• Ecuestre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Casas con mas de 1 baño en venta en Ecuestre, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1072 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa a la venta con inmejorable ubicación, construida en altura, con vista a la cancha de polo. Con gas naturalse encuentra distribuída en 2 plantasPlanta baja-Cocina integrada con Isla -Amplio living comedor con grandes ventanales que hacen al espacio super luminoso y dejan ver el hermoso paisaje-1 habitación Matrimonial -Baño completo-Lavadero con mesada y lugar de guardado-Galería con cerramiento plástico-Parrilla con isla, mesada y bacha-Pileta con cerramiento plástico -Amplio jardín con terreno elevado al fondo, que le otorga privacidad con los vecinosPlanta alta-1 habitación en suite con vestidor-2 habitaciones con baño compartido-Posee aire acondicionado en todos los ambientes-Losa radiante a gas-Caldera-Riego automático-Garaje cubierto y subterráneo-2 termos uno a gas y otro eléctrico -La casa posee domotica, se puede manejar a distancia las cámaras internas y externas, aire acondicionado, luces y cortinas rollers. -Posee grupo electrógeno-Se vende equipada y amueblada. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 240.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

432

Ecuestre, Costa Esmeralda

Ps. Venta de Casa 4 Ambientes en Ecuestre, Costa Esmeralda. Ubicada en el exclusivo Barrio Costa Esmeralda, en la zona de Ecuestre, esta propiedad de estilo moderno se destaca por su diseño contemporáneo, líneas rectas y excelente calidad constructiva. La casa se desarrolla en dos plantas, combinando hormigón visto, madera y amplios ventanales que aportan gran luminosidad y conexión con el entorno natural. Interior. En planta baja encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y funcional. Los grandes ventanales permiten vistas abiertas al jardín y la piscina, aportando luz natural durante todo el día. La cocina cuenta con isla/desayunador, mobiliario moderno y excelente distribución. Toilette de recepción. En planta alta se ubican tres dormitorios. El principal en suite con baño completo y salida a balcón/terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Exterior. El jardín es amplio y parquizado, con piscina de diseño rectangular y solárium. Galería cubierta con parrilla y espacio para mesa exterior, ideal para reuniones y disfrutar todo el año. Ingreso vehicular y sector semicubierto tipo pérgola/cochera. Características adicionales. Gas natural. Calefacción por losa radiante. Seguridad 24 hs. Amenities del barrio: gimnasio, canchas de tenis, pádel y fútbol. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutarla en temporada, combinando confort, diseño y entorno natural. xintel(rih-rih-530)

USD 399.000

278 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ecuestre 369

Ecuestre, Costa Esmeralda

Ar. Casa en Venta en el Barrio Ecuestre, Costa Esmeralda - A Estrenar y con piscina. Ubicada en el consolidado Barrio Ecuestre, esta propiedad a estrenar destaca por una arquitectura moderna de hormigón visto y una funcionalidad excepcional. Diseñada bajo un concepto de "llave en mano", la casa se entrega totalmente amueblada y equipada, permitiendo disfrutar de Costa Esmeralda desde el primer momento con el máximo confort. La distribución está pensada para la privacidad total, ofreciendo cuatro dormitorios, todos en suite, lo que garantiza independencia para cada integrante de la familia o invitados. Los ambientes sociales, amplios y luminosos, se integran con una galería exterior diseñada para el encuentro, equipada con barra y mobiliario de alta calidad. Entre sus principales características se destacan: 4 dormitorios en suite (2 con vestidor propio) Techos de hormigón visto, aberturas de pvc con dvh y pisos de porcelanatoCalefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado (equipo ya instalado en el living) Se vende totalmente amueblada y equipadaGalería funcional con sector de barra y mesa para reuniones. Una oportunidad única para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una mudanza sin demoras. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-406)

USD 405.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Costa Esmeralda 1000

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en venta en barrio ecuestre, costa esmeralda. Venta de espectacular casa. A 360 km de Capital por Ruta 2. Encontrarán una Casa diseñada por el Arquitecto Agüero Vera, con excelentes materiales de construcción y todo el confort. Desarrollada en una planta en forma de "L" con doble altura, amplios ambientes, super luminosos y excelente circulación de aire. - Hormigón visto, doble altura, aberturas dobles vidrio, dvh, Alarma, Aires Acondicionados Frío Calor en todos los ambientes; Estufas a leña. Salamandra en el Living; 10 radiadores en toda la casa y Pileta climatizada con cerco de seguridad, Quincho, Parrilla, Espacio de Fogonero. - Al Ingresar a la casa se encuentra un hall amplio de distribución. - Cocina Comedor con isla integrada a un gran living. - Toilette con Ducha. - Cuenta con 4 Habitaciones, 2 de ellas con Baño en Suite. - Todas las habitaciones con Salamadra y Aire Frio Calor y radiadores. - Equipada para recibir a 12 huéspedes. - Amplia cocina con gran isla, integrada con Living Comedor. - Excelentes espacios de guardado, tanto la cocina como en los cuartos. - Lavadero y Despensa independiente. - Cuenta con 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno. - La casa tiene 10 radiadores, con caldera y climatizador para la pileta. - Pileta Climatizada con cerco de seguridad. - Cochera Cubierta 1. - Excelentes materiales, terminaciones, todos los espacios son luminosos y con una excelente circulación de Aire. - Costa Esmeralda consta de 1. 000 Hectáreas y 16 Barrios. En Costa Esmeralda, se crean recuerdos inolvidables en este alojamiento único e ideal para una disfrutar en familia o con amigos. Vivan en la naturaleza con todas las comodidades de una casa 100% equipada y con mil opciones de entretenimiento dentro de este increíble ecosistema. A continuación, les detallamos los servicios que se brindan. - Proveeduría. - Bar & Restaurantes. - Paseo Comercial. - Club House Deportivo. - Oficina del Sector Deportivo. - Cancha de Tenis. - Cancha de Pádel. - gym. - Cancha de Golf. - Club House del Golf. - Acceso a la Laguna. - Ecuestre Polo & equitación. - Buses Gratuitos para traslado a la playa o Sector deportivo (Paradas de madera) - Seguridad 24 hs. - Proveeduría El Chavo. - Opciones de espacios Gastronómicos. - Paseo Comercial. Susana Aravena Propiedades Mat 5781 cmcpsi. mlr shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Ecuestre Lote al 200

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGar) Casa en venta en el Barrio Ecuestre de Costa EsmeraldaConstruida en una sola planta, cuenta con la siguiente distribución-Gran living comedor con cocina integrada muy bien equipada, isla, horno industrial. -Tres habitaciones en suite-1 habitación con un baño completo. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero independiente-Galería semi cubierta con parrilla, mesada con pileta, heladera con freezer, salamandra. Totalmente cubierta vidriada, fogonero-Mesas y amoblamientos de cocina en madera de Peteribí. -Piscina climatizada con solarium con cerco perimetral de aluminio y vidrio. -Fondo libre. -Aberturas de pvc con dvh. -Calefacción por radiadores a gas. -Aire acondicionado en ambientes. -Riego automatizado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 250.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ecuestre 6

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Barrio Ecuestre, Costa Esmeralda. Ubicada en el corazón del Barrio Ecuestre de Costa Esmeralda, esta propiedad combina el encanto del estilo country clásico con ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar del confort y la tranquilidad en contacto con la naturaleza. Desarrollada con una estética cálida y atemporal, la casa ofrece espacios pensados para compartir momentos en familia y vivir la experiencia de playa durante todo el año. Distribución y características principales: - 5 ambientes. - 4 dormitorios en suite. - 4 baños completos. - 1 toilette de recepción. - Amplio living comedor integrado. - Cocina funcional y luminosa. - Ambientes cómodos y de excelente circulación. - Diseño que armoniza con el entorno natural. Exterior y espacios de disfrute: - Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. - Parrilla. - Jardín privado rodeado de naturaleza. - Espacios exteriores pensados para disfrutar en familia. Detalles y diferenciales: - Estilo country clásico. - Excelente luminosidad natural. - Entorno tranquilo y consolidado. - Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de vacaciones. Una propiedad cálida y funcional, perfecta para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, la comodidad y el estilo de vida único que ofrece Costa Esmeralda. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-38)

USD 335.000

856 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Ecuestre 132

Ecuestre, Costa Esmeralda

Oportunidad Moderna y funcional casa de 6 ambientes, ideal para disfrutar en familia o con amigos dentro de uno de los barrios más exclusivos de la costa. Se permuta y/o financia. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, destacándose una suite principal, además de cuatro habitaciones adicionales y 3 baños completos, con una distribución cómoda y práctica. El área social ofrece un amplio living con mesa de pool, pensado para el entretenimiento y la vida social de la casa. En el exterior se desarrolla un quincho con parrilla, integrado al jardín y a una pileta climatizada, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Características principales: * 6 ambientes. * 1 dormitorio en suite. * 4 dormitorios adicionales. * 3 baños completos. * Living con mesa de pool. * Quincho con parrilla. * Pileta climatizada. * Gas natural. * Espacio guarda cuatriciclos. Una propiedad pensada para vivir y disfrutar Costa Esmeralda con confort, amplitud y espacios de recreación. Consultanos para más información o coordinar una visita. _______________________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

(CaBo) Casa moderna con vista a la cancha de polo – Barrio EcuestreModerna y muy luminosa, esta casa se destaca por su vista abierta a la cancha de polo y su diseño funcional. Cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, amplios ambientes integrados y grandes ventanales que potencian la luz natural durante todo el día. Aberturas de pvc con dvh y preinstalación para radiadores, garantizando confort y calidad constructiva. Una propiedad ideal para disfrutar de la tranquilidad, el verde y el estilo de vida único del barrio Ecuestre en Costa Esmeralda. Coordinemos para verla juntos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 199.000

954 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

370

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda - Barrio Ecuestre oportunidad. Ubicada en uno de los barrios más tranquilos y buscados de Costa Esmeralda, esta propiedad combina calidez, comodidad y una conexión única con el entorno natural, convirtiéndose en una excelente oportunidad de inversión y disfrute. Desarrollada sobre un lote con fondo libre, la casa ofrece un diferencial difícil de encontrar: vistas abiertas al verde, mayor privacidad y la sensación de amplitud y tranquilidad que solo un entorno sin vecinos detrás puede brindar. Con ambientes funcionales, luminosos y pensados para disfrutar durante todo el año, la propiedad logra un equilibrio ideal entre naturaleza y confort. Distribución y características principales: • 3 dormitorios amplios y luminosos. • Suite principal con excelente privacidad. • 2 baños completos + toilette de recepción. • Living comedor integrado con hogar a leña. • Grandes ventanales con conexión directa al exterior. • Cocina funcional con isla central y gran espacio de guardado. • Ambientes cálidos y cómodos para compartir en familia o con amigos. Exterior y espacios de disfrute: • Galería techada ideal para reuniones y asados. • Lavadero independiente ubicado en la galería. • Piscina privada rodeada de verde. • Fondo libre con vistas abiertas y excelente privacidad. • Entorno natural y tranquilo. Detalles y diferenciales: • Preinstalación para radiadores. • Excelente luminosidad natural. • Diseño funcional y cómodo para vivir todo el año. • Ubicación privilegiada dentro del Barrio Ecuestre. • Excelente relación ubicación, calidad y valor. Una casa lista para disfrutar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en uno de los entornos más exclusivos de Costa Esmeralda. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-584)

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ecuestre al 200

Ecuestre, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en el barrio Ecuestre de Costa Esmeralda. Diseñada sobre una planta, esta residencia ofrece una experiencia de vida moderna y sofisticada. Al ingresar, será recibido por un amplio living de más de 70 metros cuadrados, que se integra armoniosamente con una cocina equipada con muebles de alta calidad, creando un espacio perfecto para reuniones familiares y sociales. Las grandes ventanas permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la calidez del hogar. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en suite, proporcionando privacidad y comodidad para cada miembro de la familia. Además, dispone de un toilette para visitas y un práctico lavadero. Para disfrutar todo el tiempo, la casa ofrece una pileta climatizada y una galería ideal para asados y reuniones al aire libre. La preinstalación para radiadores asegura un confort adicional durante todo el año. El entorno del barrio Ecuestre es tranquilo y seguro, con gas natural. Las comodidades adicionales incluyen un centro de deportes, gimnasio, parrilla techada, club house y seguridad las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio espacioso y bien equipado en la prestigiosa Costa Esmeralda. No deje pasar la oportunidad de conocer esta residencia que combina elegancia y funcionalidad en un entorno natural incomparable. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FlGo/FlGa) Ubicada en Barrio Ecuestre Costa Esmeralda, en un tranquilo cul de sac, esta casa de una sola planta combina confort y diseño en un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, equipado con un gran sillón, hogar a leña y aire acondicionado, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integrada, con barra desayunadora, se conecta armónicamente con el comedor, ofreciendo funcionalidad y estilo. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con aire acondicionado. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que las otras dos habitaciones, con placard, comparten un baño completo. En el exterior, una amplia galería cerrada con parrilla, lavadero y baño completo amplían las comodidades de la casa. El jardín parquizado, con sistema de riego automático, alberga una imponente piscina, ideal para disfrutar del aire libre. En el frente, una cochera cubierta para dos vehículos complementa la funcionalidad de la propiedad. La casa cuenta con losa radiante eléctrica, con termostatos individuales para cada ambiente, y aire acondicionado frío-calor en todos los espacios. Además, posee aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. Una casa perfecta para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad en un entorno exclusivo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ecuestre al 400

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el barrio Ecuestre con gas naturalHermosa casa construida en 2 plantas, se distribuye de la siguiente maneraPlanta Baja-Amplio living comedor, hogar a leña, aire acondicionado y ventanales doble vidrio con vista al frente y al jardín-Cocina integrada con barra-Lavadero con lavarropas automático-Dormitorio con cama matrimonial con ventilador de techo-Dormitorio con 2 camas simples, (sommier cada una con cama carrito), con ventilador de techo-Baño completoPlanta Alta-Dormitorio con cama matrimonial, aire acondicionado y ventilador de techo-Baño completo-Cuenta con una amplia galería, con parrilla, baño exterior con ducha, posee toldo para cerramiento-Pileta con deck, -Pérgola en el jardín-Pérgola para auto-La casa posee Wi Fi-Calefacción por piso radiante-Gas Natural La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 180.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ecuestre 61

Ecuestre, Costa Esmeralda

¡Tu lugar en Costa Esmeralda, rodeado de verde y tranquilidad! En uno de los barrios más lindos de Costa Esmeralda, esta casa en Ecuestre te invita a disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Cuenta con 4 dormitorios: tres en planta alta, y un dormitorio en planta baja que también puede funcionar como dependencia de servicio ya que tiene su propio baño completo. En total dispone de 3 baños completos, lo que brinda máxima comodidad para toda la familia y las visitas. Los espacios sociales están integrados, con living y comedor que se conectan directamente con la galería, perfecta para el disfrute al aire libre. Desde allí se accede al fondo libre, totalmente arbolado, ofreciendo un entorno súper privado y natural. Además, tiene garage semi cubierto, sumando funcionalidad al ingreso y resguardo de los vehículos. Una opción ideal dentro de Ecuestre, un barrio que se destaca por su entorno natural, tranquilidad, y la posibilidad de vivir Costa Esmeralda con todo el confort. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-135)

USD 430.000

800 m² tot.5 dorm.4 baños

Barrio Ecuestre Costa Esmeralda

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa A estrenar con una increíble vista a una de las canchas de polo en el barrio Ecuestre. Se desarrolla en dos plantas; en la planta alta cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada con amplia isla, despensa y toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla para gozar de increibles vistas y atardeceres sobre la cancha de polo. En la planta baja se encuentran cinco dormitorios de los cuales tres en suite y dos comparten un baño completo. Amplio lavadero y patio interno. Gran parque en el fondo de la casa con pileta, Garage semi cubierto. Posee pre instalación de aire acondicionado en todos lo ambientes y de radiadores a gas natural. Las aberturas son de pvc simil madera con dvh. La casa tiene final de obra aprobado por costa y por la municipalidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta estilo mediterráneo en el Barrio de EcuestreHermosa casa con una ubicación y una vistas inmejorables a la cancha de PoloEsta construida en 3 plantas sobre un terreno elevado, lo que logra excelentes vistas, en el balcón y en la terrazaTiene un hermoso jardín, en el sector del fondo y un lugar de relax que se puede poner un fogón. En la planta baja, que se encuentra elevada por encima del nivel la calle encontramos el sector social con un amplio living comedor, con sillones que están orientados al hogar a leña. Cocina integrada con una barra y una mesa rectangular para 10 personas, ventanales al frente con salida a una de las terrazas con espectaculares atardeceres y al fondo con vista al parque. Este nivel cuenta con dos habitaciones, 1 con vista a la chancha de polo con un sillón, 2 camas de una plaza, y la otra con vista al jardín del fondo, con 3 camas de una plaza, las cuales tienen doble bacha y comparten un baño en semi suite con bañera. Hall con toilette de recepciónAl final de la cocina, tenemos el lavadero con salida independiente. Galería, con sillones, mesa, parrilla a leña, parrilla eléctrica, bajo mesada con espacio de guardado. Al nivel de la calle, en lo que sería un subsuelo, encontramos 1 habitación con vista a la chancha de polo con un sillón y 2 camas de una plaza. La otra habitación con vista al jardín del fondo, con 3 camas de una plaza, las cuales tienen doble bacha y comparten un baño en semi suite con bañera. A la altura de la calle, lo que sería un subsuelo, tenemos 2 habitaciones con 2 y 3 camas una con aire, ambas comparten baño completo. En el primer piso la master suite, baño en suite, bacha separada de parte sucia, vestidor, con una hermosa vista a la cancha de polo, con salida a una terraza un lugar de relax con la mejor vista al atardecer. La casa posee aire acondicionado en todos los ambientes (salvo en una de la habitaciones de subsuelo) En el living tiene una estufa a gas envasadoHogar a leña en el livingEspacio guardacochesLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 690.000

900 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Costa Esmeralda Ecuestre 161, Costa Atlantica

Ecuestre, Costa Esmeralda

Espectacular propiedad con vistas privilegiadas a la cancha de polo. Una casa única que combina diseño moderno, amplitud y una integración perfecta con el entorno. Construida en hormigón visto, se destaca por su estética contemporánea, su solidez y su elegancia. Desarrollada en tres plantas, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y vistas abiertas al polo desde múltiples sectores. DistribuciónPlanta Baja3 dormitorios: uno en suite y dos en semi suiteDependencia de servicio con entrada independiente3 baños completosLavaderoPlayroomGarage cubierto para 2 autosPrimer PisoAmplio living–comedor–cocina integrados, con grandes ventanales y luminosidad naturalToilette de recepciónPlanta AltaMaster suite con vista inigualable a la cancha de poloExteriorGran galería con parrilla tradicional, parrilla a gas y horno pizzeroParque con excelente orientaciónPiscina con borde infinito al nivel del primer piso, generando una vista impactanteEquipamiento de camasSuite pb: cama matrimonial de 1, 80 mDormitorio 1: 2 camas de 1 m x 2 mDormitorio 2: 2 camas de 1 m x 2 mMaster suite: cama king de 2 x 2Dependencia: cama individual de 90 cmCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

(mg/pn) Casa en venta en el barrio Ecuestre de Costa EsmeraldaEn un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y confort, esta propiedad, ofrece un diseño funcional en una planta, ideal para disfrutar con la familia. Con una distribución que incluye 3 habitaciones, una de ellas en suite, todas cuentan con amplios placards con interiores. Se destaca por su luminosidad, ya que todos los ambientes tienen ventanas de doble vidrio, asegurando un ambiente cálido y acogedor. La cocina moderna se integra perfectamente con el living comedor, creando un espacio amplio y versátil para reuniones familiares. En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín, una galería con parrilla y una pileta descubierta, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de un lote interno que asegura mayor privacidad y tranquilidad. El barrio ofrece una variedad de amenities de primer nivel, como un centro de deportes, gimnasio, club house y seguridad 24 horas, brindando un estilo de vida exclusivo y seguro. Con 2 espacios de estacionamiento descubiertos, esta casa es apta para mascotas y se encuentra en una ubicación que combina naturaleza y confort, ideal para quienes desean escapar del bullicio urbano sin dejar de lado las comodidades modernas. Gas natural Tiene la pre inspección realizada y el pedido de gas ya esta ingresado el expediente. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ecuestre al 200

Ecuestre, Costa Esmeralda

(CaBo/PeNo) Hay casas que se entienden apenas entrás. Esta es una de ellas. Ubicada en un cul de sac, donde el silencio y la privacidad son protagonistas, esta propiedad de dos plantas fue pensada para vivir con calma, luz y confort real durante todo el año. Los grandes ventanales con dvh integran el interior con el entorno verde, llenando cada ambiente de luz natural. El área social invita a compartir, relajarse y disfrutar, mientras que la distribución ofrece el equilibrio justo entre espacios comunes y privados. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, ideales para una familia o para recibir invitados con total comodidad. La losa radiante y el gas natural aseguran una sensación de hogar permanente, sin importar la estación. Una casa para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad de vida, en un entorno cuidado y reservado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Ver mapa