• El Carrizal

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 3 ambientes en venta en El Carrizal, Mendoza

Ordenar

USD 45.000

1000 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Carrizal de Abajo

El Carrizal, Mendoza

**inmoestate vende | casa con jardín Y piscina en barrio puerta del sol – el carrizal de abajo, luján de cuyo** Descubrí un refugio donde la tranquilidad, la naturaleza y el confort se combinan para ofrecer una excelente calidad de vida. Ubicada en el **Barrio Puerta del Sol**, sobre **Calle 13 – Lote 7**, en **El Carrizal de Abajo, Luján de Cuyo**, esta propiedad es ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística. Implantada sobre un **terreno de 1. 000 m²**, la vivienda cuenta con **85 m² cubiertos**, distribuidos de manera funcional y con ambientes luminosos que se integran perfectamente con sus amplios espacios exteriores. **características generales** **Terreno de 1. 000 m². ** **85 m² cubiertos. ** **1 dormitorio en suite. ** Cocina completamente equipada. Living comedor integrado. Galería semicubierta con parrilla y horno a leña. Jardín totalmente parquizado. Piscina con borde atérmico. Cochera estructural semicubierta. Servicios de **energía eléctrica** y **agua potable**. **distribución** **Interior** • Amplio living comedor integrado. • Cocina equipada. • **1 dormitorio principal con baño en suite. ** **Exterior** • Galería semicubierta con parrilla y horno a leña. • Jardín completamente parquizado. • Piscina con borde atérmico. • Cochera estructural semicubierta. **destacados** • Excelente entorno natural. • Ideal para vivienda permanente, descanso de fin de semana o alquiler turístico. • Amplio terreno con gran privacidad. • Barrio consolidado con excelente acceso desde la Ciudad de Mendoza. **valor de venta: usd 45. 000** Consultanos para recibir más información, fotografías, planos o coordinar una visita. **inmoestate broker** **Matrículas Profesionales Habilitantes: ** ccpim Nro. 1677 y 2232. Av. Patricias Mendocinas 617 - 5° Piso Of. 1 y 2 - Ciudad de Mendoza (Edificio de la Cámara Argentina de la Construcción) +54 9 Ver datos. [Ver datos](mailto: Ver datos) | [Ver datos](mailto: Ver datos) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0940

USD 45.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Carrizal Bajo S/n 0

El Carrizal, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Jesica Zuniga. \"Lote con Cabaña a Reformar en Zona Privilegiada. Se ofrece en venta un lote con cabaña a reformar, ubicado en una zona privilegiada con vereda, rodeado de cabañas, restaurantes y camping. La propiedad cuenta con una construcción en material, lista para ser terminada según el gusto del comprador. Características: - Superficie del lote: 666. 8 ms. - Cabaña a reformar con construcción en material. - Cierre perimetral para asegurar la privacidad. - Zona privilegiada con vereda, cabañas, restaurantes y camping. - Oportunidad para terminar la construcción según tu gusto y necesidades. - Acceso a servicios y amenities en la zona. - Servicio de agua y luz. recibe permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 43.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Puertas del sol

Adorable Puente, El Carrizal

Century 21 lucio barroso vende. Hermosa casa de fin de semana ideal para descansar y disfrutar en familia o con amigos. La propiedad cuenta con un ambiente cómodo y acogedor, perfecto para escaparse de la rutina y aprovechar la tranquilidad del entorno. En el exterior se destaca una amplia pileta, ideal para refrescarse y disfrutar los días de calor, junto a una cómoda churrasquera perfecta para reuniones, asados y momentos al aire libre. Además, posee patio y espacios verdes que brindan privacidad y un ambiente relajante. Con 2 dormitorios, 1 baño y una cocina - comedor funcional. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, descanso y un lugar pensado para disfrutar. Tambien tiene salida al dique carrizal, ideal para pescar o pasar el tiempo en familia. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 42.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

BARRIO PUERTA DEL SOL

El Carrizal, Mendoza

Sigilo desarrollos inmobiliarios vende. En el barrio Puerta del Sol del Carrizal de abajo, en Lujan de Cuyo, Mendoza, se encuentra esta encantadora casa en venta. Con una superficie total de 600 mts y 80 mts cubiertos, esta propiedad se ubica a pocos metros del dique Carrizal, ofreciendo un entorno natural y tranquilo. Al ingresar a la casa, te recibirá un amplio jardín en el frente, un pozo de agua propio y una cochera semi cubierta. Además, cuenta con un quincho cerrado con churrasquera, ideal para reuniones familiares y con amigos. En su interior, encontrarás un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles completos y electrodomésticos como una heladera con freezer, horno eléctrico y una garrafa de 10kg. La casa cuenta con dos dormitorios amplios, cada uno con placard y camas matrimoniales, además de una cama individual. El baño completo está en excelente estado de conservación. El ambiente se mantiene a una temperatura agradable gracias al aire acondicionado de 5 mil frigorías y la estufa tipo hogar a leña. Además, la propiedad se entrega totalmente amoblada, con detalles como un juego de sillones estilo español, mesa y sillas para seis personas, futón, cómoda dormitorio y más. Para tu comodidad, también cuenta con dos ventiladores de techo con luz, tv. En cuanto a las características adicionales, esta casa cuenta con 4 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño y una superficie cubierta de 80 m2. Se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años. Si buscas un hogar listo para disfrutar los fines de semana o como vivienda permanente, esta propiedad en el Carrizal de abajo es una excelente opción. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa