• El Palomar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Casas con living comedor y 4 ambientes en venta en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 85.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Catriel 944

El Palomar, Morón

Triplex de 4 ambientes con lote independiente de 95 m² Ubicado en una tranquila zona residencial de El Palomar, este excelente triplex combina comodidad, funcionalidad y un gran potencial de crecimiento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con muy buena luminosidad, toilette de recepción, cómoda cocina con espacio para comedor diario y salida a un patio privado con lavadero independiente. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios, ambos con salida a balcón, y un baño completo. En el segundo nivel encontramos un espacioso playroom, ideal como tercer dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. El gran diferencial de esta propiedad es su anexo de terreno totalmente independiente de 95 m², una oportunidad difícil de encontrar en la zona. Un espacio perfecto para proyectar un quincho, una piscina, una huerta, ampliar la vivienda o simplemente disfrutar de un gran jardín propio. Con una excelente distribución, ambientes luminosos y una ubicación estratégica cercana a comercios, colegios y principales accesos, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida y espacio para seguir creciendo. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 99.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ingeniero Guillermo White 1200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Propiedad de sólida construcción ubicada en zona residencial de El Palomar, con excelente potencial. . Emplazada sobre terreno propio de 10 x 32. 50 metros, ofrece amplias posibilidades de renovación y personalización. Características principales. • Superficie total de 325 m², distribuidos en 140 m² cubiertos y 185 m² descubiertos. • Construcción original del año 1975. • desarrollada integramente en planta baja. • Terreno de 325 m² con jardín frontal. distribución interior. • 3 dormitorios, con espacio de guardado. • Living/comedor amplio. • Cocina funcional. • Baño completo. • 2 Toilette. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Quincho con parrilla. • Espacio de guardado. • Cochera para dos vehículos. • Jardín delantero. • Potencial para ampliaciones y reformas. servicios E infraestructura. • Conexiones de agua, electricidad, gas y cloacas. • Ubicación estratégica a 300 metros de Avenida Rosales. • Cercano al Acceso Oeste. condiciones de venta. • Estado general: a refaccionar en areas determindas. • Venta sin necesidad de reubicación. nota: Las medidas consignadas son aproximadas, las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

D Amico al 2600

El Palomar, Morón

Venta Chalet 4 Ambientes Tomo-Menor ValorPresentamos esta magnífica casa ubicada en D Amico 2500, en el encantador barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, Morón. Esta propiedad de 300 m2 totales, con orientación oeste, es ideal para aquellos que buscan espacio, comodidad y una ubicación estratégica. Consta: Chalet 2 PlantasPorch: Piso PorcelanatoHall: Piso PorcelanatoLiving Comedor: Piso Porcelanato, entrada principal1ª Dormitorio: Piso de madera, placard2ª Dormitorio: Piso de madera, placard3ª Dormitorio: Piso de madera, placard2 Balcones Frente2 Balcones Contra Frente1ª Baño: completo2ª Baño: completoToillete: completoPlay Room (opcional otro dormitorio en suite) Cocina: equipada, mueble bajo mesada, alacenas, horno, anffe, piso porcelanato, Comedor Diario: Piso de porcelanatoLavadero/Sala de PlancharGalería: Semi cubiertaJardín al Frente, RejasFondo/Parque 10 x 13Garage: 2 AutosCaracterísticas: Split F/calarmaZona - UbicaciónAcceso Auto Pista del Oeste 200 metrosColegios, Transportes, Centro Comercial, Gimnasio, Centro de Salud, BancosForma de Pago: Tomo-Menor-ValorAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 140.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bergamini e/ Mosconi y Namuncurá

El Palomar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Bergamini entre Mosconi y Namuncurá (El Palomar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galpón de guardado. Adicionalmente al frente cuenta con dos locales de aproximadamente 60mts2 cada uno. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

