1.707 Casas con pileta y 4 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 225.000
624 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Barrio San Lucas - Maroto Propiedades
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Venta | Casa en Barrio San Lucas, Maroto Propiedades- apta credito bancario-Esta impresionante casa, ubicada en el exclusivo Barrio San Lucas, ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Al entrar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que se abren a un espectacular jardín. En la planta baja, también encontrarás un práctico escritorio, un placard de cortesía y un toilette. La cocina es espaciosa y bien diseñada, con mucho lugar para almacenamiento y un acogedor comedor diario. En el primer piso, la suite principal es un verdadero refugio, con un vestidor y un balcón terraza privado. Los otros dos dormitorios son luminosos y comparten un baño completo. El exterior es un sueño para quienes disfrutan del aire libre: una gran galería techada con parrilla y barra, ideal para reuniones. La piscina está revestida y cuenta con solárium, y el jardín, con sus árboles maduros, crea un ambiente de paz y privacidad. La casa cuenta con una excelente distribución y calefacción por losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones..

Super destacado

USD 265.000
$ 600.000 Expensas
516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Araucarias - 3 Dormitorios
Araucarias, El Cazador
Casa en una planta, 3 dormitorios con piletafinanciación disponibledescripción: Living comedorCocina independienteLavaderoHall área privadaToiletteSuite con vestidorDos dormitoriosBaño completoExterior: Galería con calefacciónParrillaPiletaBaño de piletaJardín parquizadoCalefacción por radiadores, Techo doble altura a dos aguas en living comedor, Aberturas de pvc dvh, Caldera dual, Aires y cortinas en todos los ambientes, Cochera techada para dos autosaraucariasclub House. Pileta, salón de eventos, parrilla, canchas de tenis, fútbol y básquetPlazas de juegos infantiles. Laguna con muelle y salida navegable a la laguna principal de PuertosPuertos: Desarrollado por Consultatio, con 1. 400 ha, un lago central de 400 ha y 10 barrios ya entregados. Infraestructura de primer nivel: Colegios, áreas comerciales y gastronómicas y supermercado jumbo. Reserva natural de 60 haClub deportivo y club náutico,. Centro de exposiciones malba

Super destacado

USD 292.000
$ 690.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Araucarias 0
Araucarias, El Cazador
Se vende con renta! Alquilada hasta junio 2026 - Muy linda casa de una plata con pileta, ubicada sobre lote interno orientación SurOeste, en el barrio Araucarias, a pasos del Centro Comercial de Puertos. Al ingresar, hall de entrada súper luminoso, Living comedor con techo en doble altura, Cocina moderna muy espaciosa con vista al frente, dos dormitorios con baño compartimentado, Suite Principal con vestidor y baño con ducha. Galería con parrilla, barra, jardín con pileta y espacio cubierto para un vehículo y descubierto para varios más. - *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado












































