457 Casas con living y 3 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 140.000
475 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sarmiento 1500
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en esquina con salida sobre dos calles, ubicada en la zona de Ingeniero Maschwitz, a 5 cuadras de la plaza central y a tres cuadras de Colectora / Panamericana. Consta de Living comedor con hogar, cocina intedgrada luminosa, dos dormitorios y baño completo. Galeria techada con parrilla, otro baño seguido a la galeria y un ambiente o cuarto de guardado pegado al baño que esta afuera. Pileta y parque, entrada de auto sin techar. Son dos lotes en lo cual la casa esta edificada en uno y en el otro la pileta. Por consultas comunicarse con la Productora Esther Pougetoux Cel. Ver datos. -


USD 360.000
$ 29.500 Expensas
240 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños
Puertos del Lago - Casa con Pileta a Estrenar 100
Ceibos, El Cazador
Casa a estrenar concebida en dos plantas sobre un terreno interno de 600m2 con detalles constructivos de calidad. Descripción: Planta baja: por la puerta principal se accede a un living comedor de grandes dimensiones que, por la izquierda conecta con una cocina muy bien equipada (muebles de guardado bajo y sobremesada e isla), lavadero con salida exterior y cuarto de servicio con baño y toilette. Los ambientes principales balconean a una semicubierta con parrilla completa con puertas en hierro y una barra con bacha y en el parque la pileta de natación. Planta alta: se accede por una escalera con baranda de vidrio, cuenta con tres cuartos, dos de ellos que comparten un baño completo y el tercero es en suite (baño + vestidor) con salida al balcón con vista al parque. Calefacción por losa radiante.


USD 130.000
565 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta con Galpon en San Pablo al 1500 - Apto Credito
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Apto credito - Casa + Galpon!! Muy linda propiedad con jardín arbolado. Consta de living comedor, dos dormitorios y dos baños. El terreno es de 10m x 56m aproximadamente. Linda con el arroyo Garin al fondo Posee un galpón de 6 x 6 donde actualmente funciona una herreria Corredor Interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria Cada oficina opera de forma Independiente.


USD 240.000
$ 200.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Patricias Argentinas 2009
Las Liebres, Garín
Excelente departamento de 3 ambientes en el Barrio Las Liebres. Muy buena distribución. Living/comedor muy amplio con grandes ventanales y salida al balcón. Tiene 2 dormitorios con un baño completo y toilette. Cocina separada con espacio para lavarropas. Balcón con parrilla. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en living y en uno de los dormitorios. Cochera cubierta con baulera. El Condominio cuenta con Laundry, Pileta, Sum, Gimnasio y almacén. 82 m2 cubiertos + 15 m2 balcón + cochera y baulera. Dormitorios: 2. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25











































