• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

713 Casas con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 88.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MZA 85 Lote 32

DOCTA, Córdoba

"jose barrionuevo bienes raíces" te ofrece en venta: ¡Oportunidad ideal para inversión o primera vivienda! Presentamos este moderno dúplex ubicado en Docta Urbanización Inteligente, el barrio con mayor crecimiento y proyección de la zona oeste de Córdoba. Un concepto pensado para quienes buscan seguridad, tranquilidad y cercanía. duplex A estrenar en excelente estado! La unidad se encuentra emplazada en un lote de 442 m2, junto con dos unidades de 2 dormitorios. La orientación al oeste, permite un excelente ingreso de luz en los espacios sociales! Todas las unidades se encuentran en pb, con espacios amplios y de calidad. posible financiación: entrega 70% Y saldo en 10 cuotas fijas! - Cocina con alacenas y bajomesadas de calidad, - Amplio living comedor- Preinstalación de A/A-1 Dormitorios con placard. - 1 Baño con ante baño. - Cochera con pergolado. - Patio con asador. - Cochera. -Patio. Vivir en Docta es elegir un entorno planificado bajo el concepto de ciudad inteligente. Seguridad: Monitoreo y vigilancia las 24 hs. Infraestructura: Servicios subterráneos (luz, agua, fibra óptica) para un paisaje limpio sin cables. Espacios Verdes: Grandes parques, plazas con juegos y recorridos aeróbicos. Ubicación Estratégica: Acceso directo por Autopista Córdoba-Carlos Paz, a minutos del centro de Córdoba y de las sierras. Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 170.000

250 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Se vende casa a estrenar en Docta Boulevard! Excelente ubicación a metros de Av principal, del lado de Malagueño. La misma esta distribuida toda en planta baja y cuenta con: - 3 dormitorios, principal en suite y con vestidor. - baño completo. - amplio living comedor. - cocina semi integrada. - lavadero semi integrado. - galería con asador. - patio. - cochera cubierta para 1 auto. Cuenta con aberturas dvh toda la casa como así también pre instalación para aires acondicionados y radiadores colocados. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

$ 190.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Casa 4 Dormitorios en Docta Boulevard | Suite + Patio + Cochera DobleUbicada en Docta Boulevard – Etapa 2, esta propiedad de categoría combina diseño contemporáneo, excelente distribución y detalles constructivos de primer nivel, en un entorno residencial consolidado y de gran proyección. Con una antigüedad de tan solo 3 años, la casa se desarrolla sobre un terreno de 360 m², con 240 m² cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una marcada luminosidad en todos sus ambientes. Características principales: • 4 dormitorios• Dormitorio en planta baja (ideal para huéspedes, escritorio o playroom) • Dormitorio principal en suite con vestidor• 3 baños• Living comedor amplio con pisos de porcelanato• Cocina integrada con isla• Bajo mesada y alacenas• Lavadero integrado• Balcón con doble acceso• Patio parquizado con asador• Cochera pasante para 2 o más autos con portón automáticoCalidad Constructiva y Confort• Aberturas de gran tamaño con dvh (doble vidrio hermético) • Piso porcelanato• Cortinas Blackout• Calefacción central por radiadores• Caldera •Termotanque• Pre instalación para aire acondicionado• Excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientesSuperficiesTerreno: 360 m²Cubiertos: 240 m²Valor de venta usd 240. 000Operación mediante Boleto de Compra y Venta Consultanos para más información o coordinar una visita al Ver datos

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Docta 100

DOCTA, Córdoba

Se vende duplex premium en Docta. Excelente oportunidad para quienes quieren estar cerca de todo pero sin el ruido de la ciudad. Cuenta con un ingreso exclusivo en la autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) permitiendo acceder muy fácil a diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. La unidad cuenta con 180m2 cubiertos en los que podrás encontrar tres doritorios (uno de ellos en suite con vestidor y baño), tres baños, living comedor, cocina en isla, patio con galeria y asador y cochera dos vehículos. Además la unidad cuenta con caldera y calefacción por radiadores, y se encuentra en un barrio con seguridad 24hs. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-225)

Super destacado
Ver mapa