• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas con living en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 65.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dean Funes y Corrientes

España y Hospitales, Rosario

Ubicaciónsobre calle Dean Funes, altura 1400, entre Corrientes y Paraguay, en Barrio Hospitales, cercano a los Hospitales Español, Italiano y Víctor J. Vilela, próximo al paseo comercial de Av. San Martín, y a los Bv. 27 de Febrero y Seguí, y al Club Provincial. Característicascasa al frente desarrollada en una planta, y sobre un terreno de 9, 53 x 17, 32 mts, encerrando una superficie total de 165 mts2 y orientación Sur. La propiedad está construida sobre un lateral, con todos los ambientes ventilando hacia la galería/patio semi cubierta. La casa cuenta con: . Ingreso a una amplísima cochera para 2/3 autos. Living-Comedor. Cocina-Comedor independiente. 2 Dormitorios muy amplios. Baño completo. Habitación comodín. Terraza transitableEstado general muy bueno. Todo en impecable estado. Escritura inmediata. Todos los servicios. Se puede recibir depto en parte de pago. Alquilada hasta diciembre 2027. Muy buena renta. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

550 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños

Saavedra al 1100

España y Hospitales, Rosario

Salón, Galpón y Vivienda. Situado en zona Sur, ventajosa ubicación a metros de Bv. Seguí y cercanía de Centro comercial de Avda. San Martin. Sobre lote de terreno de 8, 66 metros de frente al Norte, por 32, 90 metros en su lado Oeste; 30, 77 en su costado Este y 8, 92 metros en su contrafrente; lo que totaliza una superficie de 276 metros cuadrados; donde se desarrolla en planta baja y dos niveles superiores, según detalle: Galpón con ingreso vehicular de 4, 16 metros de ancho, piso de carpeta de compresión, paredes de mampostería revocadas, cubierta de chapas de Zinc y plásticas traslucidas sobre estructura tipo parabólica metálica, acceso a Entrepiso de madera sobre estructura metálica con instalación de montacargas. Con ingreso independiente por el frente del inmueble se accede a Salón/Cochera con baño y Oficina; Vivienda con acceso mediante escalera, se compone de amplísimo Living-comedor, Cocina comedor diario instalada, ambos con salida a Balcón que ocupa todo el frente de la propiedad; Intimo, dos Patios internos, tres Dormitorios (uno de ellos en suite), y Baño instalado. En tercer nivel se accede a Quincho con asador, Baño, Habitación auxiliar y Patio terraza. La Edificación original es de aproximadamente 40 años, de muy buena y solidad calidad constructiva, fue parcialmente renovada y se encuentra en excelente estado de uso y mantenimiento. Lo descripto totaliza 550 metros cuadrados construidos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 45.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Laura Di Vita. Casa de 2 dormitorios en esquina frente a la plaza Saavedra. Ingreso a hall de recepción. Cocina comedor diario con ventilación al patio. Cocina equipada con alacenas y bajomesadas. Baño completo con bañera. Dormitorio principal y dormitorio secundario con pisos de parquet y ventanas a la calle. Patio seco con toldo de aluminio. Lavadero. Terraza libre accesible con acceso por escalera desde el patio. La casa se encuentra en buen estado general, necesita algunos arreglos. La casa no cuenta con gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gálvez 1000

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa de 4 ambientes, rosario - apto crédito. Esta imponente casa de diseño moderno y funcional se destaca por su arquitectura exclusiva, pensada para brindar máxima comodidad y estilo. Ubicada sobre la calle Gálvez en Rosario, Santa Fe, la propiedad cuenta con una superficie total construida de 229 m². La vivienda ofrece 3 amplias habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Cuenta con un total de 3 baños completos y 1 toilette, asegurando la comodidad de los ocupantes. El luminoso y espacioso living comedor se integra armoniosamente con el jardín, ofreciendo vistas despejadas y un ambiente ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El quincho cerrado con parrillero es el lugar perfecto para reuniones sociales, mientras que la pileta y el patio seco brindan un espacio al aire libre para relajarse. Además, la propiedad incluye un generoso playroom que puede adaptarse a diversas necesidades, y una cochera cerrada para un auto. Los ambientes son amplios, luminosos y están cuidadosamente diseñados para crear una atmósfera única y acogedora. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en una casa de diseño exclusivo, que combina elegancia, funcionalidad y confort en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Mitre 2700

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Ponce. venta casa 4 ambientes barrio españa Y hospitales rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Mitre en Barrio Hospitales de Rosario, con excelente conectividad y proximidad al Centro de Justicia. Inmueble de planta alta construido en 1969, con 105 m² totales distribuidos en 89 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, ideal para inversores y familias que valoran ubicación y funcionalidad. La propiedad presenta una distribución versátil con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo, lavadero, patio y terraza. Su estado general es bueno, con mantenimiento adecuado que garantiza condiciones óptimas para habitar o invertir. Su ubicación privilegiada representa una oportunidad única para quienes buscan proximidad a organismos públicos, zona comercial y principales servicios urbanos. La configuración espacial permite múltiples opciones de distribución y aprovechamiento, constituyéndose como una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Rosario. Características destacadas: - Superficie total: 105 m² - Superficie cubierta: 89 m² - Superficie semicubierta: 16 m² - Año de construcción: 1969. - Ambientes: Dormitorios, cocina, comedor, baño, patio, terraza, lavadero. - Zona: Centro de Rosario. - Estado general: Bueno. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

España 3200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. casa en venta 3 ambientes barrio españa Y hospitales santa fe. Propiedad ubicada sobre calle España y Dean funes con potencial de renovación integral, ideal para inversores o compradores que busquen transformar un inmueble tradicional. Desarrollada en 74 m² con distribución funcional, ofrece una oportunidad única de revalorización en la zona.. Construida en 1966, la vivienda presenta una disposición de frente con orientación noroeste, permitiendo una óptima iluminación natural. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada al comedor y sectores semicubiertos como patio y terraza. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Su estado a refaccionar representa una ventaja para quienes deseen personalizar el inmueble según sus necesidades, con la posibilidad de incrementar significativamente su valor mediante una intervención arquitectónica estratégica. Superficie total de 74 m², con 59 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, configura un espacio versátil con múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 3576

España y Hospitales, Rosario

Casa en Venta en Zona Sur, España y Hospitales, RosarioUbicada a pocos metros del Bv. Seguí, sobre calle Corrientes, en una tranquila zona residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Esta casa desarrollada totalmente en planta baja ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: una cochera pasante para dos autos y una entrada principal que da a un recibidor que conecta los ambientes de manera eficiente. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos espacios, incluyendo una habitación al frente en suite, estar-comedor, un acogedor living, y una amplia cocina-comedor diario perfecta para la vida diaria. Además, dispone de baño completo, un lavadero independiente, una galería con parrillero ideal para reuniones sociales, y un patio para disfrutar del aire libre en familia. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y pisos de madera entarugados, que aportan estilo y calidez a los ambientes. En excelente estado de conservación, la casa dispone de todos los servicios esenciales, una orientación este-oeste que asegura iluminación natural durante todo el día, y es apta para crédito hipotecario. La propiedad también cuenta con espacio aéreo disponible para futuras ampliaciones, lo que ofrece la posibilidad de personalizar aún más el hogar. (Clasificación at 3-24 - Área de Tejido 3-24 - Indicador Urbanistico: Altura máxima 11, 50 metros - planta baja y tres niveles). Superficies: Terreno: 230 m² (8, 66 m de frente por 26, 61 m de fondo) Superficie cubierta: 142, 60 m²Superficie semicubierta: 22, 63 m² (galería con parrillero) Superficie descubierta: 65 m²

USD 75.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2700

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Monica Leonor Rozas. Ubicada en la esquina de Gálvez y Paraguay, en barrio España y Hospitales, esta propiedad al frente se destaca por su excelente ubicación dentro de una zona con gran conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un living que funciona como espacio principal de la vivienda. Desde allí se accede a la cocina, donde también se encuentra la escalera que nos lleva a la terraza. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector íntimo, compuesto por un baño completo, un dormitorio principal y un ambiente adicional tipo comodín o espacio de uso flexible, ideal como escritorio, vestidor. Desde este sector también se desarrolla una escalera que conduce a un segundo dormitorio en planta alta, de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con una terraza accesible, donde se ubican el lavadero y un cuarto de guardado, aportando funcionalidad y espacio adicional. Barrio España y Hospitales es una zona tradicional de Rosario, caracterizada por su cercanía a importantes centros de salud, instituciones educativas y avenidas principales. Ofrece buena conectividad con el centro y distintos puntos de la ciudad, además de contar con comercios de cercanía y servicios que lo convierten en un entorno práctico tanto para vivienda como para inversión. Propiedad ideal para quienes buscan una casa con espacios versátiles y potencial de adaptación, en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 3500

España y Hospitales, Rosario

Espectacular casa de dos plantas, cómoda y funcional de 3 dormitorios con espacio de estudio, trabajo o cuarto dormitorio. Al ingresar, te recibe un cómodo estudio perfecto para quienes trabajan desde casa. La casa ofrece un amplio living comedor con techos de doble altura, muy luminoso y con elegantes pisos de pinotea. La cocina está completamente equipada, cuenta con un área para comedor diario, además de un baño completo con bañera en la planta baja. La cochera tiene lugar para dos vehículos con pasillo independiente hacia el patio trasero que incluye lavadero y parrillero para quienes disfrutan el asadito al aire libre. En la planta alta, se destaca un quincho con parrilla y otro baño, ideal para disfrutar reuniones con amigos o familia en cualquier clima y momento del año. La zona privada se compone de dos dormitorios con entrepisos y un baño completo, junto con una espectacular suite principal que cuenta con vestidor doble y amplio baño privado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

USD 135.000

202 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 3300

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastián Llosas. moreno 3301 casa ideal para familia numerosa! Apta crédito. Descubre tu nuevo hogar, un refugio de espacios amplios y luminosos que combina funcionalidad y confort en el corazón de Rosario. Esta casa de dos plantas, construida en 1996, despliega 202 m² de pura inspiración familiar, diseñada para quienes buscan un espacio versátil y acogedor. La planta baja te recibe con un ambiente de recepción que invita a la calidez, seguido por un living que conecta naturalmente los espacios. La práctica cocina, se complementa con un lavadero estratégicamente ubicado. Un dormitorio y un baño completan esta primera área, junto a una cochera que resguarda tu vehículo. Al ascender a la planta alta, te esperan tres dormitorios con amplios placares. Un baño completo y una luminosa cocina-comedor diario con salida a una terraza con parrillero te permitirán disfrutar de momentos únicos al aire libre. La orientación noroeste garantiza una iluminación natural espléndida durante todo el día, mientras que sus 192 m² cubiertos y 10 m² descubiertos ofrecen la flexibilidad que tu familia merece. Un gran propiedad pensada para familias que valoran el espacio, la comodidad y la conexión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa