• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 107.000

6%

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2200

Abasto, Distrito Centro

Hermosa casa de Pasillo dúplex de 1 dormitorio, patio y amplia terraza con parrillero + bacha. Ubicada en barrio Abasto. Próxima tanto espacios verdes como es el Parque Independencia, a 5 cuadras de Av. Pellegrini, como a facultades, zonas gastronomicas y de ocio. Ingresando por el pasillo nos encontramos con el patio, inmediatamente a la izquierda nos encontramos con el amplio living comedor y una cocina semi integrada que cuenta con alacenas y bajo mesada completos, la mesada es de granito negro, bacha de acero Jhonson, grifería Peirano y fv, además anafe y horno de empotrar a gas, baño toilette bajo escalera. En planta alta encontramos un baño completo con Sanitarios Roca, bacha Ferrum y griferías Peirano. Los pisos y revestimientos son de porcelanato. A continuación se ubica dormitorio con escritorio incorporado al amplio placard, piso vinílico. Ilominacion con luz calida. Acceso a terraza por escalera caracol de madera, con parrillero, mesada y bacha. Aberturas de aluminio linea Módena con dvh. Color negroAgua caliente por calera dual, calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Excelentes terminaciones y calidad constructiva. Todas las instalaciones son nuevas. Datos importantes: no es ph. No incluye caldera dual ni artefacto de radiadores. Ofrece financiación o se podria tomar propiedad de interes en parte de pao. No es apta crédito. Escrituración inmediata. No paga expensas. No posee cochera.

Publicado hace 18 días
Publicado hace 27 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte 1921

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo único en venta en barrio Abasto. Características de la propiedad: Casa de pasillo único ubicada en barrio Abasto. El ingreso se realiza a través de un pasillo que conduce a un espacio recibidor conectado con un patio de invierno, generando un ambiente de transición luminoso y ventilado. El estar comedor es amplio y se integra con la cocina, con ventilación hacia el patio trasero de la casa. Los grandes ventanales hacia ambos patios aportan abundante luz natural y excelente ventilación en todos los ambientes. Hacia el sector íntimo se encuentra un baño completo, un dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard empotrado de piso a techo y gran capacidad de guardado, y el dormitorio principal también con placard empotrado de piso a techo. Desde el patio trasero se accede mediante escalera a una terraza impermeabilizada que cuenta con un dormitorio de servicio, lavadero y baño. Además, dispone de un parrillero semicubierto con mesada, ideal para reuniones y uso cotidiano del espacio exterior. A destacar: La propiedad presenta pisos cerámicos en el estar comedor y la cocina, mientras que en los dormitorios se destacan los pisos de madera natural maciza. Se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, con excelente ventilación y luminosidad natural gracias a los ventanales presentes en todos los ambientes. Ubicación y entorno: Ubicada en el corazón de barrio Abasto, a solo metros del Parque Independencia y sus áreas recreativas, y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y 27 de Febrero.

Super destacado

USD 182.000

147 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900 - Casa de Pasillo en PH, 3 Dormitorios

Distrito Centro, Rosario

Casa de diseño totalmente refaccionada! balcarce 900 - 3 dormitoriosubicación: El inmueble se ubica en el centro de la ciudad de Rosario, frente a la plaza Dr. Julio Maiztegui, en la calle Balcarce, entre Rioja y San Luis, a la vuelta de Boulevard Oroño. P. H: ingreso por pasillo, el mismo se encuentra en perfecto estado de conservacion. Ingreso para tres casas actualmente. Casa: la casa presenta un diferencial importante, el diseño es el corazon del proyecto. En sus ambientes generales se compone de ingreso a un patio seco muy lindo en donde el recibidor nos conecta con la planta alta mediante una escalera y con el ingreso al intimo, en donde se desarrollan los tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Asimismo, posee un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Todos los dormitorios son super luminosos y se orientan al norte. Lavadero en bajo escalera exterior. En la planta alta accedemos al desarrollo integrado de la cocina al living comedor y un toilette de recepción para invitados. El proyecto propone una idea diferencial que integra a la misma altura una terraza divina con parrillero. Equipamiento y terminaciones: Toda la reforma de la casa se realizó con materiales de primera calidad, aberturas exteriores son de aluminio marca Aluar, línea Módena con vidrios laminados de seguridad, pisos de pinotea en combinación con cemento alisado, dormitorios con placares completos y las puertas internas son de la línea Practika de la marca Oblak, griferías utilizadas son de la marca fv, con diseños modernos y los muebles de cocina, dormitorios y baños están enchapados en melaminas marca Faplac, entregados con todos sus interiores. La propiedad además se entrega con todos sus artefactos eléctricos colocados: termotanque de 75 litros de alta recuperación y artefactos de cocina (horno y anafe) independientes. También dispone de las preinstalaciones para los aires acondicionados, listas para su fácil conexión. Terraza con piso de piedras blancas, toldo liviano plegable, parrilla con mesada y caja de acero, patio seco con cantero, acceso a planta alta por escalera de chapa plegada. Cisterna (abajo de escalera interna) con bomba presurizadora. Detalles: Casa eléctrica. Se encuentra en ph. Superficie cubierta de 102, 9m² más 23. 5m² de terraza y 20. 8m² de patio, total 147m². No paga expensas. Apto Profesional. Instrumentación: Escriturable. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 99.000

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba al 1430

Abasto, Distrito Centro

Descubra esta encantadora casa de pasillo (no ph) ubicada en el tranquilo barrio de Abasto, en Rosario, Santa Fe. Situada en Riobamba 1430, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 103 m2 y un área descubierta de 50 m2, la casa se distribuye en dos plantas, proporcionando un amplio espacio para toda la familia. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un total de cinco ambientes, incluyendo una cocina bien equipada y un espacioso living comedor. La distribución interior es ideal para el confort diario y el entretenimiento. Entre las características adicionales se destacan una galería, un patio y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantizando todas las comodidades modernas. La casa, que se encuentra vacía y lista para escritura inmediata, no incurre en gastos de expensas, lo que la convierte en una opción económica para quienes buscan una nueva vivienda. Con su orientación sur, esta casa ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día. La ubicación privilegiada en una zona tranquila con zonas verdes añade un atractivo adicional a esta propiedad. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en Rosario, con todas las ventajas de un entorno sereno y moderno.

Super destacado

USD 240.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Italia 849 '00-01

Distrito Centro, Rosario

Casa de estilo la frente con gran impronta comercial, a metros de Paseo del Siglo, con 3 dormitorios y 2 baños. Ingreso desde la calle, living comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, baño y altillo. Ideal local comercial apto profesional, instituciones, oficinas, etc. No es apto uso gastronómico. Construcción de estilo, puerta de hierro de dos hojas. Living comedor principal con piso cerámico y aberturas interiores de madera con vidrios divididos y luminarias suspendidas. Comedor diario con acceso por pasillo y cocina independiente, ambos con piso y revestimiento cerámico. Bajo mesada y mesada de granito con bacha simple. Patio interno con rejas de seguridad y altillo con lavadero. 3 dormitorios y dos baños completos con pisos y revestimiento cerámicos, espacio de ducha y vanitory. Un equipo de A/A tipo Split instalado. Agua caliente por calefón. (no tiene servicio de gas). • Proyecto: ph compuesto por 7 propiedades, una en pa y otra al frente con ingresos independientes, y 5 internas por pasillo. • Ubicación: Sobre calle Italia entre Córdoba y Rioja, en pleno centro de la ciudad. Importante entorno comercial. • Observación: Casa en ph al frente. Apto Profesional. Escriturado, apto crédito. Año de construcción 1952. Con frecuentes refacciones. No cuenta con cochera. Superficie cubierta 157m2 más 8m2 de patio. Total 165m2 más 19m² muros. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 295.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Brown 2761

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, totalmente reciclada, desarrollada en dos plantas, con entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con amplio estar/comedor, cocina separada, toilette, lavadero y patio. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios. El principal es en suite y cuenta con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Cuenta con una terraza exclusiva que dispone de quincho con parrillero y toilette, solárium y piscina. Ubicado en el corazón de Pichincha, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con excelente propuesta gastronómica y vida social. Las imágenes de referencias constructivas son de carácter ilustrativo y corresponden a otra unidad de la misma constructora. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 107.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Buenos Aires 1307

Martín, Distrito Centro

Casa en planta alta, ideal para reciclar, con excelente Ventilación Cruzada y destacada arquitectura de época. El ingreso se realiza a través de una puerta con reja de hierro forjado, que da paso a un interior donde se conservan materiales y detalles originales de gran valor; pisos de mosaicos calcáreos y pinotea, aberturas originales de madera, celosías metálicas, mármol de Carrara, vitrales con vidrio repartido, cielorrasos abovedados, y una cuidada ornamentación con molduras y relieves. La distribución comprende un hall de recepción, sala de estar con salida al balcón, cocina comedor independiente, cuatro dormitorios, dos baños y una galería de circulación que articula los distintos espacios. En la terraza cuenta con una habitación de uso exclusivo con posibilidad de desarrollar un sector exterior privado. La propiedad refleja una mezcla de estilos europeos (francés, italiano y español) conservando la esencia de su época. Superficie cubierta: 136 m² | Superficie semicubierta: 13 m² | Superficie descubierta: 22 m²Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 198.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 940 '00-04

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en planta baja y planta alta, ubicada dentro de un tradicional pasillo con un diseño que prioriza la iluminación y ventilación natural. Todos los ambientes se organizan alrededor de un patio central, funcionando como núcleo articulador del proyecto y espacio de expansión. Cuenta con baño completo, toilette de recepción, living comedor, cocina completa, patio con parrillero. Excelente calidad, 100% restaurada con pisos vinílicos spc símil madera de alta resistencia y estética cálida, zócalos de pvc color blanco, paredes interiores terminadas en pintura látex color blanco, aberturas de aluminio color blanco, línea Módena, con vidrio de seguridad laminado 3+3 mm, artefactos de iluminación de diseño, seleccionados para acompañar la estética del espacio, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina mdf de 18 mm en cocina, cesada línea Purastone Terrazo White, con excelente resistencia y terminación contemporánea, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando de primera calidad. Patio central con pisos y zócalos en porcelanato antideslizante para exterior, cantero con plantas, revestimiento exterior con material texturado, parrillero completo con mesada en hormigón laqueado, bacha Johnson de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Iluminación exterior de diseño, pensada para realizar el espacio en horario nocturno. Toilette y baño principal con revestimientos en porcelanato de alta calidad, artefactos sanitarios línea Ferrum Bari, vanitorys en melamina mdf de 18 mm con bacha de apoyo, griferías de primera línea. Instalación eléctrica completamente nueva, dimensionada y ejecutada conforme a los requerimientos actuales de la vivienda. Instalaciones sanitarias (agua fría, caliente y cloacal) renovadas en su totalidad, según diseño actualizado. Sistema de calefacción por radiadores instalado y dimensionado para todos los ambientes, línea Bunker. • Proyecto: ph con 7 unidades. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario. • Observación: 100% restaurada. Ph. No cuenta con cochera. Escriturado. Superficie cubierta 126m² más 27m² de semicubiertos, totales 153m². No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 218.000

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 2450 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada a nueva con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno con antebaño y otro en suite), ingreso a patio con parrillero y bacha exterior, seguido de living-comedor en doble altura, baño toilette, lavadero escondido, cocina separada, baulera y escalera a entrepiso con sector de escritorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, espacios de guardado y amplios placares. Además, la casa cuenta con una baulera técnica exterior con cisterna y bomba. Excelente terminación con refuerzo estructural en todo el inmueble, instalaciones y desagües nuevos, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos símil madera flotante en íntimos, aberturas de madera con persianas metálicas y en dormitorios aberturas de aluminio con persianas de enrollar eléctricas, frentes de placares colocados, luminaria incorporada, parrillero con revestimiento en ladrillos refractarios, bacha y bajo mesada técnico con puertas metálicas, preinstalación de aire acondicionado, radiadores en cada ambiente y caldera dual para agua caliente, tanque de agua en altura con bomba de presión más cisterna. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con extractor, seca platos oculto, led bajo alacena de trabajo, mesada blanca y espacio técnico para heladera. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor, duchas, accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente más 5 casas. • Ubicación: Excelente localización en pleno barrio Lourdes a metros de Bv. Oroño y todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata, escrituración. Son 117m² cubiertos más 18m² de patio. No cuenta con cochera. Antigüedad 2026. No es ph. Apto Profesional. Planos confirme a obra. Apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 165.000

202 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Juan 4400

Echesortu, Distrito Centro

Casa desarrollada en dos plantas con terraza y quincho, ubicada en el barrio Echesortu. En planta baja cuenta con un amplio espacio al frente con baño de apoyo, living con salida a un patio interno, una habitación adicional y un baño completo. En el primer nivel se encuentra una cocina comedor diario de generosas dimensiones, con excelente iluminación y ventilación natural, además de un hall distribuidor que conecta tres dormitorios —dos de ellos con salida a balcón al frente— y un baño con antebaño. En la terraza se dispone un cómodo lavadero y un quincho cerrado con parrilla y baño, ideal para reuniones y momentos al aire libre. características generalespropiedad ubicada en el corazón de Echesortu, sobre calle San Juan al 4400, en una zona residencial de fácil acceso y con cercanía a importantes puntos de interés. A menos de 10 cuadras se encuentran el Parque Scalabrini Ortiz, el Bv. Avellaneda y el centro comercial de calle Mendoza. En su entorno hay instituciones educativas como la Escuela N°6399 Juan Enrique Pestalozzi y el Colegio Verbo Encarnado, además de una variada oferta gastronómica y de servicios. terminacionespisos cerámicos y de madera natural; Aberturas de aluminio y madera; Cocina con muebles bajo mesada y alacenas; Griferías de primera calidad; Baños con revestimientos cerámicos y antebaño; Parrillero con cerramiento vidriado; Lavadero cubierto; Escalera y barandas en maderaamenitiesquincho con parrillero; Terraza con vistas abiertasforma de pagocontado.

Super destacado

USD 107.000

10%

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2269 '00-05

Abasto, Distrito Centro

Casa de Pasillo dúplex con 1 dormitorio, patio y terraza con parrillero. Ingreso a patio, en planta baja encontramos living comedor y cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de granito, bacha Jhonson, grifería Peirano y fv, anafe y horno de empotrar a gas, baño toilette de recepción. La planta alta esta compuesta por un baño completo, con espacio de ducha, Sanitarios Roca linea Monaco, bacha Ferrum y griferías Peirano, pisos y revestimientos en porcelanato. Dormitorio con escritorio incorporado, placard completo con interiores, piso vinílico. Acceso a terraza por escalera caracol, con parrillero, mesada y bacha. Aberturas de aluminio linea Módena con dvh. Agua caliente por calera dual, calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. • Proyecto: Casa de pasillo, con 3 unidades. • Ubicación: Corazón de barrio abasto. Barrio residencial en el macrocentro rosarino una zona bien próxima tanto a los centros administrativos y comerciales como a grandes espacios verdes como es el Parque Independencia, a 5 cuadras de Av. Pellegrini. • Observación: En construcción se entrega en Mayo 2026, no es ph. No incluye caldera dual ni artefacto de radiadores. Ofrece financiación. No es apto crédito. Escrituración inmediata. No paga expensas. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa