• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 49.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. depto de pasillo 1 dormitorio no sometido al regimen de ph. barrio españa Y hospitales. compuesto por: -living comedor. -cocina comedor. -baño comelto. -un (1) dormitorio. -patio seco. -lavadero dejajo de escalera. -terraza libre. la propiedad comparte pasillo con tres unidades, pasillo en buen estado. el departamento no se encuentra sometido al regimen de ph, posibildad de ampliacion. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

92 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

gomensoro 1585

España y Hospitales, Rosario

Buscás comprar tu primera casa en Rosario? Esta es una oportunidad real. Si tu objetivo para el 2025 es dejar de alquilar y empezar a invertir en tu propio futuro, esta propiedad es la respuesta. Te presentamos una casa interna única ubicada en una zona tranquila de Rosario, con un potencial enorme para convertirse en tu hogar. Esta no es una propiedad para cualquiera. Es para visionarios, para aquellos que entienden el valor de comprar a un precio inteligente y transformar un espacio con su propio estilo. Por Qué es una Compra Inteligente en 2025? Precio de Entrada Competitivo: Adquirís una propiedad a un valor que te permite disponer de capital para la refacción, agregando valor directo a tu inversión desde el primer día. Cero Gastos Centrales (Sin Expensas): El ahorro mensual es directo y significativo. Ese dinero, en lugar de ir a gastos administrativos de un edificio, lo podés destinar a la cuota de un crédito o a la misma renovación de la casa. Alto Potencial de Revalorización: Las casas para reciclar, una vez terminadas, experimentan un salto de valor muy superior al de una propiedad ya refaccionada. Vos controlás la calidad y el estilo de la renovación. Producto de Alta Demanda: En Rosario, las casas con terraza, especialmente aquellas sin expensas, son altamente buscadas tanto para vivienda permanente como para alquiler, asegurando tu inversión a futuro. Ficha Técnica. Tipo de Propiedad: Casa al Frente. Estado: Para reciclar / refaccionar. Ubicación: Pasaje Gomensoro 1585, Rosario, Santa Fe. Barrio de Referencia: Echesortu. Frente: 5 metros. Entrada: Independiente y directa desde la calle. Superficie Cubierta: 92 m² Superficie de Terreno: 55 m² Plantas: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Ambientes Adicionales: Living-comedor, Cocina, Lavadero. Espacio Exterior: Terraza de uso exclusivo. Gastos Mensuales: Cero ($0) Expensas.

USD 39.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

España 3200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. casa en venta 3 ambientes barrio españa Y hospitales santa fe. Propiedad ubicada sobre calle España y Dean funes con potencial de renovación integral, ideal para inversores o compradores que busquen transformar un inmueble tradicional. Desarrollada en 74 m² con distribución funcional, ofrece una oportunidad única de revalorización en la zona.. Construida en 1966, la vivienda presenta una disposición de frente con orientación noroeste, permitiendo una óptima iluminación natural. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada al comedor y sectores semicubiertos como patio y terraza. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Su estado a refaccionar representa una ventaja para quienes deseen personalizar el inmueble según sus necesidades, con la posibilidad de incrementar significativamente su valor mediante una intervención arquitectónica estratégica. Superficie total de 74 m², con 59 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, configura un espacio versátil con múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 3237

España y Hospitales, Rosario

Venta departamento pasillo. Ubicado sobre Av San martin, enfrente del club Central Cordoba de Rosario. La propiedad cuenta con un hall de ingreso con salida al patio y a lo que seria living comedor, luego nos encontramos con un baño completo reciclado en el medio de la propiedad y con 1 dormitorio amplio (todos los ambientes tienen salida al patio). En la planta baja tambien nos encontramos con la cocina que tiene lugar para un desayunador o mesa chica (2, 20 x 3, 25) y en el patio en un cuartito se encuentra el sector para lavarropas. La propiedad cuenta con termotanque solar para el agua caliente que alimenta a toda la casa. Luego accedemos a la Planta alta donde encontramos una habitacion de servcio (2, 20 x 3, 25) , Parrillero y toda la terraza de uso exclusivo de la propiedad. Apta Credito. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Ver mapa