8 Casas con mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en Don Torcuato, Tigre
Ordenar

USD 198.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
J. Buschiazzo 429
Don Torcuato, Tigre
Gran lote de 20x20 que incluye una casa a reciclar en dos plantas: En la planta baja nos encontramos living comedor, cocina con muebles de altos y bajos mesada, baño completo, lavadero y un dormitorio. Planta alta: 3 dormitorios, baño completo, salida a la terraza que ocupa toda la superficie de la propiedad. Lote: lote de 10x20 que junto al lote de la casa dan 20x20. Zona constructiva comercial, apto duplex.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 125.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Eduardo Wilde al 1800 Entre Juramento e Independencia
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Boulogne – Lote 10x25 con casa a reciclar y gran potencial de ampliaciónUbicada a 6 cuadras de la estación Boulogne, con excelente conexión a Panamericana (a 12 cuadras y acceso directo por calle Tamés, a media cuadra) y cercana a Av. Rolón, esta propiedad se presenta como una muy buena oportunidad de renovación. Desarrollada sobre un lote de 250 m² (10 x 25), cuenta con 75 m² cubiertos y un importante retiro de frente de aproximadamente 10 metros, lo que genera un amplio jardín delantero con capacidad para varios vehículos, además de patio en el fondo. La vivienda dispone de living comedor, cocina comedor, dos dormitorios y escritorio. Se encuentra en estado a reciclar, destacándose como valor agregado su estructura de losa, que permite proyectar ampliación en planta alta. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir, ampliar o desarrollar, aprovechando un lote bien ubicado y con muy buenos accesos. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: Ver datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 185.000
214 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Wilde al 900
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Venta casa 4 ambientes en boulognecasa de 4 ambientes con fondo libre y cochera. Propiedad ubicada a 300 mts de Panamericana y avenida principal con medios de transporte público a mano y centro comercial. Desarrollada en 1 planta. Jardín al frente. Entrada de servicio. Living. Comedor diario. Cocina con muebles completos. Hall de distribución. Toilette. Baño completo con ducha. 3 cómodos y luminosos dormitorios, todos con placard. Buhardilla. Lavadero. Jardín al fondo. Patio. Cochera para 1 auto. Parrilla. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.050.000
$ 900.000 Expensas
870 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a la Laguna - Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Excelente casa en venta a la laguna en el barrio Talar del Lago 2. Descripción: Planta baja: *Hall de recepción*Living comedor*Toilette*Cocina abierta con isla*Comedor diario*Lavadero*Playroom*Dormitorio en suite con vestidor*Dormitorio en suite con placard*Galería totalmente cerrada con parrilla y livingPlanta alta: *2 dormitorios con un baño compartimentado compartido. *Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Con ante sala utilizada como escritorio. Exterior: *Jardín con riego*Pileta*Muelle*FogoneroDetalles adicionales: *Aberturas de madera doble vidrio*2 calderas dual - Calefacción por losa*aa en ambientes principalesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado


Super destacado









































