• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas baratas con parrilla y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 210.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Distrito Centro

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Terreno de 7, 24 x 18, 50 m2. Es propiedad exclusiva (no ph). En Planta Baja encontramos la cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 m2. Doble ingreso, ingreso principal al estar comedor que cuenta con amplios ventanales que dan al patio. Toilette de recepción. Luego encontramos la cocina que cuenta con ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño. En el 2º piso se ubica el lavadero cubierto con acceso al balcón aterrazado. La casa se encuentra en Barrio Residencial a metros de Av. Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la Ciudad, y del Parque Urquiza. Con gran conectividad. Pisos de cerámico y estufa en el estar comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Las habitaciones tienen piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque. Balcón aterrazado, patio con parrillero. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Super destacado

USD 210.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. San Lorenzo 816 Centro. Rosario. Casa desarrollada en Planta Alta, bajo el régimen de ph con una propiedad en pb., ubicada en pleno centro de Rosario y a muy pocas cuadras del parque y del Río Paraná. El ingreso se realiza a través de una escalera que conduce a un living comedor con cocina sectorizada con isla, generando un espacio amplio y luminoso. Desde la cocina se accede a un balcón al frente. Baño de recepción. Pasillo distribuidor a 2 dormitorios, destacándose el principal con vestidor incorporado. Baño completo. Desde el living se accede a la segunda planta donde encontramos un espacio comodín / escritorio y un 3er dormitorio. La propiedad cuenta con terraza descubierta y quincho semicubierto con parrillero, un lavadero y un baño. La casa fue refaccionada en su totalidad hace 2 años. Los pisos son de pinotea original recuperada. Y posee calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 215.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

España 2300

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Abasto. La planta baja, esta compuesta por cocina comedor, living comedor, una habitación escritorio, y un baño completo. Además posee un patio con parrilla y un pequeño baño. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo y la terraza. Balcón a la calle. La propiedad cuenta con cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Mendoza al 4400

Echesortu, Distrito Centro

¡ oportunidad única! Venta - casa 2 dormitorios + cochera para 4 autosposibilidad de adquirir local contiguo, renta inmediata. Ubicado sobre una de las calles principales que conectan directo al centro de la ciudad de Rosario, mendoza al 4400 en el corazón de Barrio Echesortu. Centro comercial de la zona oeste de la ciudad que cuenta con todo tipo de comercios: Bancos, Franquicias, mueblerías, venta de electrodomésticos, kioscos, despensas, y todo tipo de emprendimientos y comercios, ideal para proyectar tu futura inversión! Zona en constante desarrollo con movimiento constante de por los comercios, bares, y escuelas que se ubican en el barrio. Características del inmueble: casa de 2 dormitorios ubicada en pa, ingreso por escalera al frente o directamente por el garage. En la planta alta nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con un balcon corrido al frente Y al norte. Ambiente sumamente luminoso por su disposición. Se conecta al espacio intimo que dispone de un baño completo y dos dormitorios con placares empotrados en pared y muy cómodas dimensiones. Uno de ellos se conecta tambien con el balcon al frente de la propiedad. Luego tenemos el sector de cocina, la cual esta reciclado, cuenta con grandes dimensiones, isla, alacena y bajo mesada completo. Amplio patio semi cubierto con parrillero de material, + habitación y baño de servicio. Acceso libre a la terraza de uso. En pb se dispone de una amplia cochera pasante para 3 autos Y 3 motos aproximadamente. -Posibilidad de adquirir el local comercial contiguo de la propiedad (al frente +70 mt2) y obtener una renta mensual. Link: Ver datosd5e80b44b5b603ddc6dc05bb5b? v=Ver datos-Posibilidad de construir pb +10 (con exceptiva) No dejes pasar esta oportunidad, ¿ la visitamos?

Super destacado

USD 225.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300

Distrito Centro, Rosario

Descubrí este ph exclusivo ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se trata de una casa de pasillo único, con 146 m² totales, que combina privacidad, comodidad y el encanto típico de este tipo de propiedades. Cuenta con: • 3 dormitorios amplios • Patio interno ideal • Parrilla propia, perfecta para reuniones con familia y amigos. apto crédito Entrega InmediataConsultar por financiación específicaciones técnicasacondicionamiento térmico: - Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (incluye equipos) Pisos- Porcelanato en planta baja y baños. Modelo a denir. - Losa vista en planta alta. Zócalos- pvc. Color blanco. Revestimientos- Cocinas: alzada en porcelanato. Color a denir. - Baños: terminación de porcerlanato. Color a denir. Aberturas- Aberturas exteriores de aluminio A30 New con vidrios dvh 3+3/9/4 mm. Carpinterías- Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Con marcos de madera. - Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a denir. Marca Egger/Faplac. - Placard: mdf 18mm enchapado en melamina, color a denir. Marca Egger/Faplac. Cielorrasos- Cielorraso aplicado en planta baja. - Cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Artefactos: - Cocina: Bacha Si71. Johnson Acero. Horno gas Longvie H6900X y Anafe Gas Logvie A6600xf o similar. Caldera dual, modelo a denir. - BañoBacha línea Ferrum o similar. Artefactos línea Ferrum o similar. - GriferíasLínea fv/Vasser o similar. Accesorios- Toallero, portarrollo, jabonera y percha. Marmolería- Mesada de cocina: Purastone color a denir.

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredón al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicada en Barrio Lourdes, a media cuadra de Av. Pellegrini y del Parque de la Independencia. Casa de pasillo reciclada a nueva, desarrollada en dos niveles, con orientación norte. El pasillo cuenta con cinco unidades en total. Planta baja: patio con parrillero, lavadero independiente equipado, cocina con barra desayunadora, comedor, estar, baño completo, despensa y dormitorio con placard. Planta alta: sector de escritorio, dos dormitorios con placares -uno de ellos en suite- y baño completo. Total 152 metros cuadrados construidos (111 metros cuadrados cubiertos y 41 metros cuadrados de patio) Detalles y terminaciones: Interiores de placaresLuminarias instaladasCalefactor en livingConexiones para split en todos los ambientesCortinas de enrollar eléctricasHorno eléctrico y anafe a gas naturalMuebles de cocina y placares con cierre suaveMesadas de silestoneAberturas ar30 negras con mosquiterosTermotanque de rápida recuperaciónDos baños con ventilación natural y uno con extractorMobiliario de living incluidoObservación: Apta crédito. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 235.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Sarmiento 1600

Centro, Distrito Centro

Venta casa de planta alta de 3 dormitorios con terraza exclusiva. Ubicada: Sarmiento 1600 (esquina Montevideo) Detalle: El acceso a la propiedad se realiza a través de una escalera de jerarquía revestida en mármol, con doble puerta de ingreso que aporta privacidad y seguridad al descanso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina, equipada con griferías de primera calidad, horno y anafe diferenciados a gas, mesadas de mármol y mobiliario completo de alacenas y bajo mesada. Su diseño combina funcionalidad y estética, ofreciendo una excelente capacidad de guardado y una cuidada terminación en cada detalle. Complementando el área social, la propiedad dispone de un toilette de recepción con ante baño independiente, una característica que brinda privacidad y comodidad para visitas. A través de un pasillo distribuidor se accede al área privada de la propiedad, compuesta por tres dormitorios y dos baños completos. La suite principal se destaca por su amplitud y funcional distribución: previo a su ingreso, cuenta con un espacio independiente ideal para escritorio, sala de lectura o área de trabajo. Además, dispone de vestidor y baño en suite, conformando un ambiente cómodo y privado. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia terraza de uso exclusivo. Equipada con pérgola, parrillero, solárium, ducha y sector de lavadero independiente. Se seleccionaron materiales de primera calidad, destacándose griferías y bachas de diseño, pisos de porcellanato, pisos tipo flotante spc alto tránsito, que combinan elegancia, durabilidad y fácil mantenimiento. Resumen de la propiedad. Casa desarrollada íntegramente en planta alta. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. ( todos los dormitorios cuentan con placar y sus correspondientes interiores) 3 baños (2 completos y toilette de recepción). Amplia terraza exclusiva con parrillero, pérgola, solárium y lavadero. Ingreso independiente, sin compartir palier con otras unidades. Orientación oeste. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Servicio de gas natural. Superficies: 143 m² cubiertos. 25 m² semicubiertos. 85 m² descubiertos. Superficie total: 253 m². Consultas Ver datos Agustina

Destacado

USD 240.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 100

Distrito Centro, Rosario

Venta casa de pasillo A estrenar de dos dormitorios en una de las mejores zonas de rosario. Dirección: Balcarce 159. Tipología: Casa de pasillo a estrenar de dos dormitorios con terraza y parrilla. Superficie: 146mts totales (96mts cubiertos y 50mts semicubiertos entre patio y terraza). Descripción: Casa de pasillo a estrenar ubicada en una de las zonas mas buscadas de Rosario, ingresamos a la propiedad por un pasillo en muy buen estado. Hay dos unidades en el pasillo, ingresamos a la casa y nos encontramos con un patio seco tanto la cocina como el living comedor ventilan al patio y este le otorga mucha luz natural. En planta baja tenemos la cocina, living comedor amplio semi integrado a la cocina y un toilette. En el primer piso tenemos dos dormitorios amplios y un baño completo. Arriba en el otro piso tenemos una terraza amplia que cuenta con parrilla y bacha. Antigüedad: A estrenar. Expensas: No paga. Escrituraciòn: La casa cuenta con todos los papeles en regla y esta lista para escriturar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 245.000

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 2529

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Se vende impecable propiedad de dos plantas, donde la arquitectura moderna y la funcionalidad se fusionan tras una renovación total en 2025. Ideal para quienes buscan confort inmediato y estética contemporánea. Ubicada en el corazón de Pichincha, sobre calle Tucumán al 2529, a solo pasos de Boulevard Oroño y de la costanera del río Paraná, combina la tranquilidad residencial con el acceso inmediato al principal polo gastronómico, cultural y de diseño de la ciudad. Planta Baja: Living-comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato y sistema de iluminación led. Escritorio práctico e integrado, con mesada de madera y gran espejo. Cocina equipada con mobiliario premium en tonos madera, mesadas negras, anafe de acero inoxidable y horno de última generación. Baño completo. Patio interno con parrillero, pisos calcáreos de diseño y ventanales de vidrio repartido que iluminan todo el interior del hogar. Cochera: espacio techado para un vehículo. Planta Alta: 2 Dormitorios con excelente entrada de luz y pisos tipo madera, placares de piso a techo con frentes corredizos y gran capacidad de guardado. El principal con un exclusivo sector de tocador integrado, que cuenta con espejo de gran formato y mesada de apoyo. El segundo equipado con una generosa mesada a medida bajo la ventana. Segundo baño completo, de diseño minimalista, con sectores de ducha revestidos en mármol oscuro y grifería de alta gama. Destacados: - Apto crédito. - Apto profesional. ¡Contactanos para coordinar una visita! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Tomás D'Angelo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 249.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Zeballos 2547

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas, con terraza exclusiva. Con entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con amplio estar/comedor, cocina semiseparada y patio de uso exclusivo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es en suite. La terraza exclusiva cuenta con quincho equipado con parrillero, baño, lavadero independiente y amplio espacio al aire libre. Ubicado en una zona residencial, a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el Parque Independencia, con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon al 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicada en el corazón de Barrio Lourdes, sobre Pueyrredón al 1500, esta casa única de pasillo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y privacidad en una de las zonas residenciales con mayor demanda de Rosario. Totalmente terminada y a estrenar, cuenta con orientación noroeste, lo que asegura excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada durante todo el día, generando ambientes cálidos, eficientes y confortables. Desarrollada en dos plantas, ofrece 145 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, con una distribución equilibrada que separa claramente los espacios sociales de las áreas íntimas. En planta baja se integra una cocina moderna al estar comedor, creando un ambiente amplio y versátil ideal para la vida diaria y encuentros, complementado por dos baños, un dormitorio en este nivel y salida directa a un patio exclusivo con parrillero, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. En la planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, baño completo, lavadero independiente y una terraza privada que suma expansión, luminosidad y múltiples posibilidades de uso. Una opción ideal para quienes buscan casa de tres dormitorios a estrenar en Lourdes, con patio, terraza y excelente calidad constructiva, en un entorno residencial consolidado, cercano a facultades, servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita!

Super destacado
Ver mapa