374 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Martina Céspedes 1400

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Melanie Toy. venta casa 4 ambientes con jardín, patio, parrilla en el palomar. Superficie Total: 360 m² Superficie Cubierta: 135 m² Ubicada en una tranquila zona residencial de El Palomar, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelentes posibilidades de crecimiento para quienes buscan disfrutar de espacios al aire libre sin resignar cercanía a servicios y accesos. La vivienda cuenta con tres dormitorios, living comedor con vista al patio y jardín, cocina independiente, baño completo y toilette. Sus ambientes ofrecen una distribución funcional y gran conexión con los espacios exteriores. En el sector trasero se destaca un amplio patio con parra, parrilla, galpón de guardado y un gran jardín que brinda múltiples posibilidades: desde disfrutar reuniones familiares hasta proyectar una pileta o futuras ampliaciones. Características destacadas: • 3 dormitorios. • Living comedor luminoso. • Cocina independiente. • Baño completo y toilette. • Garage. • Patio con parrilla. • Galpón de guardado. • Amplio jardín. • Excelente potencial de ampliación y desarrollo. Ubicación estratégica: • A 800 metros del Colegio Emaús. • Cercano a Acceso Oeste y Colectora. • Próximo a Plaza Cattaneo. • Cercano a Reserva Natural de El Palomar. • Rápido acceso a centros comerciales, espacios recreativos y transporte público. Todos los servicios. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios verdes, la comodidad y el potencial de crecimiento en una de las zonas más buscadas de El Palomar. Contactame para coordinar una visita y conocerla personalmente. Si necesitás vender para comprar, también puedo ayudarte en todo el proceso. Financiá hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar. Comprá la casa que querés y no la que podés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 2500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. remax presenta este nuevo ingreso apta credito. casa apta credito 4 Amb c/ Patio Quincho Parrilla Cochera en palomar. Esta propiedad se desarrolla en planta baja al frente, ubicada sobre lote propio, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un living con amplio ventanal hacia el frente de la propiedad, generando una agradable entrada de luz natural y conexión visual con el antejardín. Este ambiente se integra de manera fluida con el comedor diario, espacio central desde donde se distribuyen los distintos sectores de la vivienda. A través de un pasillo distribuidor accedemos al área privada de la propiedad, compuesta por dos cómodas habitaciones. La primera habitación cuenta con ventanal hacia el frente y placard empotrado de muy buena capacidad de guardado. La segunda habitación posee vista y ventilación hacia el patio, además de placard empotrado con excelente espacio de almacenamiento. Ambos dormitorios comparten un baño completo con ducha y espacio de guardado incorporado. Desde el comedor accedemos a la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado y funcionalidad para el uso diario. La propiedad se destaca además por su amplio patio, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con: - Quincho. - Parrilla. - Cochera semicubierta para un vehículo. Desde este sector, una escalera conduce a un ambiente adicional en planta alta, actualmente adaptable como depósito, espacio de guardado o lavadero, ya que dispone de conexión para bacha de lavado. Vivir en palomar: Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, esta propiedad combina tranquilidad barrial con acceso rápido a distintos puntos: - Rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Presidente Perón. - Fácil acceso hacia caba y Zona Sur. - Varias líneas de colectivo en las inmediaciones, cercanía a estaciones de tren de la línea Roca. - Supermercados, restaurantes, cafeterías y locales gastronómicos en la zona. - Cercanía a colegios públicos y privados. - Plazas y espacios verdes a pocas cuadras. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

537 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Galan 200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. apto crédito.! Casa en venta en El Palomar en plena zona residencial, pero con estratégica ubicación cerana a comercios e instituciones de la zona; a 4 cuadras de la estación El Palomar del ferrocarril San Martín y a 2 cuadras de la Avenida Marconi que cuenta con varias líneas de colectivos. La propiedad tiene un terreno de 536, 77 m2, ubicado en la esquina de las calles Galán y Neuquén, y está construída en una sola planta. Amplio jardín parquizado alrededor de la propiedad. Cuenta con las siguientes comodidades: - Porch cubierto. - Hall de ingreso. - Living/Comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina/Comedor Diario. - Cochera cubierta. - Al fondo, una galería tipo quincho con parrilla, un dormitorio y un baño. contactame Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Macedonio Fernandez al 1400

El Palomar, Morón

Venta de casa de 4 ambientes en el barrio de El Palomar. Ubicada en Macedonio Fernández 1477, entre José Bianco y Marcial y Bernardo Agulleiro. A una cuadra de Ing. Marconi (también Ruta 201) y a menos de dos cuadras del S. I. T. A. S y el Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional. Características destacadas: - Casa de dos plantas, con 3 dormitorios, 2 baños, cocina individual y gran lavadero separado. - Garage cerrado de 8. 15 x 3 metros, con espacio para 2 vehículos, y patio al frente techado con espacio para 3 vehículos más. - Patio intermedio con parrilla. - Pasillo lateral de servicio para acceso a lavadero, cocina y piso superior. - Living comedor al frente con piso cerámico, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado Split y ventanal al frente. - Dormitorio principal con piso cerámico, al frente, con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado Split, armario empotrado y amplio ventanal. - Segundo y tercer dormitorio en planta superior, se accede por escalera interior o por escalera exterior en el fondo de la propiedad. - 1 baño completo con luz natural. Cimientos sólidos y techos de losa, con un poco más de 50 años de antigüedad. Ubicación y acceso: - A 100 metros de la ruta 201 o calle Ingeniero Marconi, con conexión a Acceso Oeste. - Tiene fácil acceso a comercios, y al club S. I. T. A. S., histórico en el barrio. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 135.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rosales 2179

El Palomar, Morón

-acepta permuta- ¡Oportunidad única en El Palomar, límite con Haedo – Ideal para constructores! Se vende excelente propiedad ubicada sobre Av. Rosales, a pocos metros del Acceso Oeste, partido de Morón, con gran potencial tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario. La casa cuenta con: 3 dormitorios con placard. 2 baños. Amplio living comedor. Cocina independiente. Cochera con capacidad para hasta 8 autos. Parrilla y espacio techado para quincho con entrepiso. 170 m² cubiertos sobre un terreno de 302 m² Además, posee aire acondicionado y calefacción central, lo que brinda confort durante todo el año. Ubicación estratégica, ideal para la construcción de un edificio. ¡Constructores, inversores y desarrolladores consultanos y programemos una visita! Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 130.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Namuncurá 1100

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Eliana Michelle Fernandez. 3 dormitorios. 2 baños. living/comedor. cocina/comedor. estudio. jardin de invierno. lavadero. quincho. 1 toilette. taller. jardin. pileta. parrilla. garaje. sitio de guardado. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio living-comedor luminoso. Desde allí, se accede a la cocina, que cuenta con un jardín de invierno, perfecto para disfrutar de las plantas todo el año. El comedor se conecta con un lavadero y, más adelante, con el dormitorio principal, un baño y un espacio de escritorio. En el sector opuesto, el living conduce a un pasillo que lleva a dos habitaciones adicionales: una de ellas actualmente utilizada como sala de estar, ideal para quienes buscan un espacio creativo, la misma se encuentra junto al garaje. De hecho, al ingresar desde el garaje, se cruza la sala de estar y, desde allí, se accede al jardín por una puerta adicional. En la parte trasera, la propiedad se despliega hacia un amplio patio con terraza, sitio de guardado, jardín con parrilla y pileta; quincho con toilette que puede adaptarse a diferentes usos. Actualmente, en el quincho se trabaja con telas y máquinas de coser, pero fácilmente puede transformarse en un espacio social. Terreno 10m x 32, 50cm = 325m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Neuquen 550

