• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

Consultar precio

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. La Donosa 1

DOCTA, Córdoba

Se ofrece A la venta dúplex de 2 dormitorios en docta urbanización inteligente, sector córdoba etapa 2. Propiedad en pozo. Posesión: octubre 2026. -Fotos a modo ilustrativo de una propiedad ya terminada. - Distribuido en dos plantas: planta baja: - Living-comedor. - Cocina semi integrada con alacena y bajo mesada. - Toilette. - Patio. - Galería con asador. - Cochera semicubierta para dos vehículos en paralelo. Planta alta: - 2 Dormitorios, el principal cuenta con vestidor. - Baño completo. Sup total de terreno: 180m2. Sup cubierta: 99m2. Semicubierta: 24m2. posesión: octubre 2026. Sobre el barrio: - Seguridad 24 hs. - Ingresos controlados. - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes equipados. - Servicios subterráneos (agua corriente, energía eléctrica, fibra óptica, gas natural y red interna de cloacas). Excelente ubicación: - A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. - A 5 minutos del estadio Kempes. - A 7 minutos de la Mujer Urbana (salida a circunvalación). Con una amplia plaza comercial y un entorno seguro, Docta es el barrio que buscas para proyectar tu hogar. Contamos con casas, dúplex y lotes. Unidades de 2 y 3 dormitorios (Planta Baja y 2 plantas) consultanos, tenemos lo que estás buscando! Invertí de forma inteligente, segura y rentable. ¿Ya te imaginaste viviendo acá? Comunicate o dejanos tu teléfono y vamos a conocerla!! Melanie Landriel - Agente Inmobiliario. Contacto: Ver datosVer datosVer datos. Jorge Emilio Sosa. cpi 8162

Destacado

USD 168.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. La Donosa 1

Docta Avenida, DOCTA

A la venta casa de 2 dormitorios en docta urbanización inteligente, sector malagueño. Propiedad A estrenar. Distribuida en una planta: - Living-comedor. - Cocina con isla, alacena y bajo mesada. - 2 Dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. - 2 baños completos. - Amplio patio. - Galería con asador. - Amplia cochera para dos vehículos. Detalles técnicos: - Aberturas dvh. - Caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes y toalleros radiantes en los baños. - Pisos de Porcelanato. - Sanitarios marca Roca, Línea Mónac. Sup cubierta: 125m2. Sup de terreno: 250m2. Sobre el barrio: - Seguridad 24 hs. - Ingresos controlados. - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes equipados. - Servicios subterráneos (agua corriente, energía eléctrica, fibra óptica, gas natural y red interna de cloacas). Excelente ubicación: - A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. - A 5 minutos del estadio Kempes. - A 7 minutos de la Mujer Urbana (salida a circunvalación). Con una amplia plaza comercial y un entorno seguro, Docta es el barrio que buscas para proyectar tu hogar. Contamos con casas, dúplex y lotes. Unidades de 2 y 3 dormitorios (Planta Baja y 2 plantas) consultanos, tenemos lo que estás buscando! Invertí de forma inteligente, segura y rentable. ¿Ya te imaginaste viviendo acá? Comunicate o dejanos tu teléfono y vamos a conocerla!! Melanie Landriel - Agente Inmobiliario. Contacto: Ver datosVer datosVer datos. Jorge Emilio Sosa. cpi 8162

Destacado

USD 160.000

$ 130.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Venta triplex en docta primera etapa todos los servicios. Docta, Córdoba Capital. usd 150. 000. Expensas: ars 130. 000. Año de construcción: 2024 (¡a estrenar!) Superficie total: 180m² Cubierta: 150m² 2 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. 2 cocheras. Orientación oeste Muy luminoso. Tríplex moderno y funcional, con excelente distribución en 3 niveles, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la ciudad. Aire acondicionado. Calefacción. Todos los servicios conectados: agua, gas, electricidad. Amenities en el barrio cerrado: Cancha de fútbol. Área de juegos. Seguridad. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Perfecto para vivir o invertir. Apto profesional | No apto crédito | No apto movilidad reducida. ¡Consultanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar en Docta! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 179.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion 100

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Una propiedad que combina diseño, comodidad y excelente funcionalidad en uno de los desarrollos con mayor crecimiento de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor integrado, con pisos de porcelanato, toilette con sistema de iluminación smart. La cocina semi integrada se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe, caldera dual y conexión para lavarropas. Caractterísticas: - 3 dormitorios con placard empotrado, principal en suite. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehículos. detalles destacados: - Caldera dual. - Anafe. - Luces smart. - Pisos de porcelanato símil mármol en planta baja. - Pisos de porcelanato símil madera en planta alta. - Barandas de hierro calado. - Placard principal revestido en porcelanato símil mármol. - Abertura eléctrica en ventana del baño principal. superficie cubierta 145 M2. superficie terreno 198 M2. documentación: - Boleto de compraventa. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba, esta propiedad a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 360 m², cuenta con 150 m² cubiertos distribuidos de manera eficiente, logrando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La casa dispone de: 3 dormitorios bien definidos. 2 baños completos. Amplio living comedor con salida al patio. Cocina integrada de estilo moderno. Galería/cochera para 2 vehículos. Se destaca por su excelente entrada de luz natural en todos los ambientes, generando una sensación de amplitud y calidez en cada espacio. Construida con materiales de calidad y con instalaciones completas de agua, gas natural y electricidad, es una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión en una zona en constante desarrollo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 145.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote 7 Manzana 42 Docta Avenida 3

DOCTA, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios en Docta Avenida – Diseño, confort y ubicación estratégicaDocta Avenida 3 | Córdoba CapitalVenta: usd 145. Ver datos m² construidos | 120 m² cubiertos | 40 m² semicubiertos2 cocheras | 3 dormitorios | 2 baños | Orientación NorteA estrenar – Excelente calidad constructivaSi buscás un hogar moderno, funcional y luminoso, este dúplex fue pensado para disfrutar cada espacio. Combina diseño contemporáneo, materiales de primera línea y una distribución inteligente ideal para la vida diaria y para compartir con familia y amigos. Ubicación privilegiada• A metros del boulevard de ingreso• Entorno residencial consolidado• A 1 cuadra de espacios verdes• A 1 cuadra del sector comercial• Zona de rápido acceso y gran proyecciónDistribución: Planta Baja• Living–comedor amplio y luminoso• Cocina semi integrada con barra• Baño completo• Despensa independiente• Galería cubierta con asador• Patio con jardín y luminarias• Cochera doble en paralelo• Caldera dual instaladaPlanta Alta• 3 dormitorios con placares• Baño completo con antebaño• Detalles de diseño en griferías y nichos• Balcón• Pasillo de distribución cómodoDetalles y terminaciones que marcan la diferencia• Mesadas y barra en granito Negro Brasil• Muebles bajo y sobre mesada• Placares con frentes entelados• Carpintería de aluminio negro con dvh• Techos de 2, 80 m de altura en todos los ambientes• Puertas interiores de 2, 20 m con molduras• Pisos de porcelanato de gran formato• Muros en yeso con excelente terminación• Losa de hormigón visto con vigas alveolares• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Preinstalación para calefacción central• Exterior con hormigón visto, ladrillo y revestimiento plástico• Pérgola de hierro y detalles de diseño en exterioresUna propiedad lista para mudarte, con estilo, calidad y excelente relación precio–producto dentro de Docta. cpi 4199Contactame y coordinamos una visita. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Dúplex de categoría en venta frente A la plaza principal de dakota town nobu. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Dakota Town (Nobu), este exclusivo dúplex combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente a la plaza principal del barrio. La propiedad cuenta con ingreso para dos vehículos y puerta principal con cerradura electrónica. Al ingresar, nos encontramos con un amplio toilette de recepción y un gran living comedor integrado, diseñado para disfrutar de espacios luminosos y funcionales. La cocina se integra perfectamente al ambiente principal mediante una gran isla central con anafe, generando un espacio moderno y social ideal para la vida cotidiana y reuniones. El lavadero se encuentra separado, aportando practicidad y organización. Desde el living comedor se accede a la galería a través de imponentes puertas ventanas de gran tamaño que conectan el interior con el exterior, generando una excelente entrada de luz natural. La galería cuenta con asador y un agradable jardín para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un amplio baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones y materiales de primera calidad: Calefacción central por losa radiante. Aberturas dvh. Porcelanatos de primera línea. Puertas interiores de piso a techo en mdf de 2, 65 mts. Diseño moderno y detalles de categoría en todos sus ambientes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 196.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Docta Etapa 2 Malagueño

DOCTA, Córdoba

Oportunidad en pozo - docta etapa 2 malagueño (entrega en Septiembre 2026) Zona consolidada, Frente a Espacio Verde, Todos los Servicios, Próximo Escriturar. Características: - 2 Dormitorio- Vestidor- 1 Baño Completo- 1 Toilette- Lavadero- Cochera Doble con Portón! - QuinchoSup. Terreno: 300, 17m2Sup. Costruido Propio: 95, 47m2Sup. Semi Cubierto: 40, 26m2ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 195.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanización Etapa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. duplex premium 5 ambientes en venta docta urbanizacion cordoba capital. Exclusiva propiedad ubicada en Docta Urbanización, desarrollo inmobiliario de primer nivel en Córdoba. Duplex premium frente a espacio verde con diseño contemporáneo y funcional, pensado para quienes buscan calidad de vida y confort. Características principales. • Superficie total de 192 m², distribuidos en 165 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos. • Terreno de 180 m² con orientación norte. • 3 habitaciones amplias con vestidor en dormitorio principal. • 3 baños completos, incluyendo baño social. • Living comedor integrado con cocina. • 2 cocheras semicubiertas bajo pérgola. distribución interior. • Dormitorios con placares incorporados. • Vestidor en habitación principal. • Cocina totalmente equipada. • Patio con área de asado. • Galería con cielorraso de pvc color ciprés. terminaciones de alta gama. • Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. • Terminaciones en microcemento. • Aberturas con doble vidrio hermético. • Mesada de cocina en granito negro Brasil. • Bachas Johnson. • Grifería fv línea Ciprés. • Muebles de baño Schneider. • Preinstalación para aires acondicionados. equipamiento. • Caldera peisa dual. • Radiadores en habitaciones y espacios comunes. • Horno eléctrico. • Anafe a gas Orbis. • Extractor de cocina. • Artefactos de iluminación interior y exterior. • Preparación para medidor de gas. características técnicas. • Año de construcción: 2025. • Estado: A estrenar. • Urbanización: Docta Urbanización. • Ubicación: Córdoba, Córdoba Capital. Oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion Manzana 29 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. Excelente propiedad ubicada en Docta Etapa 1, a media cuadra del ingreso, con escritura y apta crédito. Superficies: • Lote: 250 m² • Superficie cubierta: 157 m² • Desarrollo totalmente en planta baja. Distribución: • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor (incluye caja de seguridad) • 2 baños completos. • Living. • Cocina–comedor integrado. Exterior: • Galería con asador y bacha. • Piscina de material, diseño moderno con corte diagonal. • Equipo de filtrado Vulcano. • Patio parquizado. Calidad constructiva y equipamiento: • Aberturas de aluminio dvh. • Porcelanato símil madera. • Puertas interiores de diseño (Oblack) • Frentes e interiores de placard. • Carpintería de madera a medida (placares, vanitorys, bajo mesada y alacena), todo unificado en diseño y color. • Bacha Johnson en cocina y galería. • Sanitarios Piazza y griferías fv. • Cocina, extractor y termotanque. • Se entrega con todos los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (4) • Calefactores en todos los ambientes. • Sistema de bomba presurizadora para mayor presión y caudal de agua. • Cámaras de seguridad instaladas en frente y fondo. • Cerramientos metálicos en sector galería (bajo asador, bajo bacha y termotanque) • Puerta principal de chapa inyectada con manijón de aluminio. Se entrega con: • Cortinas colocadas. • Iluminación led completa. • Jardín parquizado. Ubicación estratégica dentro del barrio. Escritura inmediata – Apto crédito. Se reciben departamentos y vehículos como parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa