• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Casas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 220.000

4 amb.3 dorm.3 baños

Rioja al 4800 Echesortu Rosario

Echesortu, Distrito Centro

Rioja 4854 I RosarioCasa en venta ubicada sobre calle Rioja entre Sucre y Carriego, a 100 metros de Av. Eva Perón y a pocas cuadras de Bv. Avellaneda. Zona residencial y comercial. La propiedad cuenta con un estilo arquitectónico único, desarrollada en una planta con amplios ambientes que combinan confort, funcionalidad y una excelente luminosidad natural. Ideal para familias que buscan espacios generosos y un entorno cálido para vivir. La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, cómodos sectores de estar y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Sus amplias aberturas permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, generando una atmósfera agradable y acogedora. En el exterior se destaca un hermoso jardín con árboles añosos, que brinda privacidad, sombra y un entorno verde ideal para disfrutar en familia o con amigos. Los espacios al aire libre ofrecen múltiples posibilidades para reuniones, recreación o futuras ampliaciones. Detalles adicionales3 dormitorios3 bañosAmbientes amplios y luminososDiseño arquitectónico distintivoJardín con árboles añososExcelente ventilación e iluminación naturalIdeal para vivienda familiarUna propiedad con personalidad propia, donde la comodidad de los espacios interiores se integra perfectamente con la tranquilidad de sus áreas verdes. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 46.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lima 1500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. Casa al frente en venta ubicada en calle Lima 1500 entre Montevideo y Zeballos, barrio Echesortu, Rosario, en una zona con todos los servicios disponibles y excelente conectividad. La propiedad cuenta con ingreso único, orientación oeste y dos ventanas al frente, aportando buena ventilación y luminosidad natural durante la tarde. En planta baja se desarrolla una cómoda cocina comedor, living, un dormitorio, baño completo y lavadero. Desde un patio interno se accede mediante escalera al segundo dormitorio ubicado en planta alta. Este espacio cuenta con un techo rebatible que permite el ingreso de luz natural y favorece la circulación de aire, generando un ambiente más luminoso y ventilado. En planta alta, además del segundo dormitorio, la propiedad dispone de un espacio de guardado y una terraza habitable con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una opción funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más buscados de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

[ragusa-1579] ubicación: Residencia de diseño con piscina en el corazón de Barrio Lourdes. Una propiedad distinguida, situada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, destaca por su valor inmobiliario, tranquilidad y proximidad a servicios, espacios verdes, río y arterias principales como Bv. Oroño, Mendoza y Córdoba. Distribución: Desarrollada en cuatro niveles. Planta baja: Acceso principal a un generoso living comedor integrado a una cocina de diseño moderno con isla central, ideal para reuniones informales. Completamente equipada con anafe, horno empotrado y mobiliario de alta gama. Dispone además de un espacio tipo escritorio o comodín, baño completo con ducha y un encantador patio descubierto. Primer nivel: Área íntima compuesta por tres dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor; los secundarios con placares completos. También se encuentra el lavadero y un balcón con vistas abiertas. Segundo nivel: Amplio ambiente social diseñado para el encuentro y el disfrute. Quincho con parrillero y bacha, sala de estar, baño y salida a la terraza con piscina, creando un entorno ideal para el entretenimiento. Tercer nivel: Espacio adicional destinado a juegos, relax o usos múltiples, que completa esta propuesta con versatilidad. Superficie total: 223, 75 m² cubiertos + 49, 95 m² descubiertos entre patio, terraza y balcón. Entrega estimada: Marzo 2026. Anticipo y financiación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplioliving/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercerplanta cuenta con un quincho con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. Apocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 4 cuadras del río, hace de ésta una locación estratégica. terminaciones Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. Frente e interior de placares de melanina 18mm. Baños revestidos en porcelanato. Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. Zócalos escuadrados de pvc en interior. Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). Espacio para lavarropas y lavavajillas. Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. Picaportes acerados en todas las puertas. Sanitarios Ferrum Bari. Receptáculo de ducha. Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. M2 totales 210 M2 cubiertos 163. 30 M2 descubiertos 46. 70Precio 320. 000Fecha de entrega Mayo 2025.

USD 115.000

128 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio - PB al 200

Martín, Distrito Centro

9 de Julio 200: Casa en Planta Baja de un dormitorio + comodín - Barrio MartinDescripción. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, afectada al régimen de Propiedad Horizontal, con ambientes amplios, excelente circulación y un funcional patio de uso exclusivo. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un espacio distribuidor que conecta con un ambiente ideal para escritorio o espacio de trabajo, separado del living-comedor mediante una abertura corrediza, permitiendo integrarlo o independizarlo según las necesidades. El living-comedor se vincula con una cómoda cocina-comedor, que cuenta con salida directa al patio, logrando una excelente conexión entre el interior y el exterior. Desde el pasillo distribuidor también se accede al dormitorio principal, que recibe luz y ventilación natural desde el patio, al ambiente comodín, al baño y al lavadero independiente. El patio, amplio y luminoso, incorpora además un espacio de depósito. Superficies: - Superficie cubierta: 83, 34 m²- Patio descubierto (uso exclusivo): 31, 80 m²- Superficie total: 128 m²Observaciones: - Apta crédito. La propiedad fue utilizada durante varios años como oficina profesional, por lo que se encuentra en muy buen estado de conservación. Conserva pisos de madera y aberturas originales en excelente estado. El baño requiere una adaptación para uso residencial. La unidad se encuentra bajo régimen de Propiedad Horizontal con la vivienda ubicada en planta alta. Zonificación: Ubicada en Barrio Martín, uno de los sectores residenciales más valorados de Rosario, a solo dos cuadras del Parque Urquiza y a minutos del centro. Su entorno combina la tranquilidad de un barrio tradicional con la cercanía al río Paraná, espacios verdes, instituciones educativas, centros culturales, gastronomía y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 320.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Richieri al 400

Echesortu, Distrito Centro

Richieri 487, echesortu, rosariocasa de 3 dormitorios, patio, pileta, solarium Y terraza usd320, 000entrega inmediatamat. ci. 2011descripcionhermosa casa reciclada, ubicada en la calle Riccheri 487, zona de Pichincha, Rosario. Con una superficie total de 222. 7 m², de los cuales 146. 70 m² son cubiertos. Con todas las comodidades necesarias y una distribución que optimizan espacios de calidez y diseño. Se distribuye en dos plantasPlanta baja: como primero nos encontramos con un hall luego se ingresa a amplio living-comedor. Cocina semi integrada con barra de madera la cocina de diseño, totalmente equipada con anafe, horno, alacenas y bajo mesadas, 1 toilette de recepción, y 1 dormitorio principal con baño en suite. En el espacio descubierto encontramos un Patio de amplias dimensiones el que aporta luminosidad y ventilación a todos los ambientes y un hermoso parrillero. Planta alta: acceso por escalera, 2 dormitorios, uno de ellos con balcón que ofrece vista al patio, ante baño y baño completo con ducha, lavadero independiente, terraza con ducha, solárium y pileta. Tipología: Casa de 3 Dormitorios con Cochera, Patio, Terraza y Pileta. Superficie: 146. 70 m2 cubiertos + 75. 60 m2 descubiertos entre patio y terraza. Ubicación: La zona donde se encuentra la propiedad es en el corazon de Pichincha, uno de los barrios con mas crecimiento y de los mas buscados para vivir, muy tranquilo y cercano al polo gastronómico mas grande de Rosario. A pocos minutos del microcentro y con acceso a líneas de colectivo, supermercados, almacenes, servicios, etc.

USD 180.000

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Callao 1100 SE Vende Casa DE Pasillo 2 Dormitos

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oportunidada unica! Casa de pasillo (no ph) 2 dormitorios en barrio lourdesubicación: callao N°1169, rosario 100% reciclada/refaccionada A nuevo por aquitectas profesionales casa interna en dos plantas: planta baja: Living, Cocina Comedor, Toilete y Patio Verde planta alta: Dos Dormitorios y Baño Completo terraza: Fogonero, Parrillero, Bacha con conexión para lavarropasestado: en construcción - entrega prevista diciembre 2026descripcióncasa callaose trata de una hermosa casa de pasillo a estrenar dentro de plena ciudad, tu hogar en el corazón del barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y cerca de una zona de colegios ideal para el emplazamiento familiar. Al cruzar su entrada nos encontramos con un encantador recibidor con conexión al patio e integrado al living, el corazón articulador de la casa. En el patio una elegante escalera te conduce a la amplia y exclusiva terraza donde podrás pasar momentos inolvidables utilizando su parrilla y fogonero con sol todo el día gracias a su vista despejada hacia el Norte. Al ingresar a la casa te recibirá un luminoso ambiente de living - comedor y práctico toilette para las visitas. Avanzando con el recorrido en planta baja descubrirás una cocina con comedor diario equipada con todo lo necesario para tu dia a dia. En la segunda planta, están los dos dormitorios confortables, uno de ellos con vestidor, acompañados de un baño completo, ofreciéndote el espacio perfecto para el descanso y la intimidad. Solo 2 unidades en el pasillo (no es ph) Calidad constructiva en cada detalle- Muros exteriores mampostería de ladrillos comunes de 30cm- Muros interiores mampostería de ladrillos huecos de 12 cm portantes. - Puerta de ingreso reciclada preexistente de la vivienda original con entrada de luz. - Losas de bovedillas en pb, losa de viguetas dobles en pa. - Aberturas de aluminio línea moderna y A30 con dvh. - Revoques interiores y cielorrasos suspendidos en yeso monocapa. - Pisos interiores de porcelanato de 1era en espacios comunes y húmedos. Pisos flotantes vinílicos en dormitorios y pasillo. - Zócalos de eps. - Sanitarios y griferías línea Roca y Periano (o calidad similar) - Puertas placas Oblak y puertas recicladas preexistentes de la vivienda original. - Placares completos con interiores en dormitorios. - Caja de instalación de aires acondicionados para su conexión. - Instalación prevista para radiadores y caldera dual. - Instalación prevista para alarma. Financiación: entrega del 50% + cuotasse escuchan ofertas de contado. Mat. 2011

USD 260.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta casa de pasillo 3 dormitorios quincho piletadepartamento de pasillo con ingreso por patio de 184. 9 mts, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una locación estratégica. Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. Frente e interior de placares de melanina 18mm. Baños revestidos en porcelanato. Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. Zócalos escuadrados de pvc en interior. Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). Espacio para lavarropas y lavavajillas. Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. Picaportes acerados en todas las puertas. Sanitarios Ferrum Bari. Receptáculo de ducha. Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. M2 totales 184. 9 M2 cubiertos 144. 5 M2 descubiertos 40. 4 Fecha de entrega Enero 2026. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1516

Ver mapa