• El Lauquen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Casas con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 330.000

$ 640.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado el LauquÉn 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Casa en venta con pileta enClub de Campo El Lauquen, San Vicente. Muy linda casa en venta en El Lauquen, San Vicente, desarrollada en dos plantas, con 265 m² construidos sobre lote interno en esquina de 770 m², ubicada en una zona tranquila y muy agradable del barrio. Planta Baja: Hall de ingreso. Cómodo y luminoso living comedor con salida al jardín y al quincho, ideal para disfrutar en familia. Cocina integrada con gran isla y vista al parque. Lavadero independiente. Dormitorio o escritorio con placard. Baño completo con ducha y doble circulación al quincho. Depósito bajo escalera. Quincho cerrado con parrilla, mesada y bacha. Portón de ingreso vehicular, espacio cubierto para dos autos, sala de máquinas y depósito. Planta Alta: Escalera de madera que conduce a un hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo con ducha. Exterior: Acceso vehicular y estacionamiento para varios autos. Pileta de amplias dimensiones revestida en venecitas. Sistema de riego automático. Hermoso parque con forestación frondosa, grama bahiana y árboles frutales, ideal para disfrutar al aire libre. Características generales: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado split en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con dvh. • Muy buen estado general. • Lote interno en esquina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

587 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 58 km 10, El Lauquen Club de Campo, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Casa desarrollada en 2 plantas en un lote de 1. 610 m2Planta BajaAccedemos por hall de ingreso hacia un living comedor de amplias dimensiones, toilette de recepción, comedor principal en desnivel, jardín de invierno con gran ventanal, Habitación para huéspedes en suite, cocina con comedor diario con una gran isla, lavadero y sala de máquinas con toilette auxiliar, Comedor diario con vista al parque, salida exterior hacia ambos laterales. Planta AltaAccedemos por escalera revestida en madera hacia hall de distribuidor con techo vidriado, Suite principal de 60 m2, pisos de cemento microalisado, jacuzzi, vestidor. _Habitación 1 al frente, con placard, sector de juegos y balcón- Habitación 2, escritorio al frente con balcón corrido, gran dormitorio contrafrente con vestidor. Baño de importantes dimensiones con jacuzzi revestido en piedra, doble bacha, con detalles de categoría. A/C en todos los ambientesCalefacción por radiadoresExteriorSalida con deck en desnivel hacia piscina con playa seca, jacuzzi, revestida en venecitas, climatizada. Ventanales con toldos automatizadosQuincho de 100 m2 con parrilla, gran mesada con doble bacha, techos con madera a la vista, habitación, playroom, baño completo. Gran espacio verde en el fondo Para obtener mayor información o coordinar una visita, comunicate con nosotros © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

857 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Barrio Privado El Lauquen - Canning

El Lauquen, San Vicente

Venta de Casa en El Lauquen, CanningHermosa casa de calidad en barrio privado El Lauquen, con una superficie total de 228m2, Construida sobre un lote de 800m2 La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción -Living comedor cocina -Hogar a leña -Cocina- lavadero -Espacio bajo para guardar cosas - Habitación con placard al frente - Baño completo - Habitacióncon placard y baño completo (conecta para afuera) y acceso a guardilla con frio calor (otra habitación) - Planta alta: 2 habitaciones (principal en suite con vestidor y otra con baño completo y placard) - Exterior: Quincho con parrillaInformación Adicional: - En planta baja aire acondicionado solo frio - Calefacción central - 2 termotanques - En el quincho posee aire friocalor - Persianas eléctricas en pb las quedanalagalería - Grupo electrógeno a gas -Información sobre el barrio: se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1108) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Country El Lauquen Ruta 58 Kilometro 10

El Lauquen, San Vicente

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Lauquen (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 814mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/02/2026 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo S.a.

El Lauquen, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado El Lauquen Club de Campo S. A. (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos baños completos y tres dormitorios con placard empotrado, el principal de ellos con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque, parrilla, pileta y un toilette exterior. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/02/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

$ 420.000 Expensas

788 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 58 km 10

El Lauquen, San Vicente

Propiedad con gran piscina y hermoso parque en venta en Club de Campo El Lauquen, Canning. Construcción desarrollada en una planta, Planta Baja: Hall de recepción, Área social: Toilette, Amplio living con hogar a leña, Comedor principal, Amplia cocina con alacena y bajo mesada, comedor diario y salida al jardín, Amplio quincho cerrado con parrilla. Área privada: Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Planta Alta: Amplio Playroom utilizado como cuarto dormitorio. Exterior: Entrada imperial, pequeña Galería, Jardín con riego automático, piscina climatizada, jacuzzi y solárium con cercamiento. Generalidades: Pisos en madera y porcelanatto, Split frío/calor, calefacción por radiadores, aberturas en dvh. Excelente ubicación central, a metros del acceso principal y a 300 metros del ingreso al barrio. Apta crédito hipotecario! Cuenta con todo lo necesario para combinar la naturaleza con una inmejorable infraestructura: *Club House. *sum. *Gimnasio-*Confiteria. *Canchas de Tenis, paddle, futbol, hockey. *Area recreativa para los mas chiquitos. *Todos los servicios, cuya distribuciòn es por redes internas subterràneas-*Seguridad las 24 ha. *cerco perimetral. *pavimentos e iluminaciòn*Fee de ingreso *El valor mensual de las expensas ordinarias al 31/12/24 es de $420. 000 cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 520.000

808 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños8 coch.

Ruta 58 Km 10

El Lauquen, San Vicente

Casa de estilo minimalista a estrenar, Amplia entrada de cemento alisado, cochera cubierta para 4 autos y descubierta para 4 autos estacionadosPlanta baja: ambiente integrado de cocina, comedor y living, toilette, quincho amplio con parrillaFondo libre con pileta de 8 x 4 m con conexión a gas para climatizador, muro de travertino y cascadaFondo parquizado, living exterior con fogonero a gas, baño y lavaderoPlanta alta: 3 dormitorios en suite con vestidor, baños amplios, griferías fv, box de ducha de amplias dimensionesGrandes aberturas de aluminio anodizado A30Losa radiante en todos los ambientesAgua caliente por termotanque de alta recuperaciónPisos de porcelanato en toda la propiedadLa propiedad se entrega con mesadas y sanitarios a elección de los compradores corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. Espectacular casa en venta de casa 6 ambientes Apta Crédito Hipotecario, sobre dos lotes, pero paga una sola expensa ya que están unificados, con 4 dormitorios (dos de ellos en suite con vestidor) 5 baños, en el Barrio El Lauquen, ubicado en la localidad de Canning. Emplazada en dos lotes interno de 700 m2, contando con 330 m2 totales y 60 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas y distribuidos de la siguiente manera. - Living Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero, - Master suite con vestidor y baño completo con bañera e hidromasaje. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. - Baño completo para el uso de los dormitorios secundarios. - Dormitorio secundario 3 para visitas en suite con baño completo. -Quincho cubierto y totalmente cerrado con parrilla, bacha horno totalmente equipado con ingreso independiente desde el garaje lo cual le da privacidad e independencia a la casa. -Baño completo para el uso del quincho- exterior: - Piscina de hormigón con solárium. -Galerías semicubierta. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. - Armarios de guardado para exterior. - Dormitorio secundario 2. - Quincho cubierto y cerrado con parrilla y bacha. Excelente propiedad Apta Crédito Hipotecario, acepta permutas de interés o posible financiación directa. No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

1159 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Venta Casa 6 Ambientes Lauquen SAN Vicente

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta en Lauquen – 6 ambientes con pileta, quincho y 5 habitacionesPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning, ideal para quienes priorizan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto el día a día como las reuniones sociales. Planta AltaSuite principal con vestidor y balcónHabitación adicionalBaño completoPasillo distribuidorHabitación 2 con placard y aire frío/calorHabitación 3 con placard, balcón y aire frío/calorBaño compartido completoPlanta BajaHabitación con placard, baño completo y aire frío/calorAmplio living comedor con hogar a gas y aire frío/calorCocina equipada con horno eléctrico, spar y espacio para lavavajillasLavadero independienteDespensaLavadora y secadoraTermotanque a gas de 160 litrosExteriorQuincho cerrado con parrilla, bacha y aire frío/calorPileta, con sistema automatizadoJardín totalmente parquizado y cercadoBaño exterior completoCochera semicubierta para 2/3 autosEntrada circularServicios: Gas naturalMedidor de luzTimbre instaladoConsultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia de recorrerla. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 270.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes sobre lote de 800m2 con entrada de auto semicubierta, parrilla, mesada con bacha. Fondo libre con piscina de 9 x 4 totalmente cercada. Gran living comedor con pisos cerámicos, amplios ventanales con cortinas instaladas, luminaria completa y aire acondicionado. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, bacha doble, anafe a gas, horno empotrado, caldera dual Peisa y barra desayunador. Baño completo con ducha. Planta alta con pisos en su totalidad de madera, 2 dormitorios con placar embutido con frentes e interiores, aire acondicionados y radiadores. Baño completo con bañera. Placar en pasillo. Dormitorio en suite con vestidor, aire acondicionado, baño completo con bañera y balcón tipo francés. Muy luminosa y ventilada. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. La ubicación es central. Muy buen estado. Entrega inmediata. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 249.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas.

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa en Club de Campo El Lauquenpb: Living en doble altura muy luminoso, comedor principal, toilette, cocina con comedor diario y lavadero. pa: 3 habitaciones, la principal en suite, 2° baño que comparten las otras dos habitaciones, balcón, escritorio. ad: Exterior, Cochera cubierta, parrilla con galeria, deck, piscina con luces led y playa húmeda, riego por aspersión, parquizada con grama bahiana y variedad de arbustos. Superficie cubierta 180, 00 m2Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 249.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo, Ruta 58 Km10

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa en venta moderna en el lauquen barrio privado, barrio consolidadosobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 261.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL LAUQUEN

El Lauquen, San Vicente

Vivienda muy bien desarrollada sobre terreno de 950 m2 en el reconocido bario El Lauquen. Mirá esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los días. Guardias fines de semana y feriados. Porche de entrada a traves del cual se accede al amplio living con techo a dos aguas y hogar. Luminosa y bien equipada cocina con pasaplatos hacia el living. Lavadero independiente. Gran quincho cerrado con parrilla y toilette. Entrepiso de 16 m2. Toilette de recepción con espacioso antebaño. Tres amplias habitaciones de las cuales una es en suite con un cómodo antebaño. Baño completo con un antebaño con placares de guardado. Total tres habitaciones y cuatro baños. Pileta de natación con hidromasaje, ampio solarium y duchas externas. Riego automatizado. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. El lauquen es un club de campo consolidado sobre la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna con muelle, playa Y piscina con solarium. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis Y playon multideportivo. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula Nº 5218 cpi. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 385.000

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo mexicana sobre lote de 1250 m2 de los cuales 325 m2 son cubiertos. Jardín al frente. Espacio para varios autos. Hall recibidor. Toilette. Dormitorio. Comedor diario. Living con grandes ventanales que dan una vista única al lago, hogar a leños. Cocina comedor con barra desayunador, Horno pizzero, anafe a gas. Lavadero y/o cuarto de enseres, termotanque, freezer y lavarropas. Garage cubierto con baulera y baño completo con ducha. Galería semicubierta con mesada, bacha, parrilla y horno de barro. Fondo libre con piscina revestida en venecita (Instalación de gas preparada para recibir caldera climatizadora). Planta alta, hall de distribución. Dormitorio con baño privado en suite. Master suite con vestidor, salamandra, baño compartimentado, sanitarios y ducha escocesa, jacuzzi para 3 personas, puerta balcón al contrafrente con balcón aterrazado con inmejorable vista. Todos los servicios, losa radiante, gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloacas, wifi y tv x cable. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey, playa propia, muelle y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa