• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Casas con cobertura cochera y 4 ambientes en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 179.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion 100

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Una propiedad que combina diseño, comodidad y excelente funcionalidad en uno de los desarrollos con mayor crecimiento de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor integrado, con pisos de porcelanato, toilette con sistema de iluminación smart. La cocina semi integrada se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe, caldera dual y conexión para lavarropas. Caractterísticas: - 3 dormitorios con placard empotrado, principal en suite. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehículos. detalles destacados: - Caldera dual. - Anafe. - Luces smart. - Pisos de porcelanato símil mármol en planta baja. - Pisos de porcelanato símil madera en planta alta. - Barandas de hierro calado. - Placard principal revestido en porcelanato símil mármol. - Abertura eléctrica en ventana del baño principal. superficie cubierta 145 M2. superficie terreno 198 M2. documentación: - Boleto de compraventa. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Docta Etapa 2 Malagueño

DOCTA, Córdoba

Oportunidad en pozo - docta etapa 2 malagueño (entrega en Septiembre 2026) Zona consolidada, Frente a Espacio Verde, Todos los Servicios, Próximo Escriturar. Características: - 2 Dormitorio- Vestidor- 1 Baño Completo- 1 Toilette- Lavadero- Cochera Doble con Portón! - QuinchoSup. Terreno: 300, 17m2Sup. Costruido Propio: 95, 47m2Sup. Semi Cubierto: 40, 26m2ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Dúplex de categoría en venta frente A la plaza principal de dakota town nobu. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Dakota Town (Nobu), este exclusivo dúplex combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente a la plaza principal del barrio. La propiedad cuenta con ingreso para dos vehículos y puerta principal con cerradura electrónica. Al ingresar, nos encontramos con un amplio toilette de recepción y un gran living comedor integrado, diseñado para disfrutar de espacios luminosos y funcionales. La cocina se integra perfectamente al ambiente principal mediante una gran isla central con anafe, generando un espacio moderno y social ideal para la vida cotidiana y reuniones. El lavadero se encuentra separado, aportando practicidad y organización. Desde el living comedor se accede a la galería a través de imponentes puertas ventanas de gran tamaño que conectan el interior con el exterior, generando una excelente entrada de luz natural. La galería cuenta con asador y un agradable jardín para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un amplio baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones y materiales de primera calidad: Calefacción central por losa radiante. Aberturas dvh. Porcelanatos de primera línea. Puertas interiores de piso a techo en mdf de 2, 65 mts. Diseño moderno y detalles de categoría en todos sus ambientes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 135.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Docta Parque

Docta Parque, DOCTA

Ordano Inmuebles presenta: Exclusivo Dúplex Aventino de diseño contemporáneo en venta, que distribuye todos sus ambientes en planta bajaUbicación: Docta Parque – Manzana 9, Lote 6La arquitectura de este dúplex se distingue por el uso de materiales nobles como concreto, acero y vidrio, logrando una estética moderna y sofisticada. Este duplex fue pensado para un estilo de vida relajado y exclusivo, donde el diseño inteligente y la calidad constructiva se traducen en bienestar y distinción. Distribución – Todo en Planta Baja-sala – Estar comedor integrado a la cocina-Muebles de cocina completos (superiores e inferiores) -Desayunador con mesón de granito-Cocina instalada con extractor-Salida al patio mediante puerta corrediza de aluminioDos dormitorios: -Suite principal: iluminación led, vestidor con placares empotrados, baño totalmente amoblado con box de ducha, espejo en vestidor y pisos de porcelanato pulido de 60x60. -Segundo dormitorio: iluminación led, placard empotrado y pisos de porcelanato pulido de 60x60. -Segundo baño completo de uso común Exterior: -Patio privado con asador-Área de descanso cubierta con estructura metálica-Opción de pileta (no incluida en el precio) -Espacio de estacionamiento para un vehículo en la entradaDetalles y acabados-Losa radiante en todos los ambientes-Servicios de agua y gas conectados-Muebles de cocina completos-Extractor de cocina-Roperos empotrados-Espejos en baños y vestidor-Jardín interiorfecha de entrega: agosto 2026Coordiná una visita y conocé tu próximo hogar en Docta Parque. Contáctanos para más información. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 145.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote 7 Manzana 42 Docta Avenida 3

DOCTA, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios en Docta Avenida – Diseño, confort y ubicación estratégicaDocta Avenida 3 | Córdoba CapitalVenta: usd 145. Ver datos m² construidos | 120 m² cubiertos | 40 m² semicubiertos2 cocheras | 3 dormitorios | 2 baños | Orientación NorteA estrenar – Excelente calidad constructivaSi buscás un hogar moderno, funcional y luminoso, este dúplex fue pensado para disfrutar cada espacio. Combina diseño contemporáneo, materiales de primera línea y una distribución inteligente ideal para la vida diaria y para compartir con familia y amigos. Ubicación privilegiada• A metros del boulevard de ingreso• Entorno residencial consolidado• A 1 cuadra de espacios verdes• A 1 cuadra del sector comercial• Zona de rápido acceso y gran proyecciónDistribución: Planta Baja• Living–comedor amplio y luminoso• Cocina semi integrada con barra• Baño completo• Despensa independiente• Galería cubierta con asador• Patio con jardín y luminarias• Cochera doble en paralelo• Caldera dual instaladaPlanta Alta• 3 dormitorios con placares• Baño completo con antebaño• Detalles de diseño en griferías y nichos• Balcón• Pasillo de distribución cómodoDetalles y terminaciones que marcan la diferencia• Mesadas y barra en granito Negro Brasil• Muebles bajo y sobre mesada• Placares con frentes entelados• Carpintería de aluminio negro con dvh• Techos de 2, 80 m de altura en todos los ambientes• Puertas interiores de 2, 20 m con molduras• Pisos de porcelanato de gran formato• Muros en yeso con excelente terminación• Losa de hormigón visto con vigas alveolares• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Preinstalación para calefacción central• Exterior con hormigón visto, ladrillo y revestimiento plástico• Pérgola de hierro y detalles de diseño en exterioresUna propiedad lista para mudarte, con estilo, calidad y excelente relación precio–producto dentro de Docta. cpi 4199Contactame y coordinamos una visita. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 178.000

$ 160.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.

Docta Boulevard, DOCTA

Grupo norte vende. oportunidad! Excelente casa de 3 dormitorios / 3 baños en docta - urbanización inteligente, distrito boulevard etapa 2 (sector malagueño), A mts de barrio cerrado siete soles Y rn 20 córdoba - carlos paz, antes del peaje. Excelente ubicación Y entorno, sector consolidado. 147 M2 cub / 250 M2 de terreno. Frente A espacio verde. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor semi integrado, luminoso con amplias aberturas con vista al frente de la propiedad Y patio. Cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada de primera calidad, mesada de mármol negro boreal Y bachas de cuarzo blanco. Instalación prevista para lava vajillas. Sector lavadero. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con amplio placares de piso de techo), dormitorios secundarios con placard. Baño completo. Balcón con vista al patio Y piscina. Escalera con iluminación natural. Gran patio de césped con amplia piscina de 6 X 3 Y galería con asador. Cochera cubierta. Sistema de calefacción central por caldera. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio de primera calidad Y gran tamaño con doble vidrio hermético dvh. Artefactos Y gríferias de primera calidad. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). * barrio cerrado con control de ingreso Y amplios espacios verdes con juegos * grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

USD 225.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba, esta propiedad a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 360 m², cuenta con 150 m² cubiertos distribuidos de manera eficiente, logrando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La casa dispone de: 3 dormitorios bien definidos. 2 baños completos. Amplio living comedor con salida al patio. Cocina integrada de estilo moderno. Galería/cochera para 2 vehículos. Se destaca por su excelente entrada de luz natural en todos los ambientes, generando una sensación de amplitud y calidez en cada espacio. Construida con materiales de calidad y con instalaciones completas de agua, gas natural y electricidad, es una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión en una zona en constante desarrollo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 160.000

$ 130.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Venta triplex en docta primera etapa todos los servicios. Docta, Córdoba Capital. usd 150. 000. Expensas: ars 130. 000. Año de construcción: 2024 (¡a estrenar!) Superficie total: 180m² Cubierta: 150m² 2 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. 2 cocheras. Orientación oeste Muy luminoso. Tríplex moderno y funcional, con excelente distribución en 3 niveles, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la ciudad. Aire acondicionado. Calefacción. Todos los servicios conectados: agua, gas, electricidad. Amenities en el barrio cerrado: Cancha de fútbol. Área de juegos. Seguridad. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Perfecto para vivir o invertir. Apto profesional | No apto crédito | No apto movilidad reducida. ¡Consultanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar en Docta! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 128.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 119 Lote 20

Docta Boulevard, DOCTA

Dúplex de 3 dormitorios frente al Complejo One – Docta Urbanización. Excelente dúplex ubicado frente al Complejo One, en Docta Urbanización, en una zona muy buscada por su entorno y proyección. En planta baja cuenta con living comedor amplio, con salida a patio, ideal para disfrutar al aire libre, y toilette, brindando comodidad para el uso diario y visitas. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor, más un segundo baño completo de uso social. Propiedad con distribución funcional, ambientes luminosos y diseño moderno, ideal para familias o como inversión en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento de Córdoba. Consultar el precio final. Melina Santos Matrícula Mat. 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula Mat. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7327. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

USD 205.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion Manzana 29 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. Excelente propiedad ubicada en Docta Etapa 1, a media cuadra del ingreso, con escritura y apta crédito. Superficies: • Lote: 250 m² • Superficie cubierta: 157 m² • Desarrollo totalmente en planta baja. Distribución: • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor (incluye caja de seguridad) • 2 baños completos. • Living. • Cocina–comedor integrado. Exterior: • Galería con asador y bacha. • Piscina de material, diseño moderno con corte diagonal. • Equipo de filtrado Vulcano. • Patio parquizado. Calidad constructiva y equipamiento: • Aberturas de aluminio dvh. • Porcelanato símil madera. • Puertas interiores de diseño (Oblack) • Frentes e interiores de placard. • Carpintería de madera a medida (placares, vanitorys, bajo mesada y alacena), todo unificado en diseño y color. • Bacha Johnson en cocina y galería. • Sanitarios Piazza y griferías fv. • Cocina, extractor y termotanque. • Se entrega con todos los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (4) • Calefactores en todos los ambientes. • Sistema de bomba presurizadora para mayor presión y caudal de agua. • Cámaras de seguridad instaladas en frente y fondo. • Cerramientos metálicos en sector galería (bajo asador, bajo bacha y termotanque) • Puerta principal de chapa inyectada con manijón de aluminio. Se entrega con: • Cortinas colocadas. • Iluminación led completa. • Jardín parquizado. Ubicación estratégica dentro del barrio. Escritura inmediata – Apto crédito. Se reciben departamentos y vehículos como parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

$ 120.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. entrega inmediata! Docta primera etapa. Proxima escrituración. re/max trae a la venta Dúplex a estrenar 3 dormitorios y 3 baños en Docta. Lote 25 mza 8, etapa 1 Docta. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba, este dúplex se destaca por su diseño funcional, excelente iluminación natural y una distribución pensada para el confort diario. Distribuido en dos plantas, cuenta con: pb: - Living comedor muy luminoso. -Cocina integrada Alacenas y bajo mesada. - Lavadero. - Toilette. - Patio con asador. pa: - 3 Dormitorios (el principal en suite) - 1 Baño completo. Caldera Dual Euterma Minibox 24 negra. Anafe Ormay con rejillas de fundición. Horno eléctrico Ormay he60A3. Extractor Maraldi. Pérgola como las de los otros dúplex ya te paso foto. Galería con cielorraso de pvc. Grifería fv puelo en baños. Grifería fv Lenga en cocina. Documentación: Boleto (próximo a escriturar) Contactanos y vamos a verlo! Mudate con re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 121 Lote 13

Docta Boulevard, DOCTA

Dúplex en pozo – 2 dormitorios | 2 baños | Financiación. Excelente oportunidad de inversión. Dúplex en pozo de 3 dormitorios, con 2 baños completos y toilette, diseñados con una distribución moderna y funcional. Modalidad de pago flexible: entrega del 35% y el saldo financiado según avance de obra, ideal para quienes buscan acceder con facilidades. Además, contamos con unidades terminadas, listas para conocer y tomar como referencia de calidad, diseño y terminaciones. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente proyección. Melina Santos Matrícula Mat. 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula Mat. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7327. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

USD 180.000

$ 210.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Consultar dirección

DOCTA, Córdoba

M&L vende casa a estrenar ubicada en Docta, barrio ya consolidado. La propiedad se ubica en un lote esquina, de 250m2 y se desarrolla en dos plantas, con una superficie cubierta total de 178. 22 m2. En la planta baja encontramos un amplio living comedor, cocina completa, baño completo y dormitorio con placares. En planta alta se desarrollan dos amplios domitorios con placares, y un amplio y cómodo baño. Además cuenta con una galería con asador, que hace tambien las veces de cochera para un vehículo, con posibilidad de techar el espacio para un 2do auto, o cerrar este espacio ganando en un ambiente mas para la casa. La venta se realiza por cesión de boleto. El barrio cuenta con control de ingresos, fibra optica, luz, y pronto contará con gas natural, ya que esta etapa aun no está el servicio conectado. Pero pronto lo estará, al igual que las etapas anteriores. La ubicación es muy buena, por estar frente a un espacio verde, y a menos de 1 cuadra del boulevard principal, donde encontramos comercios de todo tipo. Es la casa ideal para vivir, por sus ambientes amplios, y luminosos!! O la propiedad ideal, si buscas una buena renta y la revalorización del inmueble, por estar ubicado en un barrio de alta demanda y desarrollo. Llamame y la vamos a ver! Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veráz y objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 142.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Urbanizacion Etapa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. Remax te acerca en esta oportunidad un dúplex en dos planta en donde, poseen cocina equipada, galería con asador, patio verde parquizado y cochera semicubierta con pérgola metálica. Una propuesta que combina confort, estética y practicidad, ideal para quienes buscan viviendas dúplex con patio en Barrio Docta. Características: * living - comedor (integrados, amplios con ventilación cruzada y ventana corrediza doble) * cocina (mueble bajo mesada y alacenas) * frente (cochera Semi Cubierta con pérgola de estructura metálica y piso de adoquines) * galería con asador. * patio (espacio verde parquizado) * 2 dormitorios (Ambos con frente de melamina e interior completo) * 1 baño completo en pa. * 1 baño toilette. Cuenta con Caldera y Radiadores. Listo para ser habitado. Consúltanos y vamos a visitarlos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa