15 Casas con patio y 4 ambientes en venta en Ecuestre, Costa Esmeralda
Ordenar

USD 350.000
$ 500.000 Expensas
1660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ecuestre al 300
Ecuestre, Costa Esmeralda
Hermosa casa en el barrio Ecuestre. Esta se encuentra entre dos terrenos y distribuye en una planta. Al ingresar nos encontramos con un living con toilette un espacio de oficina y separado tenemos un gran comedor con cocina integrada con una amplia isla “móvil", espacio de alacena, y lavadero. Cuenta con cochera cubierta. En el área privada Tenemos tres habitaciones, Una de ellas en suite con vestidor Y las otras dos comparten un baño completo. Sus aberturas son de aluminio con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 1
$ 300.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
ruta 11 KM 380
Ecuestre, Costa Esmeralda
Casa en Costa Esmeralda, en Venta. Sector Ecuestre 477, muy cerca del centro comercial, el acceso al parador Amarras y la bajada 4x4. Distribuida en living comedor y cocina integrados, tres dormitorios (uno en suite), galería con parrilla, dos baños. Muy bien equipada, con microondas, lavavajilla. Directv Wifi, cochera semi cubierta. A 300 mts del centro comercial, 5 minutos de la playa en auto, 25 caminando. Ubicada en Culd de sac, zona super tranquila. Excelente calidad constructiva. Escucha Ofertas
Super destacado


Destacado

USD 240.000
$ 500.000 Expensas
950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ecuestre al 100
Ecuestre, Costa Esmeralda
Casa es venta en Costa Esmeralda, barrio Ecuestre. Ubicada en un cul de sac, su distribución se desarrolla en una planta. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Cuenta con tres habitaciones de las cuales la principal es en suite y las dos restantes comparten un baño completo. Desde el living salimos al patio exterior con parrilla. A continuación un amplio parque con pileta y fondo libre. Está calefaccionada por tiro balanceado y las aberturas son de aluminio con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.


USD 495.000
983 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Costa esmeralda Ecuestre al 100
Ecuestre, Costa Esmeralda
Casa premium con pileta climatizada en Barrio Costa Esmeralda, Ecuestre Al 100. 40% Y 36 cuotas. acepta permuta parcial. Exclusiva propiedad de 337 m² cubiertos sobre lote de 980 m², distribuida en 3 plantas. Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), amplios espacios sociales con cocina integrada y dos terrazas. Destaca por su pileta climatizada más pileta exterior, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cochera cubierta con portón automatizado, cerradura electrónica y sistema de cámaras 360°. Totalmente amoblada, con terminaciones de primera calidad: barandas de vidrio, cielorrasos de madera brasilera y revestimientos de tarquini. Lista para entrar a vivir y disfrutar todo el año. Consulta por permuta parcial Y/O cuotas! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 790.000
600 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.
Barrio ecuestre 398
Ecuestre, Costa Esmeralda
Casa 8 ambientes, Costa Esmeralda. ref: 8343. Casa de 8 ambientes. En barrio ecuestre, Costa Esmeralda. Comodidades: En pb: Living. Comedor. Cocina integrada. Toilette. Dormitorio en suite. En pa: 2 dormitorios con baño compartido compartimentado. 4 dormitorios en suite. Galería cubierta con Parrilla. Galería descubierta. Piscina. Cochera doble semicubierta. Gran guardería. Piscina sino. Caracteristicas edilicias: Casa de hormigón armado. Aberturas de pvc con dvh. Calefacción por split friocalor. Agua caliente por termotanque eléctrico. Galería con deck pvc. xintel(bml-bml-1041)

Super destacado
































