5 Casas baratas con internet/wifi y 3 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 260.000
814 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 300 El Canton Islas Escobar
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa emplazada en un terreno de 814 metros, en una planta, estilo moderno. Cuenta con tres cuartos, uno en suite, con vestidor, los otros dos cuartos compaeten bano. Cocina con isla, totalmente nueva, con anafe y horno, mesada de silestone, y lavavajilla. Living comedorGaleria con asador, pileta con venecitas nuevaAires acondicionados en todos los ambientes frio;calorlosa radiante a gasGas naturalBanos y cocina recicladas a nuevo. Equipo de ablandador de aguaEl Canton, cuenta con Deportivo, tenis, futbal, pileta, colonia vacaciones, supermecado, panaderia, cancha de Golf y en cada barrio House para eventos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 290.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Los Ceibos, Puertos, Escobar
Ceibos, El Cazador
Barrio los ceibos - puertos-escobar - casa en venta: lindísima casa en venta en uno de los mejores barrios de la zona, con entrada directa de Panamericana. Barrio con laguna, sum, canchas de futbol, tenis, Restaurante, playa con deportes naúticos y Reserva natural. 2 dormitorios, ambos con baño en suite. Dormitorio principal de 5x5 con placard y baño completo con box de ducha. Otro dormitorio de 7x5mts con placard y baño completo con bañera. Cocina comedor, living, todo en un ambiente amplio de 13x5mts. Lavadero con bacha. Quincho cubierto con parrilla. Galería, cochera y deck de madera. Pileta de 6x3 mts. Riego automático por aspersión. Aires acondicionados en todos los ambientes frío/calor. Losa radiante. Casa eléctrica. venta con renta hasta febrero 2027Las medidas y datos son a título orientativo, los reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946) Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000
$ 999.999 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libertad 1391
Náutico Escobar, El Cazador
Excelente casaen nautico escobar country club. Dueño directo financio minimo anticipo saldo A convenir. Casa D reciclada en impecable estado, con piscina, jacuzzi, parrila, parque. Enexclusivo country nautico con salida al rio lujan Y al rio parana. Equtacion, tenis, paddler, piscinas olimpica, sauna cancha de futbol, golf 18 hoyos 4 resto, proveduria, playa privada (pista de esqui acuatico), 2veleros. Todas las actividades son utilizadas por todos los integrantes del grupo Familiar, estan incluidas en las Expensas. Interesados comunicarse al Ver datos. Inmobiliarioas no!

USD 129.000
$ 650.000 Expensas
851 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa A la laguna financiada!! Ya esta en obra!! Inversión desde Pozo. Excelente Lote a Laguna con Orientación norte. el naudir etapa 1. Con gran proyección por el crecimiento de la zona comercial. anticipo A convenir mas cuotas. valor total de la propiedad 430. 000 dólares. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 150.000
$ 560.000 Expensas
240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
CANTON NORTE 1 PLANTA SUPER OPORTUNIDAD - PILETA - 100
El Cantón, El Cazador
Casa en una planta con pileta Y gran jardín – orientación norte. Barrio Norte – El Cantón. Moderna y funcional de construcción en seco. Esta propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un excelente lote con 25 metros de frente y orientación Norte, lo que garantiza sol pleno y ambientes muy luminosos. La casa ofrece una distribución cómoda y práctica, con espacios amplios y conexión directa con el exterior. Distribución: -Gran living–comedor con cocina integrada. -Lavadero independiente junto al área de cocina. -Toilette de recepción. -Master suite con vestidor y baño completo. -Dos dormitorios que comparten baño completo. -Family room o playroom muy amplio. -Galería cubierta con chimenea en piedra. - Jardín parquizado con excelente orientación norte. -Piscina. -Amplio frente y entorno consolidado. Rápido acceso a la Av. De Los Lagos y Autopista Panamericana. Zona de colegios privados a 800m del nuevo Jumbo y de la zona comercial y nuevo Museo malba / Puertos. Ubicación: Barrio Norte – El Cantón, Escobar. El barrio cuenta y está incluido su uso: - canchas de tennis (6), - canchas de futbol. - cancha de golf 18 hoyos. - Plaza con Juegos. - Zona de deportivo. contactanos para visitarla! Seguimos en ig: @inmobiliaria_fgb. cod: ifg0318


USD 150.000
1021 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Kennedy Esquina El Greco
El Cazador, Escobar
Hermosa casa en venta en El Cazador Living-comedor con calefactor. Cocina con barra desayunadora. Dos dormitorios. Uno con calefactor. Baño con ducha. Galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Parque arbolado. Muy buena ubicacion. Acceso por asfalto. Lote de 1021m2 / 100m2 aprox construidosPlanos aprobados para construir 197m2 cubiertos + 51m2 semicubiertosbarrio abierto de casas quinta, arbolado. Entorno muy tranquilo. No se pagan expensas.












































