• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas con cocina y 3 ambientes en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba, Córdoba Province, Argentina

DOCTA, Córdoba

Duplex a estrenar en una planta (con posibilidad de edificar en planta baja un tercer dormitorio) en docta frente a espacio verde. Se entrega en agosto/septiembre. En fotos se muestra el avance y fotos de otro ya terminado, también en venta (en Nobu). 180 m2 terreno. 110 m2 (galería y cochera) Living comedor amplio de doble altura. Cocina luminosa con alacena y bajo mesada. Galería con asador. Patio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dormitorio secundario. Caldera con toda la conexión lista para poner radiadores (sin velas) Aberturas dvh. Fachada de ingreso con alero de hormigón en doble altura. Pisos de porcelanato. Mesada de granito color negro boreal. Cochera techada para un auto con posibilidad de colocar otro en el ingreso. Hermoso barrio en crecimiento, muy familiar, con seguridad 24hs. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 135.720

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manzana 59 Lote 9 Docta

Docta Boulevard, DOCTA

Ordano Inmuebles presenta: Dúplex en venta en DoctaViví en uno de los barrios con mayor proyección de Córdoba, donde la calidad de vida, el diseño urbano y la conectividad se combinan para brindarte el hogar que estás buscando. Ubicación: Docta manzana 59 lote 9 Características del dúplex: • 2 dormitorios• Cocina – living – comedor integrado• 2 baños• Galería con asador• Espacio de estacionamiento para vehículoPosesión estimada: junio 2026terminacionespisos de porcelanatoIngreso vehicular piso adoquinadoParedes enlucidas en yeso pintadas en latex (interior y exterior) Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) mesada de granito con bachaPlacares con puertas corredeizas e interores de placarPuertas placas de interior linea Pla-Cor Linea full texturadaAberturas de alumino dvg linea modenaIntalacion para equipados de aire splitsBeneficios de vivir en Docta: • Urbanización moderna y planificada• Acceso directo por Av. Circunvalación• Entorno seguro y tranquilo• Espacios verdes y recreativos• Cercanía a colegios, centros comerciales y servicios esencialesPrecio publicado contadoConsultanos para más información y descubrí tu nuevo hogar en Docta con Ordano Inmuebles. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 130.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

Ordano Inmuebles presenta moderno Duplex 2 dormitorios en venta desarrollado completamente en planta baja. Ideal para vivir o invertir entrega inmediataubicación: Docta Avenida Etapa 5 sector Cordoba Mza 94 Lote 25Distribución: -2 dormitorios (principal con vestidor) -1 baño completo con antebaño-1 toillette social-Living comedor con cocina integrada-Galeria con asador-Cochera semicubierta. Detalles interiores: -Terminación interior en yeso- Preinstalación para aire acondicionado en los dos dormitorios y living comedor- Instalación para calefacción central por radiadores (cañerías Offit de fv) - Amoblamientos bajo y sobre mesada en cocina- Amoblamientos en baños- Vestidor con placares listos- Placard completo en habitación ii- Griferías fv de primera línea- Sanitarios Roca Mónacodetalles exteriores Y estructura: Construcción de primera calidad- Aberturas de aluminio con dvh- Estructura con mampostería portante de ladrillo cerámico del 18- Losa con viguetas y ladrillo cerámico del 16- Revoque exterior fino y revestimiento de piedra en fachada¿Queres mas info? Realizame tu consulta Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.

Docta Boulevard, DOCTA

Zona consolidada, comodidad y espacios para disfrutar. Ubicada en Docta Etapa 1, una de las zonas más consolidadas y elegidas del desarrollo, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y el confort ideal para vivir todos los días. Su diseño moderno y sus ambientes bien distribuidos generan una sensación de amplitud y comodidad desde el primer momento!! 2 dormitorios. ️ 1 baño completo en planta alta + toilette. ️ Estar comedor amplio y luminoso. ️ Cocina semi integrada. ️ Cochera semicubierta para dos autos. ️ Patio con asador ideal para compartir y disfrutar. Cada espacio fue pensado para brindar practicidad y comodidad, logrando un hogar cálido y funcional desde el primer momento. Terreno: 133, 20 m² Superficie construida propia: 89, 80 m² Superficie semicubierta: 19, 03 m² U$S 145. 000. Consultanos y coordiná tu visita. Viví la comodidad que tanto buscabas. Mp- cpi 5884. Consúltanos por otras disponibilidades!! “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta; debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso. -“

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta casa esquina etapa 4 docta avenida - docta urbanizacion. re/max palace Trae a la venta esta excelente propiedad ubicada en Docta – Etapa 4, sobre un lote esquina, con una ubicación estratégica que brinda conectividad, proyección y calidad de vida. A solo: - 15 minutos del centro de Córdoba. - 5 minutos del Estadio Kempes. - 7 minutos de la Mujer Urbana y salida a Circunvalación. Superficies: Terreno: 153 m² Cubiertos: 70 m² Cochera: 15m² Distribución funcional: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina semi integrada, equipada. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - Cochera para 1 vehiculo. - Patio amplio con galería y asador. - todos los servicios. Comodidad, seguridad y servicios en un barrio con gran proyección: - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes. - Bicisenda. - Seguridad 24 hs. - Servicios subterráneos: agua potable, energía eléctrica, gas natural y red de cloacas. Accesos rápidos y sin peaje: - Ingreso exclusivo por Av. Fuerza Aérea. - Futura conexión directa a Circunvalación. - Cercanía a Cañada, unc y Estadio Kempes. posesion inmediata. forma de pago: entrega el 80% + 12 cuotas. Una oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor desarrollo de la ciudad. Estoy para ayudarte en cada paso. Contáctanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Avenida Manzana 94 Lote 25 S00

DOCTA, Córdoba

Grupo Banker vende Dúplex en Docta Avenida Etapa 5 - Manzana 94 Lote 25 - Planta Baja. Excelente dúplex desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado en Docta Avenida, una zona en pleno crecimiento y con excelente proyección. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño completo con antebaño y baño social o de servicio, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y bien distribuido. Desde el área social se accede a una galería con asador, ideal para reuniones, que se integra al patio privado. Completa el conjunto una cochera semidescubierta. Detalles constructivos: Frente 6 metros. Fondo: 30 metros. Construcción de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Terminaciones interiores en yeso. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y living. Instalación prevista para calefacción central por radiadores. Revestimientos en porcelanato. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Mampostería portante de 18 cm. Cubierta de techos con membrana. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se vende por Boleto de Compra Venta. Vení a conocer este hermoso dúplex que combina diseño moderno, comodidad y una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir! Grupo banker. Construimos relaciones.

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Exclusivo dúplex A estrenar en docta avenida – etapa 5. Ubicado en Docta Avenida, una de las urbanizaciones con mayor crecimiento y proyección de Córdoba, este moderno dúplex combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad en un entorno ideal para vivir o invertir. Desarrollado sobre un terreno de 180 m², la propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y excelentes terminaciones, pensadas para brindar confort y durabilidad. Características principales: * 2 dormitorios (principal con vestidor completo) * 2 baños (baño principal completo + toilette social) * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con amoblamiento completo. * Galería con asador. * Cochera semicubierta. * Patio con orientación Norte. Detalles de calidad: * Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) * Terminaciones interiores en yeso. * Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y living. * Instalación para calefacción central por radiadores. * Griferías fv de primera línea. * Sanitarios Roca Mónaco. * Placares completos y vestidor equipado. * Construcción tradicional con mampostería portante de ladrillo cerámico. Superficies: * Terreno: 180 m² * Cubiertos: 80 m² * Semicubiertos: 12 m² Servicios: * Agua. * Energía eléctrica. * Gas natural. * Fibra óptica. Documentación: * Cesión de boleto. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, con materiales de primera calidad y ubicada en una zona de constante valorización dentro de Docta. Consultas y visitas: Ver datos

USD 250.000

250 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Docta

Docta Boulevard, DOCTA

Casa de excelente calidad y diseño inteligente a estrenar en etapa 3 de Docta, lado Malagueño. Características. - 3 dormitorios, 1 con vestidor y 2 con placard. - 2 baños completos, uno en suite en habitación principal amoblados, mamparas, accesorios. - de iluminación y extractor de aire. - Hall de ingreso para recepción. - Espacio integrado de cocina, estar y comedor de gran amplitud. - Barra desayunadora con espacio de guardado y zona de almacén. - Patio de luz interno/ventilación. - Pasillo con armario de gran capacidad. - Jardín frontal y patio parquizado con césped Grama Bahiana y espacio de depósito. - Galería techada con asador y mesada de mármol con bacha agua fría y caliente e instalación de gas para cocinar al disco o a la plancha. - Cochera para dos autos. - Calefacción por caldera dual. En un barrio con seguridad, con instalaciones subterráneas y todos los servicios esenciales (Gas, agua, electricidad, internet, asfalto, recolección de residuos, limpieza. Terreno: 250 m² (10 m de frente x 25 m de fondo) Superficie cubierta: 183 m² Superficie no cubierta: 45m2. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 118.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av la Donosa , 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta duplex 2 dormitorios docta. re/max ofrece a la venta este exclusivo dúplex a estrenar ubicado en Docta Urbanización Inteligente, uno de los desarrollos con mayor crecimiento, consolidación y proyección de Córdoba. Diseñado bajo un concepto moderno y funcional, combina excelentes terminaciones, tecnología constructiva y espacios pensados para disfrutar del confort cotidiano. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficies. * Terreno: 180 m² * Superficie cubierta: 100 m² este mismo consta de: *Living Comedor. *Cocina semi integrada. *Baño completo. *Dos dormitorios. *Galeria. *Cochera para dos autos. servicios. *En esta etapa cuentan con todos los servicios. Llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 15 Lote 11 0

DOCTA, Córdoba

Duflex en docta | Casa 2 dormitorios con espacio flex y posibilidad de ampliación | Entrega diciembre 2026. duflex es una propuesta pensada para quienes buscan comprar su casa en Córdoba con proyección de crecimiento. Ubicada en docta, el barrio urbanístico más grande y moderno de Córdoba, a solo 15 minutos del centro, con acceso rápido y rodeado de espacios verdes, comercios y servicios. La vivienda fue diseñada para brindar comodidad hoy y flexibilidad para el futuro, permitiendo que la casa evolucione junto a tu proyecto de vida. Características de la vivienda.? 2 dormitorios amplios con placard.? Living comedor luminoso.? Cocina integrada con desayunador.? Baño completo sectorizado con toilette.? Espacio flex en planta alta.? Posibilidad de ampliación.? Diseño moderno y funcional. El diferencial duflex. La vivienda incluye un espacio flex en planta alta, un ambiente adaptable que podés usar según tus necesidades: • Terraza con expansión. • Galería o quincho. • Dormitorio adicional. • Home office. • Sala de juegos o gimnasio. Una casa que se adapta a tu vida y aumenta su valor con el tiempo. Ubicación estratégica. docta es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Córdoba, con infraestructura pensada para la vida diaria: ? Espacios verdes.? Cercanía a comercios.? Servicios y equipamiento.? Entorno moderno y planificado. Una excelente opción para vivir o invertir en Córdoba. ?? Entrega estimada: diciembre 2026. Consultanos para más información. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 124.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta Avenida 0

Docta Avenida, DOCTA

¡Tu próximo hogar te espera en Docta Etapa 4! Moderno dúplex de 2 dormitorios, diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y espacios amplios para toda la familia. Cuenta con luminoso living-comedor integrado, cocina equipada, baño completo moderno y zonificado y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en Docta Avenida Etapa 4, un entorno consolidado con excelente accesibilidad, seguridad y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios. Una propiedad que combina diseño, confort y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los desarrollos con mayor crecimiento de Córdoba. Caracteristicas: - Terreno 180m2. - Cubiertos 100m2. - 2 Dormitorios con placard y sus interiores. - 1 Baño completo, moderno y zonificado. - Cocina Integrada y totalmente equipada. - Living-Comedor. -Posee aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, caldera dual y radiadores en todos los ambientes. - Pre instalaciòn para a/a. - Patio de buenas dimensiones con Asador y Galeria Techada. - Cochera. - Lugar de Guardado (Lavarropas). -Muy luminoso. - Fondo Sur. - Frente Norte. Servicios: - Agua. - Luz. - Cloaca. Documentacion: - Boleto Compra Venta. !! Disponibilidad de 2 duplex!! Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 88.000

120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Manzana 85 Lote 32

Docta Central, DOCTA

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Docta Central, Córdoba Capital! Esta casa en construcción es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un espacio moderno y cómodo para vivir. Con una superficie total de 120 m2 y una superficie cubierta de 55. 3 m2, este inmueble ofrece la combinación ideal de espacio y funcionalidad. Ubicada en manzana 85 lote 32, esta propiedad cuenta con: -Un dormitorio. -Cocina- Baño completo -Toilette - 1 Dormitorio-Patio con asadorLa casa está conectada a todos los servicios esenciales. Docta Central es una zona vibrante, ideal para jóvenes profesionales y familias que buscan un entorno tranquilo pero con fácil acceso a la ciudad. Además, la propiedad se ofrece con planes conforme a obra y opciones de financiación, facilitando la adquisición de tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que siempre soñaste en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y comienza a construir tu futuro en Docta Central. Para mas informacion, comunicate con nosotros. Vamos a verla! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

Ver mapa