• Entre Ríos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 45.000

40000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO PARANACITO

Puerto Ibicuy, Entre Ríos

En venta Quinta en Islas del Ibicuy sobre Río Paranacito a 6 km de Paranacito. A unos 14 km más o menos del Río Uruguay Frente a la isla Talavera donde se encuentra el camino que viene desde Paranacito. El frente que da al río tiene 86. 3 metros. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 140.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Almafuerte 800

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Cesar Antonio Lorusso. Casa a refaccionar sobre importante terreno en Almafuerte y Artigas. Oportunidad de inversión sobre avenida principal de la ciudad de Paraná Se vende predio de 534 m² ubicado en una de las zonas comerciales más activas y de mayor circulación de la ciudad. Actualmente funciona como jardín de infantes, aunque la propiedad presenta una estructura edilicia a refaccionar o desarrollar, ofreciendo un gran potencial para distintos proyectos comerciales, institucionales o inmobiliarios. - Excelente visibilidad y acceso. - Ubicación estratégica sobre avenida principal. - Entorno comercial consolidado. - Ideal para desarrollo, oficinas, locales, consultorios, instituciones o emprendimientos. Una propiedad con gran valor por su ubicación y dimensiones, en un sector de constante movimiento y crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 0

San Benito, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Alina Marlene Uzin. duplex en venta 3 ambientes san benito entre rios. Con posibilidad de financiación. Consulte por cuotas hasta en 60 meses. Dúplex ubicado en San Benito, Departamento Paraná, provincia de Entre Ríos, sobre calle San Juan. Propiedad desarrollada en un complejo de tres unidades, con una superficie total de 65 m², distribuidos en 60 m² cubiertos, 5 m² descubiertos. Construido en 2018, el inmueble se distribuye en dos niveles con una distribución funcional y eficiente. En planta baja se encuentran la cocina integrada al comedor y un área de lavadero, junto a un baño completo. La planta alta alberga dos dormitorios con dimensiones adecuadas. La propiedad cuenta con servicios de agua, electricidad y desagüe cloacal. Incluye sistema de bomba y cisterna, luminarias instaladas y un estado general muy bueno. Su configuración lo posiciona como una excelente alternativa para inversión con potencial de renta. Muy buena obtención de renta. Características destacadas: - Superficie total: 65 m² - Construcción: 2018. - Ambientes: 2 dormitorios, cocina/comedor. - Servicios completos. - Sistema de bomba y cisterna. - Ubicación estratégica en San Benito. Oportunidad de inversión con potencial de renta en zona de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Las Cotorras 0

Oro Verde, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. cabaña en zona algarrobos – oro verde. El lugar privilegiado que siempre soñaste, rodeado de naturaleza y tranquilidad. La Propiedad: Ubicada en la exclusiva Zona Algarrobos de Oro Verde, te presentamos una cabaña de 2 ambientes con 90 m² cubiertos, asentada en un terreno de 642 m². Un espacio pensado para quienes buscan paz, contacto con la naturaleza y calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Características destacadas: Terreno de 642 m²: Amplio, rodeado de verde y con total privacidad. Cabaña de 90 m² cubiertos: Dos ambientes amplios y confortables, ideales para parejas, personas solas o como refugio de fin de semana. Entorno natural privilegiado: Rodeado de árboles, aire puro y el sonido del silencio. Una zona de pocos vecinos, tranquila y segura. Ubicación: En el corazón de Zona Algarrobos, uno de los sectores más codiciados de Oro Verde. Con fácil acceso y cerca de todo, pero lo suficientemente alejado para disfrutar de la paz del campo. Vivir acá es: Despertar con el canto de los pájaros. Disfrutar de tardes al aire libre en un entorno soñado. Tener tu refugio personal a minutos de Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa