458 Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 95.000
228 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta en Ingenero Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en una planta a una cuadra de la plaza Papa FranciscoInterio: En el ingreso se encuentra el living comedor, cocina comedor independiente. Cuenta con un dormitorios en semi suite con doble circulación y un segundo dormitorio. Exterior: Galería con parrilla y mesada con bacha, jardín y un galpón con baño. Cochera cubiertaSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 295.000
$ 400.000 Expensas
700 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los Lagos 100
Puertos, El Cazador
Descripción: Oportunidad de financiación, con entrega y cuotas mas refuerzos, consultanosplanta BajaIngresando por la derecha, comunicado con la cochera, un cómodo lavadero que a su vez se comunica con la cocina comedor y el living formando un amplio ambiente que balconea con la galería semicubierta con parrillero. Del lado izquierdo un cuarto amplio con baño y debajo de la escalera el toilette. Cochera techadaPlanta AltaDos cómodos cuartos que comparten un baño y un gran cuarto en suite con vestidor. Se completa esta planta con un sauna. Losa radiante eléctrica


USD 360.000
$ 29.500 Expensas
240 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños
Puertos del Lago - Casa con Pileta a Estrenar 100
Ceibos, El Cazador
Casa a estrenar concebida en dos plantas sobre un terreno interno de 600m2 con detalles constructivos de calidad. Descripción: Planta baja: por la puerta principal se accede a un living comedor de grandes dimensiones que, por la izquierda conecta con una cocina muy bien equipada (muebles de guardado bajo y sobremesada e isla), lavadero con salida exterior y cuarto de servicio con baño y toilette. Los ambientes principales balconean a una semicubierta con parrilla completa con puertas en hierro y una barra con bacha y en el parque la pileta de natación. Planta alta: se accede por una escalera con baranda de vidrio, cuenta con tres cuartos, dos de ellos que comparten un baño completo y el tercero es en suite (baño + vestidor) con salida al balcón con vista al parque. Calefacción por losa radiante.


USD 260.000
$ 650.000 Expensas
7800000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos 100
El Cantón, El Cazador
Se trata de una casa concebida en una planta que se construye (estará terminada para para el primer bimestre del 2022) sobre un terreno interior del barrio Norte de El Cantón de 733m2. Cuenta con hall, cocina, amplio living comedor que balconea sobre la galería con parrillero, lavadero, toilette, cuarto de servicio y tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño y el tercero es en suite (baño + vestidor).


USD 285.000
$ 45.000 Expensas
191 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños
Puertos del Lago - Magnífica Casa en dos Plantas 100
Acacias, El Cazador
Se trata de una impecable casa en dos plantas con ambientes amplios construida sobre un terreno interno del barrio Acacias en Puertos del Lago. Descripción: Planta baja: por la puerta principal se accede a un amplio hall que conecta con espacio de generosas dimensiones que integra el living comedor (con doble altura) con la cocina (provista de barra desayunadora y muebles de guardado bajo y sobre mesada). Este ambiente balconea sobre una galería semicubierta con parrillero y bacha. Completa esta planta un cuarto amplio (que puede destinarse también a playroom, un baño completo y un lavadero equipado con mesadas y con salida exterior. Planta alta: por una que se integra al ambiente se accede a la planta alta donde encontramos tres dormitorios, dos de ellos, provistos con placares completos, comparten un baño y el tercero es en suite (vestidor completo + baño) con salida a un balcón sobre la galería. La casa tiene muy buena terminaciones, es muy luminosa, tiene aberturas con doble vidrio y calefacción por losa radiante.


USD 232.000
$ 450.000 Expensas
6280000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa Apta Credito
La Barra Village, Belén de Escobar
Casa concebida en una planta sobre un terreno de 628m2. Por la entrada principal se accede a un ambiente amplio destinado a living comedor que se integra con la cocina a través de una barra amplia revestida en silestone y con muebles bajo y sobre el ala izquierda está el lavadero y un cuarto pequeño con baño. Galería con parrillero. En el ala derecha un cuarto con vestidor que comparte un baño con el otro cuarto dotado con placar. La calefacción es por losa radiante. Cuenta con aires acondicionados, aberturas alemanas con doble vidrioCerco vivo desarrollado y en el parque una pileta de 3 x 7 revestida con venecitas.









