El Palomar, Morón

Excelente casa sobre lote de 380m2 (lote de 8, 16×46, 6m) en la mejor zona de El Palomar. Increíble Casa que se desarrolla sobre 292m2 cubiertos con excelente distribución y detalles de categoría. * apto credito hipotecario ** toma permuta de vehiculo O propiedad de su interés en buena ubicación * Entrada a la propiedad por hermosa escalera, hall de recepción con pisos de mármol gris; Toilette de recepción, a la derecha, entrada a amplio living comedor en desnivel con Hogar a leña en el medio dividiendo el ambiente con pisos alfombrados y amplios ventanales, luces dicroías empotradas. Doble circulación, en desnivel, amplia cocina con comedor diario y barra desayunadora de granito, cocina con anafe empotrado a gas y anafe de 4 hornallas con quemador central, campana de acero inoxidable, muebles alto y bajo mesada en impecable estado. Desde la cocina accedemos al subsuelo donde encontraos una gran baulera, una cochera doble con portón automátizado, ascensor desde el subsuelo hasta la planta superior de la casa. Por la cochera nos comunicamos con el quincho y patio trasero. En Planta Baja atrás: Lavadero, pequeña galera cerrada con ascensor. Salida a amplio quincho con cerramiento, parrilla y horno de barro con regulador de temperatura. Fondo libre. Cuarto de guardado con canil. En planta Superior, hall de distribución en Planta Alta con pisos de porcelanato, Imponente escalera de mármol negro con antiguo ventanal. Amplio dormitorio principal al frente con balcón corrido y amplios ventanales. Baño completo compartimentado con doble bacha y mesada de mármol Travertino, revestimientos cerámicos y artefactos de primera calidad. Dos amplios dormitorios con placard empotrado y salida a balcón con cerramiento tipo jardín de invierno, ascensor y vista a hermoso jardín trasero. Pisos de madera en impecable estado. Muy Luminosos. Calefacción x estufas. Ascensor. Detalles de categoría. Sólida Construcción de hormigón. Cerramientos y aberturas de primera calidad y en excelente estado. Ubicada en la mejor zona de palomar: a 700 mts de estación El Palomar y centro de ciudad Jardín. Zona comercial y gastronómica, colegios públicos y privados, varios medios de transporte en la zona (53, 182, 236, 343), cercanía con clubes sociales y espacios verdes. A pocas cuadras de la base aérea de palomar y colegio militar. Fácil acceso a Márquez (R4), acceso Oeste y General Paz. Coordina una visita! Indavera negocios inmobiliarios

USD 170.000

389 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 1400

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan Esteban Silva. Descripción. venta casa 4 ambientes con patio, quincho, pileta Y garage! Casa con mucho potencial, se pueden realizar reformas, ampliaciones por su gran espacio libre, en muy buen estado, ubicada en la localidad de palomar, partido de moron, con frente A la calle carlos gardel 1456, zona en constante crecimiento inmobiliario. Lote de 10 X 39, 50 M2. descripcion de la propiedad. pb *living comedor amplio de 4, 00 X 3, 00 m2, muy luminoso con vista al jardin que da al frente, desde allí accedemos, A la planta alta que posee un hogar A leña. *cocina comedor de 8, 90 X 3, 40 M2, cuenta con muebles bajo mesada Y alacenas en muy buen estado, muy luminosa. *lavadero de 2, 20 X 1, 30 M2. *toilette de 1, 90 X 1, 30 M2, con griferia de primera marca. *baño completo de 2, 60 X 2, 00 m2. *dormitorio principal de 3, 40 X 3, 70 m2, con placard. Vista al contrafrente, con mucha luz natural Y corriente de aire. *segundo dormitorio de 3, 90 X 3 m2, continuo al primero. *patio/jardin, del frente de 10, 00 X 6, 00 M2, con espacio para dos vehiculos. *cochera cubierta de 6, 00 X 4, 00 M2. *patio al contrafrente muy amplio, mucho verde, luz natural Y pileta. *quincho amplio con parrilla, con espacio cubierto Y semicubierto. Pa *tercer dormitorio/escritorio de 3, 30 X 3, 40 M2. *hall O espacio libre para distintas actividades de 3, 80 X 3, 00 M2. *lugar de guardado, donde se encuentra el termotanque de 3, 80 X 1, 30 M2. *metros cubiertos 141, 00 M2 aproximados. *metros descubiertos 200, 00 M2 aprox. *metros semicubierto 48, 00 M2. la propiedad tiene una antiguedad de 14 años aproximadamente, todo nuevo. Si queres saber mas sobre el valor de tu propiedad, llamanos, estamos para asesorarte!! La propiedad se encuentra lista para escriturar, no dudes en visitarla. Te esperamos. Beneficio para clientes! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.. ar/ Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa