• El Palomar

226 Casas con mas de 2 Baños en venta en El Palomar, Morón

Casa · 155m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Lote Propio 4 Ambientes Cochera Patio El Palomar Moron
USD 190.000
Carlos Octavio Bunge al 1200 El Palomar

El Palomar, Morón

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta casa 4 ambientes con cochera patio Y playroom en el palomar. Venta de excelente chalet de 4 ambientes desarrollado en dos plantas en una de las mejores zonas de El Palomar, Morón. En planta baja: Se accede a la propiedad por jardín al frente con espacio guardacoches semicubierto. Una vez dentro de la misma, nos encontramos en living con hogar a gas. Acceso a cocina con muebles bajo mesada y alacena en excelente estado. Isla península pasaplatos/desayunador. Artefacto cocina a gas. Campana extractora. Alzada en cerámicos. Bacha doble con vista al parque. Preinstalación para aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Dormitorio principal con baño completo en suite. Placar con interiores. Luces led dicroicas. Ventanas con rejas y cortina de enrollar. Aberturas de aluminio. Preinstalación para aire acondicionado. Pisos de madera tarugada laqueada. Baño completo revestido en cerámicos con box de ducha y sanitarios de primeras marcas. Salida al parque desde cocina y cochera. El mismo cuenta con quincho semicubierto con parrilla, bacha y baulera. Acceso a cochera cubierta mediante portón automatizado con espacio para dos coches y acceso a lavadero con instalación para lavarropas y bacha. En planta alta: Dos dormitorios con placard completo. Ambos con cortinas de enrollar, rejas, preinstalación de aire acondicionado, y pisos de madera tarugada laqueada. Ambos con salida a balcón. Baño completo con bañera y mampara. Importante playroom con hogar a leña y salida al patio mediante escalera. Espacio para escritorio que conecta con balcón al contrafrente. Casa en excelente estado de uso y conservación. No hace falta hacerle nada. medidas: Cochera 2. 40 x 4 + garage 2. 40 x 8. 60. Jardin: 4 x 7, 60. Living comedor: 3 x 6. 65. Dormitorio planta baja: 4 x 4. En planta alta: 1º dormitorio: 4. 15 x 3. 302º dormitorio: 3. 95 x 3. 20. Baño: 2. 15 x 1. 60. Sector biblioteca/escritorio: 1. 40 x 5. Playroom: 6. 40 x 6. 80. Para conocerla, contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa · 135m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Ambientes El Palomar
USD 134.900
Jose E. Rodo al 100 El Palomar

El Palomar, Morón

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta casa 3 ambientes el palomar. venta casa 3 ambientes lote propio con parque Y cochera. Venta de casa en excelente estado de conservación y mantenimiento en Barrio Gaona, El Palomar, Morón. Ingresamos a la unidad por patio al frente, que al continuar nos da al interior de la propiedad. Entramos por hall recibidor, con paredes revestidas en piedra, actualmente usado como sala de estar. Pisos de porcelanato en toda la propiedad, y todas sus aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Continuamos por la cocina, completa, con sus muebles bajo mesada en madera, con mesadas de granito rosa del salto, de mucha superficie de apoyo y uso, bacha doble de acero inoxidable y campana extractora. Revestida en cerámicos para su mejor limpieza, y ventilación natural con vista al living comedor y posteriormente patio. Cuenta también con tiro balanceado en su ambiente. Dormitorio con baño en suite de muy buena superficie, con posibilidades de convertirla en master suite. Baño completo con amplio box de ducha revestido en cerámicos, ventilación natural y extractor. Vanitory de diseño con gran superficie de apoyo y espacio de guardado. Preinstalación de A/A con posibilidades de dejar el equipo según propuesta. Dormitorio completo con dos placares y aire acondicionado. Baño completo con box de ducha revestido en cerámicos y en piedras. Ventilación natural. Gran gusto en los materiales. Lavadero separado. Living comedor amplio con pisos de porcelanato simil madera. Cortina de enrollar de aluminio para mayor seguridad. Preinstalación para aire acondicionado. Fondo libre con mucho verde y cochera semicubierta al fondo, a la cual se accede por cochera pasante. Espacio para más de un vehículo. UbicaciónCercanía a la Autopista Acceso Oeste (ideal para quien trabaja en caba o hacia el lado Luján). Para quien quiere que sus hijos crezcan con cercanía a la naturaleza, tenemos a 300 metros la Reserva Natural de El Palomar. Colegios a menos de 10 cuadras a la redonda. Casa ideal para familiar con chicos. Consultanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Morón · Venta Casa en Lote Propio 5 Ambientes El Palomar Toma Propiedad en Parte de Pago
USD 124.900
Montarce 1300

El Palomar, Morón

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Casa de cinco ambientes con cochera cubierta en lote propio ubicada sobre la calle Maestra Rocha Montarcé al 1300 entre las calles Ramón Falcón y Cap. Rosales, en la Localidad de El Palomar, Partido de Morón. Excelente Ubicación // A 50 metros de Rosales y 650 metros de Acceso Oeste (zona comercial y alto tránsito, con distintos medios de transporte que conectan a la ciudad con el resto de las localidades de zona oeste). Posibilidad de dividir el inmueble en 2 propiedades (planta baja y planta alta). El inmueble se encuentra edificado sobre lote de 8, 50 metros frente por 16, 15 metros de fondo. Superficie total para el lote de: 138m2. Superficie Cubierta 173m2 aproximados. Superficie Semi Cubierta 15m2 aproximados. Superficie Descubierta 22m2 aproximados. Superficie Total 210m2 aproximados. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: - En planta baja cuenta con: • Jardín delantero. • Cochera cubierta para 1 vehículo. • Living comedor. • Cocina separada. • Primer dormitorio al frente con placard. • Segundo dormitorio con placard y baño en suite. • Baño. • Patio cubierto. - En planta alta cuenta con: • Quincho con parrilla y sector lavadero. • Cocina. • Dormitorio / Espacio de guardado. • Terraza descubierta. Información Complementaria: - Estado: Bueno/ Muy Bueno. - Consultar por entrega de inmueble en parte de pago. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa · 153m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Haedo Venta Palomar Casa 5 Amb Apto Credito
USD 146.000
Bulnes 1400

El Palomar, Morón

263 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo - mls id # Ver datos. en venta hermosa propiedad 5 ambientes con cochera. apto credito bancario. apto credito lendar. * el palomar, haedo, en esquina bulnes Y chanas. solida construccion, comoda, espacios amplios, 1 dormitorio en planta baja Y 3 dormitorios en planta alta, detalles de estilo, carpinteria premium. ¡digna de ver para mudarte hoy! Hermoso barrio, a metros de zona comercial, colegio Emaús (entre otros) y Base Aérea Palomar. - Nos brinda: en pb cochera 2 vehiculos con portón automático, patio y parrilla semicubierta, living comedor, cocina comedor, baño, oficina, Planta Alta 3 dormitorios, baño completo original, dormitorio principal en suite con vestidor y balcones a la calle y calefacción en toda la propiedad con sistema de caldera y radiadores Ver datos, más aires frio calor. - Descripción: *Ingresamos por entrada principal sobre calle Bulnes a gran living comedor con pisos de porcelanato, con amplios ventanales, hogar y calefacción por radiadores (sistema nuevo por caldera), hall distribuidor nos lleva a cómoda cocina comedor con barra divisora y muebles con mucho espacio de guardado, cocina con salida a patio y cocheras, toilette de recepción, dormitorio, hoy funciona como estudio biblioteca. **Ingresando por cochera sobre calle Chanas, patio y parrilla, con hermosa iluminación para las noches de asado y charlas con familia y amigos. * Accedemos a planta alta por hermosa escalera de madera que nos lleva a hall distribuidor: * a nuestra izquierda tenemos el dormitorio principal en suite con doble ventanal y balcones, vestidor y baño super amplio. * A la derecha dos cómodos dormitorios con placar. * Baño completo para dormitorios. **Terraza interna con lavadero semicubierto, con acceso por Planta alta y por escalera caracol desde patio/cochera. * aberturas de primera calidad y estado, detalles de categoría, excelente estado constructivo. - casa ph duplex independiente. ** camaras de seguridad * * sistema de alarmas monitoreadas Prosegur ** * agua corriente y cloacas. - no te quedes con las ganas! Contáctame y múdate a la vida que querés! Estamos para asesorarte y acompañarte en tus proyectos. 1 * si tenes que **vender para comprar* vende con todo el respaldo de los profesionales número uno en el mercado inmobiliario! Compra en operación simultánea, estamos con vos! 2 * "lendar" te presta el 30% del valor de la propiedad. Crédito hipotecario exclusivo para clientes Remax: agil - efectivo - sin vueltas. Hace un simulacro aca: *. ar/quiero-un-prestamo/ cada dia mas remax + cada dia mas familias mudadas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm 2955 /cpi 8862. Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del estado parcelario actualizado, del plano y del título de propiedad respectivo. La descripción del inmueble, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Apto crédito, sujeto a verificación del Banco otorgante del crédito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.