71 Casas con mas de 3 ambientes en venta en El Moro, Marcos Paz
Ordenar

USD 290.000
$ 9.000 Expensas
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños9 coch.
Ruta 200 Km 53.5
El Moro, Marcos Paz
Excelente chalet 4 ambientes en club de campo el moro, marcos paz. 2000 metros de tierra, 330 metros cubiertos, todo en perfecto estado. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza


USD 169.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
El Ombú Esq Los Platanos Mza 95 Lote 15
El Moro, Marcos Paz
Casa en venta en club de campo el moro implantada sobre lote en esquina con variada vegetacion, y acceso por asfalto. Muy buen estado de uso y conservacion. Sup semicubierta: 52 m2. Comodidades: En planta baja cuenta con cocina ( muebles de calidad) con comedor diario, living con hogar integrado a comedor principal, baño completo, amplia habitacion con placard; en planta alta segunda habitacion con baño. Galeria semicubierta con hermosa vista al parque y pileta de material, amplio lavadero exterior cubierto. Quincho semicubierto con parrilla, y galpon. Servicios: luz, acceso a gas natural, seguridad privada. Lote lindero de 2516 m2 en venta, consulte precio por block.


USD 220.000
1940 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
LOS Sauces Manzana 58 Lote 3 Club DE Campo EL Moro
El Moro, Marcos Paz
Moderna casa en venta, club de campo el moro, ciudad de marcos paz, zona oeste buenos aires. solida casa construida sobre un lote de 1940M2 totalmente parquizado. 190M2 cubiertos de excelente calidad, consta de estar-comedor vidriado con vista al frente Y conexion con la gran galeria cubierta. Cocina amplia totalmente amoblada con sector de comedor diario Y conexion al area de parrilla cubierta, al lavadero Y al deposito Y segundo baño. en el ala izquierda nos encontramos con un pasillo distribuidor que nos conecta con la suite principal amplio con vestidor, baño con hidromasaje Y segunda habitacion. calefaccion por radiadores con caldera, termotanque independiente para el agua caliente. aberturas de calidad, pisos de porcellanato. lista para usar, ideal matrimonio O pareja.


USD 169.000
2415 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
EL Ombu Y LOS Platanos Manz 95 Lote 15 EL Moro, Marcos PAZ
El Moro, Marcos Paz
Casa en venta, apta credito hipotecario, dentro del club de campo el moro, ciudad de marcos paz, zona oeste del gran buenos aires. edificada en lote parquizado Y arbolado de 2415M2. La casa edificada en dos plantas, en planta baja tiene un living con hogar de piedra que comunica con el comedor Y la cocina semi integrada, de epoca, muy mantenida, en esta planta detras de la cocina encontramos un pasillo que nos comunica con una habitacion amplia con placard de cedro Y un baño completo. con escalera caracol comoda de hierro accedemos A la planta alta donde hay un segundo dormitorio Y un baño pequeño con ducha. externamente esta el lavadero-deposito Y un quincho semicubierto. piscina de 10X5 con solarium Y hermoso parque. calefactores. Aberturas aluminio vidrio simple.












