• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 65.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dean Funes y Corrientes

España y Hospitales, Rosario

Ubicaciónsobre calle Dean Funes, altura 1400, entre Corrientes y Paraguay, en Barrio Hospitales, cercano a los Hospitales Español, Italiano y Víctor J. Vilela, próximo al paseo comercial de Av. San Martín, y a los Bv. 27 de Febrero y Seguí, y al Club Provincial. Característicascasa al frente desarrollada en una planta, y sobre un terreno de 9, 53 x 17, 32 mts, encerrando una superficie total de 165 mts2 y orientación Sur. La propiedad está construida sobre un lateral, con todos los ambientes ventilando hacia la galería/patio semi cubierta. La casa cuenta con: . Ingreso a una amplísima cochera para 2/3 autos. Living-Comedor. Cocina-Comedor independiente. 2 Dormitorios muy amplios. Baño completo. Habitación comodín. Terraza transitableEstado general muy bueno. Todo en impecable estado. Escritura inmediata. Todos los servicios. Se puede recibir depto en parte de pago. Alquilada hasta diciembre 2027. Muy buena renta. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 89.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 1900

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa en venta 2 dormitorios deán funes 1900. Rosario - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada estratégicamente sobre Deán Funes casi Moreno, Rosario, Santa Fe. Desarrollada 66 m2 de superficie construida cubierta sobre un terreno de 60 m², la vivienda ofrece distribución funcional y luminosa con orientación norte. Construida en 2014, la propiedad presenta un estado general excelente, con solo 9 años de antigüedad. Distribuida en dos plantas, cuenta con espacios amplios y bien definidos: dos dormitorios, living-comedor integrado, cocina, baño completo y toilette. Incluye cochera - patio, elementos diferenciales para quienes buscan una propiedad versátil. La propiedad plasmó en el final de obra, un régimen de ph, para dividir los lotes sobre los que se realizaron las dos unidades que hoy están instaladas en el total del lote original. Este formato no afecta en nada a ninguna de las dos propiedades, ya que no comparten metros cuadrados en común. Su clasificación como apto crédito facilita opciones para potenciales compradores. Características destacadas: construcción sólida, distribución racional, excelente mantenimiento y ubicación privilegiada. Ideal para familias que valoran la vida social, Esta casa se encuentra a pasos del prestigioso Country del Club Provincial. Posibilidad de realizar una entrega del 90% y por el 10%, restante, cuotas iguales y consecutivas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Italia 3500

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-1642] Ubicación: Ubicada en el histórico barrio España y Hospitales. Zona residencial por excelencia y a una cuadra de Bvld. Seguí y solo 3 cuadras de Bv. Oroño. En sus inmediaciones encontraremos el Club Atlético Provincial, Plaza Saavedra totalmente mejorada y muy familiar, el Parque Independencia que se ubica a pocas cuadras. Descripción: Casa al frente desarrollada en 2 plantas, en pb se encuentra la cochera separado de un amplio local comercial, con su respectivo baño y sus 2 depósitos. En la primer planta tenemos 2 dormitorios al frente, 2 baños, living-comedor, cocina separada, patio seco con parrillero. La segunda planta consta de terraza, quincho con parrillero y baño. Cuenta con los servicios de luz, agua, gas natural y cloaca. Su estado de conservación es muy bueno y está orientado hacia el oeste. Escriturado y apto crédito. Posibilidad de tomar permuta hasta un 40% del valor, departamento monoambiente O departamento de 1 dormitorio. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

255 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Oroño al 3200

España y Hospitales, Rosario

Venta - gran casa sobre bv oroño de 4 dormitorios con jardín Y pileta. Esta casa desarrollada en dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad, con una superficie total construida de 242. 5 m2 en esquina sobre Bv. Oroño y con una hermosa vista al verde del Club Provincial. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y moderno. Al ingresar, se es recibido por un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o cenas con amigos. La cocina, completamente equipada, se complementa con un comedor diario que invita a disfrutar de su luminosidad y vista al jardín. Junto a la escalera encontramos un baño de recepción para la comodidad de las visitas. En su Planta Alta cuenta con cuatro dormitorios, distribuidos de manera que se maximiza la privacidad y el confort, todos ellos con placar empotrado y espacios de guardado. Además, dispone de dos baños completos, uno de ellos en suit, asegurando comodidad para todos los miembros del hogar. También encontramos un espacio más que puede ser aprovechado como escritorio o playroom. A su vez cuenta con un sector exclusivo para lavadero. En el exterior, un jardín con pileta para disfrutar del aire libre, un baño y un parrillero techado con una mesada y bacha complementan las comodidades. Entre los adicionales se destacan los aires acondicionados individuales, calefacción por radiadores mediante caldera, y un portón levadizo que da acceso a la cochera cubierta para una camioneta. La propiedad, fue completamente renovada y reformada en 2011, por tal motivo se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada.

Super destacado

USD 220.000

428 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Garay y Moreno

España y Hospitales, Rosario

Imponente propiedad desarrollada en una esquina estratégica del barrio España y Hospitales, sobre calle Garay al 2000. La unidad principal se dispone íntegramente en planta baja, con ingreso por Garay 2019. Se compone de un amplio living comedor, cocina independiente, escritorio o posible cuarto dormitorio, tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño con jacuzzi), baño completo, toilette y lavadero con acceso a terraza. Además, cuenta con un generoso quincho con parrillero, jardín con césped y cochera para dos autos. La calefacción es por radiadores. En planta alta, con ingreso independiente por Garay 2021, se encuentra un departamento adicional con dos dormitorios, cocina, living comedor, baño y terraza, ideal para renta o usos múltiples. características generalesubicada en la esquina de Garay y Moreno, esta propiedad se sitúa en una zona residencial consolidada de Rosario, a metros de importantes centros de salud como el Hospital Español, Hospital de Niños Zona Norte y Hospital Italiano, y próxima a instituciones educativas, comercios barriales y espacios verdes como el Parque Independencia. El entorno es ideal para familias que buscan confort, conectividad y funcionalidad en un mismo lugar. amenitiesjardín con césped; Quincho; Parrillero; Terrazaterminacionesaberturas de madera y aluminio; Pisos cerámicos; Calefacción por radiadores; Placares empotrados; Jacuzzi en suite; Cocina equipada con mobiliario completoforma de pagocontado. Financiación. Se aceptan permutas. cocheras. Cochera doble.

Super destacado

USD 250.000

265 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saavedra al 1500

España y Hospitales, Rosario

Venta casa 3 dormitorios con cocherasubicada en el barrio de España y Hospitales, en Rosario, esta casa de dos plantas ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y espacio. Esta propiedad está ingeniosamente distribuida para maximizar el confort y la funcionalidad, ideal para una vida familiar activa. La planta baja alberga un amplio living y un comedor. La cocina, totalmente equipada, lavadero, quincho cubierto que se comunica con las cocheras y el patio trasero donde se encuentra el parrillero. Construida con materiales de primera calidad. La casa cuenta con un total de seis ambientes, entre las cuales se encuentran tres dormitorios, en planta alta, uno en suit. Dos baños en planta alta y uno en planta baja. Lo que proporciona privacidad y espacio para todos los miembros de la familia. Además, la propiedad incluye dos balcones, uno de ellos tipo terraza, que ofrecen vistas al frente y contrafrente permitiendo disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogarLa casa se encuentra en excelente estado. También incluye un sistema de alarma para mayor seguridad. La propiedad dispone de doble cochera descubierta, facilitando el acceso y estacionamiento de vehículos. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a servicios médicos y educativos, así como a áreas comerciales y de esparcimiento. Esta casa es una excelente opción para aquellas familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una zona de gran expansión comercial. Todas las medidas son aproximadas. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 70.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 3640

España y Hospitales, Rosario

Oportunidad única en zona sur – doble propiedad + potencial constructivo. Ubicada sobre calle Entre Ríos al 3600, a metros de Bv. Seguí, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para reciclar como para desarrollo inmobiliario. Implantada sobre un lote de 99 m² con orientación este, la propiedad se compone de dos viviendas independientes, lo que permite múltiples alternativas de uso inmediato o proyección a futuro. Casa al frente: • 2 dormitorios. • Cocina comedor. • Patio. • Cochera. Unidad en planta alta (ingreso independiente por calle Casa Blanca): • 2 dormitorios. • Cocina comedor. • Terraza exclusiva. Ideal para: - Quien busca vivir y generar renta en simultáneo. - Inversores que deseen refaccionar y maximizar valor. - Constructoras/desarrolladores: factibilidad de pb + 4 pisos, en una zona con demanda sostenida. La propiedad se encuentra en estado a reciclar, lo que permite adaptar cada espacio a medida y potenciar su rentabilidad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a uno de los corredores más importantes de la zona sur. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Angelo Biancotti. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado
Ver mapa