• Don Bosco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas baratas con lavadero en venta en Don Bosco, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Esandi 7000

Don Bosco, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: María Laura Olivelli Marengo. re/max presenta esta propiedad en Bº Don Bosco. Ubicado en la zona oeste de la ciudad. La calle Nicolás Esandi se destaca por ser una zona residencial tranquila, con casas en lotes grandes y abundante naturaleza. Se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Ejército Argentino, lo que garantiza una excelente conectividad vial y cercanía a espacios comerciales. La casa se desarrolla sobre un terreno de 253 m² y cuenta con 104 m² cubiertos. • Sala de estar. • Comedor independiente. • Cocina funcional. • 3 dormitorios ( 2 con placares) • 1 Baño. • Lavadero cerrado. • Cochera semicubierta para 1 vehículo. • Patio amplio con asador y cuarto de guardado. Documentación. Escritura y planos aprobado. La propiedad cuenta con una solida construcción de aproximadamente 53 años de antigüedad. Se realizaron mejoras en cocina y baño, ambos refaccionados. Como toda vivienda con historia, presenta algunos detalles estéticos a considerar. Uno de los dormitorios muestra una humedad superficial producto de una filtración ocasionada por un desagüe de techo que ya fue reparado, restando únicamente el tratamiento y pintura interior del ambiente. Asimismo, el sector del comedor presenta un detalle visible en el cielorraso que requiere revisión y mantenimiento. Contáctanos y coordina una visita para conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Evasio Garrone 7000

Don Bosco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa de tres dormitorios en barrio don bosco cordoba. La misma se ubica en calle Evasio Garrone 7013 a solo 200mts2 de Av. Ejercito Argentino y a pocas cuadras de Avenida Mahatma Ghandi. Una ubicación realmente privilegiada por la cercanía a puntos comerciales, al centro de Córdoba en pocos minutos y con fácil acceso a av. Circunvalacion. Se desarrolla sobre un lote de 293mts2 contado con 136mts2 cubiertos distribuidos de esta manera: - Living. - Cocina con mueble bajo - mesada integrada al living comedor. - Dos dormitorios. - 1 Baño completo, de uso común. - Cochera cubierta con ingreso al comedor. - Cochera semicubierta con pergola en el jardín. - Gran patio trasero con un 3er dormitorio externo. - 1 cuartito de guardados. - Sector de lavadero con bacha. - Asador de material. Escritura - Todos los servicios (Agua, Luz, Gas, conexión a cloaca) Te mudas? Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

165 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Veras Housing

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades presenta a la venta Casas tipo dúplex en Housing Las Veras, Complejo con seguridad. Cuenta con una ubicación estrategica, a metros de los colegios Mark Twain y de Instituto Salesiano Domingo Savio. Tenemos en venta unidades de 2 dormitorios 2 baños Tipología 8Como asi tambien de: - 3 dormitorios 3 baños - 2 dormitorios en planta baja 2 baños - Lotes desde 165m2 de superficie con frentes 8, 00m. Oportunidad de inversión. Las Veras es un conjunto residencial mixto de 90 casas y 52 departamentos de 2 y 3 dormitorios que se desarrolla en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidad. Se conecta con todo. Desde el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi, con calles públicas pavimentadas, iluminadas y arboladas. Un marco natural único en la ciudad. Lejos del ruido sin ir muy lejos. Cada casa cuenta con: *Jardín y patio*Galería con asador*Cochera para 2 o 3 autosAmenitiesPredio de uso exclusivo de 1250m2Edificio único que incluye las áreas sociales y de trabajo. Salón comedor y cocina integrada apta para servicios ocasionales. Sala de estar integrada o divisible a comedor con galerías. Espacio flexible de usos múltiples. Terraza accesible. Pileta exterior. Solárium húmedo. Para conocer mas opciones visita nuestra pagina hdhpropiedades

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

¡su casa nueva, con financiación! Casa premium en las veras (parque don bosco, muy cerca de valle escondido) Financiación Propia, Seguridad y Bosque Privado a Minutos de Todo. hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - Única disponible con todos sus espacios en planta baja y unica de 2 dormitorios con 2 baños completos. Esta unidad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos. Uno de ellos en Suite. Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. Gran living comedor con gran iluminación y acceso a gran patio con un asador Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El plan que estaba esperando: financiación directaacceda a su dúplex a estrenar con una modalidad de pago clara y flexible, sin bancos: Valor total: usd 240. 000 Entrega: marzo 2026 el entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. ¿Qué está esperando? Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa