• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

635 Casas con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 228.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredón 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada a nueva. En planta baja cuenta con patio con parrillero, lavadero independiente equipado, cocina, estar comedor integrado, living, baño completo, despensa y un dormitorio con placard. En planta alta se ubican dos dormitorios adicionales y dos baños completos, con espacios cómodos y funcionales. La propiedad ofrece 152 m² totales, con 111 m² cubiertos y 41 m² descubiertos, en excelente estado de conservación. Características generalesubicada en el barrio Lourdes de la ciudad de Rosario, en inmediaciones de Av. Pellegrini y a pocas cuadras del Bv. Oroño, con rápida conexión a las principales arterias de la ciudad. La zona se caracteriza por su cercanía al Parque Independencia, además de contar con comercios, bares y restaurantes sobre Av. Pellegrini. En el entorno inmediato se encuentran instituciones educativas como la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (ucel) y colegios reconocidos. Una ubicación estratégica que combina vida residencial, servicios y espacios verdes. terminacionespisos de porcelanato en toda la propiedad; Aberturas de aluminio con vidrios dvh; Placares empotrados en dormitorios; Cocina equipada con mobiliario a medida; Baños completos con griferías y artefactos de primera línea; Quincho semicubierto con parrillero; Instalaciones de gas y electricidad nuevas; Lavadero independiente con mobiliario. forma de pagocontado. cocherano.

Super destacado

USD 191.000

135 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 3038 'U1

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo con 2 dormitorios en ph, patio y terraza. Ingreso a living-comedor, cocina anexa, baño toilette de recepción, escalera a pa con 2 dormitorios, 1 baño completo. Ultimo nivel con sector para lavarropas y terraza con solárium emplazada bien en el centro de la manzana. Calidad a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con pisos de madera flotantes en dormitorios, preinstalación para A/A, pico de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, aberturas negras de aluminio, luminaria empotrada incorporada, portero, techos de losa y excelente paleta de colores, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baño con revestimientos en paredes acorde, vanitory, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Terraza accesible con duchador para solárium. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Lourdes, próximo a Av. Francia y con un acceso rápido al centro de Rosario. • Proyecto: ph de 4 casas. • Observación: Pasillo con 2 unidades al frente y un ph interno con 4 casas. Tramitando el final de obra, esperando la primera escrituración. A estrenar, año 2026. Superficie cubierta 92m² más 43m² semicubierto, 135m² total. Financiación por el 50% del valor en 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 218.000

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 2450 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada a nueva con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno con antebaño y otro en suite), ingreso a patio con parrillero y bacha exterior, seguido de living-comedor en doble altura, baño toilette, lavadero escondido, cocina separada, baulera y escalera a entrepiso con sector de escritorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, espacios de guardado y amplios placares. Además, la casa cuenta con una baulera técnica exterior con cisterna y bomba. Excelente terminación con refuerzo estructural en todo el inmueble, instalaciones y desagües nuevos, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos símil madera flotante en íntimos, aberturas de madera con persianas metálicas y en dormitorios aberturas de aluminio con persianas de enrollar eléctricas, frentes de placares colocados, luminaria incorporada, parrillero con revestimiento en ladrillos refractarios, bacha y bajo mesada técnico con puertas metálicas, preinstalación de aire acondicionado, radiadores en cada ambiente y caldera dual para agua caliente, tanque de agua en altura con bomba de presión más cisterna. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con extractor, seca platos oculto, led bajo alacena de trabajo, mesada blanca y espacio técnico para heladera. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor, duchas, accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente más 5 casas. • Ubicación: Excelente localización en pleno barrio Lourdes a metros de Bv. Oroño y todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata, escrituración. Son 117m² cubiertos más 18m² de patio. No cuenta con cochera. Antigüedad 2026. No es ph. Apto Profesional. Planos confirme a obra. Apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 107.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Buenos Aires 1307

Martín, Distrito Centro

Casa en planta alta, ideal para reciclar, con excelente Ventilación Cruzada y destacada arquitectura de época. El ingreso se realiza a través de una puerta con reja de hierro forjado, que da paso a un interior donde se conservan materiales y detalles originales de gran valor; pisos de mosaicos calcáreos y pinotea, aberturas originales de madera, celosías metálicas, mármol de Carrara, vitrales con vidrio repartido, cielorrasos abovedados, y una cuidada ornamentación con molduras y relieves. La distribución comprende un hall de recepción, sala de estar con salida al balcón, cocina comedor independiente, cuatro dormitorios, dos baños y una galería de circulación que articula los distintos espacios. En la terraza cuenta con una habitación de uso exclusivo con posibilidad de desarrollar un sector exterior privado. La propiedad refleja una mezcla de estilos europeos (francés, italiano y español) conservando la esencia de su época. Superficie cubierta: 136 m² | Superficie semicubierta: 13 m² | Superficie descubierta: 22 m²Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon 1659 '00-05

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa reciclada a nueva de 3 dormitorios, acceso por pasillo al centro de manzana, seguido a patio extenso con lavadero independiente techado, parrillero y sala de máquinas, ingresamos a la casa por el living-comedor con cocina anexa, 1 baño completo en pb más dormitorio con ventilación al patio, escalera a planta alta con 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Orientación norte y super luminosa. Calidad solida con piso flotante de encastre símil madera, aberturas de aluminio negras ar30 con mosquiteros y persianas de enrollar, cisterna con bomba de presión, tanque de agua a altura, techos planos de losetas, placares completos con interiores, escritorio y mucho lugar de guardado, luminarias instaladas, calefactor a gas en living, conexiones para split en todos los ambientes, cortinas de enrollar eléctricas en dormitorios, termotanque a gas de alta recuperación, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena (con cierre suave), horno eléctrico, anafe a gas natural, mesadas de silestone y espacio técnico para heladera doble. Baños con revestimiento acorde en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, accesorios, extractor y espejos colocados (2 de los baños con ventilación natural). • Proyecto: ph con 6 unidades. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a metros de Av. Pellegrini y del Parque Independencia. • Observación: La casa se vende amoblada, pero sin las camas. Propiedad Horizontal. Escriturada, apto crédito (analizar). A estrenar. Cuenta con 111 m2 cubiertos y 41 m2 patio, 152m² totales. No abona expensas, no tiene cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 295.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Brown 2761

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, totalmente reciclada, desarrollada en dos plantas, con entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con amplio estar/comedor, cocina separada, toilette, lavadero y patio. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios. El principal es en suite y cuenta con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Cuenta con una terraza exclusiva que dispone de quincho con parrillero y toilette, solárium y piscina. Ubicado en el corazón de Pichincha, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con excelente propuesta gastronómica y vida social. Las imágenes de referencias constructivas son de carácter ilustrativo y corresponden a otra unidad de la misma constructora. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 39.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2577 '00-01

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo de 1 dormitorio, patio y terraza. Living comedor, cocina separada, baño y dormitorio. Patio con lavadero. Terraza exclusiva. Construcción de 50 años con pisos de mosaicos combinado con cerámicos. Aberturas de chapa con cortinas de enrollar en ventanas. Cocina independiente con bajo mesada y alacenas, mesada de acero inoxidable. Calefón para agua caliente y cocina a gas de 4 hornallas. Baño con piso de mosaicos y revestimiento cerámico. Pileta con pie y espacio de ducha. Patio seco con lavadero independiente y acceso a terraza de uso exclusivo por escalera externa. • Proyecto: ph con ingreso por pasillo. Dos unidades en total. Al frente edificio de pb y 4 pisos. • Ubicación: A metros de Bv. 27 de Febrero, en pleno barrio Abasto, con accesos rápidos a cualquier parte de la ciudad. • Observación: Propiedad horizontal de 1993. Declaratoria de herederos inscripta. Se vende por tracto abreviado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 197.600

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Casa en planta baja con entrepiso y dos patios. La propiedad cuenta con un amplio estar/comedor central que se conecta a un patio principal de uso exclusivo de 27 m², ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se integra al área social y da acceso a un segundo patio, más pequeño, que también se vincula con los dormitorios, brindando ventilación e iluminación natural. En la zona de descanso se encuentran dos dormitorios y un baño. En el entrepiso se puede adaptar un espacio para oficina, estudio o habitación extra. Situada en pleno corazón de Pichincha, una de las áreas más vibrantes de la ciudad, rodeada de una variada oferta gastronómica y opciones de entretenimiento. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 320.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricchieri 487

Distrito Centro, Rosario

Casa de dos plantas, en Rosario Pichincha, en Venta Casa en un barrio muy buscado de Rosario, con dos plantas, baño completo, cocina y living-comedor. Características de la propiedad La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, desde el ingreso cuenta con un amplio living comedor integrado a cocina de totalmente moderna con isla en el centro. Posee un toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite, con placard completo. También posee un patio privado de 33, 95 m², con parrillero y excelente iluminación natural. En planta alta posee dos dormitorios adicionales, cómodos y bien iluminados. El baño es completo compartimentado, con antebaño. El lavadero es independiente, en planta alta. Acceso a una terraza exclusiva de 41, 65 m², equipada con piscina privada: un espacio ideal para disfrutar y relajarse. Datos adicionales a tener en cuentaDiseño arquitectónico moderno. Excelente distribución y ventilación cruzada. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de primera calidad. Piscina privada en la terraza. Ubicación y entornoUbicada en pleno barrio Pichincha, la propiedad se encuentra cercana tanto a propuestas gastronómicas como culturales, y a espacios verdes recreativos, en una zona muy buscada. En la misma es posible conectar con varias líneas de transporte público que llevan a distintas áreas de la ciudad. Opciones de financiaciónOpción de permuta. Estado de la propiedadMuy bueno.

Super destacado

USD 140.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 621 'U2

Martín, Distrito Centro

Increíble casa de pasillo 100% restaurada, opcional amobladaImperdible casa de pasillo con ingreso por patio descubierto seguido de living-comedor con cocina anexa, espacio de escritorio más baño con dormitorio en la misma planta. Escalera a planta alta con 1 dormitorio con hall distribuidor y 1 baño completo más, desde el hall se accede a la terraza exclusiva con parrillero. Perfecta distribución y calidad. Pisos de madera de ingeniería por método flotante en combinación con cerámicos en espacios húmedos, aberturas de aluminio negras, pico de gas previsto para climatización por estufa, agua caliente por termo eléctrico, instalaciones y desagües nuevos. Cocina con isla con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, anafe a gas, horno diferenciado, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera. Baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, paredes revestidas en cemento alisado, espejo y vanitory, duchador. Placares completos con interiores colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente y 3 propiedades. • Ubicación: En el interior de la manzana formada por la calle Mendoza al norte, Juan manuel de rosas al Este, 3 de Febrero al sur y Buenos Aires al oeste. • Observación: No es Propiedad Horizontal. 100% restaurada. Opcional Amoblado. Opcional cochera a 1 cuadra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 107.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2269 '00-05

Abasto, Distrito Centro

Casa de Pasillo dúplex con 1 dormitorio, patio y terraza con parrillero. Ingreso a patio, en planta baja encontramos living comedor y cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de granito, bacha Jhonson, grifería Peirano y fv, anafe y horno de empotrar a gas, baño toilette de recepción. La planta alta esta compuesta por un baño completo, con espacio de ducha, Sanitarios Roca linea Monaco, bacha Ferrum y griferías Peirano, pisos y revestimientos en porcelanato. Dormitorio con escritorio incorporado, placard completo con interiores, piso vinílico. Acceso a terraza por escalera caracol, con parrillero, mesada y bacha. Aberturas de aluminio linea Módena con dvh. Agua caliente por calera dual, calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. • Proyecto: Casa de pasillo, con 3 unidades. • Ubicación: Corazón de barrio abasto. Barrio residencial en el macrocentro rosarino una zona bien próxima tanto a los centros administrativos y comerciales como a grandes espacios verdes como es el Parque Independencia, a 5 cuadras de Av. Pellegrini. • Observación: En construcción se entrega en Mayo 2026, no es ph. No incluye caldera dual ni artefacto de radiadores. Ofrece financiación. No es apto crédito. Escrituración inmediata. No paga expensas. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 155.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1165

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo en venta – 2 dormitorios reciclado a nuevoCaracterísticas de la propiedadDepartamento de pasillo desarrollado en dos plantas, ubicado en la tercera unidad de un complejo de solo cuatro propiedades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un patio recibidor distribuye los accesos principales hacia el estar y la cocina. La cocina se encuentra totalmente equipada y cuenta con una isla realizada a medida, mesadas de Silestone y excelentes terminaciones. En planta baja se desarrolla además un cómodo living-comedor con ventilación hacia un patio con parrillero y un toilette de recepción. En la planta alta, a la que se accede mediante una escalera revestida en madera natural, se encuentra el sector íntimo. Un pasillo distribuidor conecta con dos dormitorios en suite. Uno de ellos cuenta con placard empotrado, mientras que la habitación principal dispone de vestidor. Ambos ambientes poseen ventilación natural y salida directa a un patio terraza exclusivo. A destacarLa propiedad fue reciclada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías de agua y gas. Cuenta con aberturas de aluminio color negro, pisos de madera flotante en la mayor parte de la unidad y pisos de cemento alisado en la cocina. La calidad constructiva, los materiales seleccionados y el diseño contemporáneo convierten a esta propiedad en una opción única dentro del mercado. Ubicación y entornoDesarrollada dentro de un pasillo de pocas unidades, ofrece la tranquilidad y privacidad características de este tipo de construcciones, manteniendo la comodidad de una vivienda moderna y completamente actualizada. Formas de pagoContado, permuta y financiación.

Super destacado
Ver mapa