• Domingo Matheu

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Domingo Matheu
  • Casa
  • Comprar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 63.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Coronel M. Biedma 700

Domingo Matheu, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. en venta casa en barrio matheu 3 dormitorios. 3 dormitorios. 2 baños. Patio. Terraza. Casa en barrio Mateu desarrollada en dos plantas, con una superficie construida de 103 m². Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido por la cocina integrada con comedor diario, lo que brinda un espacio funcional y luminoso. En planta baja dispone de dos dormitorios y un baño principal completo. En el exterior se encuentra el patio, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Desde allí se accede a la terraza, que conecta con la planta alta, donde se ubica un tercer dormitorio y un segundo baño completo, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. Una propiedad con ambientes bien distribuidos y excelente potencial, ideal para familias que buscan comodidad y espacios independientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 73.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Centeno 1507

Domingo Matheu, Rosario

Casa en esquina + dpto - ideal inversión O dos familias - no phdescripción: Presentamos esta propiedad en esquina ubicada en la intersección de las calles Centeno y Paraguay. Una zona estratégica de la ciudad, a solo 6 cuadras de importantes arterias como Av. San Martín y Av. Uriburu, lo que garantiza una excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. La propiedad destaca por su orientación Noreste, asegurando luz natural durante todo el día, y por no estar sujeta al régimen de propiedad horizontal (ph). Distribución de la propiedad: planta baja (Casa principal + Local/Cochera): Vivienda: Ingreso a un cómodo living-comedor. Cuenta con un dormitorio con vista al frente, baño completo con ducha y una cocina-comedor con espacio para mesa. Posee salida a un patio privado donde se encuentra el lavadero y un cuarto de guardado. (no tiene instalado termotanque pero esta listo para su colocación, gas natural funcionando). Local Comercial / Cochera: Con ingreso independiente, este espacio cuenta con baño de servicio, persiana metálica y cerramiento vidriado. Potencial: Existe la posibilidad de unificar este ambiente con la casa principal para generar una cochera o un salón de usos múltiples. Planta alta (Departamento independiente): Se accede mediante escalera y se compone de un living-comedor, cocina separada, un baño completo con ducha y un dormitorio. Terraza: El departamento cuenta con acceso a una amplia terraza de uso exclusivo, ideal para proyectos de quincho o esparcimiento.

Destacado

USD 60.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Primero de mayo 4087

Domingo Matheu, Rosario

Venta casa de frente con cochera y terraza. Al ingresar a la propiedad se encuentra un recibidor donde se puede acceder a la cochera o a la sala de estar, a la derecha se encuentra otra sala de estar con posibilidad de hacer un entrepiso. En la misma planta cuenta con dos dormitorios amplios, cocina comedor, lavadero, baño completo y patio. En la terraza existe. la posibilidad de seguir construyendo. La propiedad es apta crédito y escucha propuestas en efectivo. #ar: natalia santillan. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

Ver mapa