• El Palomar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas baratas con vestidor en venta en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 228.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

MISIONES

El Palomar, Morón

El palomar gran chalet todo nuevo que consta de en planta baja: jardín en todo el frente Y 7 M de profundidad, con entrada de auto con portón de reja corredizo con accionamiento por control remoto; hall de recepción; estar de 8M X 4M; hall distribuidor con escalera; 3 dormitorios (el ppal. En suite con vestidor), los 2 restantes con placard; baño completo con bañera hidromasaje; cocina con anafe Y horno empotrado integrada A comedor diario; lavadero con espacio para lavarropa Y secarropa Y espacio de guardado hasta el techo; cochera con bauleras superiores Y portón de acceso levadizo de madera; jardín posterior de 12 M de fondo, con jacuzzi para 6 personas; sector parrilla: con horno de barro (gas Y leña) sobre mesada de cemento, parrilla de gas multifunción de 0, 60M enlozada: parrilla tradicional con fogonero Y parrilla modular Y regulable, todo de acero inoxidable; frente integrando ambas parrillas de acero inoxidable con puertas levadizas Y puertas de abrir, de chapa, para guardado inferior. Planta alta: dormitorio con posible vestidor; baño completo con receptáculo de ducha Y mampara; estar-comedor; cocina con comedor diario; sala de máquinas Y baulera. Servicios: aire acondicionado central por aire, con calefactor A gas Y equipo de frío; equipos split de aire acondicionado (frío-calor) en: estar de pb. ; dormitorio suite; dormitorio pa. Y estar-comedor pa. Lote: 13M frente X 32M de fondo. sup. Lote: 410M2. orientación: N. O. Plantas: 2. sup. Cub.: 278M2. sup. Semicub.: 24M2. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 249.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Enrique Fermi 2648

El Palomar, Morón

Bienvenida/o a la casa de tus sueños! Hoy está al alcance de tus manos! Lote de 10 x 30. apto credito-toma menor valor! Oportunidad! Espectacular casa de 6 ambientes, gran cochera cubierta para 2 autos grandes y para un 3ero descubierta, jardín, quincho con parrilla, fondo parquizado y piscina. Unica para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. Con un precio de U$D249. 000, la propiedad está construida sobre lote de 10 x 30, 260 m2, cubiertos, 50 m2 semicubiertos (quincho) y 140 m2 descubiertos, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Distribución: En subsuelo: encontramos el área cochera cubierta para 2 autos grandes. En planta baja: Living con una hermosa vista al jardín, acogedor e independiente, perfecto para compartir charlas o una peli en familia ; gran cocina comedor super funcional con barra desayunadora y doble circulación de aire y luz; dormitorio, baño completo y espacio de guardado. Planta alta: 3 espaciosos dormitorios con sus placares e interiores, uno de ellos con balcón al frente, gran vestidor, que "también puede ser utilizado como playroom", 2 baños completos, 1 de ellos en suite con un espectacular hidromasaje. La calidad constructiva y los detalles de terminación son la marca registrada de esta "espectacular e impecable casa". Ventanales de madera con vidrio repartido, persianas de madera, pisos de porcelanato, marmol en cocina y baños. Sistema eléctrico por sectores con disyuntores y térmicas para garantizar tu seguridad. Si bien las imágenes lo dicen todo!! Coordina una visita y enamorate a primera vista, como lo hicimos nosotros! Para empezar a disfrutarla solo tenés que traer tus cosas y quedate para siempre! Entorno: Rodeado de hermosas casas, a pasos de una hermosa plaza- Acceso rápido a Capital Federal! Innumerables medios de transporte. Cercanía a Importantes supermercados y shopping!! **Los metros son aproximados.

USD 260.000

449 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pedernera 537

El Palomar, Morón

Te presentamos este encantador chalet de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, emplazado en una bella zona arbolada de El Palomar. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y un entorno natural cercano. Sus principales comodidades son: En planta baja: • Jardín al frente. • Amplio living comedor. • Cocina comedor equipada con hermosos muebles de madera. • Toilette ideal para visitas. • Garaje cubierto con espacio para 2 vehículos. • Lavadero cubierto. • Precioso parque de 230 m², perfecto para disfrutar del aire libre. Equipado con parrilla a leña y cuarto guarda enseres o taller al fondo. En planta alta: • Sector distribuidor que optimiza la circulación. • 4 dormitorios con placard, funcionales y luminosos. El dormitorio principal cuenta con balcón privado, vestidor y baño en suite. • Baño completo (compartimentado). • Altillo. Información adicional: Situado en una excelente zona residencial de El Palomar, a tan solo 1 cuadra de la Plaza Héroes de Malvinas y 3 cuadras de la estación de tren El Palomar. También Cercano a comercios, instituciones, y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Apto credito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 280.000

609 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Fermi 2500

El Palomar, Morón

Hermosa propiedad con detalles de categoría Y confort en un lote de 600mts. Pileta Y parque libre. El palomar. Esta propiedad en venta combina un diseño arquitectónico con mucha personalidad y espacios pensados para el disfrute total. Ofrece en sus tres niveles diseño, amplitud y confort. A solo dos cuadras del Acceso Oeste. La propiedad se encuentra emplazada en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: - Al ingresar hall recibidor con doble distribución. - Amplio y luminoso living comedor con pisos de madera viraró. - Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. - Dos dormitorios con placard. - Dos baños. Planta alta: - Tres dormitorios, uno de ellos convertido en un gran vestidor y espacio para escritorio. - Baño completo. - Terraza balcón. Subsuelo: - Amplio espacio con múltiples usos. - Habitación de servicio. - Lavadero espacioso. La propiedad cuenta con el valor agregado de un segundo cuerpo edilicio al fondo: un hermoso loft completo y versátil que permite un uso totalmente independiente de la residencia principal. Ofreciendo la siguiente distribución: - Amplio y luminoso living comedor con moderna cocina integrada con isla central y gran capacidad de guardado. - Dormitorio con baño en suite y vestidor. - Baño completo. Exterior: - Piscina de diseño rectangular con un sector de playa húmeda. - Amplio jardín parquizado. - Garaje semicubierto para dos autos. Se destacan los ambientes amplios y diseño único. Grandes dimensiones con infinitas posibilidades. Consultanos!

USD 415.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Chalet de categoría en Palomar – 464 m² cubiertos, 4 plantas, jardín con piscina y cochera para 6 autos Descubrí esta imponente propiedad en el corazón de Palomar, desarrollada sobre un terreno de 11 x 45 metros (500 m²) y distribuida en cuatro plantas, con ambientes amplios, funcionales y detalles de gran calidad. Ubicación residencial privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y diseño. Distribución por planta: Planta baja: Ingreso vehicular con espacio para 4 autos descubiertos y cochera cubierta para 2. Quincho integrado con parrilla. 2 dormitorios de servicio. Baño completo. Ventanales con salida directa al enorme jardín parquizado y a una espléndida piscina. Primer piso (acceso principal por escalera revestida en piedra): Gran living comedor con ventanal al frente, que inunda de luz natural todo el ambiente. Pisos de madera tarugada en impecable estado. Cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario con pisos de mármol. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Salida a un balcón con vista al jardín. Segundo piso: Master suite con vestidor y baño privado. 3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. Segundo baño completo. Tercer piso: Amplio playroom ideal para usos múltiples: escritorio, sala de juegos, cine en casa o gimnasio. Detalles destacados: Materiales nobles y terminaciones de categoría. Cielorrasos en yeso con diseño artístico. Ambientes super luminosos y ventilados. Estado general excelente, lista para mudarse. Una propiedad fuera de lo común, que combina el encanto de un chalet tradicional con toques modernos en su interior. Espacio, confort y estilo se encuentran en cada rincón de esta casa.

Super destacado

USD 415.000

594 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

PERDRIEL

El Palomar, Morón

Venta el palomar gran chalet. gran chalet, construido en un lote de 11 X 54 mts, con un total de superficie cubierta de 480 mts, consta de tres plantas. En planta baja, consta de jardin Y rejas al frente, rejas Y porton corredizo, espacio para 4 autos descubierto, garage para 2 autos conectado con el quincho, gran parrilla, baño, hogar, cuarto para oficina, cuarto con baño para personal, jardin libre con 200 mts de parque libre Y piscina. En el primer piso living comedor con pisos entarugados con ventanales al exterior, cocina comedor diario, lavadero, carpinteria de primera Y techos de yesos con gran diseño Y calidad. El segundo piso, consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo, (hasta esta planta cuenta con espacio para instalar un ascensor). El tercer Y ultimo piso, consta de un gran playroom. La propiedad cuenta con calefaccion central por radiadores. Excelente estado Y ubicacion. - consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 549.000

451 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

URQUIZA

El Palomar, Morón

En palomar unica propiedad con 2 años de antigÜedad ubicada en general urquiza 372 el palomar, sobre terreno de 450M2 con una construcción de 280M2. Cuenta con jardín al frente portones eléctrico entrada de 2 autos Y opciones de entrar al fondo 2 más por un segundo portón corredizo de madera, fachada con ventanas Y cortinas pvc automatizadas. Material aluar ventananales en toda la propiedad A40 lo que hace insonorizar los ambientes. Ingresando A la propiedad recibidor al amplio living con piso flotante, diseñado en concepto abierto pasando A la cocina comedor con porcelanato de primera línea. La cocina cuenta con isla de materia cubierta en dekton Y mesa de madera maciza equipada con horno A gas horno microondas empotrados marca ariston heladera doble ariston anafe Y campana ariston sobre mesada dekton Y panel de salpicaduras en mismo material. En planta baja también se encuentran baño completo (artefactos de primera línea fv Y porcelanato) + escritorio completo con ventana vista A la calle, otro baño pequeño para uso cerca del parque. Lavadero completo Y amoblado con termo tanque para la casa Y caldera ariston para la losa radiante distribuida en toda la casa. Segunda planta playroom jardín invierno O futuro cuarto con salida al balcón terraza con piso de madera, vista al jardín Y pileta. Por el pasillo A un tercer baño completo para el segunda habitación. De frente la habitación principal con vestidor Y baño en su ir equipado con doble bacha ducha Y una tina grifería marca robinet confeccionada A medida. Saliendo al parque parrilla doble quincho techado con vista al parque Y A la piscina ( 1. 7M profundidad Y de 9X4 M revestida en piedra cali de indonesia color verde Y negra) ducha exterior iluminación exterior E interior de la piscina. La propiedad cuenta con calefacción Y refrigeración central aparte de la losa radiante, por equipo instalado en segunda planta marca gardif. Todo A nuevo con 2 años de uso. cava en subsuelo con piso vidriado. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 6519. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 650.000

846 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

PERDRIEL

El Palomar, Morón

Excelente casa sobre un lote de 18 x 46 (Más de 800m2!!) Esta propiedad se desarrolla en dos plantas planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con un hermoso hogar y una sala de estar que distribuye hacia los diferentes ambientes. Desde una puerta accedemos a un baño completo y dos habitaciones super luminosas. Cruzando las escaleras tenemos el acceso hacia la cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora. Desde este ambiente salimos hacia el jardín que se extiende por los 18 metros de ancho del lote. A la derecha tenemos las escalinatas hacia una piscina totalmente de material y súper cómoda con espacio de solarium para las reposeras. Al final del lote contamos con un quincho de 60m2 totalmente equipado. Con parrilla, cocina, alacenas y bajo mesada completamente nuevo. Cuenta con espacio suficiente como para un living. A continuación contamos con un baño completo y otra habitación. La entrada de la casa cuenta en la derecha con un portón automático para la doble cochera. Seguido a este espacio se encuentra ubicado el lavadero con espacio para el lavarropa y el secarropa. En la izquierda del lote existe un portón peatonal con acceso directo hacia el jardín. Planta alta. La habitación principal se ubica justo al frente de la escalera. Este ambiente cuenta con un baño completo con ducha, jacuzzi y doble bacha. Además, esta habitación tiene acceso a un enorme vestidor con medidas superiores a una habitación en desnivel. En esta planta existen otras dos habitaciones con un baño completo. La propiedad cuenta con Circuito Cerrado de tv y cerco eléctrico en todo su perímetro para mayor seguridad. Vení a disfrutar de una excelente casa donde no necesitas más que disfrutarla! importante chalet en la mejor zona residencial de El Palomar living-comedor, cocina comedor diario, dos dormitorios con placard,, baño, en planta alta cuatro dormitorios uno de ellos con baño en suitte, baño principal, amplio playromm. - ademas cochera para varios coches, parque con hermosa piscina, quincho, parrilla lavadero y un baño. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 690.000

883 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños6 coch.

Pampa al 400

El Palomar, Morón

Apto crédito!! acepta financiación ó permuta. Venta/alquiler casa en El Palomar, zona residencial. Estado impecable, luminosa, aberturas de madera. Pensada para familia numerosa pero también es muy práctica y completa para consultorios, residencia o clínica de día. distribucion: planta baja: Hall de recepción. Living muy luminoso y elegante. Amplio comedor con pasaplatos a la cocina. Toilette moderno. Gran lugar de estar. Cocina con despensa. Escritorio en doble altura. Lavadero. Dependencias con baño de servicio. Pileta. Galería. Gran quincho cerrado. Parrilla. Gimnasio. Vestidor y baño. Planta alta: 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Otros 4 dormitorios que comparten 1 baño doble ducha-doble bacha- compartimentado. Dormitorio principal en suite con amplio placard. Altillo o segundo escritorio. Ubicada en una zona residencial tranquila, a 4 cuadras de estación El Palomar del tren San Martín. A 5 minutos del Hospital Posadas y a 5 minutos del Aeropuerto de El Palomar y el Colegio Militar de la Nación. A 1 cuadra de Av. Ing. Marconi con varias líneas de colectivos y comercios. Zona de clubes deportivos y colegios. zonificacion: Residencial de densidad Media Baja. fos 0, 6fot 0, 8 no te pierdas esta oportunidad, escuchamos tu propuesta. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 740.000

1100 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

MALLORCA

El Palomar, Morón

En venta en palomar A solo 2 cuadras de la estacion la mejor propiedad de la zona edificada sobre 1100 mtrs2 de terreno Y con una superficie cubierta de 540M2. el chalet consta de en planta baja amplio jardín con entrada varios autos garage al fondo, piscina de 8X4 con caldera Y equipo de filtrado, amplio jardín de inverno solarium pergola de 8X4. Lavadero cubierto muy amplio Y totalmente equipado. Gran quincho completo con parrilla baño completo. Cuarto guarda útiles Y baño exterior para quincho. Amplia cocina comedor con doble circulación de aire Y luz amplio patio interno. Cocina con isla. Toilette en sector living. Hall de distribucion A las habitaciones. La principal con vestidor Y en suite. Otras dos habitaciones con baño completo ambas con vestidores. Living comedor en L con piso de madera, amplia puerta blindada al frente Y en planta alta dos habitaciones una con vestidor Y baño en suite, otra con baño en suite Y sauna. Amplia estar comedor en donde se hoy se encuentra mesa de pool ademas sala de cine totalmente equipada muy amplia. Calefaccion por loza radiante Y radiadores. Refrigeración individual por splits. Piscina con equipo Y caldera. Riego por aspersión automático. Y mucho mas. Visitar solo con personal de la firma. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa