154 Casas con patio en venta en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 85.000
163 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle Doctor Ferella Entre Bossinga Y Bernardo DE Irigoyen
Ensenada, Ensenada
Casa desarrollada en dos plantas, una casa antigua pero muy bien conservada hasta el dia de hoy, cuenta en planta baja con un amplio living, comedor Y cocina en un solo ambiente, dos dormitorios amplio Y dos baños completos. Tambien una amplia cochera, galeria cubierta Y otra cocina separada que da al patio seco, en la segunda planta tenemos una sala de estudios con salida al balcon. El patio es seco no tiene verde.

Super destacado
Principales barrios con casas con patio en venta en Ensenada, GBA Sur
91 casas disponibles con patio en venta
38 casas disponibles con patio en venta
6 casas disponibles con patio en venta

USD 125.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 46 1132. Entre 19 y 19 Bis
Punta Lara, Ensenada
Venta de Casa 2 dormitorios en Villa del Plata, Ensenada. Casa quinta en la mejor ubicación de Villa del Plata sobre lote de 15 x 35. Cuenta con amplia casa estilo chalet, en planta baja living comedor con estufa hogar, cocina separada por barra desayunadora, baño completo, garage semicubierto para varios autos, galería. amplia con cuarto de guardado, quincho con parrilla y horno de barro, parque extenso y gran pileta. En planta alta se encuentran dos dormitorios. xintel(mbp-mbp-1692)

Super destacado

USD 105.000
208 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Horacio Cestino Esq. Independencia
Ensenada, Ensenada
Casa sobre lote de 208 metros, desarrollada en dos plantas con local en esquina. La propiedad cuenta con doble ingreso, uno por Horacio Cestino y el otro ingreso por la Avenida Independencia; el local tiene ingreso independiente por la esquina. En la planta baja encontramos hall de entrada, recibidor, dos dormitorio, living, espacio de guardado, comedor, baño completo, cocina separada con alacena y muebles bajo mesada y comedor diario. Ademas cuenta con patio, parrilla, lavadero y cochera para dos vehículos en paralelo. En planta alta cuenta con terraza, toillet, comedor con salida a la terraza, espacio de guardado, baño completo y dos dormitorios. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 70.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 124 603
Ensenada, GBA Sur
Casa en esquina con salida a dos calles, de 3 Dormitorios corridos con placard, estar recibidor, galeria cerrada, comedor, cocina Separada, lavadero, galponcito, cochera semi cub, Parrilla y Patio. Lote 8 x 25. Alquilada


USD 49.000
550 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 130 e/ 3 y 5, Punta Lara
Punta Lara, Ensenada
Casa en venta en Punta Lara. La propiedad presenta una construcción tipo mixta (material y madera) y está desarrollada en 2 plantas y consta de 3 dormitorios, cocina-comedor, living, dos baños, lavadero, entrada de auto y un hermoso patio con parrilla y amplio parque arbolado. Oportunidad!































