• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Casas baratas con terraza y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 79.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 1567 '01-03

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo en planta alta con 2 dormitorios y terraza exclusiva, ingreso a cocina comedor separada, living comedor, baño completo, 1 dormitorio con placar, segundo dormitorio tipo comodín, terraza exclusiva con espacio de lavadero y parrilla. Pisos de cerámicos en cocina, comedor, baño completo con bañera y ventilación natural, pisos de madera en dormitorios, calefón a gas, calefacción por calefactor a gas, ventanas de madera con rejas y persianas de enrollar, techo de madera con tejas. Triple puerta, una en el ingreso al ph, otra de acceso a escaleras y otra a la propiedad. Cocina con mobiliario completo, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito gris mara, cocina a gas instalada, purificador y espacio técnico para heladera. • Ubicación: Corazón de barrio abasto, a 5 cuadras de Av. Pellegrini. • Proyecto: 3 propiedades en el ph• Observación: Escritura Inmediata. Apto Crédito. Es ph, está es la ultima lo cual le brinda mas seguridad y privacidad. Superficies de 57. 89m² cubiertos más 20. 96m² semicubierto, totales 78. 82m². No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 83.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta 2 dormitorios en planta alta con cochera - lima Y urquiza. Casa en plata alta con entrada independiente, ubicada en una zona residencial con veredas amplias y arboladas. Construcción solida, ambientes luminosos y espacios amplios que se adaptan a diferentes usos. - Ingreso independiente por escalera con acceso lateral. Living luminoso con salida al balcón al frente, vista abierta a la calle y excelente ventilación. - Dormitorio amplio con opción a segundo dormitorio o salón de usos múltiples. - Baño completo con revestimientos cerámicos, ducha, amplio vanitory y buena superficie de apoyo. - Cochera en planta baja que puede funcionar como deposito, taller o sala de usos múltiples. Terraza de uso exclusivo con quincho, asador y lavadero independiente. - La propiedad cuenta con una base constructiva firme, perfecta para vivienda, uso profesional o proyecto de renta. - Ideal para quienes buscan: -Casa en planta alta con entrada independiente. - -Espacios amplios y luminosos. -Excelente ubicación. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 3800 - Casa Planta Alta - 3 Dormis

Echesortu, Distrito Centro

Montevideo 3800 - Casa 3 Dormitorios en planta alta con amplia terraza - Ingreso por calle montevideo, a través de las escaleras ingresamos a un hall que conecta y divide los ambientes del hogar. Los 3 dormitorios cuentan con ventanas al frente que otorgan muy buena ventilación e iluminación. Baño completo con ducha y mueble de guardado. Accedemos por el hall al comedor diairio de cómodas dimensiones y cocina integrada con puerta y ventilación a un balcón aterrazado, através de dicho balcón-terraza accedemos a la terraza de grandes dimensiones con posbilidad de aprovechar este espacio para construir o al aire libre. * Alarma perimentral en funcionamiento * Impecable y gran terraza al descubierto para aprovechar ese espacio para construir *Calefacción a gas por estufas - Aires acondicionados instalados Coordina una visita con nuestro equipo! Sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Destacado

USD 85.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Luis 3626, S2002OSJ Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Echesortu, Distrito Centro

Compuesta de pb: amplio living comedor y cocina pa: 3 dormitorios y dos baños. Amplia terraza. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1457

USD 95.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 1427

Centro, Distrito Centro

En pleno corazón de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini, la peatonal San Martín y a pocas cuadras del Parque Nacional a la Bandera y el Rio Paraná, se encuentra este departamento de pasillo que respira calma, luz y tranquilidad. Al ingresar por el pasillo amplio, la casa te recibe con un hall que invita a recorrerla con pausa. Al fondo, la cocina espera con su aire funcional y cotidiano. A la derecha, un pasillo conector generoso te lleva al living comedor: un espacio amplio, fresco con salida directa al patio, verdadero pulmón de la vivienda. Cuenta con dos dormitorios: • Uno de gran amplitud, ideal para soñar en grande. • Otro más pequeño, encantador, perfecto para trabajar, descansar o imaginar. Ambos conservan sus pisos de pinotea. El baño completo en la pa acompaña con discreción y funcionalidad. Y arriba, una terraza ideal para reunirse al aire libre te espera para tardes de sol, plantas, encuentros o simplemente silencio. Lo que ofrece esta casa: • Este ph posee en funcionamiento los servicios de agua potable, gas natural y luz. • Ubicación estratégica y tranquila. • Ambientes con carácter y buena energía. • Patio y terraza para respirar y proyectar. • Privacidad, historia y posibilidades. • No paga expensas ni gastos centrales. Este no es solo un departamento: es un refugio urbano, una pausa en medio del ritmo de la ciudad. Ideal para quien busca habitar con sentido.

USD 105.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 500

Luis Agote, Distrito Centro

Propiedad desarrollada en esquina, con excelente visibilidad y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial o inversión con renta. La propiedad cuenta con un amplio local al frente, con muy buena exposición sobre la esquina y gran potencial para distintos rubros comerciales. Además, posee sectores adicionales que permiten generar espacios de guardado, oficina o entrepiso funcional. La vivienda se desarrolla de manera independiente, ofreciendo ambientes cómodos y buena distribución. Dispone de living comedor, cocina comedor separada con buen espacio de circulación y ventilación natural, dormitorios amplios y baños completos. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplia terraza, con gran superficie libre y múltiples posibilidades de aprovechamiento: expansión futura, quincho, sector recreativo, espacio verde o desarrollo adicional. La condición en esquina aporta excelente luminosidad y ventilación en distintos ambientes, además de una ubicación estratégica para uso comercial. Importante potencial constructivo, permitiendo desarrollo de planta baja más 4 pisos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores que busquen un proyecto con gran proyección. Propiedad con muchísimo potencial de reciclado y actualización, ideal para quienes buscan una casa con metros, doble funcionalidad y posibilidad de desarrollar un proyecto personal o de inversión. Ideal para: • Inversores• Desarrollo inmobiliario• Proyecto de reciclado con gran potencialConsultanos para más información y coordinar una visita.

Ver mapa