superficie: 222 m2 construidos y terreno 531 m2 (9, 53 por 55, 71). Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 345.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gálvez 1000

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa de 4 ambientes, rosario - apto crédito. Esta imponente casa de diseño moderno y funcional se destaca por su arquitectura exclusiva, pensada para brindar máxima comodidad y estilo. Ubicada sobre la calle Gálvez en Rosario, Santa Fe, la propiedad cuenta con una superficie total construida de 229 m². La vivienda ofrece 3 amplias habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Cuenta con un total de 3 baños completos y 1 toilette, asegurando la comodidad de los ocupantes. El luminoso y espacioso living comedor se integra armoniosamente con el jardín, ofreciendo vistas despejadas y un ambiente ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El quincho cerrado con parrillero es el lugar perfecto para reuniones sociales, mientras que la pileta y el patio seco brindan un espacio al aire libre para relajarse. Además, la propiedad incluye un generoso playroom que puede adaptarse a diversas necesidades, y una cochera cerrada para un auto. Los ambientes son amplios, luminosos y están cuidadosamente diseñados para crear una atmósfera única y acogedora. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en una casa de diseño exclusivo, que combina elegancia, funcionalidad y confort en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. depto de pasillo 1 dormitorio no sometido al regimen de ph. barrio españa Y hospitales. compuesto por: -living comedor. -cocina comedor. -baño comelto. -un (1) dormitorio. -patio seco. -lavadero dejajo de escalera. -terraza libre. la propiedad comparte pasillo con tres unidades, pasillo en buen estado. el departamento no se encuentra sometido al regimen de ph, posibildad de ampliacion. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 3576

España y Hospitales, Rosario

Casa en Venta en Zona Sur, España y Hospitales, RosarioUbicada a pocos metros del Bv. Seguí, sobre calle Corrientes, en una tranquila zona residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Esta casa desarrollada totalmente en planta baja ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: una cochera pasante para dos autos y una entrada principal que da a un recibidor que conecta los ambientes de manera eficiente. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos espacios, incluyendo una habitación al frente en suite, estar-comedor, un acogedor living, y una amplia cocina-comedor diario perfecta para la vida diaria. Además, dispone de baño completo, un lavadero independiente, una galería con parrillero ideal para reuniones sociales, y un patio para disfrutar del aire libre en familia. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y pisos de madera entarugados, que aportan estilo y calidez a los ambientes. En excelente estado de conservación, la casa dispone de todos los servicios esenciales, una orientación este-oeste que asegura iluminación natural durante todo el día, y es apta para crédito hipotecario. La propiedad también cuenta con espacio aéreo disponible para futuras ampliaciones, lo que ofrece la posibilidad de personalizar aún más el hogar. (Clasificación at 3-24 - Área de Tejido 3-24 - Indicador Urbanistico: Altura máxima 11, 50 metros - planta baja y tres niveles). Superficies: Terreno: 230 m² (8, 66 m de frente por 26, 61 m de fondo) Superficie cubierta: 142, 60 m²Superficie semicubierta: 22, 63 m² (galería con parrillero) Superficie descubierta: 65 m²

USD 70.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galvez 1300

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa en venta 5 ambientes gálvez rosario santa fe. Propiedad de 153 m² ubicada estratégicamente sobre calle Gálvez en zona de Hospitales, Rosario. Inmueble con potencial de revalorización, ideal para proyecto de renovación integral. Características principales. • Superficie total construida: 153 m² • Terreno: 175 m² • Frente: 9, 53 metros. • Fondo: 18, 32 metros. • Año de construcción: 1960. • Estado general: A refaccionar. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con conexión directa a los ambientes. • Orientación Norte. espacios exteriores. • Patio techado con toldo de aluminio. • Terraza con parrilla. • Espacio de guardado. • Conexión directa entre ambientes y patio. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Apto para mascotas. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación que ofrece múltiples opciones de renovación y revalorización. Zona consolidada con alta demanda inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Laura Di Vita. Casa de 2 dormitorios en esquina frente a la plaza Saavedra. Ingreso a hall de recepción. Cocina comedor diario con ventilación al patio. Cocina equipada con alacenas y bajomesadas. Baño completo con bañera. Dormitorio principal y dormitorio secundario con pisos de parquet y ventanas a la calle. Patio seco con toldo de aluminio. Lavadero. Terraza libre accesible con acceso por escalera desde el patio. La casa se encuentra en buen estado general, necesita algunos arreglos. La casa no cuenta con gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 3500

España y Hospitales, Rosario

Venta. Casa de 3 dormitorios - galería con parrillero. Barrio españa Y hospitalessobre zona: Se encuentra ubicada sobre calle Corrientes entre calles Valdés y Bv Seguí. En una tranquila zona residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. sobre inmueble: Esta casa desarrollada totalmente en planta baja ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: una cochera pasante para dos autos y una entrada principal que da a un recibidor que conecta los ambientes de manera eficiente. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos espacios, incluyendo una habitación al frente en suite, estar-comedor, un acogedor living, y una amplia cocina-comedor diario perfecta para la vida diaria. Además, dispone de baño completo, un lavadero independiente, una galería con parrillero ideal para reuniones sociales, y un patio para disfrutar del aire libre en familia. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y pisos de madera entarugados, que aportan estilo y calidez a los ambientes. En excelente estado de conservación, la casa dispone de todos los servicios esenciales, una orientación este-oeste que asegura iluminación natural durante todo el día, y es apta para crédito hipotecario. La propiedad también cuenta con espacio aéreo disponible para futuras ampliaciones, lo que ofrece la posibilidad de personalizar aún más el hogar. (Clasificación at 3-24 - Área de Tejido 3-24 - Indicador Urbanístico: Altura máxima 11, 50 metros - planta baja y tres niveles). Esperamos su consulta!

USD 105.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Italia 3500

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-1642] Ubicación: Ubicada en el histórico barrio España y Hospitales. Zona residencial por excelencia y a una cuadra de Bvld. Seguí y solo 3 cuadras de Bv. Oroño. En sus inmediaciones encontraremos el Club Atlético Provincial, Plaza Saavedra totalmente mejorada y muy familiar, el Parque Independencia que se ubica a pocas cuadras. Descripción: Casa al frente desarrollada en 2 plantas, en pb se encuentra la cochera separado de un amplio local comercial, con su respectivo baño y sus 2 depósitos. En la primer planta tenemos 2 dormitorios al frente, 2 baños, living-comedor, cocina separada, patio seco con parrillero. La segunda planta consta de terraza, quincho con parrillero y baño. Cuenta con los servicios de luz, agua, gas natural y cloaca. Su estado de conservación es muy bueno y está orientado hacia el oeste. Escriturado y apto crédito. Posibilidad de tomar permuta hasta un 40% del valor, departamento monoambiente O departamento de 1 dormitorio. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 79.000

175 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Corbellini 1100

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Diaz Chavez. oportunidad venta! Casa al frente de tres dormitorios, cochera y dos baños. En planta baja nos encontramos con dos dormitorios con baño completo, patio techado convertido en estar comedor, cocina comedor, y cochera. En la planta alta, al frente, se sitúa un tercer dormitorio con baño en suite, dividido por una biblioteca (que funciona como estudio o comodín) con una ventana que le da luminosidad y ventilación cruzada. Al contrafrente, tenemos un patio cerrado, altillo y terraza. El estado en general es bueno, estando para reciclar algunos ambientes. Qué estás esperando para coordinar una visita? Contactate con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Mitre 2700

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Ponce. venta casa 6 ambientes barrio españa Y hospitales rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Mitre en Barrio Hospitales de Rosario, con excelente conectividad y proximidad al Centro de Justicia. Inmueble de planta alta construido en 1969, con 105 m² totales distribuidos en 89 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, ideal para inversores y familias que valoran ubicación y funcionalidad. La propiedad presenta una distribución versátil con 6 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo, lavadero, patio, dos dormitorios en la terraza. Su estado general es bueno, con mantenimiento adecuado que garantiza condiciones óptimas para habitar o invertir. Su ubicación privilegiada representa una oportunidad única para quienes buscan proximidad a organismos públicos, zona comercial y principales servicios urbanos. La configuración espacial permite múltiples opciones de distribución y aprovechamiento, constituyéndose como una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Rosario. Características destacadas: - Superficie total: 105 m² - Superficie cubierta: 89 m² - Superficie semicubierta: 16 m² - Año de construcción: 1969. - Ambientes: Dormitorios, cocina, comedor, baño, patio, terraza, lavadero. - Zona: Centro de Rosario. - Estado general: Bueno. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.500

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Garay 1531

España y Hospitales, Rosario

Casa con orientación Norte, luminosa y con espacios cómodos para disfrutar en familia. Características: 3 habitaciones. 1 baño. Amplio living. Cocina comedor espaciosa. Patio. Ambientes cómodos y luminosos. Una propiedad funcional, con distribución práctica, ideal para quienes buscan comodidad y calidez en cada espacio. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

Ver mapa