• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Casas con lavadero en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 345.000

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Galvez al 1000

España y Hospitales, Rosario

Venta de casa de diseño, ubicada en San Martin y Galvez, a solo 8 cuadras de Pellegrini, desarrollada sobre un terreno de 234 m², con 229 m² construidos y una distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales del jardín. El ingreso se organiza a través de un pasillo que permite ver hasta el jardín. A la derecha se ubica la cochera totalmente cerrada con portón levadizo automático, un baño de servicio y la escalera que conduce a la planta alta. A la izquierda, un amplio living con ventanales orientados hacia un estanque genera un espacio luminoso y de gran impacto visual; desde allí se accede al playroom ubicado en la planta superior. La cocina se presenta completamente equipada, luego nos encontramos con un baño completo. Hacia el fondo, un quincho cerrado con salida directa al jardín y a la piscina funciona como área social principal y espacio de encuentro cotidiano. En la planta alta, un pasillo distribuidor con techo de vidrio aporta iluminación natural a todo el sector. Hacia el frente se encuentra un dormitorio con acceso al playroom, y hacia el contra frente se ubica otro dormitorio junto a un baño completo en dos tiempos. Al final del recorrido se desarrolla el dormitorio principal en suite, equipado con hogar, vestidor y un baño que cuenta con jacuzzi y ducha. El exterior conforma uno de los puntos más destacados de la propiedad: una piscina de generosas dimensiones, un jardín completamente parquizado y un estanque con peces que refuerza el carácter único del diseño general.

Destacado

USD 89.000

166 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto al 2000

España y Hospitales, Rosario

La propiedad se ubica en el tradicional barrio de España y Hospitales que por su cercanía a las Avenidas 27 de Febrero y Boulevard Oroño ofrece muy buena conectividad a los puntos mas importantes de la ciudad. Zona de casas de gran superficie, colegios y centros de salud. Casa de dos dormitorios más comodín desarrollada en una sola planta, construcción de 50 años de antigüedad en muy buen estado de conservación. Propiedad sometida a Régimen de Propiedad Horizontal, con unidad de vivienda en planta alta con acceso independiente. Ingreso principal por cochera para un vehículo, seguido por un living comedor muy amplio. Cocina semi separada por barra desayunadora con instalaciones de Gas y agua totalmente cambiadas. Dos dormitorios amplios y un baño principal con ducha, la segunda habitación cuenta con un toilette. Patio seco amplio con lavadero cubierto con parrillero. Habitación auxiliar tipo comodín amplio para diversos usos. Terminaciones: Pisos de granito en cochera, living comedor y cocina. Dormitorio principal con piso de parquet. Dormitorio secundario con piso de porcelanato. Instalación y cañerías de gas cambiadas en el 2018. Cañerías de aguas cambiadas en el 2018. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 220.000

531 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes 640

España y Hospitales, Rosario

Casa grande a cuadras de Av. San Martín, en muy buena zona comercial. 3 dormitorios, estudio, cochera y gran jardín con pileta Perfecta propiedad en una zona increíble de vivienda, ideal para familia grande con todas las comodidades buscadas. Casa de 3 dormitorios más una habitación tipo consultorio con baño de servicio, 2 baños completos, cochera para dos autos, jardín grande con parrillero, lavadero sectorizado, baño exterior, pileta de material. Toda en una sola planta con doble ingreso: por garaje que hoy es utilizado como sala de espera del consultorio y otro ingreso por pasillo que llega directamente al estar comedor. Ingreso principal es pasando por la cochera bordeando el patio de invierno con mucha luz natural, todo vidriado, se encuentra una puerta de vitraux a gran living-comedor con aberturas que van de pared a pared en madera y al abrir se ve todo el patio, cocina comedor diario separada, patio con parrillero, pileta de material, baño, lavadero sectorizado. Desde el frente y entrando por el garaje hacia el lado izquierdo se encuentra el consultorio con su respectivo baño de servicio. De ahí se pasa a un corredor que también tiene ingreso desde el final de la cochera a donde se encuentra el patio de invierno, y están los 2 dormitorios secundarios con un baño completo entre medio y dormitorio principal muy grande al contrafrente. Cochera cubierta para dos autos. Orientación Sur. Jardín y Pileta. Calidad constructiva tradicional de muy buena calidad. Casa de época con pisos de mosaicos graníticos y en los dormitorios alfombras. Climatización a través de calefactores, calefón para agua caliente. Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, ventanales de vidrio con postigones de madera muy bien conservadas tipo puertas balcón en living-comedor. Aberturas en madera. Muebles a medida en estar comedor, y en dormitorios. Parrillero de ladrillo. Pileta de natación de material con su respectiva bomba. Tanque de agua en altura. • Ubicación: A metros de Avenida San Martín, hermosa zona comercial, con acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. Todos los servicios a su disposición y en un barrio soñado. Ubicación preciada y buscada. • Observación: Excelente construcción con un estilo único en una zona preciada. Terminado contra escritura, no cuenta con planos de construcción. Plazo prudente para mudanza. Antigüedad: 1970. Toman en parte de pago departamento de dos dormitorios en el centro o bien ubicado y diferencia. Superficie: 222 m2 construidos y terreno 531 m2 (9, 53 por 55, 71). Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 65.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dean Funes y Corrientes

España y Hospitales, Rosario

Ubicaciónsobre calle Dean Funes, altura 1400, entre Corrientes y Paraguay, en Barrio Hospitales, cercano a los Hospitales Español, Italiano y Víctor J. Vilela, próximo al paseo comercial de Av. San Martín, y a los Bv. 27 de Febrero y Seguí, y al Club Provincial. Característicascasa al frente desarrollada en una planta, y sobre un terreno de 9, 53 x 17, 32 mts, encerrando una superficie total de 165 mts2 y orientación Sur. La propiedad está construida sobre un lateral, con todos los ambientes ventilando hacia la galería/patio semi cubierta. La casa cuenta con: . Ingreso a una amplísima cochera para 2/3 autos. Living-Comedor. Cocina-Comedor independiente. 2 Dormitorios muy amplios. Baño completo. Habitación comodín. Terraza transitableEstado general muy bueno. Todo en impecable estado. Escritura inmediata. Todos los servicios. Se puede recibir depto en parte de pago. Alquilada hasta diciembre 2027. Muy buena renta. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 105.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra al 1100

España y Hospitales, Rosario

Casa en venta en Rosario, ubicada a una cuadra de Bv. Seguí, en la zona de España y Hospitales. Esta propiedad de dos plantas ofrece escritura inmediata y se presenta vacía, lista para habitar. En planta baja, ingrese por un amplio y luminoso living comedor. Disfrute de una cocina comedor independiente y un toilette. La cochera cerrada con lavadero sectorizado. En planta alta, encontrará tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una terraza ideal para momentos de relax. La casa cuenta con una superficie cubierta de 130 m², orientación sudeste y 40 años de antigüedad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Los adicionales de la propiedad comprenden calefacción, parquet, persianas, chimenea, calefón, calefacción por gas y piso de madera, destacándose por su luminosidad. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 54.500

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Garay 1531

España y Hospitales, Rosario

Casa con orientación Norte, luminosa y con espacios cómodos para disfrutar en familia. Características: 3 habitaciones. 1 baño. Amplio living. Cocina comedor espaciosa. Patio. Ambientes cómodos y luminosos. Una propiedad funcional, con distribución práctica, ideal para quienes buscan comodidad y calidez en cada espacio. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 35.000

92 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

gomensoro 1585

España y Hospitales, Rosario

Buscás comprar tu primera casa en Rosario? Esta es una oportunidad real. Si tu objetivo para el 2025 es dejar de alquilar y empezar a invertir en tu propio futuro, esta propiedad es la respuesta. Te presentamos una casa interna única ubicada en una zona tranquila de Rosario, con un potencial enorme para convertirse en tu hogar. Esta no es una propiedad para cualquiera. Es para visionarios, para aquellos que entienden el valor de comprar a un precio inteligente y transformar un espacio con su propio estilo. Por Qué es una Compra Inteligente en 2025? Precio de Entrada Competitivo: Adquirís una propiedad a un valor que te permite disponer de capital para la refacción, agregando valor directo a tu inversión desde el primer día. Cero Gastos Centrales (Sin Expensas): El ahorro mensual es directo y significativo. Ese dinero, en lugar de ir a gastos administrativos de un edificio, lo podés destinar a la cuota de un crédito o a la misma renovación de la casa. Alto Potencial de Revalorización: Las casas para reciclar, una vez terminadas, experimentan un salto de valor muy superior al de una propiedad ya refaccionada. Vos controlás la calidad y el estilo de la renovación. Producto de Alta Demanda: En Rosario, las casas con terraza, especialmente aquellas sin expensas, son altamente buscadas tanto para vivienda permanente como para alquiler, asegurando tu inversión a futuro. Ficha Técnica. Tipo de Propiedad: Casa al Frente. Estado: Para reciclar / refaccionar. Ubicación: Pasaje Gomensoro 1585, Rosario, Santa Fe. Barrio de Referencia: Echesortu. Frente: 5 metros. Entrada: Independiente y directa desde la calle. Superficie Cubierta: 92 m² Superficie de Terreno: 55 m² Plantas: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Ambientes Adicionales: Living-comedor, Cocina, Lavadero. Espacio Exterior: Terraza de uso exclusivo. Gastos Mensuales: Cero ($0) Expensas.

Ver mapa