• Entre Ríos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 48.000

196 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Scalabrini 3000

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. Presentamos una propuesta inmobiliaria única en el mercado de Paraná. Se trata de dos inmuebles integrados bajo una sola unidad funcional, propiedades de un único titular, lo que simplifica la gestión jurídica y potencia las posibilidades de un proyecto arquitectónico integral de 217, 31 m² totales. Situada en el umbral de Puerto Sánchez (zona Thompson). Esta ubicación no es solo un punto en el mapa; es el acceso a uno de los circuitos turísticos y recreativos más tradicionales de la provincia, garantizando un entorno visual y cultural de alto valor. Cercanía inmediata a las principales arterias de la ciudad, facilitando el egreso e ingreso hacia rutas provinciales. A solo minutos del centro cívico y el área comercial, con acceso directo a servicios de salud, educación y comercios de cercanía. Gracias a su superficie total y ubicación en una zona de consolidación urbana, este activo representa una oportunidad versátil: Para Proyectos Comerciales: Ideal para desarrollos gastronómicos, oficinas corporativas o servicios turísticos que busquen capitalizar el flujo de visitantes del Thompson y la visibilidad del río. Para Vivienda Particular: El escenario perfecto para una residencia de diseño contemporáneo que priorice la amplitud, la seguridad de una zona conectada y el bienestar de vivir frente al paisaje ribereño. Contar con un terreno unificado de estas dimensiones en una zona con alta demanda y escasa oferta de suelo es una ventaja competitiva directa en términos de plusvalía y retorno de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Origenes 0

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. quinta en venta – victoria, entre ríos. Rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta hermosa propiedad ubicada en un entorno único. Ideal para disfrutar, invertir o proyectar tu lugar de descanso. Excelente ubicación turística. Barrio Arenales, por ingreso de Ruta 11. A 400 metros de la Abadía de Niño Dios. La quinta cuenta con: Cabaña principal: 1 dormitorio. Cocina comedor integrado. Garage. Contenedor habitable (30 m²): 1 dormitorio. Cocina comedor integrado. Deck. Espacios exteriores: Parrilla. Terreno amplio con mucho verde. Una oportunidad ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Canarios y los Paraísos 100

Oro Verde, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fernanda Macarena Cantisani. Casa en esquina con gran potencial, ideal para terminarla a tu gusto. La propiedad cuenta con 241 m² y está desarrollada en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y versátiles. En su interior dispone de 3 dormitorios, 2 baños, living–comedor y patio, con una distribución pensada para una vida cómoda y funcional. Al frente se destaca un ambiente independiente con baño, y lugar para mini cocina, perfecto para estudio profesional, oficina o local comercial, lo que brinda una excelente oportunidad para combinar vivienda y trabajo en el mismo lugar o para renta de este espacio. Una propiedad con gran proyección, ubicada en una esquina en Oro Verde, que permite aprovechar al máximo la luz natural y el acceso. Ideal para quienes buscan construir ya con bases solidas pero pudiendo personalizar su hogar o inversión según sus necesidades y gustos! Contactanos y vamos a verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Selva de Montiel Manzana 2 Lote 5 0

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Andrés Emilio Manassero. Oportunidad única – Casa en construcción sobre lote de 883 m² Barrio Privado Club de Campo y Golf Las Colinas – Paraná Ubicada dentro del Barrio Privado Club de Campo y Golf Las Colinas, la obra cuenta con un proyecto arquitectónico aprobado, pensado para aprovechar al máximo el entorno natural, las vistas abiertas y la orientación solar. La vivienda en proceso de construcción representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o desarrollar una obra a medida en uno de los entornos más exclusivos de Paraná. Detalles técnicos: - Presentación municipal completa y aprobada. - ⁠Proyecto presentado en caper. - ⁠Materiales stockeados: Instalaciones (cañerías, biodigestor, tanques de reserva, artefactos sanitarios) Ladrillos vistos para todo el perímetro de pa. Estructura de cubierta (vigas, correas y chapas) Barras de hierros. Cemento. - Grado de avance: Movimiento de suelo 100% Estructuras: Zapata + Tabique. Pilotes, Bases, Hormigón de limpieza de bases. Viga encadenado de fundación. Columnas pb. Viga encadenado pb. Losas sobre pb llaneada 100% Capas aisladoras: Film 200 micrones bajo contrapisos 100% Contrapisos: pb sobre terreno natural con malla 100% Instalaciones: Desagües pluvial y cloacal en etapa construida. Todos los pases correspondientes a Sanitarias y eléctricas. Características destacadas. - Superficie de terreno: 883. 09 m² - Orientación: Noroeste (excelente luz natural todo el día) - Entorno: vistas abiertas hacia la cancha de golf y los bañados del río. - Ubicación privilegiada: frente a los bañados, con conexión directa a la naturaleza. El diseño propone una integración total con el paisaje: la planta baja se desarrolla entre el bosque, mientras que la planta alta se abre hacia el horizonte de los bañados del río, generando visuales únicas y gran luminosidad. Las plantas se desarrollan poco compartimentadas, aprovechando así la superficie construida, generando áreas separadas para estudio/taller/unidad independiente en planta baja, garaje/lavadero/semicubierto y una planta alta con un área más publica y otra privada. Esta decisión posibilitada múltiples espacialidades y unidades en un mismo lote. Superficies proyectadas. Superficie cubierta: Vivienda principal: 172 m² Espacio adicional (taller/quincho/departamento): 76 m² Superficie semicubierta: 82 m² Detalle por planta: pb construida: 191 m² pa proyectada: 153 m² Terrazas pa: 37 m² + 18 m² Distribución proyectada. Planta Baja: Taller / estudio independiente / kitchinette / baño. Hall de ingreso a vivienda en pa / Lavadero. Sala de máquinas. Cochera. Semicubierto. Planta Alta: Sector social: living – cocina – comedor integrados con salida a terraza. Sector privado: dormitorio principal con terraza privada, dormitorio 2, estudio / hall repartidor, baño. Valor diferencial. La propiedad se entrega en etapa de obra, con estructura base ejecutada y planos aprobados, lo que permite adaptar y personalizar el proyecto según necesidades y estilo de vida. Ideal para. Inversores que buscan capitalizar una obra avanzada. Personas o familias que desean desarrollar su vivienda en un entorno premium. El Club de Campo Las Colinas es un barrio privado y club deportivo que posee una fuerte cualidad paisajística, se desarrolla sobre barrancas naturales con vistas al Río Paraná integrando naturaleza con intervenciones en el paisaje. Su potencial se encuentra en esta condición topográfica sumada al diseño urbano y arquitectónico, transformando el barrio en un elemento único en la provincia. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Galarza y Diamante

Pueblo General Belgrano, Entre Ríos

Oportunidad Única en Nuevo Pueblo Belgrano – Frente a Plaza Victoria Ubicada en una esquina privilegiada, en Galarza y Diamante, esta propiedad es mucho más que una casa: es el punto de partida para una vida rodeada de tranquilidad y naturaleza. En pleno corazón de Nuevo Pueblo Belgrano, con vistas directas a la encantadora Plaza Victoria, esta propiedad combina comodidad, espacio y un entorno ideal para disfrutar del aire libre. El terreno de 750 metros cuadrados ofrece un sinfín de posibilidades. Con 620 metros cuadrados libres, podés diseñar el espacio exterior de tus sueños: una pileta para los veranos en familia, un quincho para reuniones con amigos, o incluso una segunda construcción para maximizar el potencial del lote. La casa principal cuenta con una construcción que combina dos estilos: la mitad de la casa está realizada con materiales tradicionales, como mampostería y ladrillo, mientras que la otra mitad es una construcción prefabricada. Ambas partes están perfectamente integradas, ofreciendo funcionalidad y comodidad, en excelente estado y lista para mudarse, cuenta con: 78 metros cuadrados cubiertos con un diseño práctico y acogedor. Tres dormitorios cómodos. Dos baños, pensados para el confort de toda la familia. Un moderno living y una cocina comedor integrados, perfectos para compartir momentos especiales. Lavadero independiente, para mayor funcionalidad. Además, la propiedad incluye una generosa galería de 52 metros cuadrados que funciona como quincho y cochera, ideal para disfrutar del espacio exterior en cualquier época del año. Nuevo Pueblo Belgrano es conocido por su tranquilidad y por ofrecer un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Esta propiedad, frente a una de las plazas más pintorescas de la zona, te permite disfrutar de caminatas, juegos al aire libre y la calma que solo este entorno puede ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad de combinar comodidad, amplitud y ubicación estratégica. Contactanos hoy mismo para agendar una visita y conocer esta propiedad que lo tiene todo.

USD 90.000

297 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

20 de Junio 0

San Benito, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Selva Andrea Quiroga. En una de las zonas más tranquilas, lindas y seguras de San Benito, se encuentra esta hermosa casa ideal para quienes buscan calidad de vida. En un lote de 300 m2 y una superficie construida de 96 m2, la casa cuenta con dos dormitorios amplios y muy bien iluminados, un patio verde encantador para disfrutar del aire libre. El entorno es muy sereno y familiar, ideal para quienes desean establecerse definitivamente en un lugar armonioso. Esta propiedad está lista para mudarse y comenzar una nueva etapa. Una oportunidad única para vivir tranquilo el resto de la vida, disfrutando cada día desde la comodidad del hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

6200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

FRONDIZI S/N

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Amplio terreno en venta con excelente potencial!! Terreno de 6200m2 con dos cabañas de 80m2 en total, de dos ambientes cada una. Amplio espacio para quinta o potencial desarrollo comercial. Cercano a la Termas de Concepción del Uruguay. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Siria Emilia Salas ccpier N°934. Domicilio: L. N. Alem 324, Villaguay, Provincia de Entre Ríos. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa